Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2017 a las 07:01 #94091028 de diciembre de 2017 a las 11:53 #940979ahoravaaserquesiParticipante
Almodis, yo lo hice así y me funcionó.
Ricitos, cuanto tiempo!!! Felices fiestas a ti también.
28 de diciembre de 2017 a las 17:57 #941036YedraMiembroHOLA NIÑAS!
ME CUELO AQUI PARA PREGUNTAROS POR TXARO. ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? LE TOCA DAR A LUZ YA NO?
28 de diciembre de 2017 a las 18:50 #941045natoMiembrogemarai siento lo de tu abuela y lo de tu negativo tambien, seguro que la proxima sera que si.
armonia enhorabuena por tu positivo ,me alegro por ti.
vectra y jobbina felicidades a las dos mamis!!!
un besazo a todas y feliz año….le pido muchos positivos al 2009 porfa que se cumpla.
28 de diciembre de 2017 a las 20:07 #941092AnónimoInvitadoJobbina, enhorbuena guapissima me alegra q todo haya ido tan bien, ahora a reponerse y ponernos pronto fotos de nuestro cibersobrinitos.
Un beso a los 4.Vectro tus niños una cucada, madre mia que chiquitines, yo ya no me acuerdo, por el peso no te preocupes que son unas “maquinas” vamos que se espabilan super pronto y ya verás como ya mismo los tienes en casa dando guerra jajajaj.
Yo tengo a Marc malito con tos, mocos, infeccion de oido….., vamos un tutti pleni, ayer tuve q ir de urgencias para que me dieran algo ya que se paso toda la noche llorando y claro yo toda la noche con el en brazos…. así tengo la espalda… jajaj, pero bueno menos mal que tiene reservas y poco a poco se va recuperando.
Felices fiestas.
28 de diciembre de 2017 a las 23:52 #941164ahoravaaserquesiParticipanteSilvia, espero que Marc se recupere pronto.
Margi, hace días que no sabemos nada de Txaro, lo más seguro es que haya dado a luz, y en cuanto pueda ya nos contará.29 de diciembre de 2017 a las 16:36 #941461YedraMiembroHOLA CHICAS,
ACABO DE RECIBIR UN SMS DE TXARO… AYER FUÉ MAMI !!!!! TUVIERON QUE HACERLE CESÁREA DE URGENCIA POR SUFRIMIENTO FETAL, CRISTIAN ESTÁ EN LA UCI PERO ESTÁN BIEN LOS DOS.
HA TENIDO UN TORETE DE 4 KG.!!!FELICIDADES A LOS PAPIS !!!
29 de diciembre de 2017 a las 16:54 #941479AnasobParticipanteMUCHAS FELICIDADES TXARO! BIENVENIDO PARA CRISTIAN !
MUCHAS GRACIAS MARGI POR AVISARNOS. COMO NO ENTRAVA HEMOS PENSADO QUE ERA POR ESTO. ME ALEGRO QUE LOS DOS ESTAN BIEN. 4 KG! MADRE MIA ! QUE SE RECUPERE PRONTO .
BESOS PARA TODAS!
29 de diciembre de 2017 a las 17:04 #941486natoMiembrotxaro enhorabuena mami,no veas 4 kg si esta criado.ahora ha disfrutarlo.
29 de diciembre de 2017 a las 18:29 #941554ahoravaaserquesiParticipanteTxaro, muchísimas felicidades, ahora a disfrutar, ya verás como pronto estáis todos bien. Margi gracias por avisarnos.
29 de diciembre de 2017 a las 18:43 #941566aventuraParticipanteBuenas tardes!
TXARO, felicidades, mamá! 4 Kgs. mon Dieu!
Un besazo muy grande!!! :chu:Montseypedro, eres la mejor. Ya tengo la fotito colgada. Gracias!
hasta pronto!
29 de diciembre de 2017 a las 20:18 #941637ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, ya veo que has podido poner la foto, vaya barriguita se te nota ya, yo también me la noto, pero como estoy más gordita no parece muy bien de embarazada.
29 de diciembre de 2017 a las 20:40 #941661yisyMiembroTXARO Y COSTI–> FELICIDADES PAPA, QUE BIEN, QUE EL FORO SE LLENA DE BABYS
BESITOS A TODAS
Cuando me ponga al dia de todas personalizo.
29 de diciembre de 2017 a las 20:45 #941664yisyMiembroVUELVO A ENTRAR, QUE ME HABIA DEJADO UNA “S” Y QUERIA FELICITAR A LOS PAPAS, A TXARO Y COSTI.
LO DICHO ENHORABUENA PAPIS, JO 4 KILOS, SI YA HA NACIDO CRIADO, YA ESTAS AQUI CRISTIAN, BESITOS30 de diciembre de 2017 a las 04:12 #941781Mariana08Miembromargi: Muchas gracias por la información, estabamos todas deseando saber de Txaro
Txaro Muchísimas Felicidades Mamá
Madre mía 4 kilos :o, te habrás quedao agusto , espero que te recuperes pronto y podemos ver prontito esas fotos de tú Christian, y anda que no sabe tú peque, cuándo han nacido las de Jobbina se a espabilado en nacer él también, así que haber si vemos las fotos pronto de los tres que lo estoy deseando.
Ricitos: Menos mal que sabemos de tí desaparecida, haber si nos cuentas novedades.
Yo de momento estoy un poco malita con la garganta, espero que se me pase pronto, hoy tenía que ir al cursillo, pero me parece que voy a llamar para decir que no voy.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.