Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2018 a las 11:21 #94673811 de enero de 2018 a las 12:25 #946772ThariParticipante
hola akila
pues ahora mismo no se como estara la cosa,mi caso:
lista de espera para fiv-febrero 2007(1º visita en sant`pau)
llamada para empezar fiv-marzo 2008
visita para empezar fiv(entrega de recetas) -junio 2008
empeze tratamiento con la regla de sept
espero haberte aclarado un poco11 de enero de 2018 a las 12:29 #946775ipicramParticipanteHola Chicas!
Akila si no recuerdo mal, mi 6 y última Ia fue para abril, en junio me visité con el Parés y me hizo repetir analítica y volví a verlo en julio, en esa visita fue cuando me confirmó que la fecha para la Fiv era con la regla de noviembre, ya me recetó toda la medicación. tardé 7 meses, pero entre repetir la analitica y las vacaciones por el medio, no se me hizo tan eterno, bueno si soy sincera, aunque se que ha pasado mucho tiempo desde que empece con las pruebas y demás, a mí se me ha pasado bastante rápido, lo mejor es no obsesionarse con el tiempo.
Un saludo
11 de enero de 2018 a las 14:58 #946813aventuraParticipanteBuenos días,
Midala, la histerosalpingografía te sirve, pero los análisis no. Sobre la eco no te preocupes, te la hacen al momento o te citan para enseguida. Hacen muchas eco’s a lo largo de la semana; es un contínuo.
Eva, una pixurrina, como mi Iker!!! Es normal que hayas tenido un “disgustín”. Teníais a vuestra niña en la cabeza y que te digan lo contrario te afecta, pese a que la alegría es la misma. Bueno, seguro que en un par de días volverás a estar como estabas antes de la noticia.
Vectra, me alegra que ya estéis todos en casita.
Peke-ade, genial que todo vaya tan estupendamente. Aisssh, que te queda bien poquito.
Armonia, me alegro mogollón de que el embrioncito esté bien. Claro que sí. Y que suerte tiene de tener una mami tan positiva!!
Pili y Ricitos, suerte en las IA’s!
Akila, las listas han avanzado mucho en las últimas semanas, no creo que tarden mucho en llamarte, una vez hayas pasado la primera visita.
Hasta pronto!
11 de enero de 2018 a las 19:25 #946910musaMiembroHola chicas aprovecho que mis peques me dejan un ratito para explicaros como fué mi experiencia, la verdad es que se portan muy bien, lloran muy poquito y se han adaptado a su nuevo hogar muy bien. Duermen juntitos en un moises y des de el primer dia estan muy agusto, en el hospi ya los ponian juntitos a dormir y la verdad es que se nota lo relajaditos que estan, el uno al otro se dan mucha seguridad (que es lo que les falta ahora mismo) se tocan y se cogen sus manitas, es increible! me paso horas mirandolos.
Al final ingrese el dia 3 de diciembre para hacerme una cesarea al dia siguiente, ya que ese mismo dia vieron que la bolsa de Lucía tenia menos líquido amniotico que hacia dos dia(recordais que me visitaban cada dos dias para controlar el dopler de la nena), así que el dia 4 a las 8’15 de la mañana me bajaron para el quirofano, yo estaba nerviosísima y entre pincharme las vias ponerme los sueros y la anastesia no empezaron la cesarea hasta las 9’30, mi cuerpo no reacciono bien a la anastesia durante unos minutos y creí que me iba a desmayar, pero por suerte la anastesista lo solucionó y pude estar consciente en el nacimiento de mis hijos. Durante los preparativos solo hacia que venir gente a presentarse, -yo soy la anastesista, -yo soy la pediatra, etc, etc, etc y yo a todos les decia lo mismo: -Por favor me enseñareis a los niños, no os los lleveis sin verlos yo. Y así fué.
Cuando el medico empezo a cortar yo no sentia absolutamente nada( ya que la anastesia era intradural y tenia completamente dormidas la cintura y las piernas), por eso le dije que cuando salieran los niños me lo dijeran, yo pensaba que no me enteraria, pero la anastesista me dijo que me tranquilizara que ella me lo diria y que yo lo notaria, y así fué que pasada! El primero en salir fué David a las 9’42 yo noté como una ventosa y escuche un llanto muy flojito que recordaré toda la vida, muy seguido a los dos minutos nació Lucía y ella sí que solto un llanto fuerte y largo (vaya pulmones) se los llevaron a una sala contigua donde esperaban ocho pediatras y antes de llevarselos a la incubadora me los enseñaron un ratito me dejaron que les diera un besito y se los volvieron a llevar, primero a Lucía que peso 1200gr y después a David que peso 2300gr. Paradojicamente David fué el que tuvo problemas respitratorios al nacer, poca cosa, que por suerte se soluciono con un poco de oxigeno durante dos dias y listo. Lucía en canvio no tuvo ningun problema, desde el primer dia estuvo en la incubadora por bajo peso pero no necesito ningun tratamiento especial.
