Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 16:39 #9280401 de diciembre de 2017 a las 17:59 #928097ipicramParticipante
Hola a todas!!!
El 19 me hicierón la trasfe en San Pau, me dijeron que me realizara la prueba el 5 diciembre, pero hay ya no podia mas y esta mañana me hice un pipitest..el resultado una rayita mu flojita, pero una rallita!!! como hace días que os sigo he ido a realizarme una beta, acabo e llamar y es de 93?? hace sólo unos minutos estaba revisando la tabla que colgasteís, pero quizá necesito que me lo confirmeis para creermelo!!!!
Muchas gracias y suerte para todas!
Ah! es mi primera Fiv, antes he pasado por 6 Ia’s
1 de diciembre de 2017 a las 18:50 #928136Mariana08MiembroMontseyPedro y Vectra: Espero que os haya ido muy bien a las dos, estoy esperando vuestras noticias, besotes }{ }{ }{
Nur_nh: Enhorabuena por tú embarazo, creetelo estás embarazada, ahora a cuidarte mucho, entiendo las ganas de hacerte la prueba para confirmar si estabas o no, pero que poco aguante ya te quedaba muy poquito , por cierto bienvenida al foro.
Meili: Bienvenida al foro, espero que se te pase prontito la espera hasta que te llamen, pero la verdad que se hace muy larga, a mí para la primera visita fué un año justo la espera, de febrero a febrero, pero bueno después una vez que estás allí si que és cierto que va muy deprisa, excepto la histerosalpingografía (la prueba de las trompas) que al final yo opté por hacermela de pago, ya que cada mes me ponían una escusa nueva.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2017 a las 19:21 #928155mariangelesMiembroChichas hola os tengo abandonadas pero lo primero es lo primero, y es que tengo a los tres muy malitos, el sabado noche tube que llevarme a Daniel al Tauli, bronquitis super fuerte y con prespectiva de neumonia o como co… se escriba. Pues bien esta mañana despues de ir al ambulatorio y encontrar que no estaba mi pediatra no me he quedado tanquila y además los pekes han estado toda la noche con tos y no me daban hora hasta mañana a las 6 de la tarde, pues he cogido los trastos y los niños y otra vez para el Tauli, en difinitiva Daniel en proceso me han recetado un antibiotico para frenar una posible neumonia y los pekes con principio de bronquitis, ahora mismo están super chafaditos y con bastante fiebre y he aprovechado que me he metido en internet para solicitar horas a los medicos para he aprovechado para entrar aquí tambien pero os dejo.
Perdonarme porque no os he leido
Besitos a todasssssssss, y no os preocupeis vale? en cuanto pueda vuelvo a entrar.
1 de diciembre de 2017 a las 19:35 #928167AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,
Quiero felicitar a Nur_nh y a Iloy por sus :pregnancy-t-shirts-category:, mi mas enhorabuena chicas.
Txaro es una lástima que no puedas ver mas a tu sobri…. aprovecha todo el tiempo posible con el cariño.
Nuria2000 ya verás como el nuevo año te da muchas alegrias.
Vectra muy bien no! un hurra por tus peques, que luchadores, hai con mami hasta el final.
Isa no veas, si es que es normal, se lo pegan unos a los otros.
Hay un jarabe para la tos que se llama expecto-dhu que va genial, no se si has odio hablar de el, es de hierbas naturales, es de homeopatia y la verdad es que les va de maravilla para calmarles la tos.Alina, lo se, es una bestia mi hijo jajaj, este se lo come todo, ya le doy fruta alguna que otra tarde para q se vaya acostumbrando a la cuchara y lo que le encanta es el zumo de naranja natural, vamos que no hace ni siquiera muecas porque este ácido y el pecho nada, al mes y medio ya no tenia, si ya para las ultimas semanas era un aperitivo que despues tenia que darle un bibi detras….. así que solo biberon.
