Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2018 a las 21:00 #9439714 de enero de 2018 a las 22:19 #943999LuloaMiembro
Hola chicas!!
Jobbina : cuanto me alegro q esteis bien y q niñas mas hermosas!!! Luego dicen q los gemelos son mas pequeños Suerte y paciencia con el pecho, yo lo veo tb.dificil y mas siendo dos, pero seguro q en un par de semanas esta todo controlado
Pili : yo no puedo ayudarte ???, por que no llamas mañana a Sant Pau? Seguro q habrá alguien de guardia q te pueda contestar!!
MC : q grande esta tu niña, supongo q la mia estara mas o menos, el miercoles tengo eco ( tengo unas ganas hace 2 meses y medio q no me hacen ninguna eco!!!), lo q si q la noto mucho y se me mueve la barriga de un lado para otro, jaja : no se como llevas tanta marcha, yo me canso enseguida y mañana voy al fisio por la espalda… Tengo mil cosas por preparar pero por fin tenemos la habitación pintada!!!
Montse y Almodis: como van esos embarazos? como os encontrais?
A las q empezais pronto el tto. mucha suerte, seguro q este año va a empezar lleno de positivos!!!!
Un besote para todas!!4 de enero de 2018 a las 23:56 #944016yisyMiembroPILI–> Hola, tienes que descansar un ciclo entre IA, a aver si te la hiceron en noviembre, y despues te vino la regla, ya has descansado ese ciclo, por lo tanto tendrias que empezar el tratameinto con esta de enero, vamos, al menos asi me lo explicarona mi y lo hago.
Un besito5 de enero de 2018 a las 00:07 #944018noa2607Miembroricitos me vino la de noviembre que fue la de la IA y ahora me ha venido en enero en diciembre no me vino, he tenido retraso de 10 dias y la de finales de diciembre es la de principios de enero pero entonces por lo q tu me dices este mes es de descanso pq es la regla de despues del tto.no?
5 de enero de 2018 a las 08:02 #944042aventuraParticipanteBuenos días!
Pili, yo también lo hice como dice Ricitos. Con tu regla de noviembre (entiendo que te vino aprox. 14 días después de tu última IA) y todo el mes de diciembre, ya has efectuado el descanso.
Mira, yo me hice IA en diciembre, en febrero y en abril, es decir un mes sí, un mes no (= un ciclo sí, un ciclo no).
Así que ahora si ya visitan en Sant Pau podrías iniciar una nueva IA.Eva, el embarazo va bien. Pasado mañana es la Eco y estoy muy nerviosa. Creo que noto al bebé pero no estoy segura, es como una culebrita, a ratos, especialmente por la noche; durante el día raramente. De momento no hago mucho caso, no vaya a ser que lo confunda con el estómago, pero no creo, porque es en el bajo vientre, y el estómago allí no pinta nada, no?
Bueno, hasta pronto!
5 de enero de 2018 a las 10:15 #944111ThariParticipantehola chicas
JOBBINA que bien escucharte,,,, por lo visto las niñas han salido muy bien de peso ¿NO? espero que poco a poco os vayais adaptando..y nos puedas contar mas cositas
TXARO haber si tienes un ratito y nos presentas a cristian
FROSTI yo no puedo ayudarte porque no termine la fiv soy medio novata yo voy el 29 haber si coincidimos algun dia
bueno chicas os dejo hasta otro rato5 de enero de 2018 a las 10:50 #944130mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS ! FELIZ AÑO NUEVO !
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HABEIS SIDO MAMIS YA, FELICIDADES TAMBIEN A LAS QUE HABEIS LOGRADO EMBARAZO Y UN ENORME BESO Y ANIMOS A LOS NEGATIVOS, A LAS QUE ESTAIS PREÑIS BUEN EMBARAZO Y QUE TODO SIGA GENIAL, A CUIDARSE MUCHO.
