Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 06:39 #94178930 de diciembre de 2017 a las 10:53 #941916ratolitqmMiembro
Buenos dias!!!!! jua!!!! cuantas buenas noticias!!!! que bueno acabar el año así!!!!
JOBBINA!!!!! Y TXARITO!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! YA SON MAMIS!!!!!!!!!! que bueno que los peques están con vosotros y en estas fechas!! me alegro que todos estan con tan buen peso!!! Vaya Cristian!! 4 kg…un campeón!!! jejej…
MONTSE 31!!!!guapa..pos fin lo has logrado….enhorabuena!! cuidate mucho ahora descansa y reposa todo lo que puedas para que ese bebé esté muy fuerte!! vaya regalazo de fiestas no????…me alegro por vosotros!!!
Almodis!!! hermosa pancita ya!!!! me alegro que todo vaya bien….
Ricitos que bueno saber de tí…cuidate mucho…..
Adinel…..lo mismo!! tanto tiempo guapa…espero estes bien!! un besote…Lo bueno de esto es que pronto comienzan los nuevos tratamientos…y vendrán muchos nuevos bebés a este foro….!!!
Un abrazo muy grande…os dejo la foto que por fin logré poner de mi barrigón..es de la semana pasada….ahora tengo un pelín mas..pero bueno..yo muy felíz….
Que pasen todas un muuuuyyyy FELIZ AÑO NUEVO!!!TODASSSS….las quiero…un besote!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
30 de diciembre de 2017 a las 11:17 #941933ahoravaaserquesiParticipanteMontse31, Muchísimas felicidades, por fin lo has conseguido. Me alegro muchísimo, ahora cuidate y a ver el día 7 que tal la eco, ya verás como todo está bien.
Toti, vaya barriga que tienes ya.
Besos a todas
30 de diciembre de 2017 a las 12:23 #941994AnónimoInvitadoMuchas muchas, muchas felicidades para Txaro… menuda “bestia” dios… 4 kilos, ahora a recuperarse los dos y para adelante. Un beso.
Montse31 mi mas enhorabuena de corazón… ya verás que fiestas mas alegres.
Cuídate mucho.Que la entrada del nuevo año os traiga mucha suerte a todas y vengan muchas cigueñas.
Beshitos.
30 de diciembre de 2017 a las 13:52 #942048MARYUMiembrohola chicas, primero felicitar a vectra ( que no recuerdo si lo hice) y a jobbina, y a txaro por esas preciosidades. a las preñis, m.c, eva, montse, almodis, toti, montse31, etc, muchisimos besitos y cuidaros mucho, y a las que seguimos en lucha, martika, ricitos, mess, nuria, etc, muchisimo animo y mucha suerte para todas, y no me olvido de las mamis, aloe, misabel, silvia, etc, besos para vosotras y los babies.FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODA VUESTRA FAMILIA
Bueno mis inseminaciones, seran el 7, el 9 y el 11 de enero, a ver si hay suerte , la verdad me han pasado tantas desgracias este año, que ya me da igual que sea positivo o negativo, estoy como un cristal, me da la sensacion que he perdido la ilusion por todo, como si me esperase lo peor de todo ya, no se chicas, soy un cuadro no me hagais caso no quiero pegaros mi negativismo. Bueno guapas ya os ire contando!! besos a todas
30 de diciembre de 2017 a las 16:21 #942117aventuraParticipanteBuenas tardes!
Montse31, MUCHAS FELICIDADES! Tu historia me ha emocionado mucho, sobretodo por su final feliz.
Y por cierto, vaya peaaaso cuñada que tienes. Mímala mucho que se lo merece.
Te deseo mucha suerte.
:bojng:Gemaray, no pierdas la esperanza. En estos foros puedes leer historias sorprendentes, casi de guión de película. La tuya también puede llegar un día a sorprenderte. Por qué no?
Toti, lo tuyo sí que es una barriga!!! Tú eres la siguiente en dar a luz ¿?
Montseypedro, yo me estoy poniendo muy redonda de caderas, y ya de por sí soy de constitución ancha. Yo he notado realmente cambio en la barriga en el tránsito del 4º al 5º mes. La llevadora me explicó que las chicas delgadas tienen más barriga porque no tienen tanto espacio pero las chicas anchitas no tenemos tanta porque ya de por sí permitimos más espacio.
hasta pronto!
30 de diciembre de 2017 a las 22:03 #942342adosaParticipanteBona nit gapas!!!
FELICIDADES TXARO Y JOBBINA!
Que alegria leer que ya habeis sido mamas y que todo ha ido bien, que manera de empezar un nuevo año, verdad?
Ya volvimos del pueblo hace un par de dias y antes de que acabe el año no queria dejar de entrar y enviaros a todas mis mejores deseos para el 2009!
Estoy convencida que será un año genial para todas, porque nos lo merecemos. QUE PASEIS UNA NOCHEVIEJA GENIAL Y QUE EL 2009 OS VENGA CARGADITO DE ILUSION, QUE SIN ILUSION EL MUNDO SE PARA!
