Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2018 a las 23:33 #9448167 de enero de 2018 a las 08:31 #944854ipicramParticipante
Buenos días días chicas!
Que tal se han portado los Reyes?
Almondis, el último día de año me visité con la comadrona, y tengo todas las pruebas para febrero, el 9 la eco y el 10 tengo analitiza y sullivan tengo antecedentes de diabetis familiar en los embarazos y prefiere no arriesgar, y hasta 25 no tengo visita con la doctora..
Lo que si me dejo un poquito estrañada es que las cuentas las hizo diferente, y en vez de contar el embarazo desde la última fecha que es el 5 de noviembre, lo ha contado a partir del día de la transfer y en vez de 9 semanas según ella estoy de 7 y la FFP también es diferente claro, tal como yo lo habia mirado sería para el 12 de agosto y ella me anoto en la cartilla para el 28.
Bueno todo este rollo es porque cuando fui a Sant Pau de urgencias me dijerón que estaba de 5+5 (fue el 15/12) por lo que lo contarón según mi última regla y no según la transfe, me podeís decir vuestra opinión?
Un besazo7 de enero de 2018 a las 15:48 #945130elisettParticipanteHola chicas!
La verdad es que estoy asustadisima, esta mañana he tenido mi primera eco, tras el positivo del 24 de diciembre y
hay dos sacos, uno irregular y otro un poco pequeño….la verdad es que nos lo han pintado un poco negro, pero le
hemos pedido a mi gine esperar y guardar reposo a ver que pasa con ese saquito rezagadillo.
La verdad es que estoy poco esperanzada, pero me niego a tirar la toalla antes de hora, después de todo por lo que se pasa con cada tto. hay que esperar hasta el final….
Así que de momento y hasta el Lunes, que tengo eco, estoy en reposo absoluto, esperando no perderlo y que ocurra el
milagrito.Suerte a todas!!
7 de enero de 2018 a las 17:05 #945183aventuraParticipanteHola chicas,
esta mañana he estado en la eco de las 20 semanas y básicamente todo bien, excepto que no se ha podido ver una cosita del corazón, el corte tetracameral, y prefieren hacerme una doppler en dos semanas. Me han hecho 2 ecos porque no se giraba y en la primera no ha podido valorar 2 cosas. Entonces nos hemos ido a dar un paseo y cuando hemos vuelto el corte tetracameral seguía sin poderse ver. El médico me ha dicho varias veces durante la eco que todo está bien, pero no puedo evitar andar algo preocupada por el corte dichoso.
ES UN NIÑO! (M) Nos lo ha dicho el médico muy convencido.
Ha estado midiendo todo y haciendo mil fotos pero luego en el informe no hay a penas nada de medidas entendibles (todo son siglas) y foto sólo tenemos una, pero sale muy guapo!Armonia, jolines, es que no se puede estar tranquila. Pero tienes razón, no te rindas, que aún es muy pronto y todavía podrían evolucionar positivamente.
Nur, normalmente todos lo cuentan desde el primer día de la última regla. Hoy el médico me ha preguntado nuevamente por la fecha de mi última regla y mira que ya estoy de 5 meses. Si tu última fue el 5 de noviembre, es como tú dices y te toca para mediados de agosto.
Hasta pronto!
7 de enero de 2018 a las 18:14 #945224esitaParticipanteLa verdad es que no me gusta mucho el formato de este foro, pero supongo que es porque es nuevo y me costará acostumbrarme.
Abro este post para seguir con nuestras dudas, consejos y apoyo moral jajajajaj
Seguro que dentro de nada volvemos a estar al día.
Beshitos a todas.LUCHADORAS DE SANT PAU-PUIGVERT:
– NIVAPER
– EL1SABET
– AIRIS71
– MES77
– ALMODIS32
– ADINEL
– SANDRITA1980
– GEMBON
– MILA
– JUDITH9
– LITTLECAT
– EDEN30
– LOKINA
– SOL
– INLO
– RICITOS
– VALERIA2008
– MONIK
– SOL
– SUSI79
– ANADAVI
– NURIA_2000
– MARTIKA771
– PILI29
– FORSI
– MEILI
– GEMARAY
:burnjossstick: BETAESPERANTESNUESTROS POSITIVOS:
VIRGO8
:icon_help1:
FPP ???
