Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2017 a las 18:25 #9311696 de diciembre de 2017 a las 21:37 #931237mariangelesMiembro
Hola guapas
he entrado un momentito porque he visto un anuncio en telecinco y lo he querido poner en embarazo multipleeeeee,
JOBBINA, si tus niños nacen el martes que viene y son los primeros TELECINCO te regala un año de pañalesssssssssssssssssssssss, jejejeje
bueno pues aunque no tengo nada de tiempo como no me iba a pasar por aquí.
Bueno me parece que es ARMONIA
6 de diciembre de 2017 a las 21:41 #931240mariangelesMiembrojolines se me ha idoooooooooo, jejeje
lo que iba diciendo me parece que es Armonia la que pregunta lo de la lavativa, y ya que Alina no se acuerda yo si ……….. jejeje……….. pues bien yo me he hecho dos fiv y en ninguna de las dos me lo he puesto. No se a mi no me lo dijeron nunca y hasta me ha estrañado
Bueno besitos a todasssss, y a ver si mañana os dedico un ratito, porque entre las casi 8 paginas que tengo por leer y los 68 mensajes en el hotmail, tengo para varios dias,
Buenas noches
7 de diciembre de 2017 a las 07:54 #931282floriaParticipanteHola a todas,
Montse y Pedro, Enhorabuena por fin en las 12 semanitas, que alegria!!!! como te encuentras?? venga que ya pronto sabremos el color de la ropita. y muchas gracias por la aclaración de la Fundació Puigverd sólo nos queda sólo nos quedan 5 días para la primera visita.
Un besiko y buen fin de semana a todas :happy:
7 de diciembre de 2017 a las 13:10 #931372elisettParticipanteHola chicas!!
Jobina, bueno me imagino que a estas alturas debe ser complicado llevar el peso, pero bueno piensa en que de aqui a nada estaras abrazadita a tus peques y como nueva. Mucho animo que ya queda poquito
Ricitos, Enero esta aqui mismo!!! y esta muy bien quieras empezar a preparar tu cuerpo para llevar mejor el tto, seguro que lo agradeces.
Misabel,si el médico no lo vio claro el hacertelo allí casi es mejor que no te haya operado, pero la verdad es que vaya lio tienen montado…normal que una pierda la paciencia delante de este cuadro. En fin espero que tu peques ya esten mejor y a ver que pasa al final con tu operación.
Toti, clases preparto que maravilloso. Que disfruteis mucho tu y tu costi, que pronto estareis ocupadisiiiiiimos
En cuanto a mi, al final lo de la lavativa no hace falta merci Alina
hoy paramos el tto. y la punción será el martes por la mañana,
estoy nerviosa pero a la vez muy esperazada…a ver si esta lo conseguimos por fin.Un beso a todas!! :writing:
7 de diciembre de 2017 a las 19:12 #931427rozelMiembroHola chicas!!!
¡Cómo se nota el puente! je, je…
Ricitos Me alegro de que estés más tranquila, haces muy bien con eso del ejercicio y la dieta (bueno, lo que puedas), aunque sólo hagas la mitad de lo que te propones te sentirás mejor, ya pronto llega enero, a ver si el nuevo año viene con regalo, seguro que sí.
Montse Je, je… cuesta empezar a creérselo ¿verdad? Bueno, cuando ya se ve la personita saltando a las 12 semanas dentro de ti es más creíble, además, imagino que la barriguita ya empieza a notarse. Ya verás qué rápido pasa el tiempo, disfruta mucho de tu estado.
Alina Me ha hecho gracia eso de los pies de Fiona, realmente deben ser así, lo bueno es que mi padre lleva dos números más que yo y me ha dejado unos zapatos de color negro bastante neutros que dan el pego, para resistir estos pocos días están bien, no me voy a quejar… Lo de la lavativa me sonaba extraño, porque a mí no me la pusieron. ¡Qué poquito queda para la punción, espero que vaya todo muy bien, a ver si nos mantienes informadas, queremos regalitos de navidad de este tipo, a ver si lo celebramos!!!
