Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 14:02 #93611216 de diciembre de 2017 a las 14:09 #936119MARYUMiembro
montse : vaya con la placenta , nos ha salido timida y se esconde ehh jejej, bueno espero que en enero confirmen lo que ya sabemos todas , que estais los dos perfectos!!
Jobbina: jo, que poquito te queda cualquier dia nos das la campanada, debes de tener ganas ya, y ellas no porque con el frio que hace en la calle!!! cuidate
aloe: feliz navidad para ti y para los tuyos disfruta de la primera navidad siendo tres!!
silvia: lo mismo digo, felices fiesta , es muy chulo lo que has escrito, besos a los tres .
txaro: que tu tambien estas en ascuas ya !! madre mia que comienzo de año mas niñero tendremos , esperemos que empieze con las muchas barrigotas!
misabel: me alegro que este mejor marc, sara y manel, y a sara vigilala bien, que ahora cualquier dia se va de fiesta jejej besos
bueno a las demas , almodis,
16 de diciembre de 2017 a las 14:18 #936129MARYUMiembrohay que se me ha cortado el mensaje
bueno almodis, vectra ( y sus niños),nuria , ruti, eva, peke, armonia, alina, martika, elisabeth, mess, natferu, m.c. sandram , etc que me dejo a alguien seguro, muchisimos besitos y muchisima suerte el lunes que viene a todas!!
QUE NOS TOQUE A TODAS LA LOTERIA O EL BOMBO :pregnancy-t-shirts-category:
16 de diciembre de 2017 a las 15:04 #936148ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Silvia, que se me ha olvidado la contraseña de tu blog, me la puedes decir para ver tu felicitación.
Jobbina, bueno un día más a ver que te dicen mañana. A lo mejor nacen el dia de Navidad.Aloe, felices fiestas a ti también.
Gemaray, espero que seas el próximo positivo del foro. Mucha suerte. Dale recuerdos a Cheta de nuestra parte y muchas felicidades por esa niña.
Besos a todas
16 de diciembre de 2017 a las 15:22 #935937alisala30ParticipanteHola chicas!!!
Sólo entraba para desearos FELIZ NAVIDAD!!!! y que pronto tengáis vuestra :pregnancy-t-shirts-category: las que todavía no la hayáis conseguido!! :happy:
Ayer me llamaron de la fundación Puigvert para decirme que ya podíamos empezar el segundo tratamiento . Cuando le dije a la chica que estaba ya embarazada y de mellizos le hizo muchísima gracia y nos dio la enhorabuena. Y nada.. para las que estéis esperando pues nosotros tuvimos la primera fiv en Enero y nos han llamado ahora. Más o menos 10 meses (porque el pipitest fue en Febrero..). No nos esperábamos para nada esa llamada jejejejeje.
Muchos besos a todas!!
16 de diciembre de 2017 a las 16:59 #936228AnónimoInvitadoMaria Jose que bien, has visto como vas a empezar super bien el año…., me alegra un montón, felicidades.
Montse la contraseña es milagro.
Gemaray dale mucho recuerdos a Cheta.
Jobbina ya verás como de aqui nada te comes a los tuyos a besos, cuídate y espero no te den las navidades jajaaj
Un besote
16 de diciembre de 2017 a las 20:15 #936354ahoravaaserquesiParticipanteSilvia, la felicitación es muy chula.
Besos
16 de diciembre de 2017 a las 21:12 #936401starvidaMiembroHola niñas!!.
Yo también entro para desearos UNAS FELICES FIESTAS y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO, PARA TODAS. Las que aún no tenemos ningún “juguetito para cambiarle ropita, y dar papillas” que nos quedemos así de gorditas, este es mi deseo para éste año que entra. :pregnancy-t-shirts-category:.
