Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 21:18 #93707718 de diciembre de 2017 a las 08:55 #937192blanquitaParticipante
Hola chicas!
Estoy algo desaparecida porque he vuelto al trabajo desde el martes, aunque el viernes vuelvo a cojer vacaciones.
El lunes en el cirujano de obesidad bien, ya tengo fecha, el 17 de Marzo, ahora falta que me autorizen desde sánitas y si esto ocurre, el 21 de enero en Sant Pau les diré y si les parece bien me opero, sinó probaremos de nuevo.
Por cierto, quería haceros una consulta.. me vino el martes la warry! en el día 15 del ciclo, y no lo entiendo, si cuatro días antes tenía un foli, aunque hubiera ovulado ese mismo día al no pincharme la medicación… como narices ha venido la warry? Si desde que se ovula hasta que viene pasan 14 días?
Mess, a ti cuanto te tardó en bajar una vez dejaste la medicación?
Jobbina, por diooooooooooooos, tus niñas como se estan haciendo de rogar!! Yo tengo una conocida que de mellizos los tuvo en la semana 41! el niño le pesó 4,2 kg, y la niña 3 kg , veo que las tuyas van por el mismo camino jejejeje, eres toda una campeona de verdad!
Un besote a todas.
18 de diciembre de 2017 a las 12:38 #937353adosaParticipanteHola mis niñas!!!
he tenido que leer 5 paginas! espero que me perdonreis, pero es imposible personalizar con todas…un abrazo enorme para El1sabeth y Misabel,18 de diciembre de 2017 a las 12:45 #937356adosaParticipante(uy, se me ha enviado!)
pues eso, que veo que habeis estado de bajoncillo, un abrazo y beso enorme y muchos animos!Felicidades a las nuevas preñis! Y mucha suerte a las que esperais ese positivo, ojala tengais el mejor regalo de Navidad que se puede esperar!
Jobbina, Txaro, estais ya a puntito, seguramente cuando os vuelva a leer ya habreis sido mamas y espero de todo corazon que os vaya genial y que sea el momento mas feliz de vuestras vidas!
Al resto de preñis, Eva, Montse, Almodis…cuidaros muchos, que pasa el tiempo volando! A las mamas, Scangi, Vectra, Aloe…seguro que vais a pasar unas fiestas muy especiales con vuestros peques!
Mila, compi de penurias!!!! ojala esta vez vaya bien, yo tb me pregunto lo mismo que tu, cuanto pasara desde la dichosa visita hasta que empecemos? Porque si chicas, POR FIN ME HAN LLAMADO!!! la deseada llamada de Paquita llegó el martes!!!, pero no habia podido entrar antes a deciroslo, es que estos dias es una locura en el cole y he ido de culo…tenemos visita el 19 de febrero, o sea ya mismo, y estamos muy contentos!
Bueno, el sabado nos vamos 8 dias al pueblo, este año pasaremos la Navidad alli con mi abuela, tengo muchas ganas de ir y desconectar un poco, estiy muy cansada y extresada y unos dias fuera de todo esto me sentaran genial! A la vuelta hablamos. OS DESEO UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL Y QUE EL TIÓ O EL PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHAS, MUCHAS COSITAS, PERO SOBRETODO SALUD Y FELICIDAD!
OS QUIERO MUCHO!!! un mua18 de diciembre de 2017 a las 12:59 #937363ahoravaaserquesiParticipanteRuti, que bien que ya te han llamado. Febrero está a la vuelta de la esquina, este nuevo año empezais un monton el tratamiento seguro que lo vais a conseguir. Felisces fiestas y que te lo pases muy bien en el pueblo.
Elisabet, seguro que de Sanitas te autorizan y en Marzo ya estás operada.
Eva, creo que es normal, que con el trabajo pues tengas esos pinchazos, pero yo no se todavía como funciona eso, espero que alguna mami o preñi de las avanzadas te pueda ayudar.
Besos a todas
18 de diciembre de 2017 a las 15:29 #937471ThariParticipantehola chicas
ELISABETH yo al dejar la medicacion me bajo justo a la semana deje la medicacion el 21-oct y el 27 aparecio y desde entonces ni rastro…ya me echo un pipitest y nada de nada ¿donde estan mis ovulos? tr deseo mucha suerte haber si por fin coincidimos jeje
RUTI que alegria que da oir la voz de la sra paquita ehh ya mismo estas en marcha otra vez y preñi osea que disfruta de estos dias de relax
EVA aprovecha las vacaciones y tus ultimas navidades sin baby18 de diciembre de 2017 a las 19:46 #937624estel77ParticipanteHola chicassss, cuantas buenas noticias y q nervios con las esperas!!!