Esta muy guapa Laia por eso tambien eh! que se la ve gordita con rosquillas en las rodillas o no?A todas muchos besos
1 de diciembre de 2017 a las 20:20 #928219aventuraParticipanteHola!
Nuria, guapa, cuánto me alegro. Si te lo dije, que te iban a llamar pronto. Y tan pronto!!!Iloy, lo más probable es que en tu ecografía del 23 de diciembre te den de alta de infertilidad y te ofrezcan seguir el embarazo en Sant Pau. Entonces tú les dices que no, que prefieres llevarlo en tu CAP de Terrassa y ningún problema. En mi caso fue así.
Tú misma podrás pedir hora para la llevadora en tu CAP, el mismo día que recibas la foto de tu lentejita. Creo que no es necesario que pases por el de cabecera para que te den hora con tu llevadora, pero pregunta con tiempo un día de estos.
Ah, Terrassa es una ciudad que me encanta.hasta pronto!
1 de diciembre de 2017 a las 20:35 #928237ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya estoy de vuelta, está todo bien, ya no hay hematoma, le hemos visto los bracitos y las piernecitas y no paraba de moverse,ha sido muy emocionante. El ´médico me ha dicho que por edad me tengo que hacer la amnio, pero para no esperar tanto que ya que está todo bien que me hiciera la biopsia de corion que me la puedo hacer ya y tenemos los resultados en una semana, entonces mañana llamare al centro donde me la tienen que hacer a ver para cuando me dan hora, estamos muy contentos.
Misabel, espero que tus peques se mejoren pronto, es que con este tiempo…Bueno espero que pronto nos des buenas noticias.
Nur_nh, muchas felicidades, la raya sale tenue porque todavia es pronto, pero estas embarazada.
Bueno chicas besos a todas, vamos a cenar.
1 de diciembre de 2017 a las 21:57 #928302musaMiembroMontse, como me alegro de que tod vaya tan bien. que bien ver su cuerpecito y saber que todo sigue para adelante, verdad? entonces ya puedes moverte algo más? o debes seguir de reposo?.
Nuria que prontito volveras ala carga y con esos animos tuyos! que positva que eres, así me gusta! eres todo un ejemplo para el foro, ojalá lo consigais en el próximo tratamiento.
Pili, lo mismo te digo, ojala y no necesites pasarte a FIV, que con la 4 IA lo consigas, pero si no puede ser, haces bien probar con otro tratamiento y buscar otras alternativas.A todas las nuevas iloy,Nur_nh ,Meili, por si a caso me he olvidado. BIENVENIDAS
Martika, yo tambien he pasado por esos momentos y me he tenido que tragar las lágrimas, por que encima nadie sabia nada. Pero ahora lo ves como una prueba que superamos los dos juntos y que nos hizo más fuertes y que nos unió mucho más. No te rindas nunca que esto llega, piensa que todo esto son los obstaculos que hay que superar para llegar a la meta, y que esa meta por un lado o por otro siempre llegará. Un beso y muchos ánimos.
Misabel cuida de tus tesoretes y ten cuidado que la próxima eres tu, toma mucha vitamina C.
Jobina que va a ser que si que el miercoles nos vemos por allá, a ver que humor gasta nuestro amigo Boguñá, no le hagas mucho caso que al principio a mi también me parecia un seco y ahora ya no me lo parece tanto, bueno lo dicho que nos vemos el miercoles.
Hoy han detectado que a la niña le ha bajado el liquido amniotico. Yo, sorprendida, he preguntado si es que habia roto una bolsa y lo estava hechando, pero me ha dicho que no que lo que pasaba es que la niña ya no producia líquido (sabiais que ellos lo producen el líquido?)Bueno el caso es que hoy me ha vuelto a hacer la eco otra doctora diferente al de siempre y yo, tengo fe en que el miercoles los resultados sean otros. Pero si no es así ya me han dado dia para la cesarea, y lo prefiero, por que una cosa es que este bien pero si ya hay riesgo prefiero que esten fuera. Seria el Jueves a media mañana, ya os lo diré con más seguridad el miercoles, por que creo que no ingresaria hasta el jueves, si no puedo conectar ya os informara Jobina (verdad guapa?). CHicas se acerca el final y la hora de ver la carita de mis peques, que miedo……………….con un poco de suerte el ecografo se ha equivocado y otra semanita más, aunque lo dudo, ya me voy preparando y haciendo a la idea que pronto los tendré conmigo.