Por mi parte de momento no tengo nada que explicaros, como ya sabéis algunas tengo visita el 29/01/09. Estoy ansiosa a ver que nos dicen esta vez, y sobre todo a ver si ya cae, esa “barriga” que tanto deseamos.Una pregunta. Las que ya os habéis hecho la segunda fiv, desde que dan la visita hasta que se empieza, ¿cuánto tiempo se tarda para empezar con todo el tratamiento?.
Bueno guapas, que me alegro mucho por todas, y las que no han podido ser, no os preocupéis que ya lo conseguiréis.
Silvia, he visto la foto de Marc, felicitando a las chicas del foro, ¡¡ ES QUE ME LO COMO!!, ES MONÍSIMO, DAN GANAS DE COMERLE LOS MOFLETITOS. Besos.
Txaro, cariño, que te vas a poner a parir, casi para nochevieja, muchos besos, que tengas un buen parto, ya nos contarás.
:chocolate: :chu: :chu: :chu: :chu:Bueno guapas, no voy a personalizar pq ya somos tantas que tendría que escribir cinco hojas como mínimo, a todas os deseo lo mejor del mundo.
Os quiero a todas.
Mila
17 de diciembre de 2017 a las 15:03 #936816elisettParticipanteHola chicas!!
Silvia, tu peque tiene una carita de simpatico que es una pasada
He intentado entrar en la página de la felicitación de navidads y me pide contraseña ???
Bueno feliz navidad para ti también y que disfrutes muchisssimo de este angelito.Montseypedro, bueno a ver si el 7 de Enero no esta tan timido tu bebe, mucha suerte.
Gemaray, como va esa espera??? }{ }{ }{
Jobina y txaro, cualquier dia de estos os llega vuestro mejor regalo. Supongo que ya debeis tener ganas.
Yo sigo con la betaespera, un poco nerviosa por ver que pasara, pero esperanzada, la verdad es que estoy
muy agradecida de haber encontrado este foro, porque me siento muy acompañada en este camino.
Gracias.Un beso a todas!!!
17 de diciembre de 2017 a las 16:06 #936848MARYUMiembrohola holita guapas!!
pues armonia , la espera es horrible horrible y horrible, estoy que no pasan los dias , las vacaciones me pasaron volando pero la espera hija , eso es una tortura!! y tu que tal como van esos sintomas! yo de verdad que no se ya ni que noto, casi podria afirmar con todo lo que siento que llevo dentro a un gremblin!! jeje bueno , paciencia
besos a todas
17 de diciembre de 2017 a las 16:33 #936871ThariParticipantehola chicas
JOBBINA como a ido la visita ..espero que ya te hayan puesto fecha porque esta parejita te va a nacer ya criaday eso que dicen que los gemelares no llegan al final del embarazo ???
ARMONIA Y GEMARAY venga chicas que ya no os queda nada vais a pasar las mejores navidades de vuestra vida
MONTSEYPEDRO siento que te hayan cancelado la prueba pero ya mismo estamos en enero incluso segurisimo que ya te dicen hasta el sexo
MILA yo tambien voy el 29 de enero pero para eco y analisis haber si podemos vernos
SCANGI que fotos mas chulas y marc esta precioso
ESOJARIAM enhorabuena por esos mellizos y que bien que ya te habrian llamado de sant pau
MISABEL como estas tu y los peques¿cuando te operaban?
ELISABET has desaparecido …espero que vuelvas pronto
MC Y EVA ALMODIS,TOTI como vais
TXARO QUE YA DEBES ESTAR APUNTITO cualquier dia apareces por aqui con cristian
yo por mi parte nada que sigue sin aparecer la warry la ultima fue el 27 de oct despues de dejar la medicacion.. estoy un poco preocupadilla pero se que acabara apareciendo y cuando me venga tengo que empezar las antibaby
BUENO CHICAS SI ME DEJO ALGUNA LO SIENTO17 de diciembre de 2017 a las 17:39 #936914salamandraMiembroHola a todas!!!!!!
