Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 18:22 #93319610 de diciembre de 2017 a las 18:36 #933208salamandraMiembro
hola Montse!!!
Gracias por la información, es que no lo tenía muy claro, ahora perfecto!!!
Pues al final mi marido y yo no hemos podido aguantar, así que esta mañana me he hecho el fantástico pipitest, y me ha salido positivo!!!!!! Pero como no me he quedado muy convencida, porque vamos, es que todavía ni me lo creo, porque la segunda rallita salía demasiado clarita… esta tarde lo he vuelto a repetir… llamadme paranoica, pero he cambiado hasta de marca, por si acaso, je, je, je… total, que me han vuelto a salir las dos rallitas, la segunda un pelín ya más marcada, pero no tan fuerte como la primera… así que parece ser que sí, que estoy por fin embarazada!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
es que todavía no puedo creérmelo, no me hago a la idea…estoy en mi onceabo día… eso no quita que cuando llegue el día 15, la volveré a repetir y ya llamaremos al médico y que ellos nos programen la nueva visita!!!
muchos ánimos a todas de verdad, y mucha paciencia, que todo llegará!!!! :icon_help1:
10 de diciembre de 2017 a las 18:37 #933210rozelMiembroHola chicas!!
Sólo he entrado para poneros al día, mañana haré el repasito, que estaré más descansadilla. Eso sí, he leído a Misabel. Es normal que estés preocupada, pero como dicen las chicas, si han estado malitos lo del peso es normal y lo de los pies, igual es que tendrán que corregir un poco la postura, no te angusties antes de saber, no anticipes cosas que no hay. Sé que es fácil decirlo, y más cuando se está tan agotada como estás tú, intenta descansar un poco (también imagino que es complicado) y ten paciencia, el invierno es lo peor para los peques, verás como todo queda en nada. Si te apetece desahogarte aquí estamos y si te va mejor no entrar para no estar pendiente de nada y descansar un poco pues es la mejor opción, lo que necesites, el foro sigue aquí, guapa, y ni es una obligación ni debe ser una carga más.
Bueno, ahora voy con Vectra. Hoy les hemos visto y hemos salido muy contentos. Tanto ella como su marido están muy bien, se les ve la felicidad en la cara y la emoción, están en un momento precioso. Sus peques están para comérselos, Lucía es muy chiquitita, pero no veáis cómo se mueve y hasta la hemos oído llorar con mucha energía, je, je… Son preciosos y van los dos muy bien. Es cuestión de tiempo. Ellos están allí todo el día, por la noche tienen que ir a casa a dormir y por la mañana llegan temprano para estar con ellos. Nos han transmitido mucha felicidad, no hay palabras para explicar toda la emoción que se respira.
En cuanto a mí, me han puesto las correas y me han hecho el tacto. Como el doctor no es muy explícito no me ha dicho gran cosa, sólo que la peque de abajo sigue con la cabeza encajada y más baja que la semana pasada. De los registros no ha comentado nada. Dice que pueden nacer en cualquier momento, pero no se moja, nos ha dado cita para el miércoles que viene. Total, que seguimos esperando… Bueno ya queda menos.
Mañana me pongo al día, un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 18:40 #933211aventuraParticipanteHola,
Natferu, yo tengo memoria de pez, aunque me haya hecho 6 IA’s, pero creo que en las IA’s es: al tercer día de regla te empiezas a pinchar y hacia el sexto día (aprox.) ya tienes la primera visita.
Depende de lo remolones que sean tus folis tendrás que pasarte más o menos por el Sant Pau y pincharte más o menos días. Yo en el último tratamiento tuve 5 visitas, más las 2 IA’s. Me estuve pinchando creo que unos 12 días!!! Pero yo soy de las raras, normalmente con un par de visitas lo tienes solucionado.Misabel, es normal que estés tan estresada, yo lo estaría más que tú en tu situación. Con tres niños pequeños qué menos! Pero si quieres entrar y explicarnos tus cosas, nosotras estamos para escucharte. Y no nos aportas en ningún caso negatividad, que somos muy fuertotas aquí en el miniforito.