Misabel Espero que los peques se encuentren mejor y que hayas podido arreglar lo de tu operación. Por cierto, me ha gustado eso del año de pañales gratis, je, je… ojalá mis niñas llegaran con ese pan debajo del brazo, esta noche se lo explicaré bien, a ver si se animan
Por lo demás, ninguna novedad. Mi barriga sigue enorme y alta y mis peques están tranquilitas, así que estoy relajada, después de los días que he pasado de agobio por querer que nazcan ya, me estoy concienciando de que vendrán cuando quieran y de que tengo que pasar el tiempo lo mejor posible, sin obsesionarme, pues en cada cosita rara que sentía veía un signo de parto inminente, je, je… es que soy muy impaciente.
Por cierto, alguien sabe algo de Txaro? Hace días que no entra y me gustaría saber cómo está.
Un besito!!
7 de diciembre de 2017 a las 21:42 #931477mariangelesMiembroBuenas noches guapas
Jobbina, jajaja explicaselo muy bien y ya sabes mañana por la tarde -noche para el hospital y a las 00:00:01s las tienes aquí y pañales gratisssssssssssssss, jajaja …. eso parto a la carta…..
Bueno por lo demás todo igual, los pekes a ratos bien a ratos mal ya no se que hacer.
Besito y buenas noches no tengo más tiempo perdonarme
8 de diciembre de 2017 a las 11:23 #931576adosaParticipanteHola chicas!
queria felicitar a Vectra por su maternidad!!! un besote enorme guapa, y a disfrutar de tu nueva familia!
veo que en general estais todas bien, me alegro mucho.
Yo sin grandes novedades, siguen sin llamarme del Sant Pau y ya me estoy rallando, porque gente que entro mas tarde que yo en listas ha recibido la dichosa llamada…creo que esta semana llamare yo para preguntar…
Un besote a todas, no os olvido!8 de diciembre de 2017 a las 22:24 #931906blanquitaParticipanteBuenas!!!
Enhorabuena Vectra!!! Espero que David y Lucía esten bien y pronto entres a contarnos como ha ido todo. Un besote.
Jobbina, que no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa, paciencia y a intentar disfrutar del tiempo que te queda con ellas dentro, que luego seguro que las echarás de menos
Misabel, ya hablamos por telefono, mucho ánimo y que los peque se recuperen prontito.
Toti, no te he dicho nada de mañana porque tengo un gripazoooooo, y no quiero contagiarte, supongo que el siguiente control será el jueves, quedamos entonces si estoy mejor, vale?
Pues lo que os digo, tengo un gripazo de aupa, el domingo estuve en urgencias, me llevé los prospectos y me han dado mucolítico y paracetamol, pero ando que tela… congestionada a tope A ver que nos dicen mañana, supongo que el estar así no interferirá en la punción, por la anestesia y eso… en fin, mañana lo sabremos
Lo bueno del paracetamol es que noto menos los dolores ovariales, que desde el viernes los siento a toda máquina, vamos que sino fuera lo que sabemos se podria hasta pensar que me va a bajar la warry de un momento a otro! Me ha hecho mucha ilusión notar dolorcillos en el ovario izquierdo, pq nunca lo había notado jejejeje, supongo que será buena señal
En fin mañana os cuento, un besote a todas que tocan ahora los punchiiiis
8 de diciembre de 2017 a las 22:57 #931933ratolitqmMiembroBona Nit chicas….!!
Entro para saludar y desear lo mejora para Armonia…mañana punción!!!! te deseamos desde aqui lo mejor del mundo…que esta sea la vencida..
Que bueno saber que los bebés de Vectra van bien…creciendo..lo emor que la peque toma teta…eso la pondrá fuerte preontito..un beso para vosotros….
RUTI…guapa….que bueno saber de tí…me parece bien que llames y los molestes un poco…a ver si te llaman tambien…esperemos que si…dinos algo cuando sepas…te mando un fuerte abrazo!!!
Jobbina….Dios..36 semanas…que aguantadoras tus nenas!!! supongo que se sienten mil cosas ahora que en cualquier momento puede caer !! pero disfruta la panzota unos dias mas…que es cierto pesa, es dificil ya llevarla pero es un momento único que vamos a extrañar no?? cuidate !!!! y nos mantienes informadas porfi!!!!
