Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 10:30 #9459449 de enero de 2018 a las 12:24 #945995ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Peke-ade, me alegro de que todo vaya bien, que grande está ya tu niño, en cuanto a lo de la placenta no te puedo ayudar. A ver que te dice el médico la semana que viene.
Vectra, me alegro de que ya estéis en casa los cuatro, ahora disfruta mucho. Besos
Bueno chicas ahora estoy con la garanta, estoy un poco griposa, pero bueno espero que se me pase pronto.
Besos a todas
9 de enero de 2018 a las 13:04 #946027AnónimoInvitadoya esta! solucionado!
he llamado a la clinica privada donde me hicieron el tt para preguntar,y la dra. Saiz me ha dicho que no me preocupe que es normal,y que todo esta bien..menos mal! empezaba a preocuparme :-[ ahora ya esta todo tira bien ,aun asi es probable que se adelante el parto,porque como este siga creciendo se planta en los 4 kilos a las 40 semanas….
jejeje,tengo ya ganitas de verle la cara a mi muñequito…ya lo tengo todo listo,faltan 4 detallitos y ya esta!bufff como ha pasado el tiempo..
nos vemos ,un abrazo9 de enero de 2018 a las 14:43 #946074hippy70ParticipanteHola guapetonas,
Espero que hayais tenido un buen inicio de año y que los Reyes se hayan portado bien.
Me alegro mucho de que vuestros pequeñines, Vecta, Txaro y Jobbina, estén bien y que hayan positivos, aunque sean con reposo. Cuidaos todas mucho.
Las que seguimos en stand-by, pues pronto pasaremos a estar en plena marcha y tendremos a nuestros bebés pronto.
Las que ya habéis pasado por los primeros trámites podéis ayudarme un poquito?
En cuanto a nosotros, mi maridín ha tenido la 1ª en Puigvert y le van a hacer un último análisis pues llevamos todos los que teníamos anteriores que confirman que en principio el problema es la dichosa astenoligospermia.
Yo estoy esperando la 1ª visita en Sant Pau. Si vosotras la habéis tenido ya podéis indicarme en qué consistió?
Como en ginecología de la SS no tienen nada en mi expediente (las revisiones siempre las he hecho por mutua) pensaba llevar todas las pruebas que tengo pero me he dado cuenta que los análisis hormonales son de hace casi 10 meses y no sé si me los volverán a hacer repetir. Podría pedir unos nuevos por la mutua para ir más rápido, si fuese necesario.
La histerosalp. es de agosto, así que supongo que no habrá problema.
En cuanto a los ovarios poliquísticos que me diagnosticaron hace un montón de años (aunque últimamente no me dan problemas), me harán en Sant Pau una eco en la 1ª visita? o bien tendré que hacermela y volver?
Gracias por escucharme. Estoy hecha un mar de dudas y quizás intento anticiparme demasiado. Pero es que pronto será mi cumple y anoche me cogió una crisis existencial pensando en el paso del tiempo y que cada vez es más difícil … Total, que me gustaría ir con la faena lo más adelantada posible.
Un besazo y suerte a todas,
:trebol:
9 de enero de 2018 a las 15:13 #946089elisettParticipanteHola chicas!!
Bueno gracias a todas por los animos, la verdad es que el tema no estaba nada claro.
En fin hoy no he podido más de la ansidad y del reposo y con mi costi hemos ido de urgencias…
Y siiiiiiii el saco irregular a casi desaparecido y en el otro, que tan mal lo pintaban, esta mi chiquitin
con su saquito vitelino y su corazon latiendo. IMPRESIONANTE!! El médico incluso se ha ofendido de tantas veces que
le hemos preguntado si era de verdad y no se confundia.
Bueno, ahora continuare el reposo y que el Lunes en la eco que tengo me lo vuelvan a confirmar.
Quiero tranquilizar a todas las que esten en su primera eco si no ven el embrion, ya que opino que a veces las hacen muy temprano y sólo sirven para que pases unos dias de mierda preocupada.Marya, bienvenida a este super foro, este es el mejor refugio que hayas podido encontrar ya veras como entre todas vamos animando el tema.