YRE
FPP ???
LULA
FPP ???
PEKE_ADE
Aleix (M)
FPP 25-02-09
EVA2000
(F) Aina o Abril
FPP 10-03-09
M.C.
(F) Leyre
FPP 06-03-09
TOTI
(M) y (F)
FPP ???
CHETA
FPP ???
ESOJAIRAM1974
:icon_help1: :icon_help1:
FPP ???
ALMODIS32
FPP ???
ALPES
FPP ???
MAI
FPP ???
MONTSEYPEDRO
FPP ???
ILOY
FPP ???
NUR_NH
FPP ???
SANDRAM
FPP ???
ARMONIA
FPP ???:yes: NACIDOS DE NUESTRO FORO
MISABEL: Nacidos el 21-05-08, Manel con 2.200 grms y Sara con 2.100 grms.
ALINA: Nacida el 12-06-08, Laia con 2.950 grms.
SCANGI: Nacido el 12-07-08, Marc con 3.460 grms a las 14:50.
ALOE: Nacida el 15-08-08, Candela con 4 kilos.
MARGI: Nacido el 30-10-08, Oscar con 2.735 grms a las 12:44.
VECTRA: Nacidos el 04-12-08, David con 2.300 grms y Lucía con 1.300 grms.
JOBBINA: Nacidos el 26-12-08, Ariadna y Esther.
TXARO: Nacido el 28-12-08, Christian con 4 kilos!!!!hola chicas es la primera vez que escribo aqui yo también estoy por sant pau 3 años y medio sin embarazo. en septiembre tuve la primera visita en noviembre un analisis hormonal y en diciembre 2 visita mas eco tengo solo un ovario y me han encontrado dos quistes de 2 cm en el ovario y tomandome la temperatura basal el ginecologo se ha dado cuenta que no ovulo y tengo la regla cada mes`puntual mi marido (esperrmas vagos) su primera visita fue en diciembre le han mandado dos seminogramas hasta marzo no tenemos visita los dos para ver los resultados de su seminograma y llevarselos a mi gine y a mi me haran una eco antes de entrar a la visita no se que nos diran yo le he pedido a mi doctora de cabecera que me mande hacer unas ecos, analisis hormonal y una estereosalpincongrafia la verdad es que se a enrollado mucho ya lo tengo todo solo me falta la ùltima prueba que me la haran con la regla de febrero¿alguna se ha encontrado en mi caso? mi marido 34 años yo 37
bueno chicas un saludo a todas y mucha suerte :-*7 de enero de 2018 a las 20:13 #945274AnónimoInvitadoMarya bienvenida a este forillo que tenemos montado jajaja, como veras somos muchas y de muchos “colores” que poco a poco todas van a ir consiguiendo su objetivo y su “milagrito” como me ha pasado a mi. Espero te podamos ayudar minimamente en algo.
Alomodis que alegria otro cibersobrinito…. tu no te preocupes cariño que verás todo esta perfectamente. Ya habeis pensado en algún nombre?
Armonia tu a hacerle caso al médico, si te ha dicho reposo tu como una momia jajajaj, no será nada, deja pasar unos días que crezca mas y luego ya verás como todo va como la seda. Yo con Marc al principio tambien tuve 2 bolsas y una de golpe desapareció, pero mira la otra palante palante y bien gordito jajajja. Cuídate mucho.
Besos a todas.
8 de enero de 2018 a las 01:00 #945034yisyMiembroMARYA–> Bienvenida a este forillo, como dice Scangy aqui hay muchas con muchos casos diferentes y poco a poco consiguiendo su sueño, veras que tu tambien lo conseguiras, y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Besitos.
