Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 15:11 #94012224 de diciembre de 2017 a las 16:17 #940145aventuraParticipante
Buenas tardes!
He entrado para saber de Gemaray y Armonia.
Armonia, muchas felicidades!!! Y en 15 días la Eco! Ya verás qué día tan especial!
Gemaray, siento tu negativo, pero con Cheta tampoco fue a la primera, si no recuerdo mal. O sea que tienes posibilidades, no te rindas.
También siento lo de tu abuelita. Pero por favor no pienses que ha sido un mal año… fíjate, has empezado tratamiento con buenos profesionales. Eso no está nada mal! Ánimos, guapa!Hasta pronto.
24 de diciembre de 2017 a las 18:30 #940186elisettParticipanteHola chicas!!
Gemaray, siento mucho lo de tu abuela y que al final el resultado sea negativo, pero ya veras como pronto
consigues cumplir tus deseos. Muchos animos cariño. :-*Jobbina, mucha suerte }{ }{ pronto estaras con tus niñas que parece que esparaban la navidad para llegar. Un beso.
Feliz navidad !!!!
24 de diciembre de 2017 a las 18:51 #940193ahoravaaserquesiParticipanteGemaray, siento muchisimo lo de tu abuela, y también lo de tu negativo. Un abrazo muy fuerte.
Armonia, muchisimas felicidades, vaya regalo de Papa Noel.
Jobina, que te vaya muy bien el viernes, Un beso.
Besos a todas y Felices Fiestas
25 de diciembre de 2017 a las 00:39 #940211salamandraMiembroHola a todas!!!!
Gemaray, siento mucho lo de tu abuela y tu negativo, pero no pienses en el mal año y piensa que ya has dado el primer paso, y que nos cueste más o nos cueste menos, pero lo conseguiremos :winky: :winky:. Lo que no entiendo, es porque teniendo tu marido azoospermia y tu ok… igual que en nuestro caso, nosotros fueramos directamente a FIV y a vosotros os manden a IA; no entiendo qué criterio siguen.
Y Armonia, muchas felicidades!!! Vaya regalazo de Navidad!!!!! Ahora a esperar la primera eco, para saber cuántas lentejitas hay, no??? :pregnancy-t-shirts-category:
Besos para todas!!!! :chu: :chu: :bye: :bye:
25 de diciembre de 2017 a las 09:41 #940227Mariana08MiembroArmonia: Enhorabuena por ese positivo, que bien lo conseguistes, en las fechas más bonitas.
Jobbina: Que bien por fin vas a ver y tener a tús niñas, que sea una horita muy corta, y que te vaya muy bien, estaremos aquí impaciéntes por tener noticias tuyas, y si que és verdad para que digan que los gemelares són prematuros y con cesárea, al final todo va a ser como un parto normal. :trebol: :trebol: :trebol:
Gemaray: Siento mucho lo de tú abuela :'( y que este año no haya sido el tuyo, pero ya verás como el 2009 te espera con muy buenas noticias, intenta estar positiva en todo momento, ya sé que cuesta mucho y todas las de este foro lo sabemos, pero en el momento que más positiva estés será cuándo lo consigas, un fuerte abrazo y un enorme beso.
Besotes a todas y Feliz Navidad
25 de diciembre de 2017 a las 19:41 #940297LuloaMiembroBON NADAL GUAPAS!!!!! K PASEIS UNAS MUY FELICES FIESTAS!!!
Armonia : muchas felicidades por tu embarazo : a disfrutarlo!!!!
Jobbina : ya estas en el hospital, supongo q no puedes leernos, pero te envio muchas }{ }{ }{ para q mañana te vaya todo genial!!!
Gemaray : siento tu negativo, ya sabes q esto es una lucha, como la vida misma, pero hay q seguir para adelante, tanto para conseguir nuestros objetivos como para superar las malos momentos, como la perdida de un ser querido, y mas en estas fechas : ánimos bonita!!!
A todas un besote y FELIZ NAVIDAD!!!25 de diciembre de 2017 a las 20:23 #940300AnónimoInvitadoGemaray lo siento mucho cariño, estas navidades serán diferentes al resto, pero tu no decaigas, pa’rriba que verás como el año que entra sera el tuyo.
Un besote.26 de diciembre de 2017 a las 22:48 #940655musaMiembrohola chicas!
Jobina ya ha sido mama!
La hemos ido a ver antes de salir del hospital y estan muy bien. Al final fué por cesarea, ya que anoche se dieron cuenta de que Ariadna estaba atravesada y no con la cabeza para abajo como ellos pensaban, así que descartaron el parto vaginal y se quedo ingresada para hacerle cesarea esta mañana. Son guapíssimas, y muy grandes (como sus papis), ella está un poco dolorida por la cesarea, pero contenta por que todo a salido muy bien. Ahora anda batallando con el pecho, Esther lo hace genial, pero a Ariadna le cuestapor que es muy dormilona y no se ha enganchado todavia.Por mi parte contaros que voy de volido entre sacarme la leche, batallar con los peques`para que se enganchen al pecho y las pocas horas que duermo……………………….