Chicas un beso muy grande que acabo llorando y no quiero llorar, quiero ser fuerte y positiva y pensar que lo que tenga que venir vendra y sobre todo que todo pasa por una razón y esto será positivo para ellos.1 de diciembre de 2017 a las 22:25 #928316noa2607Miembromontse me alegro de que todo este bien. pero igualmente no hagas tonterias y cuidate mucho que ahora sois dos. en serio me alegro mucho por ti y por tu pareja de q todo haya salido bien, aunque no lo dudaba, te lo merecias por luchadora.besos.
vectra no te preocupes q seguro que todo esta genial y tu niña se esta riendo de todos vosotros. tu el jueves hazte la cesaria y mirales ya a la cara que seguro que lo q hacen es jugar por dentro por que quieren salir averos. estate muy tranquila y cuidate.bueno yo la verdad es q espero no llegar ni a la 4 IA pero tal y como va todo me temo q llegare a la FIV. pero estoy animada y creo q hemos tomado la opcion correcta pq esto nos esta undiendo psicologicamente y no lo podemos permitir.
buenas noches y muchos besos a todas.2 de diciembre de 2017 a las 08:11 #928410AnónimoInvitadohola chicas;
entro un momento y me voy ….a trabajar(put… porque en teoria tenia fiesta toda la semana y la verdad es que me habria ido de perlas para recuperarme.. a no ser que me den nuevas noticias entre hoy y mañana ,claro…ya veremos)
os cuento: llevo aprox. una semana sin dormir de un tiron,el domingo tuvimos que salir para urgencias porque me paso toda la noche tosiendo y el peque se me encaja…
total que dicen que estoy con una gripe de narices,cogidita a los pulmones,el dolor de cabeza me esta destrozando,la garganta fatal y para colmo otitis ( al final me han mandado antibiotico )y que si en 3 o 4 dias esto no baja vuelva para oscultarme no vaya a ser que se convierta en bronquitis…(lo que me faltaba!) y yo preocupada por el renacuajo… no se,pero estoy echa un asquito, encima de 28 semanas, mi marido dice que empiece a plantearme la baja, y mas despues de lo de esta semana ( los dias que me pertenecen y que se estan pasando por el forro..) no se que hacer pero ,sinceramente no estoy nada fina ,espero que en un par de dias esto mejore ,porque esta noche solo he dormido hora y media y no puedo seguir asi…
siento la charla,pero es que esta noche ya hasta lloraba de impotencia…
nos vemos,un abrazo.2 de diciembre de 2017 a las 08:54 #928437blanquitaParticipanteNiñaaaaaaaaaaaaaaaaas, que hoy me doy el primer pinchazo!!!
Aish niñas, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Me vino la warry justo a las 12 de la noche! Cuando me iba a la cama a las 12.30 me la encontré ahí!!!Y claro, me dio por reirme como una descosida, pq a ver.. Ahora cuando es el dia la warry, ayer u hoy???? Jajajajaja Lo dicho lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Manda huevos lo complicadita que soy, pues bien, he llamado a los médicos, y lo ha cogido el dr. bordás, muy caxondo er tio, tanto que por un momento he pensado que me he equivocado de telefono, además que lo ha cogido muy rápido, y suelta ‘siiiiiii, digameeeeeeeee’ a grito pelao. Total que le cuento mi aventura con la warry y me dice que no, que no empiezo FIV, que para IA si, pero para FIV no, y que el Dr. Pares me dijo que siiiiiiiiii! y que para cuando estoy programada, jolines, pues le dije que me vendría hoy la warry, y el hizo cuentas y entré en tratamiento, que si tenía el papel delante, y yo pues no, pero me lo sé casi de memoria. Se lo he dicho, y que si, que empieze hoy si me vino antes de las 12, y yo, pero si es que fue justo a las 12!!!! jajajajaja, aish dios, total que empiezo hoy y que sea lo que dios quiera
Ahora a pedir el P39 para el primer control el martes, por cierto el tlf del P39 es el 93 291 97 84?
o es otro?
