Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 21:51 #92682929 de noviembre de 2017 a las 06:36 #926866aventuraParticipante
Hola!
Iloy, felicidades nuevamente! La tabla de referencia del laboratorio Ninlab donde me hicieron mi beta es:
dones no gestants: de 0 a 5 mlU/ml.
gestant 1 setmana: de 10 a 50 mlU/ml.
gestant 2 setmanes: de 30 a 300 mlU/ml.
gestant 3 setmanes: de 100 a 2000 mlU/ml.M.C. quieres que te conteste aquí o en un privi lo que te sale en el calendario lunar? :big_smile:
Vectra, es genial que los babys todavía estén con su mami!!! Me alegro un montón!
Estoy mejor del resfriado pero como vuelva a coger otro… Que aún queda mucho invierno! De tanto mocarme hasta me han salido pupas en la nariz. Qué mona que estoy!
hasta luego!
29 de noviembre de 2017 a las 10:59 #926931estel77Participanteayyyy chicas q no sé q he hecho q se me ha borrado mi super mensaje…ajjjjjjj q torpe!!! y encima acaban de llegar mis papis con mi sobrinito q sólo lo vemos unas horas el final de cada mes y se pasan volando, q rabia…bueno, sólo quería daros las gracias x tranquilizarme q me ayudasteis mucho y mi niño tb lo notó pq el jueves x la noche ya empezó a moverse como siempre y ayer ni os cuento, puro nervio!!! . También quería mandar muchos ánimos a PILI y NURIA y muchos besos a todas en especial a VECTRA x las buenas noticias, y a las preñis y mamis y las q estais a punto de tto y bueno q narices…a toditas toditas!!!!
Os deseo un buen fin de semana y si esta noche puedo entro un momentín q mañana volvemos a mi casa y ya sabeis q allí no tengo internet. Besotesssssssssss.29 de noviembre de 2017 a las 11:48 #926946ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gemaray, que te lo pases muy bien en las vacaciones y mucha suerte con la inseminación, a mi también mi inseminaron estando de vacaciones y ya ves el resultado. }{ }{ }{ }{
Jobina, que mala suerte con la calefacción justo ahora que hace tanto frío, espero que te solucionen pronto el problema.
Vectra, que bien, dos días más, y ya ha pasado una semanita más, ya verás como al final no tienen que estar en la incubadora.
Txaro, que te lo pases muy bien con tu sobrinito, y me alegro de que Crhistian ya te de otra vez la lata.
Buen fin de semana a todas.
29 de noviembre de 2017 a las 12:59 #926687Mariana08Miembroalmodis32: Dónde tú quieras, si solo vas a decir el sexo del bebe mes és indiferénte , incluso aquí mejor, así vemos si acierta la tabla o se equivoca , ya ni me acordaba que te lo había pedido , qué cabeza la mía : y gracias por buscarlo eres un sol :kisses:
TXARO: Me alegro que vuelva a moverse tú Christian , y cuándo esté fuera más , ahora disfruta mucho de tú sobrinito y de tus papis, y bueno tendremos paciéncia para que te vuelvas a conectar a internet.
MontseyPedro: Qué poquito te queda para tú eco y para la semana 12 de tú embarazo, haber que te dicen, ya nos contarás las novedades. }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
29 de noviembre de 2017 a las 17:20 #927057LALYMiembroHola chicas,
Antes que nada quiero decir a Pili que lamento mucho el negativo, y que por favor, no se desepere. Todas te apoyamos.
Meili, bienvenida, estoy segura de que te encontrarás muy arropada entre nosotras.
Gemaray, disfruta de tus vacaciones y mucha suerte con las IA }{ }{ :trebol: :trebol:
Ricitos, muchos ánimos, ni se te ocurra tirar la toalla, eh, hay que seguir hacia adelante aunque sea arrastrándose, pero siempre hacia adelante. Te deseo mucha suerte en tu próxima visita.