Un besazo a todas.30 de diciembre de 2017 a las 22:35 #942360natoMiembromontse 31 primero enhorabuena por tu embarazo.me he sentido bastante reflejada con tu historia solo que yo aun sigo luchando por ese positivo y no pienso rendirme,mientras mi cuerpo,mi mente y mi bolsillo aguante.Llevo desde que cumpli los 30 años que deje la pildora intentando ser madre y ya he cumplido los 36.Muchos años como ves y tambien muchos tratamientos.Historias como la tuya nos ayuda a seguir adelante y comprovar que al final casi siempre se consige.Gracias por contarlo y disfruta mucho de tu embarazo.
Feliz año nuevo a todas.30 de diciembre de 2017 a las 23:51 #942393auretParticipanteHola chicas,
os he estado leyendo y he visto que hay muy buenas notícias. Felicidades a Txaro, a Jobbina por sus bebés :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:.
Felicidades por los positivos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Montse 31, a mi también me dieron a elegir en 2005 entre St. Pau y Taulí y escogí Taulí pensando que sería más rápido, la sorpresa fue cuando me dijeron que ibamos directos a ICSI y que ellos no la hacían… En fin, que aún me acuerdo de cuando metí la pata…
elisabet, siento mucho lo de tu tratamiento. Te deseo lo mejor para este 2009, un abrazo muy fuerte.
gemaray, suerte con las IA’s.
misabel, hoy me he acordado de ti paseando por Sabadell (he pasado por donde los Thermomix y me he acordado de ti y he pensado, a ver si hoy escribimos algo en el foro). Un abrazo.
Bueno chicas, yo llamé a Paquita en diciembre para ver como iban las listas. Me comentó que seguramente me llamarían para febrero así que ya estoy contando los días. ahora me da la sensación de que este año ha pasado muy rápido y que ahora es como si el reloj se hubiese parado y no pasan los días que quedan para que me llamen. Además, hay ratos en que pienso en que dentro de poco estaré con mi bebé o bebés y me dan ganas de hacer cambios en casa (si hubiese suerte y viniese el bebé tendría que quitar la habitación del ordenador para convertirla en la habitación del bebé) y ratos en los que pienso que no va a funcionar,…
Bueno chicas, lo dicho, FELIZ AÑO 2009 a ver si este viene cargado de :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
31 de diciembre de 2017 a las 08:20 #942421bonnieParticipanteValeria veo q a ti te paso lo mismo q a mi en la decision del Taulí o Sant Pau, por eso lo he explicado pq si alguna chica esta en nuestro mismo caso y todavia no ha elegido q eliga Sant Pau sin dudarlo pq sino pierde un monton de años.
31 de diciembre de 2017 a las 09:45 #942469Mariana08MiembroMontse31: Enhorabuena por tú embarazo
Feliz Año 2009
31 de diciembre de 2017 a las 11:43 #942525hippy70ParticipanteHola a todas,
Hace mucho que no escribo y estoy un poco perdidilla. Sólo deciros que ya tenemos cita en la Puigvert. :happy:
A pesar de los malos augurios, seguro que el 2009 nos trae a todas cosas buenas.
Besitos y FELIZ 2009
31 de diciembre de 2017 a las 11:49 #942528ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
FELIZ AÑO 2009. os deseo a todas, y espero que este año nos de buenas noticias y tengamos muchos positivos. Besos y pasarlo muy bien esta noche.
31 de diciembre de 2017 a las 13:38 #942560elisettParticipanteHola chicas!!!!
Txaro, muchiiiiiisimas felicidades mami!!!
Montse31, me alegro muchisimo de ese positivo tan esperado, a disfrutar!!!Bueno desearos a todas de corazon un muy feliz 2009
lleno de positivos, partos y muchisimas alegrias.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
31 de diciembre de 2017 a las 16:36 #942613ThariParticipantehola chicas cuantas novedades
-JOBBINA Y TXARO felicidades !!!!!por esos bebes que ya teneis en vuestros brazos haber cuando teneis un ratillo y nos contais vuestro parto y de paso alguna fotillo ehhh cuidaros mucho mamis
-ARMONIA felicidades POR ESE EMBARAZO por fin ya lo has conseguido vaya regalo de navidad el mas deseado por todas me alegro mucho
-montse31 FELICIDADES a ti tambien la verdad que yo tambien me siento muy identificada no llevo tantos tratamientos pero si muchos años y esto parece imposible de conseguir ..cuidate mucho y no dejes de visitarnos
ALMODIS Y TOTI que barrigas mas chulas ,toti eres la siguiente???
GEMARAY siento que acabes asi el año,tu abuela,el tratamiento,pero seguro que el año que viene las cosas te salen mejor y tendras tu barriguilla
VALERIA febrero esta ala vuelta de la esquina si ya veras vamos a coincidir todas las que quedamos..en sant pau
MIDALA cuanto tiempo sin verte por aqui
MC como va esa barriguilla
SCANGI marc esta enorme ¿para cuando el hermanito?jeje
Y LAs perdidas???? eva,misabel,elisabet etc…
por mi parte contaros que ayer fui al gine privado porque la regla sigue sin aparecer ya van dos meses ..me hizo una eco ??? ???no estoy preñi y mis ovarios estan mas perrrooooss dice que no hay señal de que quiera aparecer y que empieze ya con las anticonceptivas igualmente llamare el lunes a sant pau haber que piensan me dijeron que me las tomara con la regla de diciembre pero la muy jodida me esta dando por saco
[bueno chicas feliz año nuevo y ojala las que quedamos por estar preñi lo consigamos y las preñis que tengan unos bombones
besitos y hasta el año que viene/size] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.