ARMONIA–> No te desanimes y has reposo, veras que todo va ha ir para adelnate, tu ahi quietecita en la cama, dejate mimar y descansa. Muchos besitos.
ALMODIS–> Ole un niño, no te preocupes que esta todo bien, lo que pasa que tu niño en muy jugueton jajaj y no para quieto y venga girarse, eso, o que es tímido y no quieren que le vean , ya veras q todo esta perfecto. Besitos.Yo por mi parte deciros qque estoy esperando la guarry y empezar los pinchazos, aunque deberia adelgazar antes, que no se como he engordado tanto en estas fiestas, que comer he comido, pero vamosd que no he parado d etrabajar, en fin, el estres a mi me pone hermosa, que le vamos hacer, pero no me entra ni un suje, las tetis las tengo hinchas jajaja, besitos
8 de enero de 2018 a las 10:14 #945440ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ayer me hicieron la amnio y fue todo bien, la verdad es que no duele, solo notas un pequeño pinchazo y un poco de molestia, pero enseguida está. Como pagamos los 150 Euros el lunes ya nos dan los resultados. Ahora estoy de reposo hasta mañana que ya puedo hacer vida normal siempre y cuando no tenga pérdidas.
Almodis, Felicidades por ese niño, y por lo del corte no te preocupes, si el médico te dijo que estaba todo bien, pues así será, tenéis algún nombre pensado????
Nurh_nh, felicidades por ese bebe, ya se que si visteis dos tenías la ilusión, pero bueno uno también está muy bien.
Armonia, tu haz reposo y ya verás como el saquito sigue para adelante, a lo mejor es implantación tardía y por eso está mas chiquitin. Suerte.
Silvia, me alegro de que Marc ya te como mejor y esté mejorcillo.Marya, bienvenida, y en marzo espero que cuando te den los resultados empéceis tramiento, ya nos irás contando.
Bueno chicas me vuelvo al sofa.
Besos
8 de enero de 2018 a las 19:07 #945701esitaParticipantechicas muchas gracias por vuestro apoyo me habeis hecho llorar la verdad que en la vida no me ha ido muy bien y este tema por motivos personales no lo he comentado con nadie solo mi marido y una amiga bueno espero que sigamos en contacto y muchas felicidades a las chicas que ya estan :pregnancy-t-shirts-category: un beso a todas, alguna por casualdidad a oido hablar de la fundación sabria bach de gerona? :-* :-* a una cosa como me puedo conectar aqui sin pasar por la bandeja de entrada de mi correo electronico en un mail que recibí?
8 de enero de 2018 a las 20:18 #945746AnónimoInvitadoholaaaa
felicidades a las nuevas mamis!!!
como estais?
yo ahora ya de baja..jejej por fin!
bueno,parte medico; hoy he tenido eco de 33+3 dias y nuestro bicho ya pesa unos 2550gr. ahi es nada!el medico dice que esta muy bien
peeeero, he oido como le decia algo a la enfermera y me he mirado el informe..pone: placenta tipo 3 grannum normoinserta anterior( ni idea de que significa!) alguien me puede decir de que se trata? porque tengo entendido que eso es placenta previa,no lo se y me gustaria saber que quiere decir y que significa…la verdad es que me ha dejado un poquito preocupada..
gracias.8 de enero de 2018 a las 21:13 #945795AnónimoInvitadoPeke lo has mirado por internet haber si pone algo?
Veo que tu peque va por el camino que fue el mio…. grande grande grande….. me alegro que todo este bien y si el médico no te ha comentado nada sobre lo de la placenta es que no tiene importancia, de todas maneras si quieres quedarte mas tranquila lo llamas y se lo preguntas que estás en tu derecho.Marya yo soy de Girona y no he sentido hablar de esa fundación, de que es?