Pues aquí estoy para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!! A las preñis :pregnancy-t-shirts-category: a disfrutar del embarazo, a las que estais a puntito, paciencia que ya mismo vereis sus caritas :icon_help1: Y a las que todavía andais con tratamiento, mucha paciencia que todo llega y pronto estareis también :pregnancy-t-shirts-category:.
Yo de momento sin más novedades, con mi positivo del pipitest, pero muy nerviosa ya que hasta que no llegue el 31 de diciembre y me digan que todo está bien, no me quedaré tranquila… Haber cuántas lentejitas tengo aqui dentro!!!!
17 de diciembre de 2017 a las 17:53 #936925rozelMiembroHola chicas!!!
Antes que nada, contaros que Vectra, su marido y los peques están geniales. Hoy he cogido a su niña en brazos y ha sido una sensación de dulzura preciosa, pues es tan chiquitita que dan ganas de protegerla y un poco de miedo de no saber cogerla bien. David también está guapísimo, la verdad es que los dos van muy bien y a los papis se les ve felices.
Gemaray Ya sabemos lo desesperante que es la betaespera, si te sirve de consuelo yo no tuve ningún síntoma, alguna pequeña molestia de regla cerca del día de la beta, pero poco más, de hecho pensaba que me bajaría de un momento a otro, pero mira, no fue así, cada cuerpo es un mundo, intenta no fijarte en los síntomas (qué fácil decirlo ¿eh?) y piensa que ya queda poquito. Suerte!!
Montse y Scangi Pues os lo tomáis a coña, pero me veo de parto el día de navidad, me ha dicho el médico que si no han nacido para el 24, me lo provocan el 25 o el 26…
Armonía Mucha suerte en la betaespera, y lo mismo que Gemaray, ante todo, paciencia…
Mess Para que veas, y yo con miedo de que nacieran antes de tiempo, je, je… qué ironías. A ver si te baja pronto la guarri y vuelves a la carga, que tenemos que llenar el foro de positivos!!!
Pues nada chicas, que hoy he tenido la visita y sigue estando todo muy verde, me he quejado de mis achaques, a ver si se apiadaba de mí el médico, pero no ha colado, me ha dado visita para el miércoles (24 de diciembre) y que si no había novedades, el 25 o el 26 me provocan el parto… en fin, que ya nos estamos haciendo a la idea de pasar las navidades con Vectra, su marido y sus peques, original será, desde luego
Un beso a todas y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré entrando, pero por si acaso desaparezco repentinamente, quiero desearos lo mejor para estos días y que el año nuevo venga cargado de positivos para todas las sufridoras del foro y de salud y felicidad para todos los cibersobrinitos y sus papis.
Muackkk!!!!!!!!
17 de diciembre de 2017 a las 18:06 #936940ahoravaaserquesiParticipanteJobbina, bueno ya verás como el día de nochebuena vienen las niñas. Por si acaso que tengáis una feliz Navidad, que seguro que asi va a ser.
Besos
17 de diciembre de 2017 a las 19:26 #936983AnónimoInvitadoArmonia, la contraseña para entrar es MILAGRO que es donde estan las fotos y he puesto la felicitación de navidad.
Jobbina hay mi niña que poquito poquito queda, peazo regalo que te va a traer papa noel, me alegro un montón que ya te quede menos para disfrutar de tus peques despues de lo que ha costado…. tu tomatelo con calma, deja todo preparadito y a disfrutar de estos últimos días de espera. T e deseo que sea una horita corta.
Te puedes creer que ilusion me hace que vayas de parto jajajja, vamos como si lo viviera yo otra vez, es que ya verás es algo inexplicable y genial cuando los ves por primera vez…. dile a tu marido o a quien entre contigo o la infermera a quien sea que te haga fotos durante el parto, es algo inholvidable, te lo recomiendo.Gracias por lo de la felicitación, la verdad es que no fue fácil ya que cuando no lloraba, se iba de lado, cuando no cerraba los ojos o saliand borrosas… vamos que para pillar una un poco buena le tuve que hacer casi 100 jajajaj pobre acabo de mi hasta las narices.
Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.