Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 19:46 #93388411 de diciembre de 2017 a las 20:05 #933898aventuraParticipante
Bona nit!
Armonía, pero 5 fecundados es la repera, no?? Qué bien, wapy!!! Mucha suerte en la transfer de mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Sandram, yo estoy de 17 semanas y aún no me lo creo. Yo, que iba loca por un embarazo, pues aún hay mañanas cuando me despierto que no me acuerdo de que estoy embarazada porque todavía no conecto esa situación conmigo misma!! Y luego me veo la panchulina dura y redondeada en el espejo y los pezones oscurísimos y digo: “jopeta, todo eso tengo yo”!!! Llevo un bebé!
Para cuándo tienes la eco de las 7 semanas?Martika, qué bien que te hayan llamado :loutl: Ostras, hay un montón de chicas a puntito de tratamiento, es genial!
Hasta pronto!
11 de diciembre de 2017 a las 20:09 #933903blanquitaParticipanteAish por dios, que dia mas duro jolines.
Nos han cancelado el tratamiento, solo tengo un foli gordote. No me ha hecho absolutamente nada la medicación, ya que ese foli lo saco igual sin inyectarme nada. Nos han preguntado por las muestras del costi, imagino que hubieran intentado una IA, pero claro donde no hay, no se puede sacar.
Luego visita con la anestesista, que con lo que peso mejor que no me quede embarazada, que mi corazón podría no aguantarlo por mi obesidad.
El 21 de Enero volvemos a consulta, tenemos eco y luego visita, y ahi se supone que nos plantearán hacer otro tratamiento con la medicación mas fuerte que hay, y sobretodo que pierda peso de aqui a entonces.
En fin, no tenemos espermatozooides en el eyaculado, no respondo ni pizca a la medicación con lo que no hago ovulos, y aún así… si consigo embarazarme, la puedo palmar, ¿Que maravillosa perspectiva, verdad?
El lunes tenemos la visita con el cirujano de reducción de estomago, no sé que nos dirá, pero voy a hacer una lista con mis ‘comorbilidades’, que haga el informe ya, y lo solicite a Sanitas, y a ver si me opero a la de ya, creo que lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso. El día 21 de Enero en Sant Pau se lo plantearé a los médicos, y que me demoren un año o dos la invitro, lo que diga el cirujano de obesidad.
Va a ser lo mejor, y maldigo la hora que me puse el balón y no me operé, que es realmente lo que hubiera necesitado, pq por mi misma no consigo perder peso y ya lo he probado todo.
En fin niñas, ya os diré que nos cuenta el cirujano de obesidad.
Mess77, te cedo el relevo de nuevo, aish niña, gáname la carrera ya de una vez, porfaaaaaaaaaaaaaaa!
Un besote a todas.
11 de diciembre de 2017 a las 20:21 #933909salamandraMiembroHola Almodis32!!!!!!
Es que todavía no he llamado para la primera consulta… me dijeron que me hiciera la prueba a los 15 días y como no pude esperar, me la hice a los 10 días… estoy esperando a que llegue el lunes, porque me dijeron que esperara los días que me habían dicho y que entonces llamara… pero no entendí si tenía que llamar cuando llevara 19 días o que me darían visita para el día 19… yo llamaré el lunes, les diré que llevo 15 días y que ellos me programen la visita!!!! Así que todavía no he pasado ni por el médico…
ya me he hecho tres predictors, y eso no quita que el día 15 me vuelva a hacer otro
Imagino que cuando vaya al médico y me confirmen que lo estoy y que todo está bien, empezaré a creérmelo!!! :pregnancy-t-shirts-category:
ya os iré contando, quizás llame mañana y aunque sea antes, que ellos me programen… mucha suerte, mucha suerte para todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2017 a las 07:35 #934065LALYMiembroBuenos días chicas!!!
Hoy mi niña cumple 6 meses!!! Y hace un año me estaban haciendo la biopsia de corion. Es increíble como recordamos las fechas. 3 de octubre: punción, 5 de octubre: transfer, 21 de octubre: pipitest (varios porque no me lo creía), 5 de noviembre: primera eco y confirmación de embarazo. 12 de diciembre: biopsia de corion… En fin, me emociono, sólo de pensarlo. El otro día un amigo me decía que recordaba cuando no hace tanto le contaba mi pena porque pensaba que nunca iba a ser madre… Pero LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por eso quiero enviar a todas las chicas del foro que estáis en tratamiento y las que vais a empezar muchos, muchos ánimos. Porque se consigue. Y en este foro ya somos muchas que lo estamos consiguiendo. Hay que tener paciencia y luchar, pero no desfallecer, eso ni muertas chicas.