RUTI y MILA mis niñas q alegrón me he llevado, q ya mismo estais otra vez con los pinchacitos, si al final todo llega aunque a veces se hace eterno ¿verdad? estoy segura q esta vez va a ir todo mucho mejor y como siempre decía mi hermano y yo me repetía en mi 2ª FIV “la veteranía es un grado” jejeje…así q a triunfarrrrrrrrrrr…sobre las fechas yo tuve la visita el 15 de enero y empecé en marzo. Un besazo a las 2 y disfrutad de estos días de fiestas q el año q viene estaréis muyyyy ocupadas
JOBBINA guapísima q ya tienes fechaaaaaaa, q envidiaaaaaa q estas niñas tuyas no quieren saber nada del frío las joías, anda q no saben nada ellas, con lo bien q se está con mami…un besote corazón y aprovecha estos días para dejarlo todo bien preparadito.
EVA esas ya son las famosas contracciones de Braxton Hicks o algo así y como dice mi comadrona cuando dan te avisan q has de bajar el ritmo. Yo tb he tenido muchas y me mandaron reposito, no en la cama pero cuidándome así q si después de las vacaciones te siguen pues corriendo q te den la baja q ahora lo primero es lo primero.
ARMONIA, GEMARAY q nerviossssss…estoy segura q en unos díitas vamos a tener muy buenas noticias q en estas fechas es lo q toca…muchísima suerte a las dos!!!
SILVIA, Marc está pá comérseloooooo, preciosa la felicitación, muchas gracias guapísima!! disfruta mucho de tu niño y dale un achuchón muy grande de nuestra parte!!
SANDRAM no sé si he podido felicitarte así q x si acaso ENHORABUENAAAAAAAAA!!! ya sabes q ahora tienes q cuidarte mucho y disfrútalo al máximo.
EL1SABET niña, me parece muy buena decisión la q has tomado, q ya sabemos q a veces hay q ir pasito a pasito para ir x el buen camino y conseguir lo q tanto deseamos. Mucha suerte también y ya nos vas contando.
MES corazón, pero q hace la “jachonda” de tu warryyyyyy??? ya has preguntado en st.pau? es q siempre estamos sufriendo x culpa de la pesada esta…ya verás q prontito la mandamos a paseo x 9 meses!!
MONTSEYPEDRO q ya queda poquito para la amnio y ya verás q todo va a salir perfecto y encima te dirán si es xoxete o pichurrilla, así q alegría doble!!
A todas las demás, también muchos besotes y abrazos…perdonad pero empiezo a escribir y se me olvida la mitad de las cosas q quería deciros, al final voy a tener q hacerme una chuletita!!
Y de mí pues creo q me queda bien poquito para tener a mi ternerito pq tengo ya unos dolores q no sé como ponerme. Las contracciones cada día son más dolorosas, y ya noto q son diferentes pq empiezan en los riñones y me da un calambrazo muy fuerte a la vez, duran poco y son irregulares pero ahí están. Además esta mañana después del paseito matutino he soltado un flujo rarísimo y muy espeso…no sé pero me huelo algo, a ver si no me equivoco y prontito os doy el notición.
Por cierto q mañana sube mi costillo a pasar las navidades, así q imaginaos las ganas q tengo q esté aqui, a ver si con su papi mi niño no se hace el remolón y nace pronto .
Besotes corazonessssss y por supuesto FELICES FIESTAS a todassssss!!18 de diciembre de 2017 a las 23:22 #937791LALYMiembroJolines se me ha borrado!!!
Hola chicas, resumo, toda la semana intento entrar pero voy muy liada y… ya sabéis…
Muchas gracias a todas por felicitar a mi niña en su 6º cumplemes. Yo aprovecho para felicitar a Aloe y Candela en su 4º cumplemes
Jobbina y txaro, nos pensáis hacer titas ya o qué? jeje Os veo montando el Belén en la habitación del hospital jiji, bueno, pensándolo bien, el día de Navidad es un bonito día para nacer, no os parece?
