Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 17:03 #9294793 de diciembre de 2017 a las 18:08 #929511rozelMiembro
Hola guapas!!
Antes que nada, os cuento sobre Vectra. Cuando he llegado ella había terminado ya, finalmente, le hacen mañana la cesárea, porque la niña sigue igual (bien, pero igual), así que la han ingresado esta tarde, ella quería ir mañana por la mañana, pero no le han dado opción. Seguramente a media mañana o mediodía le hagan la cesárea. Está un poco nerviosa, pero con ganas de ver a sus peques y de que su niña pueda ir creciendo fuera. Le he pedido que mañana me mande un mensaje para decirme cómo ha ido todo y el viernes la llamaré, para no agobiarla en mismo día. Seguro que saldrá todo bien, está todo muy controlado y en muy buenas manos (hoy me ha caído mejor el médico, estaba más amable). Además, los niños de Sant Pau son luchadores, seguro que empieza en seguida a coger peso.
Misabel Espero que se mejoren tus peques, vaya porquería de invierno, hija.
Elisabeth Con lo divertido que pones lo de los pinchazos, de esta te contratan en los laboratorios para promocionar las FIV Es bueno tomárselo con humor, eso es lo que hace la ilusión, sigue así, guapa.
Eva Como bien dices, ya no va de cuatro pinchazos, espero que vayan bien los resultados, seguro que sí.
Armonía Vas muy bien, qué alegría cuando te dicen que van saliendo más cada día, suerte y ya nos contarás si finalmente te hacen la punción el domingo.
Natferu Me alegro de que hayas salido contenta, cuando a una le explican bien las cosas se siente más segura y sabe a qué atenerse.
Ricitos Cómo estás? Mucho ánimo y adelante.
De mi visita, pues que ha ido muy bien. Mis dos fierecillas ya pesan 2,700 kg y 2,900 kg, vamos que están hechas unas jabatas. La de abajo está encajada y la otra también tiene la cabeja mirando para el agujero, je, je… así que igual un día de estos nos dan la sorpresa, yo llevo varios días con contracciones muy seguidas, pero claro, deciden ellas. El médico ha estado hoy más amable y nos ha dicho que pueden nacer en cualqueir momento, pero que si hay que programar, se programará para la semana 38 ó 39. Qué miedo!!!!!! Sacaré cuatro kilos y pico de niñas… A ver si se animan ya. Por cierto, me ha dicho que, tal y como está todo ahora, sería parto natural… en fin, a esperar a que las peques se decidan…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 19:06 #929539ThariParticipantehola chicas
VECTRA ostras si ya estas ingresada yo que queria darte animos antes …pero bueno que alegria mañana ya tendras a tus peques contigo ya veras como van a salir muy sanotes y muy guerreros jeje besos guapisima y ya nos contaras cuando puedas :trebol: :trebol:
JOBBINA me alegro que hoy la visita haya sido mas cordial..la verdad que se agradece por lo visto a ti tampoco te queda mucho a la que veamos que desapareces un par de dias significa que las peques ya estan aqui
ELISABET pero que arte que tienes niña contando las cosas me alegro que estes tan positiva la verdad que te va a venir muy bien por cierto y lo del tabaco un aplauso estoy pensando en comprarme el libro
MISABEL veo que la cosa no mejora con los peques ..pero esque con este tiempo… mandales un besito y espero que se recuperen pronto
NURIA que bien nena ya te han llamado parece que a principios de año vamos a ser unas cuantas
MONTSEYPEDRO oleeee fuera hematoma y a disfrutar de esa barriguilla espero que lo de la prueba esa no sea nada
TXARO como estas?
NAFTERU ami en mi 1º visita me atendio la dra peon y tambien sali encantada ,pero no la e vuelto a ver
RICITOS cuenta cuenta
ARMONIA jolin 16 ()ahi tienes para hacer una familia numerosa espero que fecunden muchos y nos cuelgues el positivo antes de fin de año
GEMARAY como lo llevas ya estas inseminadita?
bueno chicas se que me dejo a muchas pero mi cabeza no da para mas
ahh ya tengo la medicacion en casa ufff que rara que es espero que me den las instrucciones en sant pau BESITOS3 de diciembre de 2017 a las 20:35 #929596ratolitqmMiembrohola chicas…!!!
