Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 19:02 #93821119 de diciembre de 2017 a las 19:55 #938246LuloaMiembro
hola chicas : gracias por las respuestas, creo q os tendre q hacer caso y bajar el ritmo : hoy ha sido mi primer dia de vacances, pero he tenido q hacer varias cosas y por la tarde me he ido a Yoga, así q siguen los pinchazos. El finde haré bondad ( aunque mañana tengo cena con los amiguetes y el domingo comida familiar para celebrar mi cumple) y si sigo así el lunes iré al médico
Txaro : q guay q venga tu maridito, así estará contigo en el nacimiento de vuestro Cristian, q parece q esta a puntito de venir!!!
Jobbina : cada vez q veo un mensaje tuyo alucino, estas niñas se resisten a venir ( lo q yo te diga, se estan esperando al dia 21, jajaja)
A las dos mucha suerte, a ver si este finde vienen nuestros cibersobrinos!!!!
Almodis : me alegro d q este todo bien, yo llevo 8’5k y estoy de 6’5 meses, así q la gine me ha puesto a dieta, jaja : vaya dias para estar a dieta!!!. Creo q tb.voy a llegar a los 12 o así , pq voy a kilo por semana!!!
Armonia y Gemaray : para cuando el pipitest??
Nuria : pienso lo mismo q Almodis : por fin te dicen lo q todas sospechabamos, q habia alguna cosa mas, pq lo tuyo no era “normal” : suerte y seguro q con los estudios y un tto.adequado conseguiras tu sueño!
Ruti : mi niña!! que alegria mas grande q te hayan llamado!! Cuando Mariajose comentó q la habia llamado nuestra querida Paquita de Puigvert pensé q seguro q te llamaban a ti tb. Disfruta las vacaciones y en febrero : a por ellos!!!
Mess : q a ti tb.te falta poquito para tu tto. así q a disfrutar las fiestas y a cargar pilas!!
Alina : la contraseña para ver a tu nina??
MC : q vaya muy bien la eco del lunes ( ecoadicta!!!)
Un beso a todas y q tengais un buen fin de semana!!!19 de diciembre de 2017 a las 23:13 #938344noa2607Miembrohola chicas se que ultimamente estoy un poco desaparecida pero con el colea final de trimestre no he tenido ni un momento de tranquilidad.
bueno sobre todo felicitar a las nuevas mamas vectra y todos los nuevos embarazos que van llegando, cada dia sois mas. que bien
y luego felicitaros por las fiestas que vaya todo genial que os traigan muchos regalos pero sobre todo lo que mas queremos que es la salud y nuestros futuros embarazos y bebes.
bueno a las que estais apuntito que os vaya todo genial, intentare entrar mas para saber mas de vosotras, jobbina, txaro y seguro que se me olvida alguna, pero no os enfadeis conmigo que voy un poco perdida despues de tantos dias.
montse cuidate mucho y que pases genial las fiestas con el embarazo.
bueno no puedo personalizar mucho, que vaya todo genial y intentare entrar mas amenudo.
muchos besos y felices fiestas a todas.19 de diciembre de 2017 a las 23:47 #938354natoMiembroFELIZ NAVIDAD A TODAS
PARA LOS BUENOS MOMENTOS GRATITUD.
PARA LOS MALOS,MUCHA ESPERANZA.
PARA CADA DIA, UNA ILUSION.
Y SIEMPRE,SIEMPRE,FELICIDAD.
ESTO ES LO QUE OS DESEO A TODAS PARA EL 2009.GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS POR ESTAR SIEMPRE HAY APOYANDO.
21 de diciembre de 2017 a las 11:01 #938685rozelMiembroBuenos días!!!
Qué fin de semana más bonito está haciendo, a ver si luego salimos a dar un paseíto mi maridín y yo, por mover un poco las piernas, que hoy nos hemos pasado casi 11 horas durmiendo, menudas marmotas!!
Armonía Venga, ya queda menos, distráete con lo que puedas y se te irán pasando los días más rápido… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Almodis No te preocupes por los kilos, si vas comiendo sano (y algún que otro capricho) pues nada. Ya sé que lo mío no es lo más recomendable, pero he engordado 23 kg en todo el embarazo, el caso es que no me han echado bronca en ningún momento, de hecho empecé a engordar a lo bruto a partir del 5 mes, antes iba a kg por mes. Según el gine pues hay bronca o no… el caso es que la alimentación sea buena. Ya te contaré si luego los dejo con facilidad… eso sí me preocupa, pero bueno, ahora no lo pienso.
Eva Ya es día 21… por cierto, FELICIDADES!!!!! Disfrútalo, que tengas un precioso día. Creo que las peques no están por la labor, mañana nos cuentas qué has hecho para celebrarlo.
Pili Me alegro de tener noticias tuyas, normal que los últimos días de cole vayas hasta arriba de trabajo, ya habrá tiempo para entrar.
