Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 22:12 #93455213 de diciembre de 2017 a las 06:51 #934585aventuraParticipante
Bon dia!
El1sabet, lamento mucho que te hayan cancelado el tratamiento. :'(
Por lo que he leído de Natferu, la operación no lo es todo, después hay que llevar una dieta controlada toda la vida. De eso es de lo que tenemos que mentalizarnos todos, los operados y los demás (yo misma tiro mucho de hidratos y así es difícil mantener un peso adecuado…).
El1sabet, como dice Natferu, infórmate bien para tomar la mejor decisión. También está el tema del SOP que comenta Natferu, no sé si es tu caso. Si es que sí, hay que tenerlo en cuenta.
Muchos ánimos, guapa!Montseypedro, mucha suerte para el lunes!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Alina, estamos pendientes del 24 de diciembre, guapa! Ya te voy poniendo alitas }{ }{ }{
Hasta pronto!
13 de diciembre de 2017 a las 07:02 #934589mariangelesMiembrojoderrrrrrrrrrrrr, llevo desde las 6 y cuarto entre leyendo y escribiendo y a la hora de publicar se me ha borrado todoooooooooooooooooo.
jajajaa pues vuelta ha empezar y ahora soy más lista lo haré por parte par que no se borre.
Bueno primero de todo
buenos días a todasssssss
Ruti, cielo llama a Sant Pau, no te quedes con esa angustia.
Gemaray, muchas suerte en tu betaespera y ya verás como va ha ir biennnnnn
Nuria, que bien te han llamado de Sant Pau, suerte guapa coge fuerzas esta Navidades y en febrero a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa
Nur_nh, bienvenida y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sandram, bienvenida y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a ti también
Iloy, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y ya van tressssssss que alegría.
Por cierto, si es recomendable empezar a tomar ácido fólico antes del embarazo (en nuestro caso un mesecito más o menos antes de empezar tratamiento) pero si no lo has tomado no pasa nada, empieza ahora.
Meili, bienvenidaaaaaaaaaaaaa, esta es tu casa
GRABO Y SIGO, JEJEJE
13 de diciembre de 2017 a las 07:10 #934590mariangelesMiembrosigo,
Forsi, cuanto tiempo me alegro que te llamaran.
Silvia, tu hijo QUE GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por Dios está para comérselo. Por cierto, no he mirado la lista del principio pero te están dando mucha faenita, jejeej así me gusta que la familia crezca y se multiplique :pregnancy-t-shirts-category:, jejeje
Montseypedro me alegro que el hematoma ya no esté y todo vaya bien MUCHA SUERTE PARA EL LUNESSSSSSSSSSSSSSS y cuidate mucho luego vale.
Peke_ade, reina cuidate y si me lo permites COJETE LA BAJAAAAAAAAAAAAA que lo primero eres tu y tu peke.
Jobbina, campeona que no hace falta que llegues a la semana 40 DISELO A LOS MEDICOSSSSSS, jejeje y que barriguita más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuidate vale que ahora está super pesada.
Txaro, a ti también te queda nada de nada, que en breve tenemos un BABYBOOMMM en Sant Pau, jejeej ……….. cuidate tu tambien.
Eva2000, me alegro que la curva esté correcta.
grabo y sigo
13 de diciembre de 2017 a las 07:18 #934592mariangelesMiembrotercera parte (no me estraña que antes si hubiera ido)
Armonia, me alegro que el tratamiento haya ido bien, y ahora a cruzar los dedossssssss suerte guapa
Natferu, me alegro que la segunda visita fuera mejor.
Mes77, cariñete perdoname pero es que con tantas me he perdido, y ahora no se cuando tu te haces el nuevo tratamiento. Así que por fa, ponme al día,
Alina, cuidate la infección por fa y por antibiótico no te preocupes vale? yo también me he tenido que tomar.
Martika771, me alegro que ya tengas visita.
E1sabet, reina luego hablamos a ver si te pillo en casa, jejeje ……….. sabes que te quiero mucho vale.