PEQUE-ADE, has probado a ‘snifar’ cebolla cuando te dé la tos?? Yo tube neumonía, y me dijeron que pusiera media cebolla en la mesita de noche, y la verdad es que va muy bien, y cuando me daba el ataque fuerte que me quedaba pasada sin poder respirar, me la ponía en los morros tipo mascarilla y me aliviaba un montón. Lo de tener que trabajar en tus condiciones, muy mal, de verdad.
ISABEL, aish niña, espero que los peques se recuperen pronto, un besote grande guapisima!
Las demás que no tengo mas tiempo, muchisimas gracias por todo, y si me haceís el favorcín de lo del P39, que yo juraría que lo apunte en el movil el tlf, y no lo encuentro
2 de diciembre de 2017 a las 09:18 #928464ipicramParticipanteHola el1sabet!!
Muchas felicidades, espero que todo vaya fantastico, el telf lo tienes equivocado es el 93 291 94 84.
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de diciembre de 2017 a las 09:34 #928490natoMiembrobon dia noietes!!
BECTRA si que es mejor que nazcan a su tiempo pero en estos casos mejor que esten fuera que te tendran a ti para cuidarlos,todo saldra bien ya veras,como dices hay que pensar en positivo y hay veces que cuesta.que te vaya todo muy bien y que ilusion que le veras la carita a tus bebes.
el1sabet suerte con el tratamiento tu acabas el año preñi ya veras y armonia tambien 2 positivos mas esperamos
montse ves como somos un poco brujas !el hematoma fuera!un beso
misabel un besito para tus peques a ves si se curan pronto
peque_ade cuidate y piensa en ti y tu bebito el trabajo pasa a un segundo plano
nur_nh felicidades
nuria haber si tengo suerte por lo privado y les digo adios a los del santpau.
que os vaya bien el dia a todas muuuakk
2 de diciembre de 2017 a las 10:08 #928522pattoMiembroGuapas, buenos días a todas…
Que de movimiento… Bueno, por orden, Vectra mi niña, que ya los tienes aquí, si te queda nada para ver sus caritas… Ya sabes, queremos conocerlos, así que queremos muchas fotos de los peques y de los felices papás.
Isa, hija, los 3 a la vez?? Debe de ser muy duro, a ver si se mejoran todos poquito a poco.
Martika, yo he ido combinando SSSS y privada, más que nada para no dejar pasar el tiempo, porque entre la última IA y la primera FIV por la SSSS habría pasado casi un año y me daba la sensación de que no hacía nada. Has decidido dónde harás los tratamientos por lo privado. Yo tengo hora el día 07-01 en IVI. Y iremos a la visita aunque tenga hora en la SSSS. Ya estoy muy escarmentada con todo esto y cuanta más información tenga mejor.A todas mis preñis, Arancha, Montse… A todas muchos besos.
2 de diciembre de 2017 a las 10:29 #928542ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, bueno dos días más, pero si la cosa está como te dijo la doctora mejor que estén fuera, ya que así los pueden cuidar mejor. Esperamos noticias tuyas mañana y si no puedes porque te ingresan, que tengas mucha suerte, ya verás como toda va muy muy bien.
Pke-ade, yo creo que tu marido tiene razón, tal y como estás sería mejor que cogieras la baja. Cuidate mucho.
El1sabet, mucha suerte. Ya estás en pleno tratamiento, seguro que acabas el año, dándonos una muy buena noticia.
Bueno chicas, ya he llamado para la biopsia de corion y me la hacen el día 15 a las 4 de la tarde.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.