bueno el caso es que estan muy bien, por fin he sacado un ratito para poner una foto de ellos, la de la izquierda con tanto pelo es Lucía, y el peloncete de la derecha es David, no se si apreciais la diferencia, pero es que él pesa un quilo más que ella. Lucía ya pesa 1635, y David 2560. Los dos estan en cunita ya, aunque Lucía todavía necesita un colchon termico para acabar de regular su temperatura. David empieza a comer del pecho pero es muy tranquilo y se duerme de seguida, los pediatras han decidido hacerlo pasar un poquito de hambre a ver si así se esfuerza un poco y xucla más, a Lucía lo que le falta es fuerza, se enganxa muy bien pero no tiene la fuerza para sacar la leche, poco a poco, lo conseguiremos. Y cuando lo hayamos conseguido y coman solitos, cap a casa, siiiiiiiiiiiiiiiiii.
QUE GANAS TENEMOS DE ESTAR YA LO 4 EN CASITA!
bueno chicas os dejo perdonad las faltas, pero es que estoy sacandome la leche y al mismo tiempo escribiendo con una mano. Ahora no os puedo leer pero si mis peques me dejan en cuanto estemos en casa os leere con más detenimiento y podre personalizar más. os hecho un mucho de menos. un besazo a todas
muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk27 de diciembre de 2017 a las 05:53 #940673Mariana08MiembroVectra: Gracias por las noticias sobre Jobbina, y por cierto me alegro mucho que te vaya tan bien con los peques, pronto Lucía tendrá fuerza para xuclar toda esa leche buena que le da su mama, se ve la foto muy bonita, pero no se aprecian apenas a los niños y menos el tamaño de David , bueno cuándo tengas tiempo ya nos pondrás alguna en la que se vean bien, y menuda diferéncia con el pelo , besotes me alegro que esteís bien, aúnque ya veo que no tienes tiempo de nada .
Jobbina Muchísimas Felicidades por esas dos bellezas
Me alegro mucho que te haya ido tan bien, aúnque hayas tenído que pasar por una cesárea al final, ahora recupérate prontito que queremos saber de tí y de tús peques, y nada manos a la obra con el pecho igual que Vectra . Muchos besotes mamá, como suena ehhh!!
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de diciembre de 2017 a las 07:45 #940678aventuraParticipanteBuenos días!
Vectra, pero qué guapos están tus bebés! Ya de 3 semanas! No me extraña que tengas ya ganas de volverte a casa con ellos! A ver si Lucía hace un par de esfuerzos más y les demuestra a los médicos que sabe comer como una campeona! Ya queda poco, seguro.
Gracias por las noticias de Jobbina. Estamos impacientes porque nos explique su experiencia. Bueno, es que a mí se me caen las lágrimas (y la baba) con todos los nacimientos de vuestros hijos. Me encantan vuestros relatos.Besos
27 de diciembre de 2017 a las 10:43 #940704Mariana08Miembrovectra: En esta foto se ve mucho mejor, y aquí si que se aprecia la diferéncia de peso, pero que guapísimos que están los dos, y Lucía ya verás como pronto alcanza a David Besotes wappa y sigue disfrutándo mucho de tús niños y ya verás como prontito estaís los 4 en casita.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de diciembre de 2017 a las 11:31 #940718mariangelesMiembroHola chicass
bueno pues la felicitación de navidad que queria poneros no ha habido manera, así y aunque sea tarde pensaré en otra y os la pondré.
Por lo demás todo bien, bueno con el cabreo normal ultimamente con el papa pero bueno. Y a parte de un disgustito familiar que no os puedo contar (por petición de los interesados) todo bien.Primero de todo Germaray, a parte de sentir mucho tu negativo siento enormemente la falta de tu abuelita, ya verás como poco a poco y con ayuda de esa enorme y britante estrella que ahora tienes en el cielo protegiendote conseguirás todos tus sueños.
Armonia, muchas felicidades por tu positivo te deseo lo mejor.
y como no JOBBINAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES MAMAAAAAAAAAA,
y me alegro que todo esté bien.
Vectra tus niños preciosas y no te preocupes por la diferencia de peso que ya verás que en cuatro dias estaran hermosotes. Muchos besos .
bueno perdonarme si me dejo a alguien, ahhhh!!! hable con Aloe y os manda muchos besos, Candela pasó su revisión de los 4 meses con un sobresaliente.
Besitos a todassssssssssss
27 de diciembre de 2017 a las 20:41 #940873ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, Muchas felicidades por tus nenas. Espero que te recuperes pronto de la cesarea y nos cuentes tu experiencia,
Vectra, tus niños están muy guapos, ya verás como pronto estáis todos en casa.
Besos a todas.
28 de diciembre de 2017 a las 01:48 #940908yisyMiembroHola chicas , soy yo la desaparecida, he entrado a desearos unas felices fiestas y que el año nuevo os traiga todos los sueños, deseos, que quereis.
Jobbina–> Enhorabuena mama
Vectra–> Qué bonitos tus peques, ya prontito los tendras ne casa,Aun no he leiso las paginas y paginas q faltan, llevo diasssss sin conectarme,solo trabajo y en fin, Besitossssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.