Bueno no me acuerdo de más y es que no me había hecho chuleta, así que si me dejo a alguna perdonarme vale.
Ayer hable con Aloe, están muy bien pero sin ordenador, me envió muchos besos para todas y en especial para Vectra y sus pekes.
Por cierto Vectra, me alegro que los pekes estén bien y me imagino lo duro que es en este momento entrar en casa cada día sin ellos, pero ya verás que en nada los tienes en casa, ahora descansa todo lo que puedas y aprovecha para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr
13 de diciembre de 2017 a las 07:34 #934595mariangelesMiembrojolinessss, se me ha ido ………… menos mal que se ha grabado si no tiraba la toalla, jajaja
bueno por ultimo deciros que Daniel está muy bien ayer acabó en el antibiótico y de momento y toquemos madera está perfecto. Sara y Manel, aun le quedan dos días de ventolin y ya estará, aunque aun tienen bastante tos.
Ayer le hice la revisión a Sara, y está genial la pediatra de quedó de piedra cuando vio como gateaba ………….. SIIIIIIIIIIIII ya gatea, y además ya se sienta sobre una pierna en nada se queda sentada sola. Sobre el peso estuvimos hablando un buen rato, y bueno pues nada que resulta que el martes el enfermero era un suplente y este no se fijo que era prematuro y claro me asustó un montón, buen pues bien la curva de crecimiento indica que están creciendo correctamente por debajo de lo normal pero bien. Y por lo de los pies de Manel, pues bien es que tiene muchisimo puente y la pediatra me dijo que control mensual y si sigue así al neurólogo (me parece) bueno ya os lo diré.
De mi operación, pues ya me han llamado de Taulí y tengo visita con el cirujano en dos semanas el día 23.
Yo estoy algo más tranquila, pero es que se me han juntado muchas cosas y aunque soy fuerte también soy humana no? pero bueno ya pasará.
Por otro lado, LOS REYES SE HAN ADELANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejeje si ya los tengo en casa y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ……. aunque cuando os diga que es vais a pensar que estoy loca, jejejeejejeje ……………… es un aspirador, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no cualquiera si no EL APIRADORRRRRRRRRRRRRRRRRR, jeje el el kobold, de vorwerk, quien tenga la thermomix verá que es el de la casa, va genial………………… hacia muchisimo tiempo que iba detrás de el pero vale una pasta y claro y el otro día estaba haciendo la comida y me llaman y cuando entro en el comedor pensando que querrían enseñarme lo que hacian los pekes me lo encuentro en medio del comedor, casi me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa menos mal que solo era un apirador que si me llegan a traer al LUIS MIGUEL, jajajajaBueno chicas ya veis que intento animarme y sobre todo gracias a vosotras que sois unos soles, ahora me voy porque tenemos juegos en el cole con Daniel, y tengo que preparar a todos.
Pero a la tarde vuelvo, que me queda pendiente ver las fotos de LAIETA, y poneros unas de los pekes.
besito a todasssssssssssssssss
13 de diciembre de 2017 a las 08:33 #934598mariangelesMiembroahhhhhh por cierto me acabo de dar cuenta
MUCHAS FELICIDADES A LUCIAAAAAA
hoy es su primer día de Santo, muchos besitos campeona.
Y otra cosita ayer Sara tuvo su primer día de peluqueria, jeje
Besitos
13 de diciembre de 2017 a las 09:34 #934612rozelMiembro¡Hola guapas!
Pues aquí seguimos, hoy entro en mi semana 37 y mis dos campeonas siguen haciéndose las remolonas, je, je…
Sandram Disfruta del embarazo, todos los momentos tienen su algo especial, seguro que el 31 ya te dicen cuántos saquitos hay, pero lo importante es que te cuides y que lo disfrutes.