Ruti, llama a Paquita de Sant Pau, es un cielo de mujer, a ver qué te dice…
El1sabet, yo tampoco me enteraba de a penas nada en las visitas, pero ellos ya saben lo qué se hacen. Tú a seguir con tus pinchacillos que por ahí hay que pasar y ya verás qué pronto te dicen que ya estás preparada para la punción.
Besos!
10 de diciembre de 2017 a las 18:42 #933214ahoravaaserquesiParticipanteSandram, muchísimas felicidades, eso es un positivo, y la rallita te sale clarita porque es muy pronto y claro todavía no hay mucha hormna. Ahora a cuidarse.
Jobina, me alegro de que sigas bien, y ahora a ver si llegas al miércoles o te toca correr antes que esto ya está a punto.
Besos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 18:43 #933215aventuraParticipanteSANDRAM MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!!!Es un positivo como una casa :chu:
Y Jobbina, gracias por las noticias de Vectra. Ahora bien… pronto Vectra nos tendrá que reportar de ti!!!
hasta pronto!
10 de diciembre de 2017 a las 19:19 #933230salamandraMiembroMUUUUCHAS GRACIAS A TODAS, GUAPÍSIMASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY TODAVÍA QUE NO ME LO CREO… IMAGINO QUE ES LO NORMAL… MIS AMIGAS QUE HAN TENIDO EMBARAZOS, DIGAMOS QUE ‘NORMALES’ ME DICEN QUE A ELLAS LES PASÓ LO MISMO Y QUE HASTA QUE NO EMPEZARON A VER LA BARRIGUITA, QUE NO SE LO CREÍAN… Y ESO QUE LO TUVIERON MÁS FÁCIL, JA, JA, JA… Y QUE TAMBIÉN SE HICIERON MOGOLLÓN DE PIPITEST’S!!!!! :happy: :happy: :happy:
ASÍ QUE NADA, ESPERO NO TARDAR TANTO Y CREÉRMELO ANTES Y DISFRUTAR DE TODO, TODO Y TODO!!! ASÍ QUE CUANDO ME LO CREA, VENDRÁN LOS NERVIOS DE CUÁNTOS (AUNQUE ES FÁCIL O UNO O DOS, JA, JA, JA) Y LUEGO NENE O NENA!!! (F) (M)
BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 19:29 #933237elisettParticipanteHola chicas!!
Sandram; Felicidades !!! Por ese fabuloso positivo :chu: :chu: :chu:
Misabel; animo con tu niños y cuenta todo lo que te ocurra que aqui estamos para eso :-* y estate tranquila que tu estas hecha una madraza.
Jobbina, que bien la visita…. esto parece que esta al caer, mucho animo
Germalay, te deseo mucha suerte en esa IA }{ }{ }{ }{ }{ }{
En cuanto a mi, la pución fue muy bien, sacaron 8 ovulos de los cuales han fecundado 5 el Viernes tengo y espero que todo vaya bien voy a intentar hacer el maximo reposo posible, a tomarme la vida en positivo y a beber todo el acuarius
que pueda, a ver si por fin se cumple…Animo a todas!!!
10 de diciembre de 2017 a las 20:05 #933254ahoravaaserquesiParticipanteArmonia, 5 está muy bien, mucha suerte el viernes con la tranfer, tu intenta reirte mucho y estar muy contenta.
Gemaray, que antes se me ha pasado, no estés desanimada, ya verás como a lo mejor es un positivo.
Besos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 20:45 #933276AnónimoInvitadoSandram muchas felicidades por ese positivazo ole, ole ole!!! otra mas.
Isa solo faltaria que no te conectaras porque no puedes estar 100% con la gente del post……, oye que estamos aqui tambien para darte nosotros animos eh! que todo el mundo es humano y tu siempre das… puede que recibir un poco de cariñito nuestro te venga tambien de fabula, así que ánimate vale cariño, ademas no adelantes acontecimientos ok?, descansa un poco que con los niños malitos no has parado y reponte vale.
Jobbina que poquito te queda!!!! si te a toqueteado el médico de este finde no pasas….. o eso o yo que tengo ya ganitas de que nos des el notición.
Dale muchos besitos a Vectra y a sus peques.11 de diciembre de 2017 a las 07:45 #933374LALYMiembroBuenos días chicas!
