Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2017 a las 18:08 #9301894 de diciembre de 2017 a las 18:32 #930204pattoMiembro
Por cierto Frosi, creo que coincidiremos. Nosotros tenemos el día 12 de febrero visita. Tú qué día vas??
4 de diciembre de 2017 a las 18:52 #930219ratolitqmMiembroENHORABUENA VECTRA!!!!!!!!!!!!!!!!ya ves que todo ha salido bien…ahora como dice Almodis..ya se pondrán gorditos en el hospital, pero lo importatntisimo es que esten ya con vosotros y se encuentran bien…lo demas con mucho amor que le vais a dar se soluciona…y paciencia…
que alegría !!! ya tienes la carita de tu Lucía y David…….besitos para elllos y para los papis!!4 de diciembre de 2017 a las 18:55 #930228Mariana08Miembrojobbina: Muchas gracias por contarnos las novedades sobre Vectra, hoy me e estado acordando de ella, bueno igual que ayer ya que tenía la visita en Sant Pau y solo pensaba que si se quedaría o no, ya que la cesaria era hoy.
Que bien que grandes que están tús niñas, pero tú tránquila que no creo que lleguen a los cuatro kilos, vamos eso espero , y qué ilusión ya mismo las tienes contigo, que ganitas que tienes que tener, cuidate mucho wappa.Vectra: Mi niña, que te voy a decir muchísimas felicidades wappa, me alegro de que la cesárea haya ido tan bien, pero ahora descansa mucho, y bueno como ya te han dicho, no te preocupes si tú niña és fuerte el peso lo coge ahora rapidísimo, así que ya verás como en las navidades estaís los cuatro juntitos en casa celebrandolo, y tú niño vamos todo un campeón, a cogido un peso muy bueno, besotes cariño y recupérate pronto. :kissyou: :kisses: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ricitos: Que alegría me a dado hoy al leerte, me alegro de que hayas cambiado de opinión, y te hayan dado un trato tan bueno, que ya era hora que te lo dierán, porque te lo mereces, igual que todas, ya que lo estamos pasando muy mal y somos personas, no ganado, ahora relájate mucho y empieza el tratamiento con fuerza, y no hace falta que me des las gracias, solo te e hablado con el corazón en la mano, intenta ser fuerte y no te rindas, lucha por tú sueño que de una forma u otra lo vas a conseguir y te lo mereces wappa, así que adelante y no mires atrás, siempre mira hacia adelante que tú sueño va a llegar como el de todas, y sujétate en lo que más fuerzas te de para intentar no caerte y si te caes, vuelve a cogerte más fuerte y te levantas, que eres tú la única que puedes luchar por tú sueño, pero para conseguirlo te lo tienes que creer con ganas. :kisses:
MontseyPedro: Guapísima que alegría más grande que ya estés bien, ahora igualmente sigue cuidándote mucho,y que te vaya muy bien la biopsia de corion, ya nos contarás cuándo vas a hacértela.
Bueno y yo ya e empezado con las clases preparto, estuvimos haciéndo respiraciones y nos puso un video de masajes para los bebes, y bueno en la próxima clase que vayamos pasamos diréctamente al parto , ya que hay dos chicas que los tienen a principio de enero, y la semana que viene charla con la asistenta social.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
4 de diciembre de 2017 a las 20:00 #930300ThariParticipante[FELICIDADES VECTRA YA ERES MAMImove]
4 de diciembre de 2017 a las 20:10 #930308elisettParticipanteHola chicas!!
Tengo una pregunta para las que habeis tenido puncion, estoy aqui firmando los papeles de autorización de
la punción y solo me indica que el dia, acuda en ayunas desde las 12 de la noche del dia anterior.
Y es que las otras veces me habian hecho hacer una…una….lavativa 😮 y esta vez parece ser que me voy a librar.
Es algo nuevo o nunca os han hecho hacer la lavativaSaludos a todasss!!!!
4 de diciembre de 2017 a las 21:25 #930380mariangelesMiembroMadre mía cuantas cosas me he perdidoooooooooo
Hola chicas, estoy cansada y de muy mala lecheeeeeeeeeeeeeeeee, si porque aunque tengo paciencia también me cabreo, pero primero lo primero.
He tenido un poquito de tiempo (muy poquito) y os he leído un poquito, y bueno de momento voy a lo más importante y entre mañana y pasado me pongo al día, que hay que ver que no se os puede dejar solasssss, …………….. jejeje como escribir.