VECTRA!!! cielo…te mando los mejores deseos para mañana..que todo salga bien..sé que no podras leer este mensaje pero quiero que sepas que estmos todas pensando en tí!! tranquila que todo saldrá biien…y tu nena una campeona!!! cuidate y ya no queda nada…
JOBBINA…gracias por contarnos de Vectra…y que grandes estan tus niñas ya!!! pero esta todo perfecto por lo que veo!! eso es muy bueno…guay si aguantas hasta la semana 38…mejor para que no estén en la incubadora…y si es parto normal ..bue!! una pasada!! enhorabuena y tranquila!!
EL1ZABETh!!!! preciosa…que ilusión los pinchacitos…con esa alegría que le estas poniendo es como debes seguir, mejor que lo hagas con risa…yo no soy muy afecta a los pinchazos..pero bueno es lo que hay…por suerte tienes un buen enfermnero jejej…lo del café me parece genial…!! depues me dices en un privado la hora y eso…asi me lo tomo con calma para subir porque estoy muy pesada!! jejeje…pero me encantará verte!!
MISABEL!!!! te deseo lo mejor del mundo para mañana, si es que te operan ….porque si los niños están malitos…pobre mi niña…espero que vayan mejorando es que es un invierno horrible…!! un besote…te llamo…
NATFERU…que bueno que te hayan tratado tan bien…me alegro que sean buenas noticias…ya va quedando menos….enhorabuena…
NURIA2000..te han llamado por finnnn!!! esres una luchadora!!!ya verás que el proximo año todo va a ser alegria para tí….un besote..!!
ARMONÏA …vaya máquina de foliculos!! jajaja…espero que todo vaya bien.,.igual el acuarius lo necesitas para despues de la transfer asi que te vendra bien…suerte el domingo…
ALMODIS……que bueno…tambien te llamaban a ti!!! es buenisismo saber que se va moviendo el tema…..pero es gracioso tu caso…
EVA2000..me alegro que vayas mejorando..tu debes cuidar a la peque…lo demas no se caerá si no estas…un besito…
PEKE-ADE..lo mismo te digo…tienes que descansar, guardar camita, curar la tos, y luego piensa en el trabajo..si puedes coger baja….supongo que si el medico te ve asi te la dará no??cuidate anda!! un beso…
Bueno chicas ..nosotrso hemos estado de ecos hoy…y todo parece normal…me ha encantado pòrque los he visto…me los han mostrado en detalle, que ilusión…la niña, está abajo…pesa 1 kg….y el niño 1.300…me ha dicho que el niño está mas grande de lo que corresponde a su tiempo de gestacion…la niña normal…y nos ha mostrado detalladamente sus partes púdicas !!!jejejejej…nos hemos reido no veas que guay!! ya he salido mas tranquila…pero igual nos han hecho firmar un consentimiento de que estamos de acuerdo en que las ecos son solo diagnosticas…no sirven para saber problemas en profundidad….es entendible…pero no sé como que se cubren las espaldas para problemas futuros….y eso me ha dado un poco de miedo…no habia oido nunca que eso lo hicieran así….prefiro pensar que todo está marchando perfecto y no me están engañando.
Bueno….os dejo un beso muy fuerte para todas las que no nombro tambien….Buenas noches….!! :happy: :happy: :happy:3 de diciembre de 2017 a las 22:49 #929669yisyMiembroHola chicas, la verdad que apenas tengo tiempo estos días.Lo primero de todo daros las GRACIAS, por los ánimos que me habeis dado, es cierto que he estado a punto de tirar la toaya,
MISABEL–> cOMO ESTAN LOS PEKES, ESPERO QUE MEJOR, NOS E QUE PASA, PERO HAY UNA RACHA, TODOS LOS NENES DE MIS COMPAÑERAS ESTAN MALITOS, CON MUCHOS MOCOS , FIEBRE Y TOS Y PRINCIPIO DE BRONKITIS, ESPERO ESTEN MEJOR, UN BESAZO
Hoy he estado en Sant pau como os ha dicho NATFERU nos hemos conocido, y la verdad que ha sido pura casualidad por que yo me he sentado al lado de ella y hemos hablado, la verdad que me ha hecho mucha ilu conocerla, y encima del foro.
Me alegro que te haya ido muy bien la visita, te veo muy positiva y eso es bueno.Qué doctora te ha atendido?Respecto a mi deciros que también he salido muy contenta, el quiste se ha disuelto, y cruzare los dedos, que el próximo mes no vuelva a salir en el otro ovario, por lo tanto en enero empiezo otra vez al ataquerrr, me ha dicho que empiece tratamiento para mi cuarta IA, no recuerdo bien el apellido, pero el nombre esSusana y no se si Polo o Peón, pero la verdad que es un cielo de persona, con que dulcura te trata, te da mucha confianza, ya que yo las habia perdido todas, con el nuevo que me toco las ultimas dos veces, tanto fue así que estaba decidida a dejarlo ya.