AH ! HE LEIDO POR ENCIMA Y NO ME HE PODIDO FIJAR MUY BIEN PERO MI PESAME PARA LA CHICA QUE PERDIO A UN SER TAN QUERIDO, ANIMOS CIELO
DE MI…BUENO ESTABA CONTENTA PORQUE A PRINCIPIOS DICIEMBRE EN SANT PAU ME DIJERON QUE EN NOVIEMBRE OVULE….MILAGRISIMOOOOO….Y LLEVABA VARIOS MESES CON LA REGLA MUY PUNTUAL Y AHORA QUE EL MES QUE VIENE EN TEORIA EMPEZARE CON IA VA Y ME EMPIEZA A HACER EL TONTO…ME TENIA QUE VENIR EL 27 DICIEMBRE Y NO HA APARECIDO , NO ESTOY EMBARAZADA….ASI QUE YA ESTAMOS DE NUEVO ….EL 12 FEBRERO TENGO LA HORA Y PENSE QUE QUIZAS PODIA EMPEZAR CON MEDICACION CUANDO ME VENGA EL 27 O A LOS 2 0 3 DIAS , NO SE EXACTAMENTE PERO SI ME EMPIEZA DE NUEVO A FALLAR…..JOOOOOOOOOOO….Y ESO QUE TOMO METFORMINA QUE ME REGULA Y GRACIAS A ELLA AL MENOS SE QUE EN NOVIEMBRE OVULE, PARECE SER MI GRAFICA FUE BUENA, LA DE DICIEMBRE ES TOTALMENTE DIFERENTE. TOI YA CANSADA DE TOMARME CADA MAÑANA LA TEMPERATURA…BUENO EN FIN…YA VEREMOS COMO SIGUE LA COSA, ESTABA ANIMADILLA PERO AHORA ESTOY UN POCO PA ABAJO….BESOS…
5 de enero de 2018 a las 14:20 #944213noa2607MiembroALMODIS32 MI DUDA ES PQ COMO NO ME BAJO EN DICIEMBRE SI NO QUE HA SIDO AHORA EN ENERO, PUES CLARO ME HA LIADO, PQ ME BAJO A FINALES DE NOVIEMBRE QUE FUE LA DE LA IA, Y AHORA LA REGLA DE ENERO, SI ES POR REGLAS ESTA SERIA LA DE DESCANSO, PERO SI ES POR MESES ME TOCARIA ESTE,
VAYA LIIO QUE TENGO MADRE MIA. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI NO LLAMARE EL MIERCOLES PERO PARA Q ME COJAN EL TELEFONO ME PUEDO MORIR.
BUENO MUCHOS BESOS Y Q OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS.5 de enero de 2018 a las 14:38 #871964ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, te hcieron la IA y te vino la regla ese mes descansas y en la siguiente empiezas, osea que creo que te toca ahora, ya has descansado una regla que es la de la IA.
Eva, el embarazo va bien, ahora estoy nerviosilla porque pasado mañana me hacen la amnio, pero seguro que va a ir todo bien.
Natferu, a lo mejor se te retrasa porque estás con los nervios de empezar el tratamiento, intenta no pensar y ya verás como hace su aparición.Bueno chicas que los reyes magos se porten muy bien, y no os traigan mucho carbon.
Besos
5 de enero de 2018 a las 14:43 #944230Mariana08Miembropili29: Haber pili cariño, te dicen lo de un mes de descanso para dejar paso a otras chicas, es mejor que las ias sean seguidas, y te lo voy a explicar, yo ya me hice 2 en privado y ahí me enteré bien de todo, y te digo más yo me hice una en mayo en Sant Pau y seguida también en Sant Pau me hice la de junio, y bingo fué con la que me quedé embarazada de mi niña, bueno pués te explico porqué es mejor hacerlas seguidas, mira ponemos el ejemplo de este mes de enero, tú te sometes a tratamiento y lo que pasa és que este tratamiento te está haciendo efecto para el mes que viene en tús folículos, o sea no se si me explico bien porque ya no me acuerdo como me lo dijo el de privado, pero los folículos que se te formen el mes que viene són por el tratamiento de este mes, espero que me hayas entendido, es que no sé explicártelo mejor, pero es mejor hacerlas seguidas, aúnque en Sant Pau no quieren porque así no hay oberbuking, pero yo de tí empezaría ya este mes. :trebol: :trebol: :trebol:
eva2000: Seguro que la tuya está igual, piensa que está dentro de las medidas, pero sí que se le está viendo un cambio rádical, y bueno lo de no parar que remedio, a parte de que no tengo ganas de quedarme en casa, són días para ir de família, y encima estoy con el bolsillo roto solo quiero comprar y comprar, no sé si será la niña, pero este año para mí és la RUINA, que barbaridad tengo un sindrome consumista que és démasiado, culo que veo culo que quiero
MontseyPedro: Qué bien ya mismo en la semana 20 y podrás ver lo que és y lo sanit@ que está, ya nos contarás, que ganas que nos digas que todo va bien, y encima te haces la anmiocentesis, no?? que te vaya muy bien y cuándo puedas nos cuentas. :trebol: :trebol:
Almodis32: Qué bien ya estás en la semana 20, ya mismo te haces la eco de las 20 semanas, y sabrás que és lo que llevas, madre mía como pasa el tiempo, que ganas de que nos cuentes lo bien que está todo y que és lo que llevas, yo apuesto por niña, ya que este és el año de las niñas :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de enero de 2018 a las 16:18 #944285mariangelesMiembroHola chicassss
Madre mia cuantas paginas sin leer y es que hace un año que no me conecto, jajaja
Bueno pues eso que no me he podido conectar porque no se que leches ha pasado y tenemos la linea del adsl averiada, bueno eso nos han dicho. A finales de semana todo irá correctamente por la cuenta que les trae, jejeje ……. sino tendremos dos meses gratis.