Jobbina, ya te queda poquito y tranqui que dentro no se van a quedar, ya verás cuando empiecen a apretar para salir al mundo…
El1sabeth, ánimo guapa, cuenta con nosotras para lo que haga falta y no te vengas abajo eh. Muchos besos
Martika, me alegro mucho de que te hayan llamado!
MOntseypedro, cuándo te hacían a ti la biopsia de corion? creo que ya te la han hecho no? cómo ha ido?
Misabel, cielo, cómo estás? y los peques?
bueno, tengo que currar, besos
12 de diciembre de 2017 a las 08:27 #934089natoMiembrobuenos dias chicas!!
ALINA felicidades a tu nena,debe de ser wapiisima,dale un besito de mi parte.La verdad es que va psando el tiempo y cuando tu sueño no llega te parece imposible que algu dia sea madre.Pero desde que estoy en el foro lo veo dia a dia que casi todas las chicas lo consiguen,no hay que perder la esperanza.
ELISABET te mando muchos animos y piensa que la proxima tendras mas suerte.ademas tu eres muy positiva y haz lo que tengas que hacer,todo sea por cumplir el sueño.
que os vaya el dia estupendo a todas….
12 de diciembre de 2017 a las 09:06 #934122ThariParticipantehola chicas
ELISABET hija que lo siento mucho que te voy a contar yo…la verdad que es un buen palo al igual seria una buena idea lo de operarte primero por lo menos te quitarias un punto en contra del embarazo eso lo tendras que decidir tu,bueno vuelvo a coger el relevo ??? ???
MISABEL no quiero que te nos pongas triste y ni se te ocurra abandonarnos lo de los animos es lo de menos todas tenemos epocas de bajon..y las mias son muuyyyy largas espero que los peques se vayan recuperando y qure lo de los pies de manel no sea nada :kissyou:
ALINA felicidades por esos 6 meses ,anda como para olvidar las fechas ehh
ARMONIA suerte en la transfer
SANDRA bienvenida al foro y enhorabuena por el embarazo
VECTRA me alegro que esteis todos bien ya veras como ya mismo estais todos en casa
JOBBINA se te caeria la baba no al ver los niños de vectra ya veras ya mismo estais igual
por mi parte deciros que hoy me echo un test y claro — pero esque llevo mas de 15 dias de retraso y hacia mucho tienpo que no se me retrasaba tanto y como mañana me voy de cena de empresa pues..no queria sentirme culpable,pues chicas a mi tambien se me complica un poco la cosa porwque hable de unas fechas con la dra sanz y ahora no se que pasara
BUENO GUAPAS UN SALUDITO A TODAS Y MAÑANA PROMETO EMBORRACHARME JEJE12 de diciembre de 2017 a las 12:59 #934268ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, siento mucho lo de la cancelación, pero quiza es mejor que te operen primero y así después tienes más posibilidades, ánimo que al final seguro que lo consigues.
Jobina, que poquito te queda ya, a ver si es verdad y la luna de mañana te da un empujoncito.
Alina, la biopsia de corion me la hacen el lunes, ojalá ya hubiera pasado como tu dices. Y felicidades a tu niña por esos 6 meses.
Sandram, lo más seguro es que te den eco para dentro de dos semanas, ya que si te la dan antes no se puede ver bien.Besos a todas
12 de diciembre de 2017 a las 13:48 #934290mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS CHICAS !
SANDRAM : Muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:
ELISABETH : Hola apa ! Siento mucho la cancelación, he estado leyendo un poco tu caso y te entiendo perfectamente , mucho más de lo que imaginas…Hace 7 años me hice un Bypass Gastrico porque engordaba y no sabia porque, siempre he sido de poco comer y no lo entendia, tenia tiroides bien , medico me decia que iba hacia arriba en picado y era así, en 2 o 3 años engorde 30 kg…imagina….en ese momento yo no sabia que tenia SOP, ahora que lo he averiguado me pregunto si quizás me podia haber librado de esa dura operación, ahora ha cambiado mucho pero en su momento a mi me abrieron , tengo cicatriz de 40 grapas en estomago, estuve 2 meses comiendo triturado ,10 dias en hospital…la verdad fue muy duro, aunque valió la pena ya que durante el año siguiente iba perdiendo peso y baje 45 kg. La vida me cambió después de la operación, volví a ser yo. Despues de eso has de cuidarte , enseguida que puedas ir al gym para que no te quede flacidez y reforzar la musculatura, yo no pude hacerlo porque me dió ciática y esta no me daba margen para hacer deporte asi que era dificil… Respecto a la comida te vuelves como un bebe, tienes que enseñar a tu estomago de nuevo, muchos dias vomitas , cosas que antes comias ahora quizas te sientan mal….tu estomago será tu punto debil y cualquier disgusto o nervios lo notarás…pero todas esas cosas son secundarias, te acostumbras…vale la pena. Puedes comer de todo pero comes muy poquito, he hablado con gente que se ha engordado despues de la operacion porque eran personas de mucho comer y han vuelto a comer mal, no se han cuidado….
