Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 18:20 #9325019 de diciembre de 2017 a las 20:05 #932592LuloaMiembro
Hola guapas!!!
Jobbina : Que aguante chiquilla, tus niñas estan ahí tan tranquilitas : entiendo q tengas ganas de tenerlas; ademas debes estar muy pesada… Que bueno lo de la fase divertida, con el marido ayudandote, que tierno, no? Espero q te haya ido bien el medico y ya veras q prontito tienes a tus niñas con vosotros!!! Que poquito te falta!!!
Armonia : como te ha ido la punción?? espero q muy bien, cuentanos cuando puedas, vale?
Elisabet : como te ha ido el control? estas mejor del resfriado??
Ruti : no dudes en llamar a Sant Pau, estan llamando a muchas chicas, y algunas (como Almodis ) ya no necesitan el tto. así que tu nueva oportunidad seguro q está al caer!! Suerte guapa!!
Yo contaros que la curva larga del azucar me salió bien, mañana tengo gine para comentar los resultados, pero he visto que de los 4 valores estan los 4 bien!!!! . Y ahora acabo de llegar de mi primera clase preparto, muy interesante y la llevadora q las da muy agradable… Os tengo q confesar q se me han escapado las lagrimas : estaban hablando del momento del parto y de los primeros dias del bebe y de golpe me he emocionado mucho pensando ” Que hago aquí?? De verdad me esta pasando esto a mi??”.. Conb la barrigota que tengo y ya de 27 semanas y todavia a veces pienso que todo es un sueño…. Ayyyyy, que estoy de un sensiblón
Un besote a todas!!!!9 de diciembre de 2017 a las 20:15 #932613MARYUMiembrohola chicas no tengo perdon de dios!!
os he tenido muy abandonadas, pero es que como estoy de vacas y en mi casa no tengo internet solo puedo conectarme cuando voy a casa mis papis a robarles adsl jejeje
bueno ire rapido porque no tengo mucho tiempo, primero felicita a VECTRA y sus dos luchadores enorabuena guapa..
bueno ya estoy inseminada , fueron en dia 1 el 3 y el 5 de este mes, ahora estoy esperando pero estoy muy pesimista o realista, estoy convencida de que no ha funcionado, ya sabeis que mis inses son con control de ovulacion , y me controlo la temperatura cada dia pues todavia no esta muy alta asi que mala señal, aunque me dijo el medico que el esperma llega a durar hasta 5 dias en el interior, no estoy segura que haber ovulado todavia, yo que se no me hagais mucho caso no quiero transmitir a nadie mi negativismo pero es que no puedo evitarlo. por otro lado, stoy contenta porque pienso que la siguiente ira bien y eso me anima, la verdad es que si no fuera porque todavia me quedan como 14 dias pensaria que estoy en pleno sindrome premestrual por mis cambios de humor, bueno ya no os doy mas el toston os mantendre informadas, pero no me voy a hacer el test hasta que no lleve retraso de al menos 5 dias asi que hasta navidad nada de nada .
besos a todas
9 de diciembre de 2017 a las 20:27 #932626HEIDI1970Participantehola chicas!
A vosotras os han mandado tomar acido folico cuando os quedasteis embarazadas?
Me han dicho que se toma antes de quedarte, es verdad?
A mi en Sant Pau no me han dicho de momento que tome acido folico, ni calcio, ni hierro. Supongo que en la 1ª eco me diran algo.
Podría empezar a tomar acido folico antes de la visita? ???9 de diciembre de 2017 a las 20:28 #932628estel77ParticipanteHola a todas!!
Cuantos días sin poder leeros…es q en casa no tengo conexión y sólo a veces consigo “engancharme” a alguien pero estos días no ha habido suerte, ahora llevo toda la tarde intentando entrar en el foro pero se desconecta enseguida, así q ni sé si conseguiré mandaros este mensajito, vaya show!!
