Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2017 a las 17:00 #94262131 de diciembre de 2017 a las 17:12 #942626Mariana08Miembro
mes77: Pués vaya con tus ovarios, haber si en este año que entra tienen más ganas de trabajar y así puedes conseguir para el 2009 esa barriguita tan ansiada.
Mi barriguilla o barrigaza como se quiera llamar, sigue creciendo, y mi niña más, hoy la e visto y pesa 1530 gramos y mide 42 cm, y se a girado, hace 9 días estaba con la cabezita abajo y hoy la tenía arriba, vamos que la tengo de culo , no para de moverse, y me a dicho que eso és muy buena señal, vamos que viene muy sanita , así que todavía estoy super agil ya que no la tengo encajada ni nada, no sé con cuánto tiempo se encajará, pero yo de momento no tengo prisa, en ese sentido estoy como una rosa
Besotes a todas y ya vereís como este nuevo año se nos presenta a todas mucho más féliz que el 2008 ( Yo en mi caso con unos cuántos puntos : , pero contenta de tenerlos, ya que eso significará que la tendré en los brazos ). :trebol: :trebol:
P.D.: No os emborracheís con el Aquarius o el Champin, ya que están apunto de llegar los nuevos positivos.
31 de diciembre de 2017 a las 17:26 #942632LuloaMiembroHola bonitas!!!
Desearos a todas un muy feliz año 2009, en el q nuestros sueños se hagan realidad!!!! A los bebitos, a las mamis, a las preñis, a las que esperan conseguir ese sueño, mucha ilusión en este año que empieza dentro de pocas horas y q seguro q nos traerá esa felicidad q buscamos
Felicidades tb. muy especiales para Txaro y Jobbina, con sus bebes ( Cristian cuenta casi por 2 no? jajaja)
FELIÇ ANY 9!!!!!
Besotes para todas y pasar una feliz nochevieja!!!
1 de enero de 2018 a las 21:59 #942906GuadalupeParticipanteHola guapas,
solo darle mi enhorabuena a las nuevas mamis: Txaro y Jobbina y desearos a todas un muy feliz año 2009.
Dentro de pocos días vuelta para Cataluña y a recobrar la rutina.
Hasta pronto.
2 de enero de 2018 a las 14:26 #943161noa2607Miembrofeliz año nuevo a todas las chicas de sant pau
bueno ando un poco perdida pero se que hay nuevas mamas, felicidades a Txaro, vectra i jobbina, espero no olvidarme de ninguna, y si lo hago lo siento. espero que todas esteis disfrutando de vuestros bebes como los que mas, que bien que haya muchos nacimientos en este foro nos anima a las demas a seguir luchando.
bueno yo a este nuevo año le he pedido mucha salud especialmente para todos los mios, que tengo a mi abuela muy pachuchilla, con 93 años la tia lucha por seguir con nosotros. y bueno tambien le he pedido lo que le pido cada año que nos llegue pronto el bebe. aunque no se cada año se me hace mas pesado seguir con los tratamientos y con las decepcciones, pero es lo que hay, hay que seguir luchando y esperando que se cumpla de una vez por todas. con la regla de enero haremos la 4 y ultima IA y nos iremos a listas de FIV, y mientras nos llaman (por cierto cuanto pueden tardar en llamarnos???)nos iremos a la privada, a la Quiron que es la que me entra por la mutua. a ver si hay mas suerte.
bueno espero que hayais empezado el año de la mejor manera. muchos besos a todas.pili
2 de enero de 2018 a las 16:40 #943223yisyMiembroFELIZ AÑO NUEVO A TODAS.
ESTES AÑO ESTOY SEGURA QUE LAS QUE QUEDAMOS HAREMOS REALIDAD NUESTRO SUEÑO.
BESOS3 de enero de 2018 a las 08:58 #943424aventuraParticipanteBuenos días!