Alina Dale un besito de felicitación a tu niña, hay que ver cómo pasa el tiempo ¿verdad? Tienes razón en eso de que dentro no se van a quedar, pero, claro, con lo que pesan ya, como lleguen a la semana 40 no sé por dónde las voy a sacar, je, je…
Mess Disfruta de la fiesta y bébete tu vino y el mío, que no veas las ganas que tengo de tomarme una copita de buen vino (luego con una copa ya me duermo, pero el gustazo de saborearlo… je, je…).
Montse Mucha suerte el lunes, verás que no es nada y seguramente ya te dirán el sexo de tu bebé con los resultados, qué emoción. Por cierto, ¿sigues de baja? Un beso
M.C. Vaya con tu Leyre, te va a salir tremenda, je, je… Lo importante es que está bien, como bien dices, ya les veremos las caritas cuando nazcan. Eso de ser las primeras de 2009… espero que no, imagínate recién parida y con las cámaras enchufadas, no, no, mejor que salgan antes
Armonía Descansa mucho y háblales mucho, a mí me fue bien. También abrígate todo lo que puedas, si tú estás calentita el riego en de sangre se concentra en el sitio necesario. Eso dicen, por hacerlo no pierdes nada. Mucha suerte!!!
Eva La luna estaba preciosa anoche, iluminaba tanto que parecía el fin de tarde, cuando está oscureciendo. Pero bueno, mis niñas no se dan por aludidas, je, je…
Elisabeth Siento muchísimo lo que te ha pasado, supongo que lo mejor es que empieces por cuidarte tú para tener éxito en el embarazo. Supongo que la experiencia de Natferu puede ayudarte, hay que buscar alternativas y los motivos reales para poder atajar el problema. Yo no te puedo decir que haya tenido que perder tanto peso, pero sí que soy de tendencia a engordar, de hecho nunca he sido una persona delgada y sé lo odioso que es estar siempre pensando en dietas (llevo toda mi vida con dietas y subidas y bajadas de peso), por eso entiendo perfectamente el sacrificio que es y lo frustrante que resulta. Simplemente te puedo dar ánimos y decirte que luches por lo que quieres, tus gemelos tienen que llegar algún día, así que no rindas y haz lo que sea necesario. Un beso muy grande.
Misabel Me alegro de que los nenes estén más recuperados. ¿Ves como siempre puede haber una equivocación? Si tus niños se ven preciosos y sanos, me alegro de que se te haya quitado esa angustia. Por lo de los piececitos de Manel, verás cómo se queda en nada también. Lo de tu operación, pues ya llegará, espero que no tengas muchas molestias ahora. Me alegro de que estés recuperando los ánimos, es normal que te den bajones llevas mucha carga encima y, como bien dices, eres humana. Por cierto, felicidades por tu regalo de reyes, je, je… A pesar de que sea una aspiradora, al menos es para ti, yo ya he dicho que no quiero nada para mí, que lo que compren sea para las nenas… aysss, cómo cambia todo. Por cierto, yo ya le insisto al médico que no tienen que nacer a las 40 semanas, pero el tío o está sordo o le gusta ver los bombos enormes, porque me dijo que si no salían se provocaría el parto a la 38 o la 39… No sé si no será peligroso que con lo que pesan las dos estén ahí tanto tiempo, me da miedo que se hagan daño o que se perjudiquen por la falta de espacio. En fin, ya veremos, de momento la luna no ha hecho efecto alguno, je, je…
Pues eso chicas, que sigo aquí, esperando verles las caritas a las peques y poder tenerlas fuera, porque ya no sé ni cómo sentarme ni cómo tumbarme ni cómo moverme, temo hacerles daño o que se lo hagan entre ellas, es que son muy grandes, noto las alturas (pues tocándome la barriga puedo sentir la longitud de cada niña) y no entiendo cómo pueden seguir ahí, pobrecitas, estarán encogiditas. En fin, que cada loco con su tema y el mío ahora es éste, je, je…
Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 16:54 #934753blanquitaParticipanteHola chicas, perdonarme que sea tan desconsiderada y no haga repaso, de verdad que me sabe mal, pero encima acabo de recibir otra noticia horrible de la amiga que hacía el tratamiento conmigo, y ya van tres noticias tristisimas esta semana y ya no doy para mas.