Silvia, me alegro de que marc ya este mejor y me encanta su nueva foto, tan simpático como siempre.
Montse y pedro, me alegro que la amnio te haya ido bien, ahora un buen reposo…ya verás como los resultados estan todos
bien y supongo que también te pueden decir si es niño o niña?Ricitos, por una vez, a ver si la warry viene pronto y mucha suerte con el tto, ya veras como este año es el tuyo :trebol:
Un beso a todas!!!
9 de enero de 2018 a las 17:22 #946154noa2607Miembroricitos empece los pinchazos el martes, el lunes tengo el primer control en sant pau, cuando empiezas tu??? a ver is nos vemos en algunas de las consultas. mucha suerte y os digo algo el lunes cuando llegue. mcuhos besos a todas y descansar del finde.
9 de enero de 2018 a las 18:50 #946208ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Midala, en la primera visita, lo más seguro es que te manden que te hagas los análisis, y que te tomes la temperatura durante un mes, y si ya tienes las pruebas de tu marido entonces decidiran que tratamiento hacer.
Pili, mucha suerte el lunes en el control.
Peke, me alegro de que eso no sea nada y que esté todo bien.
Besos a todas
9 de enero de 2018 a las 19:13 #946223LuloaMiembroHola chicas!!
Montse : me alegro q te fuera bien la amnio, ahora a esperar el resultado q seguro q estara todo perfecto!
Pili : animo q esta vez seguro q lo consigues
Armonia : felicidades por tu embrioncito, ahora a reposar para q vaya creciendo!
Vectra : q alegria q esteis ya en casa, me alegro un montón de q esteis todos bien : un besote!
Peke : pero q grande esta tu Aleix!! Haces bien de ultimar los preparativos, cualquier dia vas de parto!! Y me alegro de q ya estes mas tranquila y de baja!
Yo contaros que he tenido el disgusto tonto del embarazo : el martes me hicieron la eco del 3er trimestre ( estoy ya de 7 meses- 31 semanas), y solo empezar me dice ” aquí estan los testiculos y aquí el pene..” y claro yo me quede a cuadros : pero si me dijeron q era una niña!!!! Lo miro bien y me aseguró q era un niño!!! Osea q me he estado 3 meses hablando y pensando en mi niña, comprando vestiditos y cositas de color rosa, hemos pintado la habitación de rosa…. con la ilusión q me hacia la niña…
hoy estoy mejor pero me llevé un disgusto muy grande y no podia parar de llorar. Supongo q entre las hormonas y problemas familiares q estoy teniendo, la noticia me sentó fatal. Espero q podais entenderme, estoy muy feliz por q mi bebe está muy bien ( ya pesa 1.785, osea q va a ser del club de Marc, Aleix, Cristian, etc) pero estaba tan mentalizada de q venia una nena que ahora cambiar el chip cuesta ( por no hablar de la ropita, arrullos, pintura, lampara, casi todo!!!). Ademas la niña era la ilusión de mi vida y ahora me toca aguantar el “tranquila, pues va a por la nena y ya esta”…. y cuando les digo q solo voy a tener uno tienen q opinar, claro…
Me siento fatal de sentirme así de triste, pero no lo puedo evitar, y me siento “mala madre” por si el bebe está notando q estoy triste, supongo q en unos dias ya lo tendré aceptado y estaré tan feliz como el primer dia… con todo lo q nos ha costado conseguir este embarazo y como dice todo el mundo” lo importante es q este bien”
Gracias por escucharme y espero no ofender a nadie, necesitava explicaros como me sentia, aunque entiendo q las q estais esperando ese positivo ( q seguro q tarde o temprano llegará) debeis pensar q es una tonteria…
Un besote para todas!!9 de enero de 2018 a las 19:58 #946262Mariana08Miembroeva2000: Lo primero no pienses en lo que opinarán l@s demás, cuálquiera que te diga lo contrario está mintiendo, yo estoy del mismo tiempo que tú, y tengo el armario lleno de cosas de niña, etc… y si a estás alturas me dieran esa noticia igual que a tí, yo te aseguro que me sentiría igual, y eso que me hubiera sido indiferénte si hubiera sido niño (pero claro que me lo hubieran dicho a tiempo, para haberlo preparado todo y si no que me hubieran dicho que no lo sabían y así se hubiera comprado unisex) porque lo que más deseamos todas las de este foro és ser MADRES indistintamente si és niño o niña aúnque tengamos nuestras preferéncias, no te sientas mala madre por estar triste és lo más normal del mundo, pero eso sí ahora que ya sabes que viene un niño tendrás que hacer el intento por asumirlo lo antes posible y prepararlo todo cuánto antes, ya que se nos acerca el parto y alegrate mucho cariño, traés a un precioso niño sanito sanito, que seguro que no para de moverse. :kisses:
Armonia: Me alegro que al final la cosa vaya bien y tú bebe esté contigo, ahora cuídate mucho wappa.