Jobbina, claro que compensa, voy agotada (no me quejo) pero, a pesar del cansancio soy la mujer más feliz del mundo con mi niña que está para comérsela. Ya nos lo contarás tú muy pronto, jeje, y encima por partida doble.
Misabel, ánimo guapa, yo también perdí a mi papá hace doce años y aún le echo de menos, y muchas veces pienso lo feliz que le haría su nieta. Me gusta pensar que mi papá es el ángel de la guarda de mi niña y que desde donde está la cuida y la protege. Y mucho ánimo para tu operación que seguro que todo va a ir estupendamente }{ :trebol: }{ :trebol:.
Iloy, FELICIDADES!!! Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, ahora a cuidarse mucho eh.
Toti! cómo va esa pancheta guapa?! Cuidate mucho, mucho eh, y tranquila que sin nombre no se van a quedar tus pequeños, pues sólo faltaría, jajaja (supongo que, aunque no los tengáis claro, tendréis algunos preferidos)
Vectra, me alegro que Lucía y David sigan con su mami :pregnant:, cada día que pasa, eso que ganamos. Descansa mucho que eso seguro que os hace bien a los tres.
Scangi(Silvia), Marc está precioso, tiene justo un mes más que Laia y van a la par eh. La mía ya ronda los nueve kgs y ya lleva un par de semanas con las papillitas, me hace mucha gracia ver como come con la cuchara, jajaja, sobre todo al principio cuando le era tan nueva.
Cómo lleva Marc los nuevos alimentos? Me parece que no le hace ascos a nada eh, jeje, como la mía. Le sigues dando pecho? Yo aún le doy alguna que otra toma o como postre.Bueno, besotes y ánimos a todas y muy buen finde!!!
30 de noviembre de 2017 a las 19:35 #927443noa2607Miembrohola chicas gracias por el apoyo una vez mas. estamos bien esta vez estamos mirando de irnos a fiv y estamos mas animados. hemos pensado de hacer la cuarta IA y irnos a la privada a hacer una consulta y pasar a FIV. ayer stube llamando a diferentes mutuas y por adeslas nos sale la FIV sin ninguna prueba ni medicacion por 2.800 la cuota mensual es de 36€ y creo q lo vamos a hacer. pq si vamos por la privada directamente nos cuesta 4000-6000 por lo q nos habeis estado diciendo. nos ahorramos una pasta. nos entra la quiron y he leido que esta la doctora aura que es muy buena.
que os parece???
es lo q nos queda pq si despues de 4 IA no lo conseguimos hemos de ser realistas y las posibilidades son mas pequeñas y estamos un poco agotados psicologicamente. mientras q nos apunten a las listas de la ss y a ver si tenemos suerte. no se que os parece???
besos1 de diciembre de 2017 a las 08:11 #927607HEIDI1970ParticipanteHola! Acabo de pedir hora para la 1ª Eco, la tengo el 23 de diciembre. Podré ver si me viene uno o dos, que emocion!!!!!
Cuando me podré cambiar a mi medico mas cercano para las ecos y demas? Soy de terrassa. Me lo diran cuando vaya a la eco? Gracias. ???1 de diciembre de 2017 a las 09:04 #927643rozelMiembroHola chicas!!
Sólo quiero desearles mucha suerte en sus ecos a Montse y a Vectra, estaré pendiente de lo que contéis, seguro que vuestros peques están muy bien.
Montse Verás cómo ha crecido en estos días, llévate unos kleenex.
Vectra Venga guapa, que seguro que nos encontramos el miércoles.
Besitos para todas!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 10:58 #927758pattoMiembroMIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR DE FUNDACIO PUIGVERT PARA QUE LLAME A SANT PAU PARA IR A VISITA EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!! QUE VUELVO A ESTAR EN MARCHA EN LA SSSS.Mientras tanto vamos a la visita el 7 de enero en IVI, esta vez no quiero que se me pase nadita.
Un beso para todas.
Hoy estoy feliz!!!
1 de diciembre de 2017 a las 12:24 #927830OTOTOMiembroHola chicas gracias ” que sois muchisimas “por acogerme en vuestro foro!!!!