Martika Felicidades para ti también, que tengas unas felices fiestas, guapa!
Montse ¡Cómo pasan las semanas! Ya pronto estas con la eco de las 20 y sintiendo cómo se mueve tu bebé… Un beso.
A todas las demás, un besito y hasta mañana…
21 de diciembre de 2017 a las 14:48 #938754LALYMiembroHola chicas,
qué domingo más bonitoJobbina y Eva, la contraseña para ver a Laia es “Laieta”
Eva y Almodis, sobre el peso, mirad Jobbina, 23 kgs, pero claro lleva 2. Yo me engordé 17 kgs, 5 de ellos en el 2º y 3º mes, os imagináis 5 kgs en sólo 2 meses, y es que comía como una lima, mi marido no se lo creía jajaja. El caso es que 7 de ellos aún no me los he podido quitar de encima y no quepo en mi ropa, uf en cuanto pase la navidad me pongo a dieta extricta y aunque le estoy dando el pecho a Laia, ya tiene 6 meses y poco a poco iré retirándoselo aunque me da mucha pena. En fin, tengo claro que si hay próximo embarazo me cuidaré más para no engordar pero en este, lo viví tan intensamente que no quise privarme de nada. Después de lo que nos ha costado conseguirlo nos merecemos disfrutarlo a tope, no estáis de acuerdo?
Gracias por los piropos a mi niña que es la luz de mis ojos y de mi corazón, yo también creo que está para comérsela, jeje, como se nota que soy la mami
Bueno, besitos y hasta otro rato CUIDAOS!!!
PD: sabemos algo de Misabel?21 de diciembre de 2017 a las 18:46 #938809ThariParticipante[FELICIDADES EVA QUE ACABES DE PASAR UN BUEN DIAsize=10pt]
21 de diciembre de 2017 a las 20:20 #938869ahoravaaserquesiParticipanteEva, muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien.
Jobinna, veo que sigues enterita, ya veras como naceran el día de Navidad.
En cuanto a lo del peso yo ya llevo 3 Kg, cuando vaya al médico el día 30 seguro que me hecha bronca, porque me dijo un kg por mes, y después de las fiestas seguro que llevo más de 3. Pero bueno aguantaremos el chaparron. Hoy he ido a casa de mi padre y me ha regalado un trajecito para el bebe, estoy muy contenta ya que es lo primero que tengo.
Bueno a ver si mañana alguna de nosotras tiene suerte y le toca el gordo.
Besos
21 de diciembre de 2017 a las 22:26 #938918Mariana08Miembroeva2000; Muchisimas Felicidades en tú cumpleaños
Seguro que a sido uno de los más especiales de tú vida, y te lo habrás pasado génial.
Yo no tengo tiempo de ná, que coraje, estoy con las compras navideñas y para arriba y para abajo ya que mi marido ya está de vacaciones, y solo os leo por encima, bueno supongo que dentro de 1 mes podré entrar más a menudo y escribir individualmente una a una, pero de momento tendré que leer algo por encima como pueda.
Bueno y mañana por fin me hago la ecocardiografía para ver que mi Leyre está pérfecta, bueno eso espero cruzaré los dedos para que sea así, y gracias por los mensajes de ánimos que me habeís mandado.
Jajajajj eva al final me voy a quedar con el nombre de ecoadicta, pero yo solo me hago las que me mandan
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
P.D.: Suerte con la lotería
22 de diciembre de 2017 a las 07:28 #938949LALYMiembroBuenos días a todas!!!
Eva, perdona, se me olvidó felicitarte.FELICIDADES!!!
MC, estoy segura de que la eco va a salir estupenda, dile a Leyre que haga una sonrisita para la foto que sus cibertitas la queremos ver bien sonriente. Cuentanos eh
Bueno, a todas muchos besotes y suerte con la lotería y ahora a currar!!!
22 de diciembre de 2017 a las 08:50 #938985AnónimoInvitadoHola a todas..
Bueno,me han llamado de sant Pau, hasta aqui gran noticia,claro que estoy embarazada,asi que me sacan de la lista definitivamente, hasta nueva orden. Por lo visto desde hace unos meses la Generalitat ha decidido excluir de tt fiv a toda mujer que pase de los 40 años o que tenga un hijo vivo..sea como sea, si deseara tener otro hijo( como es nuestra intencion) no tengo derecho a hacerme tt por la seguridad social, tendria que irme a privado o esperar que venga de forma natural( ja!)
eso es lo que hay por el momento, asi que ya no estoy en sant pau,por lo menos hasta que la generalitat decida cambiar las cosas ,otra vez,para darnos la oportunidad de tener un segundo hijo…
Supongo que mas de una lo encontrara logico, y lo entiendo…aunque yo no queria empezar ya( normal) me habria gustado entrar en lista de nuevo,empezar de cero,y esperar un par de años..