MontseyPedro: Descansa mucho, y ya verás como todo está bien, ya nos contarás el lunes y sabrás seguro que és lo que llevas.
MARYA: Bienvenida al foro, ya verás como tú támbien pronto lo consigues.
Peke-ade: Me alegro que ya estés más tránquila, seguro que todavía se queda unas pocas semanitas más dentro de tí y cuídate un poquito con el peso no vaya a ser que de verdad sea que te salga con 4 kilos que después ya sabes que nos va a costar más que salga por dónde tiene que salir y ellos también sufren más porque están más aprisionados. :trebol: :trebol:
Almodis: Enhorabuena por ese niño, mira me equivoqué te dije que seguramente sería niña porque este año són las que arrasan , me alegro que vaya todo bien, y tránquila ya verás que lo que no se a podido ver del corazón también está bien. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
9 de enero de 2018 a las 20:03 #946265GuadalupeParticipanteHola chicas,
ya estoy de nuevo por tierras catalanas, pasando frío…
Vectra, me alegro de que ya esteis en casita todos juntos, ahora pues ya se sabe lo que toca, dormir poco y disfrutar mucho. Ya verás que pronto tus peques van cogiendo peso. Enhorabuena!!
Montseypedro, mucha suerte en tus resultados de la amnio, estoy segura que todo ira bien.
Peke, yo también soy del club de bebes grandes, mi Candela pesó 4,050 y ahora ya está rozando los 8 kilos con 4 meses y medio. Tu no te asustes que los bebes grandes “fan molt de goig” que dicen en mi tierra.
Nosotros estamos bien, la niña está guapísima y grande, y poco a poco se va portando mejor. Ahora estamos con los cereales, aunque se los doy en biberon, todavía no he empezado a pelearme con la cuchara, supongo que ahora cuando cumpla los 5 meses empezaré con la fruta y a ver como se nos da la cuchara.
Perdonadme que no personalice más, pero es que me tengo que poner al día poco a poco.Un beso a todas,
10 de enero de 2018 a las 10:44 #946438ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, es normal que te sientas así, ya que te habías hecho a la idea y claro lo has preparado todo pensando en una niña, pero bueno ya verás como en pocos días cambias el chip y te ilusionas por el nene.
Aloe, me alegro de que estéis bien, que grande está candela.
Bueno chicas voy a ver si me compro unos pantalones premama, ya que si cojo el alta la semana que viene necesito ropa.
Besos a todas y buen fin de semana.
10 de enero de 2018 a las 13:02 #946483tarynMiembroHola chicas!!! suele escribir en el post de IA pero tengo unas dudas sobre FIV. De momento voy por la 2ª IA y espero tener buenas noticias pronto. Pero quiero saber, por si las moscas… cuanto tiempo de espera hay (+ o -) en el Sant Pau (por SS) para FV ??? es ke si no va bien me pondran en lista de espera para Bna.. El otro día me enteré cuanto vale una FIV por privado y casi me desmayo!!! casi ke tendré ke poner un anuncio en internet ke ponga: cambio riñón por FIV!!! :happy:
Gracias!!!10 de enero de 2018 a las 20:21 #946622AnónimoInvitadoHola a todas,
Vectra me alegra mucho que ya esteis todos en casita, tu no te preocupes por el peso de la peque que ya verás como poco a poco se pone al mismo nivel que su hermanito.