He leido x encima muy rápidamente pero quería mandar un abrazo enorme a VECTRA pq ya tiene con ella a sus campeones, q alegría más grande q Lucía sea tan tragona, q ya mismo alcanza a su hermanito!! menudas somos las chicas jejejeje…muchos besos guapa y gracias a JOBBINA por tenernos informadas…y gracias tb x preguntar x mí corazón…q me alegro mucho q tus niñas sigan así de agustito en la panzota de mamá, aunque me imagino ya lo cansada y las ganas q tendrás de tenerlas pq q largo se hace el último tramo ¿verdad?
De mí pues cada día más cansada tb, con dolores x todos lados, la barriga, los riñones, las ingles…jejeje…vamos q estoy hecha un poema pero feliz pq se va acercando el gran momento y estoy deseando q llegue y tener a mi machote para llenarlo de besos y babearlo enterito!! la verdad es q hace unos días q tengo el cuerpo raro, no sé como explicarlo…además he empezado a expulsar un flujo muy diferente, más espeso, como gelatinoso y de un color amarillento (perdonad x los detalles q son un poco “asquerosillos”) y no sé si será el famoso tapón q se está anunciando pero hasta el lunes q viene no tengo visita con la comadrona, a ver q me dice. Además lo paso un poquito mal con el estómago, me siento muy desganada y no sé como dormir pq del reflujo me despierto asustada pq me afixio y a veces me cuesta un buen rato poder respirar, es muy angustioso y luego me duele bastante la garganta del esfuerzo…hoy le he metido un buen susto a mi maridín q el pobre se vuelve a ir mañana y se va a quedar muy preocupado, se me caían unos lagrimones de la angustia q no os lo podeis ni imaginar, hoy creo q no voy a poder cerrar los ojos del miedo, vaya tela q todo me toca a mí, soy la pupasssss
Bueno guapísimas q os mando muchos besos a todas y en cuanto suba a casa de mis papis me pongo al día q sino me pierdo todas las novedades. Cuidaos mucho.9 de diciembre de 2017 a las 22:09 #932706blanquitaParticipanteHola guapis!!
Gracias por los ánimos! Entro tarde a contaros, pq hemos llegado tarde a casa, y de cabeza me he metido en la cama, porque llevo un gripazo de la ostia!
En fins, sigue mi aventura de ‘sufrir hasta el final!’, el analisis bien, me han encontrado una venita, bien por la enfermera! eso si he formado una colaaaaaaaaaaa, jajajaja, con lo rapidito que iban hasta llegar a mi, pero que le vamos a hacer mis venas son dificiles de encontrar, y cuando encuentran alguna, va la sangre despacito despacito sin estres vamos jajajaja
Luego visita, hay ya ha empezado el lío, entro y me dice la doctora que como es que he empezado, que yo no estaba programada, buf… menos mal que ya me habían pinchado sinó no me encuentran sangre! Total que le digo que el dr. Pares me dijo que si venía antes del día 5 que empezara, y ella que no, que cierran laboratorios el 19 y no nos iba a dar tiempo, y yo flipando, pq un ciclo corto suele ser como mucho 15 días de estimulación, pero vamos, ellos sabrán mas que yo… y luego añade la enfermera que yo estaba programada para finales de noviembre, y le digo, si para el 30 de noviembre! y me vino el 1 de diciembre, vamos un dia de diferencia… total que me dice la doctora que contemple la posibilidad de que me cancelen el tratamiento por no llegar a tiempo a la punción, o a la transferencia.
En esto que le doy la hoja de seguimiento de pinchazos, y hay que ser muy cortico vamos.. que si le digo que me vino el dia 1, y estamos a dia 9, joder si ya llevo casi todo el ciclo hecho, que raro sería que aún me queden 10 días de estimulación, total que al rellenar la hoja la doctora se ha dado cuenta y dice, olvidate que seguramente si que dará tiempo hay que joeeeeeeeeeeeeerse.. en fin que yo en todo esto sin perder los nervios, por lo dicho, que digan lo que quieran, que mis mellis van en esta hornada, aunque me tenga que inseminar yo sola! como los caracoles! jajajajajaja
Depues pasamos a la eco, y el doctor Bordás que tenía mas prisa que el correcaminos después de un atracón de chili, me dice, este es tu ovario derecho, este el izquierdo, y ya te puedes vestir, y yo a todo esto no he acertado mas que a decir mientras me decía lo de mis ovarios es ‘que pequeños, me los imaginaba mas grandes’. Le pregunto si hay folis o algo, y no se si me ha dicho que tengo pocos o que son pequeños, la verdad que como el gripazo me tiene medio sorda, pues no me he enterado bien, además que me da igual, si hay pocos o si hay muchos, todo puede pasar! Y el jueves tenemos de nuevo control y visita con el anestesista, a ver si se ven los folis esta vez, y me dicen como van Pero vamos aunque solo hayan dos, de esos dos saldrán nuestros mellis!