Montse, siento que no te pudieran hacer la prueba, pero no te preocupes que seguro que todo está bien, esperaremos a enero y ya
Ruti, me alegro de que te hayan llamado de St Pau, así te unes al grupo de Mila y demás que sois la nueva hornada de :pregnancy-t-shirts-category: Ojalá que pronto nos contaréis vuestros positivos y sed positivas, siempre positivas
Eva, los pinchazos pueden ser normales pero mejor lo consultas con el obstetra y la comadrona, así te quedas tranquilita
Elisabeth, muchos ánimos, decidas lo que decidas estará bien y te deseo mucha suerte
Gemaray y Armonia, relajaros y no os comáis mucho la cabeza que es peooorrr. Relajáos y disfrutad. Gemaray, de los síntomas no te puedes fiar pues son engañosos, lo importante es que no hay warry y Armonia, quien betaespera desespera pero es lo normal.
Elisabeth, ánimos, decidas lo que decidas estará bien
Misabel, cómo vas guapa?
Yo, tomando el antibiótico para la infección de orina y la nena lleva un par de días con moquitos, puñetas qué rabia, pero supongo que es normal, con estos fríos…
Silvia, Marc está precioso!
Yo también quiero felicitaros las Navidades a todas y os deseo lo mejor para el próximo año. Si queréis ver un par de fotos navideñas de la Laia:
http://www.enfemenino.com/album/laiaga
Y bueno, me voy a dormir, que se me cierran los ojos. Gracias a todas por estar ahí.
18 de diciembre de 2017 a las 23:43 #937795Mariana08MiembroTXARO: Que bien que ya mañana viene tú marido para quedarse las navidades, porque me da que estás casi de parto, porque lo que cuéntas creo que és que ya se te a desprendido el tapón mucoso y eso significa que en muy poquitos días empiezas con las contracciónes de parto y lo que le sigue , así que ya mismo vamos a conocer a tú niño Christian , que bien y que ganitas tengo de volver a ser cybertita , que te vaya muy bien el parto y como se suele decir que sea muy cortito y lo menos doloroso posible. }{ }{ }{
Alina: Espero que te mejores pronto de la infección, y que tú niña se cure pronto del resfriado, pobrecita con lo chikitina que és y ya malita, es que tenemos un invierno muy frio, y la suerte que todavía no nos a nevado.
Buff y por lo demás no e leído nada, a ver si puedo ponerme al día, porque ahora entre las fiestas y todo, como que no tengo mucho tiempo. El lunes me hago una ecocardiografía, para verle el corazón a mí niña, ya que en mi família tengo muchos tíos que padecen del corazón y quiero quedarme tránquila y saber que mi niña viene sanita del todo.
Y las que se vayan de vacaciones tener mucho cuidado en la carretera y que os lo paseís muy bien, y haber si nos toca el gordo o bien de la lotería a quién ya hemos conseguido nuestro sueño o parte de él, y a quienes no lo han conseguido todavía el gordo del bombo que ahora mismo es lo más importante para nosotras, y Felices Fiestas para todas, y que todos nuestros sueños se cumplan en este maravilloso año 2009, y cuidadín con los polvorones, y el resto
Besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de diciembre de 2017 a las 09:32 #937905pattoMiembroMis niñas, buenos días.
Cuantos cambios nos trae el año nuevo… Esas futuras mamis inmediatas… Jobi y charo, que yo también os veo montando Belén en el Hospital o quien sabe recibiendo un hermoso regalo de los Reyes Magos…
Ruti me alegro que te hayan llamado todas estamos para Febrero, a ver si coincidimos con tratamiento y nos conocemos todas.Contaros que ayer fui a hablar con el gine que me ha hecho las 2 últimas FIV, me dijo muy clarito que lo que me pasaba a mi no era normal, que en las 2 últimas siempre había marcado hormona de embarazo pero que los embriones no evolucionaban. Y que seguramente era xq los embriones tenían algún defecto genético que les impedía evolucionar.
Así que hemos de hacer por pasos lo siguiente:1º- FISH .Mi marido, empezamos por él porque es la técnica menos invasiva. Se trata de hacer un estudio genético del esperma en fresco. Si sale regular se tiene que hacer el paso 2.