Sandram, bienvenida y MUCHAS FELICIDADES!!! Yo también me hice 2 ó 3 pipitest pq no acababa de creérmelo jajaja, suele ocurrir, pero este es el foro de los milagros así que muchos ánimos a todas las que aún han de empezar o están en ello.
Iloy, guapa, empieza a tomar ácido fólico cuanto antes, lo ideal es empezar antes de quedarte pero si no sabes que estás pues no es posible y te lo dan cuando ya te confirman el embarazo, lo importante es tomarlo los tres primeros meses, sobre todo, aunq tb se puede tomar durante todo el embarazo. Yo empezaría a tomar alguna marca y luego le preguntas al médico cuál te debes tomar. Sólo son vitaminas, mal no te hará en absoluto.
Vectra, recupérate pronto guapa, y, aunque es duro tenerlos en el hospital, aprovecha pq en poco tiempo se te acabará la tranquilidad, ajjajaja, ya nos lo contarás. Muchos besotes para tus pequeñines y mucha fuerza
Jobbina, Txaro, Toti, y todas las que estáis “gorditas” cuidaos mucho, aquí vamos a tener una mainada, qué menudas excursiones nos vamos a hacer!!!
Armonia, suerte con la fiv }{ }{ :trebol: :trebol:
Scangi (Silvia) he visto las fotos de tu peque que está tremendo, no me extraña que tengas la espalda hecha polvo, lo mío son las muñecas, pero tb tengo algún que otro pinchacillo en las lumbares, en fins… pero con ALEGRÍA!!!
Misabel, cielo, ánimo, y no te vengas abajo. Es normal, vamos muy cansadas y tú más con los dos peques y Daniel, pero aquí estamos para lo que necesites, pues no faltaba más.
Yo ayer, me fui de urgencias porque manchaba sangre al hacer pipí y me han dicho que tengo una señora infección de orina aunque sin dolores, pero he de tomar antibiótico… me dejó un poco chof pq dándole el pecho a la nena pues… pero me ha dicho que puedo, que sólo pasa una parte a la leche y lo máximo un poco de diarreíta, pero que no le deje de dar el pecho por eso. En fin hoy voy a la pediatra y se lo comentaré antes de empezar el tratamiento, pero claro algo tendré que tomar.
Bueno, tengo que currar, besitos a a todas!!!
11 de diciembre de 2017 a las 07:46 #933376LALYMiembroBuenos días chicas!
Sandram, bienvenida y MUCHAS FELICIDADES!!! Yo también me hice 2 ó 3 pipitest pq no acababa de creérmelo jajaja, suele ocurrir, pero este es el foro de los milagros así que muchos ánimos a todas las que aún han de empezar o están en ello.
Iloy, guapa, empieza a tomar ácido fólico cuanto antes, lo ideal es empezar antes de quedarte pero si no sabes que estás pues no es posible y te lo dan cuando ya te confirman el embarazo, lo importante es tomarlo los tres primeros meses, sobre todo, aunq tb se puede tomar durante todo el embarazo. Yo empezaría a tomar alguna marca y luego le preguntas al médico cuál te debes tomar. Sólo son vitaminas, mal no te hará en absoluto.
Vectra, recupérate pronto guapa, y, aunque es duro tenerlos en el hospital, aprovecha pq en poco tiempo se te acabará la tranquilidad, ajjajaja, ya nos lo contarás. Muchos besotes para tus pequeñines y mucha fuerza
Jobbina, Txaro, Toti, y todas las que estáis “gorditas” cuidaos mucho, aquí vamos a tener una mainada, qué menudas excursiones nos vamos a hacer!!!
Armonia, suerte con la fiv }{ }{ :trebol: :trebol:
Scangi (Silvia) he visto las fotos de tu peque que está tremendo, no me extraña que tengas la espalda hecha polvo, lo mío son las muñecas, pero tb tengo algún que otro pinchacillo en las lumbares, en fins… pero con ALEGRÍA!!!
Misabel, cielo, ánimo, y no te vengas abajo. Es normal, vamos muy cansadas y tú más con los dos peques y Daniel, pero aquí estamos para lo que necesites, pues no faltaba más.