Nafteru, muchas gracias por tu historia, lo mio es algo parecido y tengo pánico a operarme y recuperar luego los quilos, por lo que tu dices, ya me cuido ahora y los recupero, y luego ya no hay operación que valga. Tambien tengo el sindrome del ovario poliquistico, me sobran 60kg para ser normopeso estoy en IMC 47.
Sobre los gines de sant pau no dicen nada del peso, a mi me dijeron que con IMC inferior a 35 hay mejores resultados, pero que lo intentaban igual si pasabas de ese IMC, a la que no le hizo ninguna gracia mi peso con el tratamiento fué a la anestesista, pero vamos, lo mio es un extremo.Bueno niñas, gracias por todo.
15 de diciembre de 2017 a las 09:40 #935245estel77ParticipanteBuenos días a todas, cuantos días sin pillar un ordenador, q mono tengoooo!!! os he leido rápidamente pq dentro de un ratito tengo q irme a mi casita otra vez, q en todo el finde no he podido ponerme al día pq con tantas recados y visitas no paramos. Parece mentira q ya solo me queden 2 semanitas y la de cosas q aún tengo x hacer, pá matarme.
Perdonadme pero no puedo ir una a una, q no tengo vergüenza ya lo sé…pero sí quiero mandaros muchos besos y ánimos a todas, q no paramos de sustillos y alguna mala noticia pero como siemper decimos hay q seguir luchando y siempre cuidando nuestra salud, eso por supuesto, q se nos suele olvidar. Que los niños del st.pau están todos para comérselos y ver sus fotitos nos dan más fuerzas a todas y nos alegran el día ¿verdad? y por supuesto enhorabuena a las nuevas preñis, q lo disfruteis mucho q parece mentira pero los meses pasan volando.
Y las panzonas q os cuideis mucho, sobre todo Jobbina q cualquier día nos da el notición pq como dice ella parece increible q todavía puedan caber con lo grandes q están…así q cuídate mucho q hasta q no nazcan tus princesas no va a querer salir mi machote
A Vectra otro achuchón muy grande, q me acuerdo mucho de ti guapísima y me imagino los momentos tan increibles q estais viviendo, sólo con mirar a vuestros tesoritos y verlos cada día más grandes y guapos, ayyyyyyyy q se me cae la lagrimilla!!!
A las q estais en tto o en espera muchíiiiiisima suerte y mucha positividad q estas navidades vamos a terner más cositas q celebrar, seguro y seguiremos el año q viene, q de aqui no se libra nadie.
De mí no tengo mucho q contar, q sigo con muchas contracciones y las noches son muy largas, q mi barriga sigue igual de revuelta y hasta un día estuve vomitando a lo bestia pero sin dolor de vientre ni fiebre ni nada, supongo q son las hormonas q las tengo ya revolucionadas…q estoy impaciente y emocionada y a la vez un poco triste pq dentro de poco mi niño no estará en mi pancita y sé q lo voy a echar mucho de menos…será como despedirlo y darle la bienvenida a la vez, q sentimientos más raros pero espero q sean normales o me pensaré q se me está yendo la perola, jejejeje!!!
Un abrazo enorme a todas, q todos los días me acuerdo de vosotras y me da mucha rabia no poder conectarme más a menudo. Besos y cuidaos mucho.15 de diciembre de 2017 a las 12:01 #935355rozelMiembroTxaro!!!!
Me alegro de leerte, sí parece que vamos coordinadas, a nuestros bebés no les está gustando eso de que haga tanto frío, je, je… Pronto nos tocará, esto ya está “chupao” (o eso me intento decir a mí misma, porque estoy ya que no puedo con mi vida, je, je…).