Nuria y Pili, aunque con retraso siento mucho vuestros negativosssssss, de corazón por favor no os undais es un camino difícil pero seguro que lo conseguirás, un besazo para las dos.
Después he leído que habían nuevos embarazos, MUCHAS FELICIDADES, aunque ahora no me acuerdo de quien ( no me he hecho la chuleta, y la cabeza……)
Y por favor, que alegría más grande me acabo de llevarrrrrrrr
VECTRA MUCHAS FELICIDADEESSSSS
Y olé por esos campeones, ya verás como Lucía engordar rápido y en no estas en casa con tus pies. Muchos besos para los cuatro SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOS CUATROOOOOOO. Ahhhhhh!!!!!!! hoy es también el cumpleaños del nene de mi mejor amiga, que coincidencia.
Y por último deciros que Daniel está algo mejor, pero que los pies tengo la sensación que están estancados, mañana tengo que volver al pediatra pero sigo con la suplente y depende lo que me diga para el Tauli que me voy porque la tos que tienen no me gusta nada. Y respecto a mi hoy me tenga que operar ……….. si digo me tenía porque no me han operado. Resulta que el cirujano de Sant Felix me derivó al Tauli para la operación y el me dijo que seguramente me quedaría un poco aunque me pusieran anestesia local, pues bien cuando me llamaron para darme hora me dijeron que eso no se hacia en Tauli que tenia que ir al CAP de Cerdanyola, a mi me extraño pero bueno. Pues bien después de estar agotada porque llevamos días que apenas dormimos, de pasar toda la noche nerviosa, toda la mañana limpiando (porque claro cuando podría volver a hacerlo) llego a Cerdanyola requepuntual (1 hora antes), el cirujano llega 1/2 hora tarde, y cuando me hacen pasar me encuentro con una consulta normal (y el quirófano ???), menos mal que cuando el cirujano me ha visto el “bulto” ha sido super sincero, SE HA NEGADO A OPERARME, ya que el lipoma es tan grande que me ha dicho que no aguantaria el dolor, que la anestesia que el me puede poner es superficial y que a mi me tienen que tocar los músculos, que me lo han de hacer en un quirófano (ya decía yo) y con un anestesista ya que a parte de la anestesia local necesitaria sedación, así que imaginaros mi indignación, de buenas manera ya que el no tenia culpa les he dicho de todo. Así que ahora ha esperar y después pues ya veremos si me puedo operar, porque si mi marido trabaja pues supongo que no me lo haré porque como atenderé a los pies sin ayuda, y si no me opero solo me queda cruzar los dedos para que el lipoma no me atrofie el músculo.
bueno ya os he soltado el rollo. Gracias por estar ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Os quiero mucho. Besitos
4 de diciembre de 2017 a las 21:27 #930382LALYMiembroHola chicas,
Llevo 3 días leyendo las últimas páginas, ya sabéis falta de tiempo, pero no quiero desconectarme que con todas las que somos es muy fácil perderse. Bueno lo primero
FELICIDADES A VECTRA!!! Jobbina, si hablas con Vectra o su costi, dales muchos besotes de nuestra parte. Me alegro un montón de que todo haya ido bien y deseo que se recupere pronto, y estoy segura de que los dos estarán flotando, al menos así estuvimos mi costi y yo durante días cuando nació Laia. Es tan bonito. Y tú pronto eh?!
Iloy, no te ponen ninguna pega si quieres llevar tu embarazo en otro sitio, ya lo verás. Cuando te hagan la eco para confirmar el embarazo se lo comentas y ya está.
Montseypedro, a mi me hicieron el corion el 12 de diciembre del año pasado, y tú el próximo día 15, no? Ya verás que no es nada y todo va bien, yo iba cagada de miedo, pero fue todo estupendo, pero recuerda descansar un par de días mínimo, después eh.
Martika, todas sabemos lo que es escuchar el relato de los partos de otras y tú aguantando mecha con la mejor cara que puedes poner, pero ya verás que muy pronto serás tú quien cuente el suyo. Ánimo guapa!!!
Misabel, espero que tu mainada esté mejor. Dínos algo por fi. Es que dan tanta pena tan chiquititos…!
Peke_ade, yo también pillé una galipandria de tres pares de narices, como hacía años no me pasaba y justo embarazada, debe ser por la bajada de defensas del embarazo. Lo que te ha dicho elisabeth (creo que ha sigo ella) sobre la cebolla es verdad, va genial para abrir las vías respiratorias. A mi la de cabecera me recetó un jarabe “Romilar” por si me daba la tos. Y es que de los ataques de tos que me daban hasta me salió sangre de los oídos y me quedé medio sorda. Espero que te encuentres mejor muy pronto, cuídate wapa.
