Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 18:31 #94739412 de enero de 2018 a las 18:50 #947409mariangelesMiembro
HOla chicassssss
Bueno de momento esto funciona y esperemos que la averia esté solucionada.
La verdad no he tenido tiempo de leeros, y menudo montón de paginas asi que las he ojeado por encima que me da que no me pondré al dia jamás.
Bueno chicas he visto que ha muchas nuevas BIENVENIDAS A TODASSSS, y nuevos embarazos MUCHAS FELICIDADESSSSS.
lo que si quisiera comentar a EVA, por dios no te angusties es normal que sientas lo que has sentido pero jamas PERO JAMAS serás mala madre por haberlo sentido. A mi siempre me llamais madraza pues bien cuando me dijeron que llevaba una niña me quedé ploffffff, yo esperaba dos niños y la verdad hasta que no la he tenido en los brazos y a empezado a hacer monerias no le he hecho mucho caso, pero no por eso no la quiero daria mi vida por cualquiera de los tres. Y ahora que como dice Toti es tremenda me la comeria, jajajajaja
Vectra, me has hecho llorar de verdad, como te he entendido y como he recordado …. jo como pasa el tiempo. Me alegro que tus pekes estes muy bien, y bueno ten paciencia la incubadora en casa por una parte es genial pero a veces es agobiante, intentar salir un ratito cada uno, aunque sea ir a buscar el pan. Yo estube un mes sin pisar la calle y despues pague las cosecuencias.
Bueno Silvia, Aloe, Alina vuestros bebes QUE GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSS,
Y a Txaro y JObbina, muchos besitos y queremos saber de vosotras.
Por mi parte todo bien, Sara ya gatea casi a la perfección y ya lleva tres dias que se sienta solita, Manel bueno el sigue jugando con sus pies y mira que le digo que los pies son para caminar que no son sonajeros pero no me hace ni caso.
Ahhh!!!! y Toti, que os puedo decir es una persona tan dulce y su marido encantador, que suerte van a tener esos pekeñines. Está guapisima y no hagais caso que aunque pesada (eso si) no está tan gorda
Bueno os dejo, perdonarme me dejo un montón de cosas pero va a ser imposible ponerme al dia.
Muchos besitos a todassssss
12 de enero de 2018 a las 19:36 #947435mariangelesMiembroAhhhhh!! se me ha olvidado deciros que el jueves 15 tenemos visita en Puigvert, hemos de estar a las 8 de la mañana e iremos con los pekes. Si alguien va y se quiera a puntar aun cafetito.
Besitos
12 de enero de 2018 a las 19:49 #947443ThariParticipanteHOLA CHICAS ¡¡¡CUAnto movimiento!!!
MISABEL que alegria tu por aqui no sabes cuanto se te echa de menos pero se entiende que los peques cada dia necesitan mas de su mami deben estar para comerselos
MONTSEYPEDRO felicidades por ese niño ya van unos cuantos tambien en sant pau y me alegro que este niño venga sanito sanito
SANDRAM Y ARMONIA ole ole y ole por esos luchadores sois las 1º preñis del año ,pero que sepais que no sereis las unicas
NURIA lo que preguntas si te cubre la fiv la ss no te preocupes yo lo pregunte y la ss te cubre 2 punciones osea que medicacion la que haga falta mirame a mi que me cancelaron el tratamiento y la medicacion a tomar por saco ,osea que en ese sentido estate tranquikla
PILI que foli mas chulo ¿no? me alegro que te hagan acabar la tanda de ia piensa que tienes mas oportunidades y que si por cualquir cosa no te quedaras esperamos que s”si·luego pasas a fiv mas rapido vamos eso es lo que tengo entendido
bueno chicas BONA NIT12 de enero de 2018 a las 20:49 #947487aventuraParticipanteBona nit!
Vectra, gracias por tu relato. Me lo he imaginado todo a la perfección y ha sido muy emocionante!
Midala, es que pienso que los médicos quieren sus propios análisis de sus laboratorios. Creo que aunque te los hagas de nuevo, en la visita de sant pau te pedirán que te los vuelvas a hacer allí. La histero es otro cantar porque es una prueba fastidiosilla y si te salió bien no tiene por qué haber cambiado la situación en unos meses. Pero las hormonas y la calidad del semen pueden cambiar en poco tiempo. Ahora bien, si quieres intentarlo como tú dices para adelantar, tampoco pierdes nada.
Montseypedro, me alegro que haya ido todo bien con los resultados de la amnio. Y un niño! Estupendo. Y suma y sigue con los niños!
Hasta pronto!
12 de enero de 2018 a las 23:44 #947568LALYMiembroVectra, me alegro mucho de que ya estéis en casita. Ahora a adaptarse los unos a los otros y a disfrutar de tus bebés
Peke_ade, como sigas así los vas a parir criado chica, jeje. Pero mejor si no sufrís ninguno de los dos no?
