Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 10:37 #9285472 de diciembre de 2017 a las 10:52 #928564pattoMiembro
Montse dónde haces la prueba de la biopsia de corion??
2 de diciembre de 2017 a las 14:24 #928745natoMiembronuria me he ido a dexeus porque una amiga se lo hizo alli y se quedo,a la tercera pero se quedo y no tenia ni idea de donde ir.ahora me he dado cuenta al leeros que hay otros sitios bastante mas economicos pero ya he ido a 2 visitas y me quedo aqui.yo he estado 1 año de descanso psicologico porque me hice 5 ia en cuestion de 1 año y me quede muy echa polvo.pero he vuelto a la carga porque el tiempo pasa ya tengo 36, como tu creo..y no te puedes dormir en los laureles.un besazo.
2 de diciembre de 2017 a las 18:32 #928911aventuraParticipanteBuenas tardes!
chicas, hoy me ha llamado la famosa Paquita de Sant Pau para la FIV! Pero qué diciembre más marchoso llevan!!! Le he explicado mi historia y se ha alegrado un montón por mí y me ha deseado lo mejor. Me he emocionado y todo…Jolines Peke, con la tos. Es un asco, de verdad. Con el resfriado la tuve algunos días y lo pasé mal, pero en tu situación ya es el colmo. Yo no soy de coger bajas para nada, pero en tu caso creo que será lo mejor, y así salir lo menos posible de casa, que con este frío…
Montse, me alegro de que todo vaya tan bien, guapa!!!
Muchos besos!
2 de diciembre de 2017 a las 18:55 #928931ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas:
Núria, la prueba me la hacen en Embriogim, creo que se llama así, está en Tarragona enfrente de la guadia civil.
Jobina y Vectra, que os vaya muy bien mañana. }{ }{ }{
Besos a todas
2 de diciembre de 2017 a las 20:51 #929020mariangelesMiembroBuenas noches chicas
no puedo estar sin vosotrassssssssssssssssssss, bueno solo he entrado para deciros que los pekes están peor.
Besos
2 de diciembre de 2017 a las 23:14 #929073blanquitaParticipanteAish dios, lo dicho, lo mio es no tener arreglo jajajaja, me ha pinchado el costi, que así es mas divertido, aunque no me dan miedo, pero asi entre los dos es mas divertido
El problema, que mientras me pinchaba el costi con todo el cariño y cuidado del mundo, a mi me ha dado la risa, y claro, reirte cuando tienes una aguja clavada en la barriga, muy bueno no debe ser!!! Doler no duele nada en absoluto, lo que me ha dado mas cosa ha sido la toallita esa de alcohol que viene para limpiar antes de pinchar, que fría estaba la cabrona!!!! jajajaja
En fin ha sido la primera de procrim, mañana doble pinchazo, uno de procrim y otro de gonal, y el de gonal es casi toda la jeringa! Lo mismo este segundo me lo pongo yo, pq como me de la risa otra vez y el costi vaya al mismo ritmo metiendo el liquido… vamos, vamos, nos dan las uvas jajajaja
Aish que divertido esta siendo esto aunque me sigue gustando mas hacer niños por el método tradicional, jajajaja
MISABEL, cariñet, mis mejores deseos para que los peques se recuperen pronto, si pudiera iba a echarte una mano, pero ya sabes que voy a tope, tanto en el trabajo como fuera, mucha suerte el jueves con la operación, mañana si puedo te llamo a ver como vas, debes estar rebentada, un beso grande.
Las parturientaaaaaaaaaaaaaas, vectra y jobbina, me teneís desquiciá jajajaja, mucha suerte, muchisima! en nada teneis las caritas de vuestros niños grabadas para siempre en vuestra retina.
TOTIIII, te hace un cafecito el martes por la mañana???? Que voy a Sant Pau!!
Me dejo a un montón de vosotras, pero no doy a mas, un beso muy grande para todas.
PD. Os he dicho que he dejado de fumar???? Desde hace una semana!!!! Genial, genial, me leí el libro famoso y tabaco fuera, increible!!!! y eso que estoy mas que superada de estress por trabajo y estudios, que trabajé hasta el domingo desde casa, pero lo estoy llevando muy bien la verdad, estoy muy contenta!