2º- Estudio de la meiosis, o sea biopsia testicular.Si esto sale mal el problema es de él. Pero si sale bien todo lo anterior me toca a mi.
3º- Estudio genético preimplantacional. el DGP. Esto quiere decir que hemos de hacer una FIV un poco a lo burro, para hacer muchos óvulos, que fecunden el máximo número y el tercer dia se hace el diagnóstico genético. Si este sale mal la única opción sería donación de óvulos. Con donación de óvulos hay un 70% de tasa de éxito de embarazo.
Bueno todo esto contando que tengo endometriosis, muy poquita, grado I, pero que está ahí.
Así que aunque tenemos hora en Sant Pau en febrero , quiero hacer, al menos el FISH de mi marido, quiero tener las cosas muy claritas.Vaya rollo que os he soltado en un momento.
Después me conecto y os felicito la Navidad a Todas que nosotros casi estamos ya de vacaciones.
Un besito para todas-todos, y en especial para mis cibersobrinillos y para las futuras mamis!!!
Isa, por cierto cómo vas????
19 de diciembre de 2017 a las 09:37 #937908pattoMiembroMis niñas, buenos días.
Cuantos cambios nos trae el año nuevo… Esas futuras mamis inmediatas… Jobi y charo, que yo también os veo montando Belén en el Hospital o quien sabe recibiendo un hermoso regalo de los Reyes Magos…
Ruti me alegro que te hayan llamado todas estamos para Febrero, a ver si coincidimos con tratamiento y nos conocemos todas.Contaros que ayer fui a hablar con el gine que me ha hecho las 2 últimas FIV, me dijo muy clarito que lo que me pasaba a mi no era normal, que en las 2 últimas siempre había marcado hormona de embarazo pero que los embriones no evolucionaban. Y que seguramente era xq los embriones tenían algún defecto genético que les impedía evolucionar.
Así que hemos de hacer por pasos lo siguiente:1º- FISH .Mi marido, empezamos por él porque es la técnica menos invasiva. Se trata de hacer un estudio genético del esperma en fresco. Si sale regular se tiene que hacer el paso 2.
2º- Estudio de la meiosis, o sea biopsia testicular.Si esto sale mal el problema es de él. Pero si sale bien todo lo anterior me toca a mi.
3º- Estudio genético preimplantacional. el DGP. Esto quiere decir que hemos de hacer una FIV un poco a lo burro, para hacer muchos óvulos, que fecunden el máximo número y el tercer dia se hace el diagnóstico genético. Si este sale mal la única opción sería donación de óvulos. Con donación de óvulos hay un 70% de tasa de éxito de embarazo.
Bueno todo esto contando que tengo endometriosis, muy poquita, grado I, pero que está ahí.
Así que aunque tenemos hora en Sant Pau en febrero , quiero hacer, al menos el FISH de mi marido, quiero tener las cosas muy claritas.Vaya rollo que os he soltado en un momento.
Después me conecto y os felicito la Navidad a Todas que nosotros casi estamos ya de vacaciones.
Un besito para todas-todos, y en especial para mis cibersobrinillos y para las futuras mamis!!!
Isa, por cierto cómo vas????
19 de diciembre de 2017 a las 11:00 #937968rozelMiembro¡Hola guapas!
No sabéis lo contenta que estoy de ver cómo os van citando a todas las que estáis en espera para principios de año, veréis como pronto llenamos el forito de más cibersobrinitos, es el mejor regalo de navidad que nos pueden dar!!!!
Scangi Tanta foto mereció la pena, porque sale de anuncio la felicitación, je, je. Gracias por tus palabras sobre el parto, me han emocionado, estoy concienciándome para disfrutar lo máximo posible, pues seguramente será mi único parto. Por lo de las fotos, je, je… en la canastilla ya llevo cámara de fotos y de vídeo, por si mi marido se atreve a grabar algo, ya os contaré.
Eva A mí me pasó lo mismo que a ti a las 28 semanas o así y el médico me dio la baja y me dijo que no volviera a trabajar, pues podía provocar un parto prematuro. No dudes en consultarlo, antes es tu peque que el trabajo. En cuanto a lo de tu cumple, ojalá nacieran ese día, una de mis mejores amigas es del 21 y es una gran persona (bueno, ya sé que esto son supersticiones y esoterismo, pero, por si acaso… ).