Montseypedro, cuidate mucho ese gripazo wapa
Midala, tú lleva todas las pruebas, aunque sean de hace 10 meses. Es posible que te hagan repetir alguna, seminograma a tu marido y eco a ti, pero si llevas pruebas, se hacen una idea y eso que llevas adelantado. Al menos yo lo hice así y a mi sólo me hicieron eco y a él seminograma, claro que yo venía de IA’s en Terrassa.
Armonia, me alegro mucho de que tu chiquitín esté ahí,instalado y listo para crecer poco a poco. Al principio cuesta mucho de creer verdad? Pero los milagros ocurren, afortunadamente. Me alegro mucho, de verdad.
Pili y ricitos, mucha suerte con las banderillas.
Eva, tranquila, es que las hormonas nos ponen muy tontas. Ya verás como dentro de unos días lo ves de otra manera, aunq la verdad es una put… tener cosas preparadas para una nena y que sea un nene, ya podrían haber afinado un poquillo más pero estas cosas pasan. En fin… lo importante es que venga sanote
Marya y Akila, bienvenida, espero que os sintáis a gusto entre nosotras. Akila, no te desesperes a mi tb me dijeron que un mínimo de 2 años y en 1 ya me estaban llamando. Supongo que eso va depende de la temporada per si te desanimas y te vas pues una menos así que tú aguanta ahí hasta que te llamen eh. Yo estaba tan desesperada que empezamos los trámites de la adopción pues no me veía 2 años más de espera (ya llevaba como 6 ó 7 buscando bebé) y mira, mi niña ha cumplido hoy 7 meses, así que nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán
Aloe, me alegro de leerte, cómo te han ido esas megavacaciones? Y Candela?
Toti, chica qué pancheta! Cómo duermes? Es que con la pancha ya cuesta no? Estarás ultimándolo todo, que guay, hace mucha ilusión… Disfrutalo mucho.
Isa, me alegro de leerte
Chicas, perdonad a las que no he nombrado pero no me enrrollo más que es tardísimo y mañana hay que madrugar.
Besos a todas y gracias por estar ahí
13 de enero de 2018 a las 08:44 #947605AnónimoInvitadoSandram muchas muchas felicidades guapa, que buena entrada de año jajajaj.
A cuidarse y disfrutar de tu embarazo día a día.Besos
13 de enero de 2018 a las 16:45 #947939tarynMiembroAy!!! ke me pierdo, cuanta gente y cuanto niño!!!
Montseypedro EN HORA BUENA!!! un (M)Alina gracias por tu consejito. Me encanta leerlas, hay de todo!!! en el post de IA el tema es un poco monótono. Diciembre estuvo lleno de —- y las fiestas fueron un poquito tristes… hay algunas preñis ke siguen escribiendo.
No sé donde leí, ke si, ke a la 4ª si no hay algún ( sobreviviente, me ponen en lista de espera en el Sant Pau. Esperemos ke no haga falta. Entre los 150 km de ida y otros 150 de vuelta más la espera…
Si, si, ya seé ke todo llega, pero hasta ke no llega parece eterno!!!
Como no me se aún todos los nombres, les mando a todas energía positiva, cuidaros del frío, no cogais gripe, cuidaros la pancita, a vuestros maridines y disfrutar!!!
Y no seais tan golosas, ke con un baby a bordo más de una se conformaría!!!13 de enero de 2018 a las 17:51 #947994ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Armonia, me alegro de que ses chiquitin esté bien, tu haz reposo y ya verás como todo va bien.
Sandram, muchas felicidades, la verdad es que tuviste una buenisima entrada de año.
Misabel, me alegro de tener noticias tuyas.Besos a todas
13 de enero de 2018 a las 18:13 #948011esitaParticipanteLa verdad es que no me gusta mucho el formato de este foro, pero supongo que es porque es nuevo y me costará acostumbrarme.
Abro este post para seguir con nuestras dudas, consejos y apoyo moral jajajajaj
Seguro que dentro de nada volvemos a estar al día.
Beshitos a todas.LUCHADORAS DE SANT PAU-PUIGVERT:
– NIVAPER
– EL1SABET
– AIRIS71
– MES77
– ALMODIS32
– ADINEL
– SANDRITA1980
– GEMBON
– MILA
– JUDITH9
– LITTLECAT
– EDEN30
– LOKINA
– SOL
– INLO
– RICITOS
– VALERIA2008
– MONIK
– SOL
– SUSI79
– ANADAVI
– NURIA_2000
– MARTIKA771
– PILI29
– FORSI
– MEILI
– GEMARAY
– MARYA
:burnjossstick: BETAESPERANTESNUESTROS POSITIVOS:
VIRGO8
:icon_help1:
FPP ???
YRE
FPP ???
LULA
FPP ???
PEKE_ADE
Aleix (M)
FPP 25-02-09
EVA2000
(M)
FPP 10-03-09
M.C.
(F) Leyre
FPP 06-03-09
TOTI
(M) y (F)
FPP ???
CHETA
FPP ???
ESOJAIRAM1974
:icon_help1: :icon_help1:
FPP ???
