Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 10:28 #93956623 de diciembre de 2017 a las 12:44 #939639rozelMiembro
Hola chicas!!
Aquí sigo, siendo 3 en 1, je, je… Bueno, mañana ya tengo la visita y me programarán para esta misma semana, así que estoy tranquila, pero menudo barrigón y menudos problemas para moverme… lo peor es salir a la calle, pues todo el mundo te pregunta lo mismo, ¿pero todavía sigues así? Como si yo las estuviera reteniendo, je, je… En fin, ya queda menos. La que me tiene mosca es Txaro, igual ya ha tenido a Cristian… Bueno, ya nos enteraremos.
Alina Gracias por recordar la contraseña, Laia está preciosa, dan ganas de achucharla, qué niños más guapos los de Sant Pau… En cuanto a los conges, no creo que tengas problemas, pues piensa que lo caro es el tratamiento y la punción, si sólo hay transferencia de por medio, eso seguro que lo mantienen. Lo que no entiendo ese criterio de negar segundas oportunidades y desde cuándo lo tienen, cuando yo hice el tratamiento había chicas que ya tenían hijos. A lo mejor sólo es para FIV y no para inseminación, porque había una que tenía tres y la estaban inseminando. Bueno, también decían que las listas estaban paradas y mira como han empezado a llamar a todo el mundo, mejor no hacer mucho caso.
M.C. Me alegro de que Leyre esté perfecta, por lo menos ya podéis estar tranquilos, qué bien ver como crece ¿verdad?
Peke Pues eso, que vete tú a saber si no se deciden a hacer una repesca, que ya sabes que donde dije digo, digo Diego.
Montse Hace ilusión cuando regalan cositas para los peques, ¿verdad? Sobre todo la primera, sigue disfrutando de tu embarazo y cuídate mucho.
Misabel Qué alegría tener noticias tuyas, espero que sigáis mejorando, dale besitos a tus tres tesoros y a disfrutar de la navidad!!!
Bueno guapas, un besote a todas, a ver si mañana se deciden a acelerar el tema y la próxima vez que entre es para deciros que tengo a mis niñas conmigo y bien.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2017 a las 14:38 #939682mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS !
NO TENGO MUCHO TIEMPO ASI QUE ENTRO PARA FELICITAR A TODAS LAS FIESTAS, QUE PASEIS UNOS DIAS LLENOS DE ILUSION Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA E AÑO DE TODAS Y CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO.
FELIZ NAVIDAD !!!
CUIDADIN CON EL CAVA Y LOS TURRONES….JAJA
BESITOS
23 de diciembre de 2017 a las 14:55 #871965elisettParticipanteHola chicas!!
Peke_ade, no veas con la Generalitat menudos son!! si llegar a los 40 esperando a que te llamen para empezar el tto. no sería tan raro, con lo que tardan las famosas listas, la verdad es que los políticos no tienen ni idea de lo que es esto en lugar de gastar en cosas inutiles en fin no me quiero poner nerviosa a un dia de la beta….Por otro lado decirte que muchas felicidades por tu embarazo.
Montse, ya te queda poco para la eco, que ganas debes tener. :trebol:
Jobina, me alegro que esta semana ya vas a tener a tus niñas contigo, te deseo que todo vaya muy bien y pronto pongas las fotos de tus peques.
Bueno yo esperando la beta de mañana :blush:, para animar la espera, llevo dos dias de diarrea y fiebre, por suerte puedo estar en reposo y no me he movido de la cama, a ver que tal mañana, ya os contare.
Un saludo a todas!!!!!!!
23 de diciembre de 2017 a las 17:20 #939741Mariana08Miembrojobbina: Como me alegra saber de tí, ya nos contarás que te dicen mañana, y bueno si te llegarás a quedar ingresada que todo és posible por lo avanzada que estás y con dos, pués que sea una horita muy corta y con muy poquito dolor, que te vaya muy bien el parto. Que bien para año nuevo, vida nueva junto a tus niñas, por cierto si que és una pasada ver como crecen, hace menos de dos semanas pesaba 1,200kg y ahora ya está en 1,400kg, así que cuándo vaya el día 31 haber que me dicen.
Por cierto si que és verdad que Txaro hace tiempo que no entra, si no me equivoco desde que dijo lo del tapón mucoso, así que seguramente ella la próxima vez que entre nos cuenta que su Christian a nacido ya, espero que le haya ido muy bien, y que nos cuénte pronto las novedades.
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de diciembre de 2017 a las 18:36 #939766aventuraParticipanteBuenas tardes!