Deciros que me he quedao un poquito asi, porque mi doctora de la s,s me dijo que la lista de espera era para la primera visita bestial pero que despues de ahi ya era todo rapido ya veis mi ignorancia….. :-pero bueo que vamos ha hacerle,
espero ir conociendos a todas chicas
besos1 de diciembre de 2017 a las 12:42 #927848ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, que bien!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: ya te han llamado, así que en febrero ya empiezas. Me alegro muchísimo.Pili, me parece bien lo que queréis hacer, si por la mutua os sale más económico mejor. Pero bueno, ojalá que en la 4IA lo consigáis y no tengáis que hacer nada más.
Vectra, mucha suerte con la eco de hoy, espero que te dejen dos días más y podamos ganar otra semanita.
Bueno chicas esta tarde tengo la eco, ya estoy de los nervios, pero bueno esperemos que esté todo bien y ya me dejen hacer más cosillas. En cuanto pueda ya os contaré.
Besos a todas
1 de diciembre de 2017 a las 13:44 #927894blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaa!!!
Os tengo abandonadas del todo, pero por poco tiempo que si todo va bien este viernes pillo vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeees! hasta el 7 de enero! pa chula yo jajajaja
y claro, como ya sabeís suelo ir a tope de faena, y ahora aún mas pq tengo que ultimar un montón de cosas pendientes mas otras que van llegando y todo para este mes. En fin que no doy a basto, y en casa lo mismo, con la uni, final de semestre, a tope tambien.
Nuri, pili siento muchisimo vuestro negativo, yo tambien estaba convencida de que lo ibais a conseguir.
Iloy, muchisimas felicidades por tu positivo!
vectra, espero que David no necesite incubadora y que Lucía aunque vaya poco a poco, siga dentro de tí un poquito mas
De nuestro tratamiento, ya os dije, pende de un hilo, estoy a día 27 del ciclo, con dolores warryles, pero sin rastro de ella, tiene que venir como muy tarde el jueves, día 30 del ciclo, mis ciclos son entre 26 y 32 días… casi siempre 28-29 así que todo está en el aire hasta que aparezca! ya que si me viene el viernes ya no pueden hacerme el tratamiento este mes, puesto que me pillaría la transfer en navidad y el laboratorio está cerrado.
Si viene como mucho el jueves, cojo las vacaciones este viernes, sinó las cojo el viernes siguiente, ya que he ‘pactado’ con mi jefe que entre vacaciones pillaré la baja por la punción, y de cara a mis compañeros (que somos 200) estaré de vacaciones y chispum
1 de diciembre de 2017 a las 13:47 #927897natoMiembrohola guapas…
NURIA que bien que te han llamado hoy del sant pau ojala me llamen a mi tambien pronto.yo estoy desde enero de este año esperando desde cuando estabas tu?
MONTSE que te vaya muy bien la eco que ilusion otra vez a ver a tu bebito!
MEILI bienbenida ,cualquier duda aqui estamos vale?
ayer fue un dia de m___a …tuve que ir a ver a una conocida que a tenido una nena y aguantar con entereza que me contara todo el parto y mas y despues me encontre con otra que me conto el suyo……pero hoy me he levantado con fuerzas y no perdere la ilusion de que algun dia tambien yo sere madre.
HAY QUE LUCHAR Y ESO VA PARA TODAS.UN BESO.1 de diciembre de 2017 a las 14:06 #927907elisettParticipanteHola chicas!!
Nuria, que pasada!!! :chu: esta es la tuya…y Febrero esta aqui mismo. :trebol: :trebol:
Montse, mucha suerte para esta tarde,ya contaras como a sido todo.
Vectra, venga animo que esto cada vez va mejor }{
Elisabeth, suerte a ver si llega antes del Jueves.
En cuanto a mi ya he empezado las banderillas de Puregon+Procrin y el Viernes vieron unos 10 folis, a ver como va
siguiendo todo, el Miercoles vuelvo otra vezUn saludo a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.