ALMODIS32
(M)
FPP ???
ALPES
FPP ???
MAI
FPP ???
MONTSEYPEDRO
FPP ???
ILOY
FPP ???
NUR_NH
FPP ???
SANDRAM
FPP ???
ARMONIA
FPP ???:yes: NACIDOS DE NUESTRO FORO
MISABEL: Nacidos el 21-05-08, Manel con 2.200 grms y Sara con 2.100 grms.
ALINA: Nacida el 12-06-08, Laia con 2.950 grms.
SCANGI: Nacido el 12-07-08, Marc con 3.460 grms a las 14:50.
ALOE: Nacida el 15-08-08, Candela con 4 kilos.
MARGI: Nacido el 30-10-08, Oscar con 2.735 grms a las 12:44.
VECTRA: Nacidos el 04-12-08, David con 2.300 grms a las 9:42 y Lucía con 1.300 grms a las 9:44.
JOBBINA: Nacidos el 26-12-08, Ariadna y Esther.
TXARO: Nacido el 28-12-08, Christian con 4 kilos!!!!hola chicass estoy hecha un lio en sant pau me han encontrado dos quistes en un ovario y que no ovulo (solo tengo un ovario)todo esto en la segunda visita dicen que a lo mejor me tengo que operar pero hasta marzo no tengo visita para llevar tambien los resultados de mi marido y yo estoy muy preocupada no se sabe si no ovulo por los quistes o es una anovulacion de nacimiento mi regla es puntual cada mes la semana que viene voy a llevar mis pruebas a una consulta de gerona la fundación sabria y bach alguna ha oido hablar de ellos?tambien tengo hora para mi ginecologo de la seguridad social de blanes espero que si me tienen que operar se ha rapido pq sino tendre que mirar en una clinica de pago pq por mi edad no puedo esperar mucho alguna sabe cuanto puede costar una operación así ?creo que es sencilla que el mismo día a casa y que clinicas me recomendais?, muchas gracias a todas :-*
Montse y pedro muchaaaaaaaaaaaas felicidades (M)
Sandram mejor imposible felicidades :pregnancy-t-shirts-category:13 de enero de 2018 a las 18:46 #948028mariangelesMiembroHOla guapas
he llegado a casa hace media horita larga, y es que he estado toda la tarde de parranda con Aloe, jejejee y Candela ESTÁ GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA, y enorme, pero por Dios hay algo sospechoso jajajajajaja hay muchos niños de Sant Pau rubios con ojos azules, jajajajajaaaa, bueno es broma ya me conoceis.
Nosotros igual, y solo deciros que tenia mucho mono de vosotras esto de internet engancha más que …….., pero de momento funciona de nuevo y encima rapidito.
Bueno os dejo que mi costi solo hecha unas cuantas chispas, y que deciros que se ha animado con la thermomix y cuando he llegado estaba haciendo un bizcocho de naranja, DIOS QUE PERDICIÓN, jejeje
Besitos para todas Toti, Aloe, E1sabet, Nuria, MOntseypedro, Mes77, Silvia, Alina, ….en fin todas que somos muchasssssssssssssssssssssss
13 de enero de 2018 a las 20:05 #948088mariangelesMiembroChicas os he puesto unas fotitos de los pekes. Espero que os gusten.
Besitos
13 de enero de 2018 a las 20:22 #948100ahoravaaserquesiParticipanteMarya, A mi en Sant Pau me quitaron un quiste y te vas a casa el mismo dia, no se lo que puede costar la operación. A lo mejor tu gine de la SS te opera urgente y cuando vayas en marzo ya estás operadita, ya nos contarás.
Besos a todas
13 de enero de 2018 a las 20:37 #948110salamandraMiembroHola a todas, guapísimas!!!
Montse te quería preguntar… es que he leido que también tuviste un hematoma… en mi primera eco, me dijeron que estaba todo OK, pero que había un pequeño hematoma, fuera de la bolsa, pero pegada a ella… que no era muy importante, pero que no hiciera ningún esfuerzo. A mi me dijeron que mientras no tuviera pérdidas, que por suerte y a día de hoy no he tenido, no me preocupara… Yo sigo trabajando, porque no realizo esfuerzos ya que trabajo sentada… pero no me han dicho nada del reposo… Mañana volveré a preguntar, aunque imagino que ellos ya me lo dirán, haber qué tal sigue el hematoma… Te recomendaron alguna cosa más a parte del reposo?¿?¿ Y muchas felicidades por tu (M)!!!
Bueno, mañana ya os contaré haber qué tal la visita…
un beso y a cuidarse todas!!!! :bye: :bye: :bye:
13 de enero de 2018 a las 21:45 #948157GuadalupeParticipanteHola guapas,
Montseypedro, me alegro que la amnio haya salido bien y enhorabuena por el niño, ahora a buscarle un nombre bien bonito.
Por cierto Isabel, estas salidas hay que repetirlas, aunque los costis luego nos pongan morros, la próxima se queda Candela con su padre y aleee.
Besos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.