Almodis, me alegro un montón de que te hayan llamado de St Pau, qué guay últimamente están llamando a bastantes
Frosi, yo no había coincidido contigo en el foro pero espero que tengas mucha suerte y el 2009 sea tu año
Bueno, me alegro mucho de haber entrado y haberme enterado de los nacimientos de David y Lucía
A todas, muchos besotes y buenas noches
5 de diciembre de 2017 a las 07:21 #930461Mariana08MiembroMisabel: Ya decía yo que se me olvidaba alguién ayer, que penita me da que tus niños estén malitos, me alegro de que Daniel esté algo mejor, pero haber si se recupera del todo, y se le quita a los dos la tos, y Sara como se encuentra ahora??
Y sobre lo del cirujano, menos mal que a sido sincero y no te a operado, entiendo tú indignación, porque se podían haber dado cuénta antes de que el lipoma era grande y te lo tenían que hacer en quirófano, y bueno yo de tí si que me operaba, haber si va a seguir creciendo y va a ser peor que no operarte, si tú marido trabaja y tú al estar ingresada no te puedes hacer cargo de tús niños logicamente, y no tienes a nadie con quién dejarlos, hablar con el cap de tú marido y no quedará otra que le den hasta que tú estés bien la baja para que el pueda hacerse cargo de los niños, si és comprensiv@ os hará ese favor, infórmaros bien y haber si puedes operarte estando tránquila de que tús niños estarán bien.Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de diciembre de 2017 a las 08:01 #929994AnónimoInvitadoHola a todas
VECTRA ENHORABUENA muchos besitos a los 4 guapissima, ahora descansa y repon energias…… y en cuanto puedas a colgar fotos que veamos a nuestros cibersobrinitos.
Misabel cuca no te sulfures que no vale la pena, a veces pienso que los médicos se han sacado el título en la tombola de las ferias. Me alegra que tus peques poco a poco esten mejor.
Toti ya mismo eres la próxima….aixxx que ilu verdad…. debes tener una ganas tremendas ya de ver a tus enanos y no te preocupes por el peso que fuera luego se ponen como toros.
Jobbina tu que tal estas guapa, grandota grandota no!?
Me alegra saber que suenan los telefonos para muchas…. este nuevo año habran un monton de cibersobrinos ya vereis.
Aloe y Alina como van vuestras peques?
Marc creciendo a pasos agigantados, tengo la espalda echa polvo uffff, eso si para comerselo la verdad…. aunque este feo decirlo que soy su mami jajajaj, he puesto fotos recientes.
Muchos besos a todas y me acuerdo de todas aunque no os nombre, pero el tiempo es escaso jajaj.
5 de diciembre de 2017 a las 18:38 #930867rozelMiembroHola chicas!!
Toti no te preocupes por lo de la firma de papeles, se guardan las espaldas, en Sant Joan de Déu también nos hicieron firmar unos papeles en la primera visita, pero no hay que desconfiar, simplemente se protegen, no te preocupes que tus peques están muy bien.
Ricitos Me alegro muchísimo de que estés más animada, piensa que el conseguirlo es cuestión de tiempo y, aunque el camino sea duro, luego merece la pena la recompensa.
Frosi Mucha suerte con este nuevo tratamiento, verás que seguimos llenando el foro de cibersobrinitos.
Armonía Yo no tuve que hacerme lavativa, supongo que han cambiado el procedimiento.
Misabel Entiendo que estés cabreadísima, siempre pasa lo mismo, van como van, con prisas y a lo loco y toman decisiones erróneas que luego pagamos nosotros. Ya nos irás contando para cuándo te dan nueva fecha. A los peques, un beso muy fuerte para los tres, espero que sigan mejorando.
Scangi Pues estoy inflada como un globo, tengo los pies que parecen tres de los míos de antes, la cara hinchadita y la barriga enoooorrrrrme, vamos que lo de moverme se parece a las maniobras de aparcamiento. Mañana ya son 36 semanas, a ver si se animan pronto a salir. Por cierto, las nuevas fotos son muy divertidas, qué risueño y qué guapo es Marc, lástima no tenerlo delante para darle un besote en esos mofletes.
Alina Ya he dado recuerdos a Vectra de parte de todas, ahora os cuento.