Nada mas,chicas,nos vemos pronto, un abrazo22 de diciembre de 2017 a las 17:05 #939254aventuraParticipanteBuenas tardes!
Peke_ade, a mí en Sant Pau me dieron de alta de infertilidad con la eco de las 7 semanas, y nuestra querida Paquita cuando me llamó a finales de noviembre se apuntó de nuevo mi embarazo, así que estoy como tú. Si bien es cierto que me quedé naturalmente, NI ME LO EXPLICO. Fue un milagro en toda regla y no las tengo todas conmigo con que se repita en el futuro. Pero bueno, yo ahora estoy centrada en este embarazo, y contentísima por lo que me ha sucedido.
Ahora que has mencionado el tema he recordado que en mis tratamientos coincidí con chicas que ya tenían hijos y les dieron una segunda oportunidad. Misabel es otro ejemplo. Así que espero como tú que las cosas cambien y que en el futuro quien lo requiera de nosotras podamos tener una nueva posibilidad. Nos iremos informando!Eva, FELICIDADES en tu cumpleaños!
Alina, coincido con lo que dices, sobre todo en el superhambre que tenemos. De verdad que lo mío es ya alucinante. Me levanto hambrienta aunque haya cenado un montón, cosa que antes no me pasaba. Y me ha dado por el queso y las patatas hervidas, con las calorías e hidratos que tienen respectivamente… Y desayuno un buen bocadillo y a las 12 me suena la tripa!!! Mon Dieu!
Besos a todas.
22 de diciembre de 2017 a las 21:45 #939428mariangelesMiembroHOla chicass
estamos biennnnnnnnnnnnnn, jejeje
He hablado hace un ratito con Toti y me ha dicho que habias preguntado, pues nada que he estado sin internet unos dias y con los nenes en recaida y yo costipada (ya me extrañaba que no lo cogiera) y encima con la regla ……………. QUIEN DA MÁSSSSSSS, pero bueno vamos saliendo.
NO he leido nada porque ahora no tengo tiempo solo queria deciros eso.
besitos a todas y mañana saco 5 minutitos.
23 de diciembre de 2017 a las 07:27 #939476LALYMiembroBuenos días chicas,
Peke_ade, me dejas un poco desconcertada. Yo tengo 2 packs de embriones congelados para un próxima vez y cuando estuve en octubre en Puigvert para llevar el informe del parto de Laia no me dijeron nada sobre la edad, sólo me hicieron el comentario de que me animara pronto. Yo pensaba esperarme un par de años pero ahora no sé… tendré que llamar para ver en qué me afecta y, de ser así, el próximo septiembre volver a ponerme manos a la obra pues ya tendré 39 para 40… Ahora quería darme un tiempo y no pensar mucho en el tema porque, la verdad, me da pánico que vengan gemelos como le ha pasado a Misabel. Ya sé que para las que están en tratamiento sería una bendición y no digo que no, pero es que 3, se me hace cuesta arriba, además mi casa no es muy grande y en fin… uf! bueno, mejor no adelantar acontecimientos, ya se verá
Misabel, me alegro de que los peques estén mejor, Laia también con muchos mocos hija, es la época
Buenol, besitos a todas y que paséis un buen día!!!
23 de diciembre de 2017 a las 10:01 #939550Mariana08Miembropeke_ade: Entiendo que para las que no tienen ningún hijo és una ventaja porque la lista de espera se acorta, pero no lo veo justo, también tenemos derecho a darle un@ hermanit@ a nuestro hij@ y si no se puede natural, nos quitan oportunidades, ya que de pago una Fiv por menos de 6000€ no encuentras nada, y encima si tienes que someterte a varias no te digo nada, lo encuentro una faena para las que queremos tener más de uno, si la suerte és que por lo menos tenemos o vamos a tener un hij@ cuándo hay gente que todavía no lo tiene, són dos posturas y muy respetables las dos, hay que ponerse en la situación de cada una, lo único que podrían hacer és dar prioridad por la edad de la chica y por no tener hijos, pero eso no lo hacen, hay gente que yo no soy partidaria de ello dicen que llevan más de 1 año en búsqueda siendo mentira para entrar en las listas de espera, y eso lo que hacen és que las listas sean interminables, no sé que decirte pero lucha porque te puedan dar esa oportunidad, infórmate bien, y ya nos contarás si hay novedades.
Misabel:Me alegro de que todos esteís bien, y haber si se os acaban de curar esos resfriados.
Alina: Muchas grácias a tí támbien por los ánimos, se agradece mucho cuándo hay algo que te preocupa.
Bueno os cuento, mi niña viene sanota sanota, no tiene nada en el corazón, que alivio, ya pesa 1,400gramos y está dentro de la medida, GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR.
Feliz Navidad a Todas
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.