Ricitos…genial que te cuides tu cuerpito y lo prepares para lo que viene…enera ya está a la vuelta de la esquina…y yo te deseo lo mejor….sobre todo positividad !!!
Misabelll!!!!! Es que todo el mundo anda con mocos y enfermo…no he llamdo para no molestarte…ya me enteré que al final no te operaron..por un lado bien porque con tanto lío en casa no te ibas a poder recuperar bien…pero por otro..que impresentables…mira que hacerte dar tantas vueltas…como no se van a aclarar ..que miedo!!! ESpero que vayan mejorando los pekes…es que mi marido está fatal tambien y le han dicho cuando fue al medico que este año esta como mas largo el proceso de catarro y gripe…lo que en una semana tendria que estar mejor ahora se tarda 15 dias…imagina en los bebés!! pobrecitos…yo me imagino lo que va a ser mi vida !! guaaaaaayyy..sin nadie de la flia para que me dé una manita….en fin…
EL1ZABET!!!! corazón…te agradezco mucho que me cuides…igual he estado un poco constipada este finde pero he hecho cama…y mi marido…no te preocupes que nos vemos otro dia…yo estoy muuuyyy panzona..parezco una vaca..pero gracioso…(no me han crecido las tetis…no sé que le daré a mis bebés)…y la barriga es tremenda…casi no puedo llevarla…y solo llevo 5 kilos engordados..menos mal..sino ya no podria caminar!!asique yo veré si me acerco despacio o vemos como hacemos para vernos un ratin..
Te deseo que mañana todo salga geniaaaallll!!! me alegro los dolorcitos…todo buenas señales lo ves???esta es la buena…todas estamos haciendo fuerza guapa…!!!a por tus mellis!!! jejejejej
SCANGI….ya me imagino que la espalda la debes tener fatal…es que peazo de toro tienes como hijo…que belleza !!! pero debe pesar..y mucho!! jeje…me imagino dos así que hago yo con ellos!! jejej…
Nosotros estamos bien….yo como les decía ..enor,e…pero ahora me noto mas…me cuesta
ponerme el calzado, quitarme los pantalones…en fin…estamos liados con arreglos en la casa…esque no vana a cabar mas..me da la sensacion que no llegaré a terminara todo..porque voy a paso de tortuga pero bueno..lo que se pueda…
Bueno reinas…dejo un besote enorme para todas…que tengan una buenisima semana, que todos los controles, llamadas , punciones etc…salgan maravillosos!! les dejo un beso….a todas las compis!!!
cuidaros!!!!9 de diciembre de 2017 a las 12:28 #932195rozelMiembroHola chicas!!!
En primer lugar, ya no llevo el año de pañales grastis, je, je… Mira que se lo expliqué bien a las nenas, pero nada, ellas a la suya
Misabel Imagino que debe ser una situación dura, los tres pochos, tú con tus cosas, pero piensa que son rachas y que estamos en el peor tiempo de resfriados y gripes, pronto se irá arreglando todo, si necesitas desahogarte, aquí estamos. Y sobre todo no tienes que pedir perdón por no poder entrar en el foro, sólo faltaba, lo importante es que todo se vaya arreglando. Por cierto, gracias por avisarme de lo de los pañales, pero ya has visto que mis nenas de obedientes van a tener más bien poco, je, je…
Ruti Me alegro de leerte y de ver que todo va siguiendo su curso, en cuanto a Sant Pau, pues eso, insiste, que el que no llora no mama.
Armonía Mucha suerte hoy, ya nos contarás cómo ha ido la punción.
Elisabeth Tienes razón, muchas veces pienso que echaré de menos el acariciar la barriguita y sentir a mis nenas moviéndose, pero a veces puede más la necesidad de tenerlas ya para abrazarlas, disfrutarlas y ver que todo es verdad. Por mucha barriga que tenga y mucho que las sienta, aún hay veces que me parece mentira que vaya a tener dos hijas, no sé, es algo difícil de explicar. Por cierto, buena señal esa de los dolores de ovarios, eso quiere decir que estás en plena producción para llegar a tus mellizos, je, je… Ya nos irás explicando los controles.