NO me he podido poner al dia lo unico que se es que Txaro dio a luz porque me lo dijo Toti por telefono asi que
Txaro muchas felicidades MAMIIIIIIIIII
Y que decir de Cristian, además de bienvenido decirle que tiene la gran suerte de tener una madrazaaaaaaaaa.
Bueno nada más que estoy abusando de una amiga (que está trabajando y me he colado)
ahhhh!!! aunque tarde OS DESEO UN FELIZ 2009 A TODASSSSS LLENO DE DICHASSSS.
y tambien que LOS REYES SE OS PORTEN MUY REQUETEBIEN.
Besos para todassss y en cuanto pueda me pongo al dia.
5 de enero de 2018 a las 21:23 #944418AnónimoInvitadoChicas a dormir prontito que esta noche vienen los reyes a traer regalitos e ilusión….., a mi hace ya 2 semanas que ya vinieron, nos compramos una camara de video que hacia mucho tiempo teniamos ganas y mas desde q tenemos al peque.
Marc esta ya casi bien de su resfriado y del dolor de oreja, y menos mal que ya empieza a tolerar la verdura y comer medianamente bien… vamos que no esta esqueletico pero que comia muy poco ultimamente, bueno desde que empece con fruta y verdura.
Muchos besos a todas y ya vereis como este año es el vuestro.
5 de enero de 2018 a las 22:19 #944440ipicramParticipanteHola chicas!!!
Primero de todo desearos un feliz año nuevo!
He estado sin ordemador casi un mes, el 15 fuimos a urgencias ya que hacia un par de días que manchava, nos dijeron que todo estaba bien y que habian 2 saquitos, y el 23 me hicieron la eco, fue genial verlo, cuando estubimos en urgencias no me lo enseñaron, pero sólo quedaba un saquito, vimos como latia su CORAZON!! por un lado nos quedamos un poquito tristes por que la idea de que fueran 2 nos hacia gracia…..
Pero uno también es genial…
Pili el tto ya lo tienes que empezar en esta regla, yo he pasado por 6 ia’s y como ya te han dicho antes es un mes si y otro no, es decir si el último tto fue con la regla de octubre descansas en la de noviembre y empiezas de nuevo en la de diciembre, en tu caso con la de enero ya que se ha retrasado.
Felicitar a las nuevas mamasY mucha suerte para todas las demas…..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de enero de 2018 a las 22:32 #944444noa2607Miembrogracias por las aclaraciones a todas, menos mal que os he preguntado pq si no lo hubiera dejado para la proxima regla osea para febrero, y no esta la cosa como para dejar pasar el tiempo. bueno pues sin pensarlo ya estamos en nuestra ultima IA y espero que la definitiva.
que os traigan muchos regalos los reyes, yo ya he pedido el mio a ver si este año me lo trae.
muchos besos a todas y gracias otra vez.6 de enero de 2018 a las 08:16 #944470aventuraParticipanteBuenos días,
Nur, qué bien que tienes tu embrioncito! Ya vas con la comadrona? Te han mandado pruebas?
M.C. desde hace unos pocos días tengo la intuición de que es niña. Mañana sabremos!!! Qué nervios! Me siento como si tuviese que pasar el examen de conducir o algo así… Atacaíta voy todo el día pensando en mañana porque lo que más deseo en el mundo es que todo vaya bien y me digan que el bebito está perfecto.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.