Chicas me falta muchas hojas por leer y me voy a dejar a muchas, pero no os enfadeis conmigo
VECTRA–> En esto momentos ya esta a punto de ser la siguiente mami del foro, te deseo que todo vaya muy bien, que pronto estes aqui con nosotras y compartas con nosotras la experiencia y nos enseñes a los pekes.
EL1SABETH–> Y a estan manos a la obra, jajaja, con que gracia cuentas lo del pinchazito, a seguir asi de positiva,
MES77–> Enero esta aqui a la vuelta de la esquina, mira lo mismo hasta coincidimos en la visita, que nervios ya mismito d nuevo .
JOBBINA–> Tus nenas van ha salir ya criadas, si que estan hermosotas, ya tambien te queda poquito, que vas detras de vectra, un besote
NURIA–> Me alegro que te hayan llamado, venga , asi me gusta que seas tan luchadora, que lo vas a conseguir, ya veras que el año que viene, llenaremos el foro de niñis, todas lo conseguiremos.
NAFTERU–> Se me olvidaba decirte que al final la doctora me ha ido explicando mientra me hacia la eco, y ha sido ella la que me ha dicho que no hacia falta que me esperara a la 1.30 que tenia visita, por que era un control por cancelacion de IA, he estado hasta las 11.30, al salir te he buscado, pero no te he visto, bueno, las dos hemos salido contentas, aunque yo le he comentado lo del dianben y al decirle que tenia el azucar a 68 me ha dicho que lo dejara, que si solo me lo tomo para ovular, pues que ya el puregon me hara eso, asi que estoy hecha un lio, por que unos medicos me lo mandan otros me lo quitan, y no se que hacer.
ARMONIA–> Vaya monton de () () que vaya muy bien la punción, muchos :trebol: :trebol: }{ }{
TOTI–> Cómo estas, no te preocupes que todo va bien, ya lo veras, que gracia como cuentas lo de las partes púdicas, jajaja, disfruta de tu embarazo, y piensa que todo va perfecto, no pienses negativo, un beso
EVA–> Que vaya muy bien la prueba larga
MONTSEYPEDRO–> Que bien, ya no esta el hematoma, ves como se reabsorve, ahora a disfrutar e ir viendo como crece tu tripita con tu chikitin dentro.
M.C–> Gracias por tus palabras, como se porta Leire? Se mueve mucho? disfruta de cada momento, cada patadita, que tu tambien lo has pasado mal, y la verdad que es un sueño realizado, asi que , no me voy a rendir, gracias.
PEKEADE–> Cómo te encuentras de ese catarrazo , cuidate, y quedate en casita, un besito
GEMARAY–> Cómo estas?ya te han hecho las IA, ya contaras
PILI–> Animo, ya se que es un golpe cada negativo , pero hay que levantarse y seguir en pie, que lo vas a conseguir.
TXARO–> Cielo como estas? Como te encuentras?Se que me dejo a muchas por nombrar, pero me falta leer, asi que mando besos a todas
4 de diciembre de 2017 a las 09:08 #929757mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS !
VECTRA : Se que ahora no nos puedes leer, pero desde aqui te deseo mucha suerte….Venga campeona! ya veras como enseguida ya tienes a tus peques.
RICITOS : Guapi me alegro que tu tambien hayas salido contenta y de que el quiste haya desaparecido, que bien !!!!! A mi también me visito la doctora Susana Peon y es cierto lo que dices es muy amable, se disculpo un monton de veces por cogernos tan tarde y nos dio las gracias por nuestra paciencia asi que imagina…Que bien que en enero ya empiezes de nuevo, a ver si el Año Nuevo viene repletos de sorpresas y alegrias.
Bueno me voy a trabajar un poco besitos a todas y que tengais un buen dia.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!
4 de diciembre de 2017 a las 12:42 #929934ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, Supongo que a lo mejor a estas horas ya te han hecho la cesarea y ya habrás podido ver a tus bebes, espero que haya ido todo bien. Besos y mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{
Jobina, me alegro de que te haya ido bien y que el médico haya estado más simpático, que poquito te queda ya. Mucha suerte.