Pili, me alegra saber de ti. Espero que esta IA os funcione y no tengáis que pasar a FIV :trebol: :trebol: :trebol: En caso contrario, como pasarás como preferente porque provienes de IA, puede ir bastante rápido. Mira, a mí me visitaron a mediados de mayo y me llamaron a finales de noviembre, pero ten en cuenta que las listas estaban algo paraditas. En cambio ahora están llamando a muchísimas chicas.
Suerte, guapa!Feliz año 2009, donde tendremos muchos nacimientos en el forito, y muchos tratamientos exitosos. Esto va a estar muy animado y feliz.
3 de enero de 2018 a las 11:12 #943477ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, que grande está ya tu niña, me alegro de que todo esté bien.
Pili, Te deseo mucha suerte en tu 4 IA, y ojalá que no tengas que ir a Quiron y lo consigas. Suerte.
Besos a todas
3 de enero de 2018 a las 19:59 #943681rozelMiembroHola chicas!!
Ahora que he encontrado un momentillo os escribo para daros las gracias por vuestras felicitaciones y deciros que todo va muy bien.
Las peques nacieron por cesárea, pues Ariadna estaba atravesada, y fui consciente en todo momento de lo que pasó. La verdad es que el momento del parto en sí fue diferente a como lo había pensado, pero cuando me enseñaron a las peques la emoción fue indescriptible.
La nenas pesaron 2,900 kg y 2,800 kg, han salido grandotas y, como os dijo Vectra, la lucha es ahora con la lactancia, aunque ya se cogen las dos muy bien al pecho, voy a buscar un grupo de lactancia materna, pues tengo muchas dudas y me siento un poco perdida.
Como notaréis (por la poca expresividad) estoy muy cansada, cómo me acuerdo de Misabel!!! Pero la felicidad que siento no me deja pensar en ese cansancio, ahora entiendo eso que dicen todas las mamis de que cuando las miras se te olvida todo, a veces se me caen las lágrimas de alegría y de emoción cuando observo sus caritas y me regalan sus miradas y sus gestitos, merece la pena toda la lucha.
Ya entraré para contaros mejor los detalles, que me espera la cena y después mis dos preciosidades para darles la suya, je, je…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya pondré alguna foto cuando tenga un ratito largo
3 de enero de 2018 a las 20:54 #943553AnónimoInvitadoAixxx jobbina cariño como me alegro que todo te vaya tan bien, tu por lo del pecho no te agobies guapa, verás como poco a poco irás cogiendo el ritmo… que nadie nace enseñado y menos con 2.
Disfrutalas mucho verás como día a día van canviando…. si yo ya no me acuerdo de cuando Marc era un bebecito de días o de un mes…. pasa el tiempo volando creeme.Un beso a los 5 y a cuidarse mucho.
3 de enero de 2018 a las 21:23 #943569paolaMiembroHOLA CHICAS!
Hace dias que no me conecto y es que no he tenido tiempo, soy estilista y estas fiestas hemos tenido mogollon de trabajo, la verdad es que no se donde esta la crisis.
Bueno chicas gracias por vuestro apollo y animos q me mandais sobretodo ALINA, JOBBINA, MONTSEYPEDRO y a NURIA2000, por cierto Nuria 2000 no vamos a coincidir porque yo tengo hora en la clinica el dia 3 de febrero, puede q coincidamos despues en algun control, te deseo mucha suerte, espero que este sea nuestro año!
Haber si chicas las q ya habeis pasado por FIV me explicais un poco como va todo esto; si duele, si te duermen entera, cuanto recomendais estar en reposo, tendre que coger la baja laboral? tengo tantas preguntas.
Ah! se me ovidava FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!4 de enero de 2018 a las 03:57 #943750yisyMiembroHola chicas, ayyy que perdida que voy con los mensajes
GEMARAY–> Cariño siento mucho lo de tu abuelita y lo de tu negativo, pero ahora hay una estrella más en el cielo que brillará por ti y hara tu sueño realidad ya veras.