Armonia, a qué hora te haces la beta? Voy a intentar conectarme antes de irme de pre-nochebuena. A ver si me das una buena noticia, wapy, que he empezado las vacaciones medio girada por temas de trámites administrativos y necesito de vuestras alegrías!
Jobbina, que me conecto cada día para saber de ti y de Txaro. Si te citan para mañana, que vaya todo muy bien, guapa. Estaré pensando en ti y en tus mellizas.
Besos
24 de diciembre de 2017 a las 06:22 #939926mariangelesMiembroHola chicas muyyyyyyyy buenos diassssssssss
tengo muy poquito tiempo, y es que como siempre me ha pillado el torooooooo, jejeje
Os he leido poquito, para decir la verdad solo he leido esta pagina, así que seguro me olvido de alguien, me perdonais verdad.
Lo primero Jobbina y Txaro os deseo muchisima suerte, que NAVIDADES más bonitas vais a tener. Os deseo lo mejor.
A las otras preñis, cuidaros muchos y cuidadito con el cava, solo un sorbito para brindar vale?
Armonia, mucha suerte para tu beta hoyyyyyyyyyyyyyyy, queremos tu positivooooooo, por cierto yo con Daniel tambien cogí diarreas (+ vomitos + fiebre), y me la curé con butifarra de ou, jajajajaja fijate que no me gustaba mucho y desde estonces me encanta imaginate el cachondeo cuando la compro.
Eva, ha sido tu cumple y no me he enterado pedoname y aunque sea muy atrasadassssssss MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Peke_ade, que puedo decir yo soy muy priviligiada en ese sentido y como el otro dia dije no puedo ni pedir que me toque la loteria porque he tenido la suerte de cara no 1 vez sino 3, la primera el dia que conocí a mi marido, la segunda cuando nació Daniel y la tercera cuando nacieron Sara y Manel. Pero si te voy a decir una cosa, cuando yo llamé para la segunda me dijeron que NO TENIA NINGUNA POSIBILIDAD, y yo insistí y me la dieron, ahora con la crisis es normal que hagan recortes pero en cuanto pase ya verás como vuelven a abrir listas y vosotras teneis que estar ahí insistiendo con buenas palabras y aunque por dentro esteis mal simpre buena cara y ya verás como en un par de añitos las cosas cambian.
Bueno no quisiera dejarme a nadie así que no voy a dar nombres solo deciros A TODAS QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE POR CUARTA VEZ ME HA TOCADO LA LOTERIA AL CONOCEROS
Por cierto me ha tocado 50 euros de la loteria de Navidad, que iluuuuuuuuuuuuu
FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS
Hoy no voy a poder pero mañana os prometo poneros unas fotitos de los pekes (incluida una batalla, jeje) y poneros una felicitación de navidad (si me sale claro).
Por cierto, Marc y Laia están para comerselosssssssssss. QUE NIÑOS MÁS GUAPOS TENEMOS EN SANT PAUUUUUUUU.Pues nada más, que esta noche, mañana y pasado os lo paseis muy bien y en especial Vectra que tendrá que pasarlas con sus bebes en la incubadora.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSS
24 de diciembre de 2017 a las 07:36 #939936LALYMiembroBuenos días chicas,
Cómo se nota que es Navidad y estamos medio de vacaciones eh (bueno, yo toi currando)
Armonia, mucha suerte con la beta y cuidate. Espero que te encuentres mejor.
Jobbina, será parto natural o cesárea? En cualquier caso, espero que sea una hora corta y que todo vaya muy bien.
A TODAS, TODAS, TODAS, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO. Ojalá todos vuestros/nuestros sueños se hagan realidad.
Y que tod@s nuestr@s niñ@s (los nacid@s y los que nacerán) crezcan san@s, fuertes y felices!!!
Besos a todas y gracias por estar ahí.24 de diciembre de 2017 a las 08:29 #939955aventuraParticipanteBuenos días!
M.C. que me olvido siempre de decirte que según el calendario es chico!!! :big_smile: Pa’ que veas que a veces no da en el clavo.
Me alegro que la última eco de Leyre te haya dejado más tranquila. Yo tengo muchas ganas de que llegue mi eco, ya queda menos!! Será el 7 de enero. De Sant Joan de Déu no salgo hasta haber visto todo-todo.Chicas, yo soy poco navideña (ya veremos cuando llegue el bebito, quizá todo cambie), pero aprovechando esta época del año quiero también como el resto de compis agradeceros vuestra compañía, cariño y buenos consejos, y que podamos disfrutar de foro muchas más Navidades con salud.