Toti, tu tranquila que si en la eco lo habéis visto todo bien, es porque está bien, lo del papel debe ser un formalismo.Ricitos, que bien que el quiste haya desaparecido, en enero al ataque otra vez, ya verás como esta vez si. Año nuevo vida nueva.
Misabel, como siguen tus peques?? espero que estén mejor.
Txaro, como estás?? que ati tambien te queda poquito, cualquier día nos das la noticia.
Besos a todas
4 de diciembre de 2017 a las 13:01 #929950rozelMiembroHola chicas!!
Sólo entro para contaros sobre Vectra, acabo de hablar con su marido y ha ido todo muy bien, los bebés han nacido a las 9.30 de la mañana. David ha pesado 2,300 kg y Lucía 1,300 kg. De momento están los dos en la incubadora, pero han salido muy bien. Me ha contado que Lucía está muy fuerte y todos sus órganos están bien, sólo es cuestión de que engorde. David también está genial. Vectra está bien, pero cansada y supongo que dolorida de la cesárea. Están los cuatro bien y contentos.
Estoy temblando de la emoción, le he transmitido vuestros ánimos. Bueno chicas ya volveré a entrar, pero quería daros la noticia.
4 de diciembre de 2017 a las 13:31 #929971paolaMiembroHOLA CHICAS!
Primero de todo MONTSEYPEDRO felicidades por tu embarazo!
Y tambien a ti MISABEL felicidades por tus niños!
Hace mucho tiempo que no os leia, porque despues de hacerme 2 ia, con resultado negativo, me pasaron a FIV, eso fue en abril, y me dijeron que tenia que esperar un par de meses o asi hasta q me llamaran de la puigvert para empezar con el tratamiento. Pues bien hasta ahora no me han llamado, todos estos meses he estado muy desconectada de todo este tema porque despues del chasco me calentaba mucho la cabeza y le daba a todo muchas vueltas y a veces cuando os leia hasta me ponia mas depre, por eso no me habeis visto por aqui.
Pero por fin ya me han llamado y la 1ª visita la tengo en febrero ya para empezar con el tratamiento para la FIV, ahora vuelvo a estar muy ilusionada (el dia que me llamaron me iba a dar algo de lo contenta que estaba) aunque con los pies en la tierra. Ojala el año que viene sea mi año y por fin consiga mi meta de ser madre, aunque cada año digo lo mismo, pero hay un dicho que dice “el que la persigue la consigue”.
Bueno chicas haber si me contais como va esto de la FIV?
UN BESO PARA TODAS!4 de diciembre de 2017 a las 14:13 #929993natoMiembroVECTRA MUCHAS FELICIDADES
me alego un monton que haya salido todo bien y ya los tengas contigo un besazo!! (F) (M)
4 de diciembre de 2017 a las 14:19 #929996elisettParticipanteVECTRA, MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!!
deseo que te recuperes pronto y que disfrutes muchisimo de tus dos angelitos.:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
:kisses: :kisses: :bizoo: :bizoo:
4 de diciembre de 2017 a las 15:26 #930045mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES VECTRA! ERES UNA SUPER MAMI! ESPERO TE RECUPERES PRONTITO PA PODER DISFRUTAR DE TUS PEQUES…ME ALEGRO MUCHO TODO HA IDO BIEN Y ESPERO PODAIS IR PRONTO A CASA….BESITOS
4 de diciembre de 2017 a las 17:18 #930136yisyMiembro[color=blue]FELICIDADES VECTRA Y MARIDO, YA SOIS PAPAS, A DISFRUTAR DE VUESTROS PEUQUEÑOS, ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN, YA NOS CONTARAS, BESITOS[/color]
4 de diciembre de 2017 a las 17:27 #930143pattoMiembroFelicidades corazón!!!!!!!! Ah!! Y queremos ver a esos pequeñajos prontito por aquí.
Yo no tengo ninguna novedad, trabajar y bueno deciros que he empezado un tratamiento para estar un poco mejor en Navidad, los últimos tratamientos de fertilidad dejaron mi cuerpo diferente, así que mientras me tomo un respiro me pongo en forma y nenas, tengo agujetas hasta allí.
Por lo demás todo igual, un besito para todas.
4 de diciembre de 2017 a las 17:45 #930164ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, Muchisimas felicidades, me alegro :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:de que todo haya ido bien, ahora a descansar y ya verás como los niños engordan rápido y ya no necesitaran estar en la incubadora.
Frosi, cuanto tiempo, me alegro de que te hayan llamado y que ya empieces en septiembre. Ahora os están llamando a todas que bien. Ya nos irás contando.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.