3 de diciembre de 2017 a las 09:56 #929181ahoravaaserquesiParticipanteMisabel, jolines con los resfriados, espero que se mejoren pronto tus niños. Un beso muy fuerte.
El1sabet, que bien que te lo pasas con las agujas, ya te queda poquito.
Vectra y Jobina, mucha suerte hoy con las ecos.
Besos a todas
3 de diciembre de 2017 a las 10:18 #929197LuloaMiembrohola guapetonas!!
Montse : que alegria, fuera el hematoma y a disfrutar el embarazo. Me alegro mucho por ti. Ahora estaras mucho mas tranquilita!! Que te vya muy bien la biopsia!!
Elisabet : que bien q empiezes ya, y lo de reirse es despues de la transfer no en los pinchazos, jajaja. Bueno, guay q estes tan positiva, eso ayuda mucho y seguro q cantas positivo!!!! Sabes mas o menos para cuando te tocaria la punción?
Misabel : espero q los pekes vayan mejorando, vaya tela nena… Paciencia y tranquilidad!
Jobbina y Vectra : mucha suerte a las dos en los controles, a ver si los bbes aguantan un poquito mas con vosotras y si tienen q salir ya vereis como irá todo bien, vale? Mucha suerte y contarnos cuando podais, que estamos todas muy pendientes!!
Que bien q vayan llamando de Sant Pau, ojala llamaran a todas y os ahorreis los privados aunque esta muy bien q vayais adelantando, por si acaso : mucha suerte a todas.
Almodis : a mi Paquita me parece una mujer muy agradable, es muy maja. Que bien q ya no te haga falta!!!
Pues yo ayer me hize la curva larga del azucar, un rollo de prueva, 4 horas en el laboratorio y 4 pinchazos, pero ya no viene de 4 pinchazos mas, oi?? Espero q me salga bien el resultado, seguramente me dan mañana el resultado aunque no tengo gine hasta el miercoles q viene , pero yo miraré el resultado igualmente . Ya os diré…
Por el resto todo muy bien, pinchazos en la barriga, sobretodo por la noche, pero mucho mejor de la espalda y mañana vuelvo a currar, al menos voy a intentarlo, total la semana de navidad tengo vacaciones y ahora viene el puente… Yo lo intento, y si vuelvo a estar mal me vuelvo a coger la baja y ya esta…
Un besote para cada una3 de diciembre de 2017 a las 11:57 #929302elisettParticipanteHola chicas!!!
Jobbina y vectra: mucha suerte mamis, que la cosa ya esta hecha y pronto vais a tener a vuestros bebes con vosotras }{ }{
Monste, me alegro por el resultado, ahora a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category:
Elisabeth, suerte con esas banderillas. :trebol:Yo también deje de fumar con el librillo de narras, vaya comida de coco pero lo bueno es que funcionaaa
Misabel, espero que tus peques se mejoren pronto }{
En cuanto a mi me han aparecido mas () () () en total 16 a ver que tal… y me han dicho que quizas este domingo me realicen la punción, que pasada!! El tema es que ya tengo la nevera llena de Aquarius
Un beso a todas!!!
3 de diciembre de 2017 a las 14:39 #929391ahoravaaserquesiParticipanteEva, vaya rollo lo de la prueba larga, pero bueno una cosa menos, ya verás como te sale bien.
Armonia, que bien!!! 16 eres toda una campeona, mucha suerte el domingo con la punción.
Besos a todas
3 de diciembre de 2017 a las 14:47 #929398mariamadrid2002MiembroHola chiquitas!
MONTSE : Me alegro ha ido bien la eco, ya puedes estar mas tranquilita y asi poder disfrutar de tu embarazo.
MISABEL : Vaya! que mala suerte, los 3 malitos a la vez, bueno a ver si mejoran pronto tus peques.
NURIA : Me alegro de que te hallan llamado y te deseo mucha suerte.
PILI : Siento tu negativo, animo y a luchar guapi !