Es lo más bonito que puede pasarle a una persona en la vida, creo que no hay nada que te llene más que el ver por primera vez esas caritas.
Y después de un mes en el hospital como ya os he contado nos dan el alta , aunque con una enfermera que viene a casa para controlar el peso de Lucía durante unos dias más ya que todavía es pequeñita y sin poder salir de casa hasta que cumplan la semana 40.
Lucía ya pesa dos kilos y David tres Kilos
Creo que me he enrollado un poquito…… es que me hacia ilusion contaros mi experiencia y son tantas cosas las que quieres explicar que me lio.11 de enero de 2018 a las 20:35 #946960tarynMiembroGracias chicas!!! de momento tengo fe y esperanza en las IA. Es ke la malvada enfermera de la clinica donde hacemos la muestra de semen el otro día me dijo: en Bna hay lista de espera de 4 años… para FIV y claro casi tengo 36. Esperar a los 40!!! me pareció de locos. No es ke me obseciones pero flipé!!!
Esa fotos de pancitas y de babys son guapísimas!!! sis se me cae la baba ahora no quiero imaginar cuando sean mi@s…
Ya les iré contando!!! :happy:
11 de enero de 2018 a las 20:43 #946970LuloaMiembroGracias a todas por vuestras palabras, me reconfortan mucho y teneis razón, han pasado 4 dias y ya estoy mucho mejor : hemos comprado algunas cosillas nuevas, hemos podido cambiar alguna cosilla, he devuelto algunos regalos para q los intenten cambiar y estamos pensando en algun apañillo para la habitación.
Vectra : tus bebitos son unos campeones y su mami tambien, poquito a poco cogereis el ritmo.
Un beso para cada una de las luchadoras!!!11 de enero de 2018 a las 21:36 #947001hippy70ParticipanteHola guapas,
Qué pereza ir mañana a trabajar …
Almodis, gracias por tu respuesta. A ver si no tardamos mucho después de mi primera visita … Crees entonces que debería repetirme los análisis antes de ir?
Eva2000, qué bien que ya estás más animada y habéis podido cambiar algunas cosas. No hay duda de que vuestro niño va a tener una gran suerte de teneros.
Vectra: Lucía y David están creciendo a un ritmo acelerado! Enhorabuena por tus bebés.
MontseyPedro, Nur_nh, Peke-ade y demás tripitas: Cuidaos mucho
Akila, Pili, Ricitos, Mes77 y las demás mucha suerte en los tratamientos.
A descansar para mañana, un besito y a dormir.
11 de enero de 2018 a las 23:27 #947029GuadalupeParticipanteHola chicas,
Vectra, me ha encantado leer tu historia, aunque se pasa mal en esos momentos por la incertidumbre de saber si los peques están bien, el momento del parto o cesarea es irrepetible. De todas maneras conforme vayan pasando los meses aprendes a disfrutarlos más, si cabe.
Eva2000, se me había pasado leer lo tuyo, y solo decirte que es normal tu reacción porque llevabas tiempo pensando que era una nena, pero te aseguro que dentro de muy poco tiempo se te olvidará esta anécdota y querrás con locura a tu precioso hijo, ya verás.
Bueno, pues nosotros ayer empezamos con la fruta, ya solo faltan 5 dias para que CAndela cumpla 5 meses y ya me decidí a ir probando, la verdad es que fenomenal, come bastante bien con la cuchara. Le compré una de silicona, bastante pequeña y con el mango largo, y va de maravilla. Lo que pasa es que me da una pena que pase el tiempo tan deprisa, me parece mentira que ya esté dándole paillas, parece que fue ayer cuando me registré en el foro y todavía no había empezado el tto…
Por cierto, he colgado nuevas fotos en el album, si alguna quiere ya sabe, la contraseña es “micandela”.
Besos a todas,
12 de enero de 2018 a las 09:06 #947068noa2607Miembrohola chicas acabo de llegar de la visita de san pau tengo un campeon de 14 y el resto son pequeños pero seguro que consigue alguno alcanzar a su hermanito,jejeje. bueno que todo esta muy bien y que ya os contare el miercoles que tengo otra vez visita, me ha dicho el doctor que si sigue creciendoa si el jueves y el viernes me haran la IA. la doctora que me ha vistado antes me ha dicho que de pasar a FIV nada que agotaran las 6, bueno nos lo pensaremos y decidiremos a ver que hacemos, si nos pasamos a la privada o esperamos hasta las 6, es que me da la sensacion de que depsues de la 4 no hay muchas posibilidades. bueno no se ya veremos en funcion de como salga esta.
besos y hasta el miercoles.12 de enero de 2018 a las 09:38 #947092pattoMiembroMis niñas, buenos días a todas!!!
Después de las vacaciones de Navidad, la verdad, un desastre. Hemos estado en casa de mi cuñado en Luxemburgo, su compañera está a punto de caramelo, le toca el 17, ya veis de un kiki a lo loca, paaaammm!! Embarazo.
Lo he pasado realmente mal… Yo sólo sentía que quería y necesitaba estar en casa con mis tatas. No os podeis imaginar como me hace falta mi madre..