Bueno niñas, os mando muchos besotes a todas, y gracias por estar ahí. Mañana si me espabilo un poco mas, repaso, que ya estoy con el moquillo otra vez.
9 de diciembre de 2017 a las 22:19 #932717musaMiembroHola chicas, ya estoy en casa.
No me ha dado tiempo de leeros todavia, pero quiero darosd las gracias anticipadamente por que se que habeis preguntado mucho por mi. Estoy muy bien, aunque hoy me ha costado bastante salir del hospital y dejarme a mis dos peques allí. Suerte que los he dejado juntitos. Si, si, los han puesto en una incubadora juntitos para que no se hechen tanto de menos, ya os lo explicaré mejor. Solo deciros que los dos estan muy bien. que són unos luchadores y que son lo más bonito que he visto en mi vida. Os dejo que no estoy muy bien todavia y ya os contaré más Solo queria entrar para daros las gracias a todas.
Jobina, creo que m´ñana tienes visita, no se a que hora pero si te quieres pasar, estamos en la planta 4 el box B, si un caso llamame al móvil que seguramente estaremos dentro con los peques.
Un Beso a todas, perdonadme pero en un tiempecito no entraré.10 de diciembre de 2017 a las 07:20 #932780natoMiembroVECTRA tienes que ser positiva ya sabes que eso ayuda,veras como esta es la tuya wapa.
ELISABET si es que los medicos hay veces que no se enteran de nada menos mal que tu si que lo tenias claro que te daba tiempo.
TOTI cuidate mucho que cuando venga tu baby tienes que estar en forma ehh
un abrazo a todas lo siento por las que no nombro pero tengo poco tiempo.10 de diciembre de 2017 a las 07:24 #932782natoMiembrome equivoque el de vectra es para gemaray .vectra ya hablaremos cuando puedas porque los primeros dias iras…
un besito10 de diciembre de 2017 a las 07:25 #932785natoMiembrosi entre que estoy aun dormida y los nervios del curro no doy pie con bola jajajjajaj
10 de diciembre de 2017 a las 09:00 #932813mariamadrid2002MiembroBuenos dias apas!
Vectra : Me alegro ha ido todo bien, ahora a recuperarte y ya veras como dentro de nada estais todos en casita.
Chicas gracias por vuestra ayuda, al final he llamado a Sant Pau y he cambiado la visita del 6 de febrero al 12 de febrero por si acaso, donde me hago las analiticas por mutua me han dicho que en 3 o 4 dias tienen los resultados de la prueba del semen asi que he preferido cambiarlo, asi seguro que nos da tiempo y como la warry me viene el 27 o 28 ya podria empezar ese mes.
Preguntilla: Cuando se empieza con el tratamiento para IA? El primer dia del ciclo?creo que luego al 5 0 6 dia hay que hacer analitica ,no? alguna me puede explicar procedimiento?chicas ando perdia…
Toi contenta porque parece ser que en enero y febrero muchas tenemos visitas o empezamos con tratamientos… Que bien !
Besitos y animos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 09:46 #932842AnónimoInvitadoBuenos días,
Vectra me alegro un montón que tus peques esten bien, y ya verás que pronto se ponen grandes y gorditos, ahora aprovecha para descansar en tu casa, es normal que sea un palo tenerlos en la clinica y tu en casa y no poder estar todo el dia con ellos pero mira la parte buena, así tu puedes descansar y recuperarte antes para estar en forma para cuando los peques esten en casa.