En mi caso, en unos 3 años he cogido 10 kg y no sabia porque, me daba un miedo volver a recuperar todo el peso….esos kgs no sabia como los habia subido ya que como sano, verdura, fruta, carne , pescado y nada de fritos…en junio cuando fui al gine de reproduccion en la teknon me enteré de que lo que tenia no era o. poliquistico, sino el sindrome de ovario poliquistico con todos sus sintomas….Entendi muchas cosas que le pasaban a mi cuerpo, entendí porque mi aumento de peso y porque me cuesta bajarlo, por la resistencia a la insulina. Asi que me he preguntado muchas veces desde entonces que quizas si hubiese sabido esto antes de la operacion hubiese cambiado mi dieta teniendo cuidado con los h.carbono y comiendo alimentos de bajo indice glicemico y quizas no tendria que haberme operado…Ahora estoy con esa guerra a los kg, lo dificil es encontrar un buen endocrino que entienda de SOP y me pueda decir exactamente que puedo comer y que no…El gine privado me dice que tengo que perder almenos 8kg para que fiv tenga exito y eso te desespera porque no hay manera. En octubre y en diciembre he ido a visita en Sant Pau y en ningun momento me han dicho nada del peso…es que encima te marean….si que he leido que el sobrepeso no le va bien a mis ovarios, que les cuesta funcionar mejor, pero son ellos quienes lo generan….Tu te has tratado con algun endocrino especializado? Veo que eres SOP como yo , quizas puedas evitar esa operacion .
Espero haberte servido de ayuda con mi experiencia, si necesitas saber mas no dudes en decirmelo.
MISABEL : Guapa espero tus niños ya mejor. Animoooooooooooooooooooo!
Para las que estais a punto de ser mamis que no se os haga muy dura la espera, cuando esteis agobiadas pensad en lo lindo que va a ser tener a vuestros bebes ya ahi, poderles ver la carita….imagino vale muchisimo la pena todo lo pasado, todo lo sufrido…
Bueno chicas besetes y abrazos para todas y que paseis buen finde
12 de diciembre de 2017 a las 15:12 #934351salamandraMiembroHola guapas!!!!!!
pues hoy he llamado a Sant Pau para pedir la primera visita y me han dicho que, acostumbran a dar la primera visita al mes de la transferencia. Por lo tanto, tengo la primera visita el próximo 31 de diciembre!! No sé si ese día ya podrán decirme de cuántos estoy… espero poder despedir el año sabiendo cuántos (F) (M) tengo en mi cuerpo!!!
Pues no sabía yo que el sobrepeso afectaba para las FIV, es la primera noticia que tengo. Pero no pasa nada Elisabeth, un poco más de paciencia que de eso tenemos mucha!! :kissyou: Y muchos ánimos!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2017 a las 16:57 #934385Mariana08MiembroSANDRAM: Bienvenida y enhorabuena por ese embarazo, que bien vas a acabar despidiendo el año viendo a tú bebe o bebes
Misabel: Siento mucho por lo que estás pasando, espero que pronto te encuentres mucho mejor y que tús niños se recuperen muy pronto y ya no vuelvan a recaer por lo menos en todo este invierno que queda. :trebol: :trebol: }{ }{
Elisabeth: Siento que haya fallado tú trátamiento, ahora tienes que ser más fuerte que núnca y hacer lo que sea mejor para poder conseguir pronto tú sueño, si por desgracia tienes que paralizarlo 1 o 2 años para poder conseguirlo, adelante, pero no te hundas núnca, porque lo vas a conseguir tarde más o tarde menos, lo importante és que tú estés bien para ese o esos bebes que tarde o temprano llegarán. }{ }{ Un besote enorme wappa.