Yo ayer, me fui de urgencias porque manchaba sangre al hacer pipí y me han dicho que tengo una señora infección de orina aunque sin dolores, pero he de tomar antibiótico… me dejó un poco chof pq dándole el pecho a la nena pues… pero me ha dicho que puedo, que sólo pasa una parte a la leche y lo máximo un poco de diarreíta, pero que no le deje de dar el pecho por eso. En fin hoy voy a la pediatra y se lo comentaré antes de empezar el tratamiento, pero claro algo tendré que tomar.
Bueno, tengo que currar, besitos a a todas!!!
11 de diciembre de 2017 a las 13:59 #933607natoMiembroyupiiiiii yupiiiiiii me han llamado esta mañana de puigvert ya tengo hora para el 19 de marzo,pero seguire con el tratamiento que empiezo ya haber si no es necesario ir a ss y os cedo mi puesto…….ojala…….que contenta estoiiii
11 de diciembre de 2017 a las 17:16 #933759ahoravaaserquesiParticipanteQue bien que sigan llamando, Martika, como dices ojalá no te haga falta ir a Sant Pau.
11 de diciembre de 2017 a las 17:35 #933773rozelMiembroHola chicas!!
Ya me he puesto un poco al día, sí que producimos páginas!!
Sandram Muchas felicidades por tu embarazo y bienvenida. Lo de creérselo lleva su tiempo, mira yo a veces aún no me lo creo y en la foto puedes ver el barrigón, je, je…
Eva Qué bien lo de la curva del azúcar, ya puedes estar tranquila. Lo de la sensibilidad y la lágrima fácil es normal en nosotras, por lo menos yo también me he puesto a llorar a veces sólo pensando en la emoción de tener a las peques.
Gemaray No te desanimes, mujer, lo de las temperaturas es buen método, pero relativo, nunca hay que perder la esperanza ni la ilusión hasta el final. Suerte!!
Txaro ¡Cómo entiendo eso de los dolores de ingles, barriga y flujo diferente! Nos estamos preparando para el gran momento, a ver si nos toca prontito, je, je… Imagino que estarás nerviosa (o impaciente, como yo), pero vamos a pensar en que cuando les veamos las caritas se nos olvidará todo (eso dicen todas las mamis), así que alegría que queda menos!!!!! Un beso, guapa.
Elisabeth Mira que llegan a ser petardos los médicos a veces… Tú tranquila, a mí en los primeros controles tampoco me decían nada de los folículos, así que, como tú dices, ahí llevas a tus mellis, sin duda!!!! A ver si te mejora el gripazo.
Scangi Aquí sigo, al pie del cañón… No sabes las ganitas que tengo yo de daros el notición, mira, ahora todo el mundo me dice que el cambio de luna de mañana propiciará el parto. Yo le digo a mi marido que las nenas llegarán para fastidiarle el barça-madrid, je, je… En fin, por porras no queda, hay unas cuantas entre familia y amigos por ahí pululando, a ver quién se las lleva. El caso es que el médico no toqueteó mucho, se parece, como dijo Eli del dr. Bordas, al correcaminos, parece que le dé miedo, je, je…
Armonía Muchísima suerte!! sobre todo evita ponerte nerviosa, disfruta del descanso y sé positiva, verás que va bien.
Alina Cuídate esa infección de orina, si los médicos te han dicho que no pasa nada por la lactancia, hay que confiar, pero las infecciones deben curarse.
Martika Me alegro de que te hayan llamado, eso significa que siguen en marcha, pero ojalá no necesites ir a esa visita, ya nos irás contando!!
Bueno, pues yo os cuento que he puesto una foto de esta misma tarde para que veáis el barrigón que tengo, ya no puedo ni dormir bien (y eso que hasta ahora no había tenido problema) y siento bastantes dolores, como Txaro. Lo peor es la incertidumbre de no saber en qué momento será, con lo impaciente que soy lo llevo lo mejor que puedo, pero siempre me despierto pensando que el nuevo día será el que saldré a correr… En fin, ya veremos, tampoco debo quejarme, que estoy muy mimada y lo llevo bastante bien.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.