Bueno, ya de vuelta, teníamos hora en el IVI, la anulé, no tenía los informes de nuestras 2 últimas FIV-ICSI y no me parecía bien empezar con un historial en el IVI sin esta información.
Por otra parte, nos queremos cambiar de Mutua. Hemos oido hablar de Mapfre/Caja Salud. Es un Seguro Médico, no Mutua. Vas por lo privado, pagas tú la visita y si ellos tienen el centro concertado te devuelven el 90% y si no te devuelven el 80%.
Para que sirve para ir al Centro Médico y Médico que tú quieras, en cualquier parte del mundo.
Alguna de vosotras tiene este Seguro Médico?? Lo malo es que necesitas un período de carencia de 6 meses para pruebas y tratamientos.
Otra cosita… Esta será mi 4ª FIV-ICSI. Aunque haya hecho 3, la SSSS me cubrirá esta verdad???
A ver si alguna me puede resolver todas estas dudas..Un besito guapas.
12 de enero de 2018 a las 13:42 #947253ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Toti, me alegro de que esté todo bien. Vaya barriguita que tienes ya.
Silvia, me alegro de que Marc ya esté bien, lo de ir a trabajar tiene que ser un palo y dejar al niño, pero bueno es lo que hay y no podemos hacer nada.
Akila, bienvenida, se positiva las IA funcionan yo me quedé en la segunda y aunque no fue bien a la tercera me volvi a quedar y aquí estoy de 17 semanas.
Vectra, me ha encantado el relato de tu parto, me alegro de que los niños vayan cogiendo peso y que todo esté bien.
Pili, que bien ya 14 eso está muy bien ya verás como esta vez lo consigues.
Nuria, no se como va eso de la medicación, dicen que la SS cubre 3 tratamientos, pero no se si se refieren al tratamiento completo o a la medicación.Bueno chicas ya me han llamado para darme los resultados y está todo bien, es un niño, en cuanto sepamos el nombre ya os lo diré.
Besos a todas
12 de enero de 2018 a las 14:22 #947264ratolitqmMiembroBuen dia chicas!! :happy:
EVA…..me alegro que te lo estés tomando un poco mejor…espero que en la proxima eco no te cambien de sexo otra vez!!! jeje.tranquila, ya verás que pronto estrás super feliz…
PILI..que guay que todo vaya bien…!! ya tienes un foli grande a puntito!! ya verás que irá bien….el miercoles nos contarás…pronto serás :pregnant:
NURIA!!! guapa…tranquila que todo irá bien…por algo se dan las cosas…ya falta menos para la visita en Sant Pau….yo supongo que te lo harán sin problemas…creo haber visto a una chica de este foro que a la 5ª se quedó..y 3 fueron por la SS…asique no te preocupes…seguro que lo hacen…solo es la medicacion …digo yo…y fuerza guapa!!! no bajes lo ánimos que todo va a salir bien…!!! entiendo que extrañes a tu mami…pero por eso debes pedirle que te ayude mucho, y ponerte positiva…eela te está guiando..un beso muy fuerte para tí…
MONTSEYPEDRO…..un NIÑOOOOO!!!!! que bonito!!! me alegro que todo esté bien, es tranquilizador!! y ahora te deseo que encuentres pronto un nombre que ois guste…mira el mio…esta por nacer y aún no sabemos el nombre del niño…que desastre!!
Un beso para todas las luchadoras de siempre….!
12 de enero de 2018 a las 16:05 #947325elisettParticipanteHola chicas!!
Montseypedro, Un niño que alegria y todas las pruebas perfecto….ahora a disfrutar de tu embarazo y cuidate mucho.
Toti, vaya barrigota, debe ser una pasada notar a tus peques… ya queda poco para la semana que viene, animo
Nuria, yo este sistema de mutua no lo conozco y no puedo ayudarte, pero lo del tto. cuando fui a sant pau yo ya habia realizado dos fiv por privado y me dijeron que la ss EN PRINCIPIO sólo cubre tres, pero como a tu ya estas en tto. con ellos
seguro que no tienes problema. De todas formas, saben cuantas llevas? Mucho animo, ya veras como esta vez es la definitiva :-*Pili, 14 no veas!!! seguro que entre ellos esta tu campeon. Animo.
En cuanto a mi, hoy he tenido eco y mi chiquitin sigue ahí agarradito.Mide 5mm y le hemos oido el latido
Debo continuar el reposo, porque tengo los restos del otro saquito y el miedo es que pueda afectar, también he
manchado un poco marron, pero he leido a varias que os a pasado, así que intentaré estar tranquila y esperar la
próxima eco el dia 26.Un beso a todas :kissyou: :kissyou: :kissyou:
12 de enero de 2018 a las 17:48 #947363AnónimoInvitadoToti me alegra saber de ti guapa cuídate mucho que ya mismo lo tenemos aqui.
Vestra tus peques son unos campeones, que ilusión verdad, seguro que a parte de mirarlos todo el día les das una de besos jajajaj
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.