MontseyPedro: Que te vaya muy bien la prueba el lunes, ya nos contarás como és esa prueba y también los resultados cuándo los tengas y quién lo hiba a decir estás por fin de tres meses de embarazo, disfruta muchísimo de esa barriguita y sobretodo de lo que hay dentro de ella . }{ }{ }{ }{
jobbina: Madre mía pero si estás que explotas de un momento a otro, haber si eres la primera del 2009 y te vemos en la tele }{ }{ }{
Txaro y jobbina: Ay que ya están aquí, que poquito queda, seguir entrando y nos vaís contando las novedades, porque hoy en día no sé que pasa que todos los bebes se adelantan y de un momento a otro van a llegar, pero bueno una de las dos que se reserve para las uvas que os quiero ver en la tele }{ }{ }{
armonia: Suerte con esos 5 embriones, ya verás como alguno de ellos se queda contigo, cuántos te has puesto?? Descansa mucho y no te estreses, tú ahora más positiva que núnca, riete mucho wappa, y ya verás como así se cumple tú sueño este año. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno yo el miércoles me hice la 4D y mi Leyre no para quieta como de costumbre, pero parece que lo haga a propósito se tapa la cara con todo lo que pilla, los pies, las manos, el cordón, bueno lo que sea, el caso és que esta vez la vimos peor que el otro día, vamos fatal, así que solo me e quedado con las imágenes y el video de la primera vez, pero bueno ya solo quedan 12 semanas para que llegue el gran momento y verle por fin la carita en vivo y en directo y yo creo que a este paso va a llegar bastante antes, para enero o febrero estará aquí, ya que no paro de tener ataques de asma, y la tos al final me acabará rompiendo la bolsa, bueno eso creo espero que me equivoque.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2017 a las 18:36 #934436ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Sandram, que bien podrás empezar el año sabien cuantos son, y habrás visto a tu lentejita.
MC, vaya con la niña, nada que no quiere que le veais la cara hasta que nazca. Me alegro de que estés bien.
Bueno chicas buen fin de semana.
12 de diciembre de 2017 a las 19:36 #934452elisettParticipanteHola chicas!!
Jobina, no veas vaya barrigota !!! esto esta aqui mismito.
Elisabet, siento muchisimo la cancelación. Os deseo mucha suerte el Lunes con el cirujano a ver si entre todos
encuentran el camino, para que se cumpla pronto tu sueño. Ya nos contaras como te ha ido.Alina, muchas felicidades a tu niña y gracias por esos animos que sientan genial
Mes77, A disfrutar de esa cena :loutl: que viene de coña desconectar.
Sandram, 31 de diciembre vas a empezar el año maravillosamente.
En cuanto a mi, ya estoy en plan reposo. De los cinco solo tres han seguido dividiendose (dos muy guapos y otro un
poco menos) así que al final me han transferido tres embrioncitos : : :
El médico nos lo ha propuesto por edad y por los antecedentes de las otras veces así que espero haber tomado
la mejor de las decisiones. El 24 de Diciembre la Beta :blush:Un beso a todas y gracias por los animos!!!
12 de diciembre de 2017 a las 19:51 #934468LuloaMiembroHola!!!!
Jobbina : hoy al ver la luna he pensado en ti!! Has visto q luna mas preciosa?? a ver si este finde llegan tus bebes, que entiendo q debes tener muchas ganas de verles las caritas!! }{ }{ Por cierto, vaya panchota, jajaja
Armonia : mucha suerte, ya veras q uno de los 3 ( minimo) se queda contigo!! Y vas a tener un regalito para Nochebuena!!
Sandra : felicidades por tu embarazo y a disfrutar la eco del dia 31 : eso si q es acabar bien el año
montse : q te vaya muy bien la prueba del lunes. Tu tranquilita y seguro q en un momento esta pasado y el resultado sera bueno!!
Elisabeth : siento muchisssssimo lo de la cancelación, este diciembre hace un año de q te llamaron y está siendo un camino muy duro el tuyo… Hablar con tu marido de por donde quereis seguir, y tal vez es buena idea operarte antes del tto., o mirar otras opciones como la adopción para ir adelantando : animos, q tu eres muy positiva, pero entiendo q en estes momentos estes chafada y hasta los “”””.
Alina : felicidades para tu niña : ya 6 meses!!! Y cuanta razon con lo de las fechas!! Yo las tengo tb.todas grabadas!!!
Un besote a todas y buen fin de semana!!!!12 de diciembre de 2017 a las 20:30 #934493salamandraMiembroMuchas felicidades a todas las futuras mamás :pregnancy-t-shirts-category: que en breve podreis ver las caritas, también a las que ya han sido mamás, que ya lo habeis conseguido por fin!!!! :chu: Y a las que todavia estais en ello, muchos ánimos, no desespereis… que todo se acabe consiguiendo!!! Mirad todos los ejemplos que tenemos en estas páginas, ya somos muchas y más que seremos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos guapas y buen fin de semana!!! :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.