JOBBINA Y VECTRA : Chicas debeis tener ya unas ganas ….Venga ! que esto esta chupaooooo…os queda nada….que ilusion que podais ver pronto a vuestros bebes, suerte en el parto.
RICITOS : Guapi como te ha ido al final? Han tardao mucho en cogerte? ha sido un placer conocerte…
Bueno pues hoy he ido a mi 2ª visita a Sant Pau y nada que ver con la primera….A parte de por las horas…La eco te dicen a las 9h y me han cogido a las 10h y la visita la tenia a las 11.30 y me han cogido a las 13h asi que hay que ir con una pacienciaaaaa….bueno y con un cojin pa la espalda porque no veas tanto rato en aquellas sillas de madera…
Pero en fin, hoy almenos he salido mas contenta de la visita, la doctora Susana Peon muy maja, es agradable y te explica muy bien, ni punto de comparacion con el doctor mataro de mi 1ª visita.
Me ha dicho que mi eco muy bien, con los pequeños quistes de mis ovarios de siempre pero bien, ha mirado la analitica y todo ok , excepto que toi baja de globulos rojos.
Respecto a mi sobrepeso no me ha dicho nada, segun el gine privado tengo que perder 8kg pa tener exito en fiv…
Mi marido aun no ha ido al andrologo porque en octubre nos dieron hora para febrero asi que todo esta pendiente hasta esa visita que es el dia 3. Me ha dicho pida hora para despues , asi que tengo hora el 6 febrero y en teoria empezariamos con IA.
Dice que podemos hacer hasta 6 IA y 2 FIV y que en IA no hay lista de espera.
Le he enseñado mi grafica con la temperatura basal y yo pensaba estaba fatal y en cambio ella me ha dicho que es ideal, que es perfecta y yo me he quedao parada…
La verdad que es gracias a la METFORMINA, desde que la tomo mi cuerpo ha cambiado y ahora tengo el periodo cada mes y segun esa grafica parece que he ovulado y todo….NO ME LO CREOOOOOOOOOOO!!!! INCREIBLE !
Bueno hoy he salido mejor de la visita y aunque me habian dicho que yo tenia que hacerme directamente FIV varios medicos …quien sabe quizas lo consigo con una IA, a ver que tal….He leido por aqui que hay chicas que lo han conseguido. MILAGRITO ! a ver si vienen muchos con la Navidad …
Besitos para todas vosotras, unas grandes luchadoras….pa que luego digan de las mujeres….
3 de diciembre de 2017 a las 14:52 #929399mariamadrid2002MiembroQUE TONTA ! SE ME HA OLVIDADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Hoy casualmente en Sant Pau he conocido a Ricitos, se ha sentado a mi lado y hemos empezado a hablar y al cabo de un rato le digo….entras en el foro? me ha dicho que si y yo le he dicho….soy natferu…y tu? ricitos….jajajajaja….que casualidad……..mira que habia gente…
Pues eso guapa que me ha hecho ilu conocerte y espero halla ido bien hoy, lastima que no pudieses quedarte a la visita y lo siento …ya sabes…
Animo y a ver que te dicen ya algo claro sobre tus quistes…
Muchos besos y abrazos tambien para las que no he nombrado antes…es que solo he leido la ultima pagina, no tiempo como siempre….Muack!
3 de diciembre de 2017 a las 16:41 #929463ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, me alegro de que te haya ido tan bien la visita. Nosotros antes de ir a Sant Pau fuimos por lo privado y nos dijeron que FIV porque los bichitos estaban muy mal, y en canvio en Sant Pau nos dijeron que IA que la cosa no estaba tan mal y se podía conseguir y mira tenían razón. Mucha suerte.
Ricitos, como te ha ido la eco??? cuentanos cuando puedas.
Besos a todas
3 de diciembre de 2017 a las 16:47 #929468mariamadrid2002MiembroGRACIAS MONTSE ! La verdad es que veo que aqui muchas de las chicas con casos parecidos al mio e incluso peores lo han conseguido con IA, veo que tu a la 3ª , que bien!
Por cierto, alguna me puede decir como hago para que salga mi historial debajo de mis mensajes?
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.