Eso que comentas de las sensaciones contradictorias también me pasa a mí, las ganas de tenerlas fuera y la pena de que salgan de la barriga y dejen de ser tan mías como son ahora, pero bueno, es parte del proceso y seguro que cuando salgan seremos más felices todavía.
No te agobies con lo que te queda que preparar, tienes toda la vida por delante, que va a salir Cristian y te va a decir que a qué te ayuda pa que no te estreses tanto, je, je…
Bueno, guapa, un beso muy fuerte y hasta pronto!!!!!!!!!
Montse Espero que te vaya bien la prueba, que sea rapidita y te encuentres bien, ya nos contarás.
15 de diciembre de 2017 a las 14:39 #935449GuadalupeParticipanteHola chicas, cuanto tiempo….
He visto que tengo 13 páginas para ponerme al día y no se como lo voy a hacer…
Estoy más o menos al día por que hace poco hable con Isabel y me va contando. Felicidades a Vectra, ya se que es mamá, deseo que todo vaya muy bien y pronto esté en casita con sus bebes.
Nosotros estamos muy bien, Candela hoy cumple 4 meses y está para comérsela, ya os pondré unas fotitos navideñas.
He entrado más que nada para desearos FELIZ NAVIDAD, deseo que seias muy felices y que disfruteis del momento. Deciros a todas las que estais en busca del bebe, que no os desanimeis porque pronto llegará vuestro momento, quien me iba a decir a mi que hace 2 años, cuando pasamos la peor navidad de nuestras vidas, ahora estaríamos pasando la mejor, todo llega.
Muchos besos a todas y lo dicho, FELICES FIESTAS.
16 de diciembre de 2017 a las 07:55 #935824AnónimoInvitadoVa mis gorditas que ya queda muy muy poco ya vereis que buena entrada del año con vuestros peques….
Vectra como van tus pequeñines?
Isa te han vuelto a decir algo sobre Sara, espero que no sea nada…. y ahora preparate que si ya empieza a gatear sera un descontrol, aunque bueno cuando empieze Manel tambien haber como te divides para perseguirlos, vas a tener que encerrarlos que no salgan jajajaja
A todas os quiero enviar una felicitacion de navidad, pero como no se como hacerlo para ponerlo aquí, la he puesto dentro del album para que la podais ver.
Me adelanto y os deseo a todas lo mejor del mundo en este nuevo año.
Que a muchas o a todas se os cumpla vuestros deseos.
“Que la lluvía de la Paz, la Esperanza, la Felicidad y el Amor te pille con el paraguas roto y salpíque a todos los que están a tu alrededor”. Feliz año.Besos
16 de diciembre de 2017 a las 11:39 #936015ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno deciros que ayer no me pudieron hacer la prueba ya que la placenta estaba detrás del bebe y no se podía pinchar, ahora hemos quedado que me harán la manio el día 7 de enero.
Misabel, vaya regalo de reyes que bien. Ya veo que poco a poco vais estando todos mejor.
Txaro, ya te queda poquisimo.
Jobbina, espero que estés bien, o a lo mejor tus niñas ya han salido quien sabe…Besos a todas
16 de diciembre de 2017 a las 13:21 #936088rozelMiembroAloe Felices fiestas para vosotros también, a disfrutar de la peque y del descanso!!!
Scangi Es la felicitación de navidad más bonita que he visto, que cara de felicidad!!! Está para comérselo, tienes que estar loquita con Marc, dale un achuchón muy fuerte de mi parte, porque realmente dan ganas de abrazarlo y comérselo a besos.
Montse Pues nada, a tener paciencia, lo importante es que estéis bien, lo de las pruebas ya se sabe, no siempre se colocan los peques como necesitamos, pero seguro que está todo estupendamente. Ahora a disfrutar de las navidades!!!!
Bueno, chicas, de momento sigo aquí, enterita… mañana tengo visita, a ver qué dicen, bueno, seguro que nada, que sigamos esperando… ayss mis peques que a gustito están aquí dentro, je, je…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.