Besos
24 de diciembre de 2017 a las 10:52 #940031ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, mucha suerte hoy en la visita, y te deseo que te vaya todo muy bien, supongo que ya te programaran.
MC, me alegro de que la eco fuera bien y que tu niña esté perfecta.
Armonia, mucha suerte con la beta, tendrás hoy el resultado?? esta tarde antes de irme intentaré entrar para saber de ti,
Misabel, me alegro de que estéis todos bien.
Txaro, es verda que hace días que no sabemos nada de ti, lo más seguro es que ya tengas a tu Christian contigo.
Bueno chicas, desearos un Feliz Navidad a todas y que lo paséis muy bien.
Besos a todas
24 de diciembre de 2017 a las 11:53 #940063ThariParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS MIS COMPIS
np me enrollo mas que estoy muy atareada ahora me voy a currar y esta noche en mi casa
ser buenas y sereis reconpensadas jejee24 de diciembre de 2017 a las 12:51 #940089elisettParticipanteHola chicas!!
Por fin, POSITIVO POSITIVO POSITIVO
estamos contentísimos, la beta a 189 en unos 15 dias primera eco.
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. :kissyou: :kissyou: :kissyou:Un beso a todas y feliz navidad!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 13:04 #940092rozelMiembroChicas!!!
No me he parado a leer, pero he podido ver la beta de armonía, FELICIDADES!!!!!! Menudo regalo de papá noel!!! Me alegro mucho, disfrútalo y a cuidarte.
No personalizo, sólo entro para contaros que me han programado el parto para el viernes, así que ingreso mañana y empezarán a estimularme el cuello del útero con una crema para que dilate, al final llego a las 39 semanas, para que digan que los gemelares son prematuros, je, je…
En fin, espero que no tarden mucho en nacer, si todo va bien, será parto vaginal, pues están las dos colocadas. Qué ganitas tengo de verlas!!!
Bueno mis niñas, que tengáis felices fiestas, ya entraré cuando pueda para contaros cómo ha ido todo.
Besos!!!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 13:07 #940093AnónimoInvitadoARMONIA FELICIDADES GUAPISIMA!!!! que gran noticion a puertas de noche buena, aixxxx como me alegro cariño, ahora a celebrarlo por todo lo alto…. a ti te han llegado los reyes por adelantado.
De corazón que me alegro un montón… cuídate mucho vale. Un beso.Jobbina chica q poco queda para verle la carita a tus peques, te deseo un parto rápido e indoloro.
Que vaya todo muy bien.Para todas y todos quiero desearos una felices fiestas.
Muchos besos24 de diciembre de 2017 a las 13:13 #940094ratolitqmMiembrohola chicas!!!! ufff…yo tambien me quedo atrás con tantos mensajes….
Quiero mandar un abrazo muy grande para VECTRA…me imagino que tus bebes estan creciendo ..y espero que lo paseis muy bien esta noche!! el regalazo ya lo tienen!!!
JOBBINA Y TXARO!!!!!!! a ver que ha pasado con vosotras….Jobbina ya nos contarás supongo que hoy no??? pero bueno..te han salido remolonas las pekes!! mejor que se queden con mami…donde vana estar mejor!!???
EL1ZABETH……cariñete!!!! que te mando un besotón…esto cuesta pero serás mamá…este será mi deseo esta noche …ya verás como todo sale bien …tu sigue en positivo…espero que pasen una hermosa Navidad….y ya verás como el 2009 viene cargado de sorpresitas…
ARMONÏA!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya regalazo nena!!! que bueno…!!! es que no lo van a olvidar jamás!!! me uno a vuestra alegria de corazón….que ilusion por Dios!!! disfruta y cuidate mucho vale??
Besos para los pekeños de este forito que son preciosos!!! Laia, Marc, Sara(la terrible)jajaja Manel, y Daniel…y mucho amor para David y Lucía!!!!
Para todas vosotras, Misabel, Nuria 2000, Alina, Adinel, Eva2000, Aloe,Eli, Scangi,Jobbina, Txaro, Vectra, M.C, Mila, Natferu, Ricitos, Mess77, Montseypedro,Almodis32,Ruti,Alpes, Esojairam,A tOOOOODASSSSSSSSSSSS…no me quiero olvidar de nadie…pero estan todas en mi corazón….gracias por este hermoso foro….!! por esta familia tan especial donde se encuentra apoyo y cariño….
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Un beso enoooooormeee……………..de Toti!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.