Sobre lo de no comentar el tema con nadie es normal, mas que nada por el agobio que produce que esten todo el día encima preguntando, piensa que yo a mis padres no se lo dije hasta el último momento, cuando ya me había hecho las pruebas y esta a punto de hacerme la FIV, solo lo sabía una amiga mia y mi cuñado, aún y ahora depues de haber tenido a Marc no lo sabe nadie fuera de mi familia y algún amigo muy allegado.
Tu no te preocupes que es tu vida y haces lo que te da la gana.Besos
8 de enero de 2018 a las 21:22 #945798AnónimoInvitadoMarya he estado mirando por internet lo que has comentado de la fundación Sabria Bach y he encontrado solo esto.
Se trata de que han inventado un Software nuevo que detecta el sindrome de down con mucha fiabilidad en el primer trimestre de embarazo, es esto a lo que te refieres?
http://www.abcpediatria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3064&Itemid=66Sobre lo de acceder directamente ponte un acceso directo en el ordenador.
8 de enero de 2018 a las 22:41 #945828LALYMiembroHola chicas,
Espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con todas, seguro que sí
Pili, mucha suerte en IA.
Jobbina me alegro de que todo fuera bien. Desde luego han salido bien hermosotas las dos, eh. Te entiendo muy bien, la mía ya va a cumplir los siete meses y aún de vez en cuando se me saltan las lágrimas, pero al principio era un contínuo pues no me creía que pudiera tenerla en mis brazos, que, lo más hermoso del mundo me había ocurrido, por fin, a mi y sigo dando gracias a dios por haberme hecho este regalo.
Disfrútalas mucho y no te agobies. Todo el cansancio del mundo merece la pena y ya nos enseñarás alguna fotillo eh
Almodis, pues seguro que esa culebrilla es tu peque, pero ya verás como en pocas semanas se hace nota mucho más, jeje (es muy bonito) aunque al final ya hacen daños los puñeteros
Frosti, yo te aconsejaría que no te agobies, sigue los pasos que te van indicando. Tendrás que hacer reposo después de la punción un par de días, al cabo de los cuales te harán la transferencia y después 2 ó 3 días más sin prisas y vida normal. Para la punción es una sedación general, no es anestesia pero estás grogui. Ya verás como todos son muy majos y muy cariñosos.
Nafteru, ánimo guapa, que no decaiga. Espero que te venga pronto y te salgan tus planes, más o menos, al menos.
Armonía, te deseo mucha suerte, ojalá todo vaya bien
Marya, bienvenida y mucha suerte
Montseypedro, me alegro de que la amnio fuera bien, ya verás como los resultados también lo son
Bueno chicas, me voy a dormir que toi agotada
Besos a todas
8 de enero de 2018 a las 23:32 #945842yisyMiembroMontseypedro–> Hola me alegro que haya ido bien la amnio, vaya se me pasó preguntarte anoche cuando era, ahora hacer reposo yveras que los resultados tambien son buenos como la prueba.Un besito
PILI–> Ya ha espezados los pinchacitos? Cuando tienes el control?Te deseo mucha suerte, que si, que veras que este mes lo conseguimos tODAS ,que yo tambien estoy positiva, año nuevo, y bombos nuevos, besos9 de enero de 2018 a las 08:32 #945881AnónimoInvitadohola!
buenos dias a todas!
vaya nochecita he pasado…
Scangy; ayer estuve mirando,pero no pone nada,o no se encontrar nada de grannum nomoinserta anterior…o lo que sea,solo habla de placenta previa,calcificada, posterior , anterior, etc.. asi que sigo sin saber que significa.el ecografo no te suele decir nada,solo te da el sobre con la eco y el informe para que se lo lleves a tu dr, y es el ,el que te explica como esta todo, hasta la semana que viene no tengo cita con el medico…asi que ya veremos..gracias de todas formas! Por lo demas, siiii el peque parece que va a ser grandecito!a ver como sigue,de momento el eco dijo que si sigue igual pasara de los 3700 ufff! bueno,ya queda poquito para verlo! asi que ya da igual mientras el este bien si yo las paso canutas da lo mismo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.