En cuanto puedas nos cuelgas fotitos para verlos.Txaro piensa que yo lo tuve a las 38 semanas y 2 días, así que no te extrañe que diga de venir ya mismo jajajaj, ten paciencia y cogetelo con calma que todo llega.
Que se sabe de Jobbina?
Isa que tal tus niñ@s?
Yo con mucho sueño, ahora Marc empieza con los dientes y no veas que nochecita llorando, pobre si es que tiene que ser horrible.
A parte de eso, el poniendose gordo y yo teniendome que hacer fregas de voltaren en la espalda porque la tengo hecha polvo y dolorida del peso… si es que voy a tener que comprarme un carrito para llevarlo por casa jajajaja.Besos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 10:24 #932881mariangelesMiembroHOla chicas
estoy de bajon, ayer fuimos al pediatra, y bueno Daniel ya está bien y hoy ya ha ido al cole, pero la revisión de los pekes fue un kaos, al final solo se la hicieron a Manel y a Sara se la haran el viernes, y bueno pues casi no ha cogido peso en dos meses solo unos 400 gr. justitos y encima le ha detectado un problema en los pies de momento me ha dicho que ya veremos pero no dejo de darle vueltas en la cabeza, se que es injusto que despues de la suerte que he tenido me queje pero no puedo ni pensar en que a mis niños les pase algo. Estoy muy angustiada por eso y os pido que no os preocupeis por mi, no volvere a entrar al foro hasta que me encuentre bien, ya que vosotras necesitais que yo esté al 100 por 100 y ahora hay muchas chicas que van a empezar tratamiento y no pueden leer cosas negativas.
Chicas mucha suerte a todas y sobre todo siempre con optimismo y felices y a los tratamientos risas acordaros.
Besitos
10 de diciembre de 2017 a las 10:39 #932891blanquitaParticipanteIsabel, niñaaaaaaaa que es normal que te preocupes, que lo del peso si ha estado malito pues supongo que es normal, y lo de los pies imagino que es que los tuerce o algo así, y eso tambien es muy común y no es nada malo. Que lo que te pasa es que estas hasta arriba de problemas, preocupaciones y cansancio, y te vienes abajo, respira hondo y piensa que mañana será mejor, que el invierno es muy duro con los peques, pero llegará el verano y tus peques no se resfriaran, estaran sanotes, grandotes y corretearan por toda la casa volviendote loca con tanta risa y con tanto ruido, piensa en eso y seguro que te encontrarás mejor.
Un besote enooorme.
10 de diciembre de 2017 a las 11:25 #932916mariamadrid2002MiembroMISABEL GUAPA ! NO TE ME VENGAS ABAJO QUE TU ERES UNA CAMPEONA Y COMO BIEN DICEN LAS COMPIS ES NORMAL QUE TE DEN BAJONES, MUCHO TRABAJO, CANSANCIO Y LA PREOCUPACION PORQUE TUS PEQUES ESTAN MALITOS HACEN QUE LLEGUE ESE MOMENTO EN QUE DICES…NO PUEDO MAS ! PERO SI PUEDES CIELO Y YA VERAS COMO DENTRO DE NADA TE VAS A REIR DE ESTO, TUS PEQUES SE VAN A PONER BIEN PRONTO, AUN NO SOY MADRE PERO POR LO QUE VEO A MI ALREDEDOR ES UN SUFRIMIENTO CONSTANTE POR TODO ASI QUE ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI…YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA….SI NECESITAS ALGO YA SABES Y NO DEJES DE ENTRAR POR NO ESTAR AL 100% , AL CONTRARIO ENTRA Y DESAHOGATE PORQUE SI NO LO HACES…ES MALO QUEDARSE CON TODO DENTRO, ENTRA Y ALMENOS TE PODEMOS ANIMAR NOSOTRAS A TI COMO HACES TU SIEMPRE CON NOSOTRAS….PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS?
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS LLENOS DE FUERZA PARA QUE SIGAS ADELANTE
NATALIA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.