PILI–> Muchos ánimos para la 4IA, ya veras que lo vas a conseguir, yo tambien voy con la regla de enero a la 4IA, siempre que no me coincida con exámenes y tenga que aplazarlo al proximo més, en principio ha de bajar el 17 asi que a ver si coincidimos.
ENHORABUENA A LAS NUEVAS PREÑIS, creo que son
M.C que grande que esta tu niña.como dices tu si se mueve es que es muy sanota, ayyy que way.
MONTSEYPEDRO –> Como pasa el tiempo ya, 16 semanas,,
MES77–> Vaya con tus ovarios, osea que s ehan cogido vacaciones, a ver si ahora con el nuevo año se ponen las pilas, veras que si,
A todas mando muchos besitos, es que me faltan mensajes por leer, ya sabeis que estas fechas solo trabajaba y trabajaba , y entraba a ratos d emadrugada, pero que me faltan muchos.4 de enero de 2018 a las 07:17 #943753aventuraParticipanteBuenos días!
Jobbina, me alegro de que todos estéis bien y en casa. Sí, sí, por favor, cuando puedas nos explicas tu historia con un poquito más de detalle, que me emociono mucho…
Ricitos, suerte para tu nueva IA, y espero que definitiva.
Frosi, que pronto empezarás tu FIV! Muchos ánimos y mucha suerte!
Scangi, tu Marc cada día está más guapo.
Hasta luego!
4 de enero de 2018 a las 11:44 #943811ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro de que esté todo bien y que ya estéis en casa los cuatro, en cuanto puedas nos cuentas bien como ha ido todo, ahora disfruta mucho de tus niñas. Un besote para los cuatro.
Frosi, me alegro de tener noticias tuyas, en cuanto a la FIV, espero que alguna chica te lo pueda explicar.
Ricitos, que ya no te queda nada para empezar la IA.
Mucha suerte a las chicas que empezáis tratamiento este mes, que sóis unas cuantas.
Besos a todas
4 de enero de 2018 a las 12:22 #943828Mariana08Miembroricitos: Qué alegría saber de tí, ya verás como pronto lo consigues, te veo muy animada y eso me alegra mucho, espero que sí que sea tú definitiva iac, tú relájate y deja que tú cuerpo haga el resto, ya verás como así pronto nos puedes anunciar tú positivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Frosi: Mucha suerte en tú Fiv, ya verás como este año todas las del foro de Sant Pau consiguen su sueño, y más que la primera bebe del año a sido allí, seguro que eso algo significa, porque estoy convencida que va a ser el año de Sant Pau. :trebol: :trebol: :trebol:
Jobbina: Wappa que alegría saber de tí, bueno el parto al final no fué el esperado, pero como tú bien dices, una vez que ves la carita de tús niñas se te olvida todo, ahora a luchar con la lactáncia que con dos tiene que ser una odisea , me alegro que esteís todos bien y en casita, ahora a esperar la llegada de los reyes magos que seguro que este año se portan muy bien con tús chikitinas.
Yo de momento no tengo novedades, solo que estoy últimando las últimas compras de la canastilla, y os aseguro que és una ruina, porque se me a juntado con los reyes y és horrible, ahora cuándo acaben las fiestas voy a preparar bien toda la canastilla de mi niña y las cositas mías y de mi marido que pueda ir poniendo ya, para que no me pille el toro porque ya la tenía que tener preparada, pero con tantas fiestas y todos los días de família para arriba y para abajo no tengo tiempo de nada, pero bueno espero poder ir acabando ya entre esta semana y la que viene, y así sé lo que me traen los reyes por si me falta algo comprarlo ya.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
P.D.: Por si no vuelvo a escribir en estos días, ya que no tengo tiempo de nada:
Feliz día de Reyes y de cabalgata
Que los reyes de oriente nos traigan todos los regalos y deseos que esperamos con tantas ganas, sobretodo esos positivos que con tanta persistencia se están buscando.
:trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.