Ahora mucha paciencia para coger el ritmo que el primer mes es dificil, pero ya verás como luego lo tienes por mano chupao.MontseyPedro cuidate ese gripazo q ahora no te conviene estar malita.
Peke ves como no era nada….aixxx si es que es normal que seamos tan mal pensadas. Cuídate que ya mismo viene de sopeton tu grandote.
Armonia a que hace ilusión la primera eco escuchando el corazoncito? parece mentira, es algo inexplicable, ya verás luego cuando empieces a verle la carita y las manos… vamos que no ves el día que te toque ir al gine jajajaj, con la tirria que le teniamos antes eh!
Pili muchos ánimos con la banderillas cariño, ya verás como tu serás la próxima.
Eva que te puedo decir, no te sientas mal por estar triste al haberte enterado que no va a ser una niña, pero ya verás como cuando lo tengas en tus brazos te da igual todo, ahora te costará hacerte a la idea, es normal, a mi todo el mundo al principio de estar embarazada me decian que era una niña y me había hecho a la idea y tenia nombre y todo, pero luego el médico me confirmo que no lo era…. claro q es diferente porque no tenia nada comprado, pero tu no te desanimes, ademas para estar en casa puedes usarlo igualmente aunque sea rosa o lo guardas para hacer regalos, no te ofusques guapa poco a poco lo irás aceptando y al final te dará lo mismo.
Aloe pero que peazo de niña jajajajaj. Yo a Marc no le he dado nunca la papilla en cuchara, siempre con el biberón y la fruta empece a dársela a los 4 meses y medio para ir practicando con él el tema cuchara…. ya ve´ras como al principio es desesperante, no quiere abrir la boca, llora, no quiere comer, pasa hambre…. uffff no quiero alarmarte pero a mi con la buena boca que a tenido siempre este niño para comer y no veas que chungo el tema cuchara… ahora es lucha de verdura y de fruta, la fruta ya la come mejor, pero la verdura no hay manera y eso que se la preparo de mil formas diferentes cada vez para ver si acierto, pero vamos he llegado a la conclusión que es él que no quiere comer con la cuchara, así que ahora se la hago siempre igual y teniendo una horita libre solo para dedicarme a darle de comer, llevamos casi un mes y creo que poco a poco lo conseguiré…. eso si le canto todos los repertorios habidos y por haber para distraerlo, le cuento cuentos, le hago sonidos de animales…. vamos que si alguien me viese por un agujerito se partiria de risa conmigo. Asi que te aconsejo que te armes de páciencia cuando te toque y que no te sulfures porque no vale la pena.
Akila bienvenida a esta tu casa jajaja.
Decir que Marc ya esta bueno de su oreja y resfriado, ahora a esperar que me dice el jueves el pediatra.
Yo por mi parte un poco depre porque el Lunes vuelvo al curro despues de 3 semanas de vacaciones, pero mas que nada porque a primeros de Febrero Marc se va a la guardería y me da una pena que no veas…. uffff!!!! menos mal que por la mañana lo dejará su padre allí porque si no que hartón de llorar me voy a dar.Isa como lo llevas?
Buenas noches a todos.
10 de enero de 2018 a las 23:31 #946679ratolitqmMiembroHOOOLAAA…CHICAS..aqui yo un poco perdida….!! A estas alturas casi nadie se debe acordar de mí…je je…pero yo estoy aquiiiii…
es que estoy liada con los ultimos preparativos, temo que en cualquier momento llegue el dia tan esperado!! estoy tranquila, pero con la barriga muy bajita…y pesa una barbaridad!!!
He leído muy por encima asi es que perdón si no personalizo a todas…qería saludar a VECTRA…mi enhorabuena que ya estan en casita….ya verás como la peke pronto va cogiendo peso….en casa es todo mejor!!