M.C. Pues sí que tengo ganas ya de tenerlas con nosotros sí, bueno, tenemos, que mi marido está el pobre en un sinvivir. Aprovecha las clases de postparto, que explican cosas muy útiles (o eso pienso yo, je, je).
Bueno chicas, pues os cuento que he estado hablando con Vectra, se encuentra muy bien de la cesárea, aunque me ha dicho que un poco duele, pero que cuando ves a tus peques se te olvida que te duele. Lucía está hecha una campeona, dice que se le engancha al pecho con un reflejo de succión que asombra hasta a los médicos, y David sigue bien también, así que están muy felices. Si todo sigue bien, la veré el miércoles, que vuelvo a tener visita, a no ser que mis peques digan de salir y seamos vecinas de habitación, je, je…
Yo os puedo contar que tengo los pies superhinchados, me cuesta muchísimo moverme y no me apetece ni salir de casa por no tener que vestirme con los pantalones de premamá que casi ni me caben… Tengo muchas ganas de tener a las peques conmigo y de poder abrazarlas. En fin, ahora sólo queda tener paciencia.
Un beso a todas!!!
5 de diciembre de 2017 a las 23:00 #930968yisyMiembroHola chicas
Que bien ,lo que cuentas JOBBINA, de los pekes de Vectra, la forma de agarrarse Lucía, es que los niños del foro son muy fuertes y luchadores, por que salen a las mamis, que anda que no han luchado para tenerlos.Qué poquito te queda ya para poderles ver las caritas a las nenas, que como de dige, van ha salir criadas ya, Un besote y descansa y pon los pies en altoMISABEL–> Cómo estan los pekes? Espero que mejor, ¿y tu como estas?Es normal que descargaras con el médico, pero es mejor asi, que no te hayan operado, imagínate que te lo hacen y te duele como te ha dicho el médico,es que yo no se lo que pasa ultimamente con los médicos si es que van desbordados o que por que fallos cometen.Descansa un poquito y ya nos iras contando que te dicen, cuando te confirmen fecha nos avisas.Un besote fuerte Cmpeona .Descansa un poquito, ya se que es dificil, que sois muchos y que tu eres el pilar d etu casa, pero tambien eres humana.Un muakk
Por mi parte deciros que ahora trankila y esperar a enero, pero me he planteado hacer ejercicio, dieta(aunque dificil con estas fechas)y tomar algo para la retencion de líquidos, que la medicación me retiene bastante.
Un besito a todas5 de diciembre de 2017 a las 23:23 #930975LALYMiembroHola chicas!
Misabel, espero que tus peques estén mejor. Ayer por lo visto escribimos al mismo tiempo nuestros mensajes.
Lo de tu bulto, vaya faena!, y los médicos qué decirte, parece mentira!Jobbina, me imagino tus pies, a mi me pasó lo mismo. Mi costi decía que parecían los pies de Fiona (de Shrek) y no me cabían en ningún calzado, ni en las sandalias. Tú lo tienes peor ya que es invierno… pero ya te queda poquito, muchos ánimos
Silvia, Marc está precioso! Pero qué niñ@s tenemos en este foro, puñetas!!! Son lo mejor! Preciosisísim@s!!!
Bueno, besotes a todas y buen finde!!!
5 de diciembre de 2017 a las 23:30 #930980LALYMiembroAh! armonia, he estado intentando recordar si me tuve que poner un enema para la punción y, la verdad, no lo recuerdo, le he preguntado a mi marido y tampoco se acuerda. A ver si Misabel se acuerda ya que nos la hicieron el mismo día. De todas formas, si no te han dicho de hacerlo pues no te preocupes, las cosas van cambiando y a veces también depende del médico, ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo. Yo he oído en más de un caso que cuando vas a parir te ponen una lavativa, sin embargo no siempre lo hacen. Bueno, lo importante es que todo va a ir genial, te envío mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y tranquila es menos de lo que parece, cuando te quieras dar cuenta estarás en la sala de reposo con una enfermera majísima que te va a mimar mucho. :trebol:
6 de diciembre de 2017 a las 11:38 #931069ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, vaya con los médicos, la verdad es que a veces parece que no se enteren de nada. Si lo hubieran programado bien ahora yo lo tendrías fuera, pero bueno ya poso. Espero que los peques esten mejor.
Jobina, ánimo que ya te queda poquísimo para ver a tus nenas.
Ricitos, me alegro de que estés más animadilla, lo del régimen, la verdad es que en estas fechas es un poco difícil.
Bueno chicas ya estoy de 12 semanas, que bien!! ya empiezo a creermelo más.
Besos a todas y buen fin de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.