Eli A ver si Sanitas da el consentimiento y te operan prontito, para poder hacer las cosas en orden. De todas maneras, a ver qué te dicen en Sant Pau. Sea como sea, paciencia, que es nuestra única aliada en esta batalla. Y con lo de las peques, voy por el camino de tu conocida, menos mal que el médico me dijo que de la semana que viene no me dejaban pasar, ya no sé cómo podría estirarse más la barriga.
Ruti Que disfrutes mucho del pueblo y de tu abuela, los abuelos son tesoros. Me alegro mucho de que te hayan llamado de Sant Pau, año nuevo…
Txaro Esos síntomas… je, je, igual ya has tenido a Cristian. Qué bien que esté esperando a que llegue su papi, qué bonitas navidades los tres juntitos ya. La mías sí que son joías sí, ya puedo caminar, bailar o lo que quiera, que ellas siguen en su sitio.
Alina Ya hemos pensado en meter el cava y los turrones en la canastilla, imagina la fiestecita que nos vamos a montar con Vectra y su marido, je, je. Por cierto, me gustaría ver a Laia, pero no recuerdo la contraseña, me la puedes decir?
M.C. Que vaya muy bien esa eco el lunes, seguro que la peque está sanita.
Nuria Qué bien que os estén dando posibles soluciones, si se encuentran causas, habrá buenos resultados después. Mucha suerte, guapa!!
Isabel ¿Va todo bien?
Bueno, noies, pues poco os puedo contar, que sigo esperando y divirtiéndome con la barriga, pues como son ya tan grandes notan el tacto de las manos y cuando las acaricio se mueven y cambian de posición. Es una sensación preciosa, siento que realmente las estoy acariciando y que responden a mis caricias. Son un poquito más mías…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2017 a las 15:37 #938125elisettParticipanteHola chicas!!!
Silvia, ya he podido ver a felicitación, muy divertido tu marc es simpatiquisimo, felicidades.
Gemaray, Bueno chiqui esto es… pero cada dia que pasa es uno ganado, asi que a seguir positiva!!!!
Mes77, animo, que enseguida estas en tto. de nuevo :trebol:
Txaro, me alegro que ya estes junto a tu costi, ya verás como ahora…. tu niño se lanza!!
Jobbina, el otro dia viendo la barriga de mi cuñada,que esta de 8 meses, emocinaba de como se le movia el peque,
tu con tus dos pequeñitas tiene que ser precioso.Nuria, me alegro que os decidais por el estudio, suerte :trebol:
Yo de momento sin novedades, que es lo mejor…intentando distraerme de la betaespera y :blush:
19 de diciembre de 2017 a las 17:50 #938156aventuraParticipanteBuenas tardes!
Txaro y Jobbina que me tenéis en un vilo las dos. Qué nerviossss!!! Que la semana que viene vamos a ser cibertietas de nuevo!!!
Ruti, te han llamado, genial! Empezarás para primavera o quizá antes, así no se hace tan pesado… Te acuerdas cuando coincidimos, en diciembre!!! Qué frío!!!
Nuria, creo que ahora tu médico está hablando claro por fin. Coincidíamos todos en que lo que os estaba pasando no era lógico, con lo bien que te iba el tratamiento y con la calidad de los embriones que os resultaba. Toda esa información os puede servir para el tratamiento en Sant Pau.
Por mi parte todo bien, ayer estuve en la llevadora. Sigo engordando: 5 kgs. en 4 meses, Déu n’hi do! Como siga en esa proyección aumento 12 kgs seguros.
El corazón del bebito superbién. Y ahora de los nervios, esperando la Eco de las 20 semanas…Besos
19 de diciembre de 2017 a las 18:03 #938163ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, que bien que ya venga tu maridito para pasar las fiestas con vosotros, quien sabe a lo mejor ya has dado a luz…
Alina, Laia está preciosa en las fotos, espero que os mejoreis pronto.MC, que te vaya muy bien la eco del lunes, ya verás como todo está muy bien.
Armonia, ya no queda nada para el 24, muchísima suerte. }{ }{ }{ }{
Almodis, me alegro de que esté todo bien, en cuanto a lo de los Kilos, ya veremoc como acabamos.
Jobina, veo que sigues entera, estas niñas quieren nacer en Navidad.
Misabel, como estás???
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.