Toti Aguantadoras natas, ya lo estás viendo, para mí que me tendrán que acabar provocando el parto, porque están muy a gusto aquí dentro… Como le he dicho a Elisabeth, más que la comodidad o incomodidad que pueda sentir, es la necesidad de tenerlas ya conmigo, además, yo siempre he sido poco paciente y, claro, eso se nota. Además, pasadas las 36 semanas, que ya sabes que pueden nacer sanas, pues la impaciencia se incrementa. Por cierto, ya empiezas la fase divertida, je, je… a ver si tu marido no se ríe de ti como el mío de mí (de buenas maneras) cuando te tenga que poner los calcetines, secar los pies al salir de la ducha, ayudarte a levantarte del sofá… Es una fase también bonita y divertida, no lo puedo negar.
Bueno chicas, pues por mi parte, poco más. Mañana tengo monitores, a ver qué tal va todo, yo creo que sigue verde, así que por la tarde os podré contar. Además, seguramente veré a Vectra con sus peques, ya os explicaré cómo va todo. Imagino que muy bien, nuestros niños son los luchadores de Sant Pau!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 12:58 #932221ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Armonia, espero que te vaya muy bien la punción, ya nos contarás cuantos () te han sacado.
El1sabet, espero que el control haya ido muy bien.
Ruti, me alegro de tener noticias tuyas, ya verás como cuando menos te lo esperes te llaman,ahora ya han empezado allamar.
Jobina, ya nos dirás como te han ido los monitores y como está Vectra, si esta tarde no tenemos noticias tuyas, a lo mejor es que ya estás viendo a tus nenas.
Misabel, espero que estéis todos mejor, y como dice jobina no tienes que pedir disculpas por no poder entras, lo primero es lo primero.
Besos a todas
9 de diciembre de 2017 a las 13:24 #932244mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas!
Que tal el finde largo?
Jobbina : Venga guapa ! Que eres la siguiente, ya estas en recta final…
Chicas no tengo mucho tiempo, he leido mas o menos y veo estais bien, os queria hacer una pregunta, a ver si alguien me puede decir…
En la primera visita con Andrologo a vuestros maridos les pidieron hacerse alguna prueba?
Es que nos ya les llevamos la prueba del semen y hasta un REM que es mas completo, pero no se si querran los suyos, con mis analiticas me han hecho hacerme otras para ellos.
Tenemos cita el 3 febrero con andrologo y el 6 con doctor Bordas, pero si el 3 le piden a mi marido alguna pruba no tendremos resultados pa la visita asi que era para llamar ya y decir que me den almenos 1 semana mas tarde en febrero, pa evitarme luego esperar 2 meses mas pa visita.
Gracias
Besitos y saludos a todas, cuando tenga un poquito de tiempo os leo mejor.
9 de diciembre de 2017 a las 15:07 #932342ratolitqmMiembroHola Natferu….
Yo recuerdo que a la 1ª visita también llevé todo…y aunque mi marido estaba bien..lo mandaron al andrologo….le llevamos nuestros espermogramas, pero igual le hicieron hacer ellos….será que quieren tener todo de su laboratorio no sé…pero no te preocupes..yo no cambiaría la cita, ya te dirán ellos…en todo caso explicale al andrólogo….y ya está..lo que ellos hacen alli, cuando tienen el rsultado, es rellenar una hoja que envían al médico que te trata en el Sant Pau, donde pone cual es el problema y que tipo de tecnica(Ias, fiv o Icsi) pueden hacer contigo de acuerdo con los resultados que ellos obtuvieron..solo eso…al menos que no sé..le encuentren algún problema supongo.
Pues si no quieres esperar …llama al telefono de la consulta médica ese de 9:30 a 10hs..se lo planteas al que te atienda y verás que hacer si posponer la cita o con lo que hay está bien…así te quitas la duda no??…yo haría esto último antes de decidir anular la cita….pregunta que para eso están…
un saludo…9 de diciembre de 2017 a las 18:02 #932483ahoravaaserquesiParticipanteHola natferu, Toti te lo ha explicado muy bien, a nosotros cuandos nos mandaron al andrologo también llevabamos pruebas hechas pero nos hicieron hacer de nuevas. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.