JOBBINA…no sabemos mucho como sigues pero me imagino que liada…y muy felíz…!! a ver si entran las mamis de mellis y cuentan que yo soy la que sigueeee…..
MONTSEYPEDRO….cuidate de la gripe…!! pues no se puede tomar nada y es muy molesto…descansa mucho y bebe liquido….
ARMONÏA…me alegro que tu pequeñin siga con fuerza…..que buena noticia..!! tu mimalo mucho y hablale cada dia…el te escucha…!!
PILI ….ya queda menossssss….tu sigue con positividad..es lo mas importante….que este es tu año y el de todas las chicas que están citadas!!!
EVA2000……Que fuerte!! entendible que estés desconcertada…no es que no quieras al bebé..pero una se hace a la idea y luego…paf…todo al revés…y mas aun teniendo casi todo listo….que rara la equivocación…!pero bueno….lo que dice Scangi…mira para adelante y piensa en tu bebé….lo que puedas lo cambias, y lo que no lo regalas, ya verás…si importa que esté sanote y fuerte…pero tu tranquila…mira todo lo qe has ansiado este embarazo..no te pongas mal por esto…un besito…
ALINA…..que guapa está tu beba!!!no me extraña que se te caiga la baba!!!!
ALOE….bienvenida de nuevo..!! me alegro que Candela esté muy bien!! que grande está ya!! como pasa el tiempo!!! espero lo hayan pasado hermoso por tus pagos…
ELIZABETH…..guapa!!! donde estas que no estás por aaqui………dá señales de vida….!!
SCANGI…..que hermoso está tu bebote!! jeje…no me extraña que te duela el alma dejarlo en la guardería…que dificil esta vida ..porque tendremos que dejar a nuestros hijos…no es justo!!yo te entiendo porque no sé lo que voy a hacer!!en fin..no queda otra…
ALMODIS…COMO VÁ TU PANCITA????Ahhhhhh……os cuento que he tenido el placer de conocer a los pekes de MISABEL….!! por fin…buá….que bellezas de niños…los tres!! a Daniel lo conocía pero los mellis no…son muy rubios y ojos azules..!!son muy buenos!!!!buenisimos!! dulces y simpáticos…(como su mami..jeje)…SARA es una tremenda!!!! y MANEL un muñecote!! nos hemos enamorado mutuamente..que dulzura de niños!!nos lo hemos pasado de maravilla, su marido y ella son un encanto, y me ha esperado con un brazo gitano hecho por ella…QUE MIMADA ME HA HECHO SENTIRRR!!! JEJE estaba super rico….es toda una madraza…con sus niños y con todo el mundo…Gracias ISA!!!
Bueno chicas…yo tengo eco la semana que viene y control…a ver que dicen..a ver si llego porque esta barrigota me va a explotar!! yo sigo muy contenta….pero que pesa,… pesa….
Os dejo un gran beso…trataré de de estar en contacto…aunque a veces pasan muchos dias sin escribir siempre pienso en vosotras…
Un beso enooorme…!!11 de enero de 2018 a las 11:09 #946634ThariParticipantehola chicas
EVA me imagino el chasco que te habras llevado tu aciendote la idea que tenias una niña y plaff cambio de planes no te preocupes que te entendemos tanto las mamis como las que no lo somos,ya veras como en 4 dias cambias el chip
TOTI pues si que tienes la barriguilla baja si…ya mismo entras diciendonos que eres mami,mucha suerte guapa
MONTSEYPEDRO me alegro que la amnio no fuera nada,haber si con los resultados ya te dicen el sexo
AKILA bienvenida ,quien sabe al igual no te hace falta pasar a fiv todavia te quedan 4 ia y esos 5000 euritos son para tu bebe ¿no?
JOBBINA debes estar muy estresada con los peques ,haber si tienes un ratillo para contarnos…
VECTRA me alegro un monton que ya esteis todos en casita cuidaros mucho
bueno chicas saludos para tooooddddaaaaaasssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.