Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 08:12 #94823714 de enero de 2018 a las 09:32 #948282noa2607Miembro
hola antes de informaros de mi darle mi enhorabuena a Montseypedro por vuestro niño. que guay que todo este bien. felicidades de corazon.
bueno acabo de llegar de la visita y la palabra del doctor es que el folículo esta HERMOSO. ha crecido hasta 18 pero prefiere esperarse a hacerme las IA el viernes y sabado en vez de mañana por que dice q asi le dejaremos q sea un poco mas grande. bueno pues ya tengo fecha, ahora cruzar los dedos para que todo salga genial y reir mucho, muchisimo.
muchos besos a todas. y ya os contare.
14 de enero de 2018 a las 14:22 #948438MARYUMiembrohola chicas, os he tenido un poquillo abandonadillas, esque voy de culo!!!
bueno ya me hicieron las inseminaciones el dia 7 el 9 y el 11 de enero ahora a esperar, pero estoy muy positiva ya que el mismo domingo ovule y eso me da esperanzas ya que el mes pasado lo hice 4 dias despues de las inseminaciones asi que almenos tengo opciones este mes, de momento no noto nada, tambien es que es pronto, a ver,ojala!
no tengo mucho tiempo de profundizar mucho ya que no tengo tiempo, os mando un besazo a todas
14 de enero de 2018 a las 15:06 #948461salamandraMiembroHola a todas!!!!
Hoy hemos vuelto a tener visita… Qué grandullón que está ya mi peque, ya son 2,1cm!!!! Hoy lo hemos visto peor que la otra vez, no se veía igual de claro, pero está todo perfecto, hemos vuelto a escuchar su corazoncito y con eso tengo más que suficiente!!!! El hematoma ya ha desaparecido y ya puedo estar más tranquila!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Ya estoy de 8 semanas, parece mentira, pero cómo pasa el tiempo!!! Ahora a esperar a la siguiente eco el próximo 4 de febrero, ahora solo pienso en ello, con ganas de que llegue y volver a ver a mi peque!!!
Gemaray, tu tranquila que ya verás como está sí que es la tuya!!! Y pronto serás otra :pregnancy-t-shirts-category:!! Sobre todo sigue así, muy positiva!! De todas formas, no esperes notar algo… Hay chicas que notan algo y otras que no… Yo no noté nada, seguía con las mismas molestias que tuve con el tratamiento de la FIV, y ya está… y mira, un pedazo de positivo!!! Así que tu tranqui…
Besos a todas!! :bye: :bye:
14 de enero de 2018 a las 15:28 #948481mariangelesMiembroHOla guapas
Gemaray mucha suerte y ahora mismo te he puesto una velita para que en pocos dias nos comuniques tu positivoooooooooo
Pili, el viernes tendrás puesta la tuya ya verás como esta vez funciona, animo y sobre todo a reirse mucho que la risoterapia funciona.
MONTSEYPEDRO, pero mi niña se me habia pasado UN HOMBRETONNNNNN, que bien, enhorabuena.
Aloe, cielo, que pasa que los morros son contagiosos, hoy le ha tocado al mio y ya me ha llenado. Así que a repetirlo.
Y bueno nada más todo sigue igual, bueno y supongo que Toti tambien que es la proxima no.
Bueno guapetonas muchos besos a todas y en especial a una amiga que ella cuando lea esto sabrá quien es y perdonarme por no nombrarla pero es por respeto a ella, ya sabes que aquí estoy. Besos
14 de enero de 2018 a las 17:02 #948546LuloaMiembroHola bonicas!!
Montse : muchas felicidades por tu niño y por el resultado de la amnio : ahora ya sabes, a disfrutar mucho del embarazo!!
Gemaray : animo, ya veras como esta vez lo consigues, ahora a pasar estos dias de espera lo mas tranquilita posible y prontito nos diras tu positivo!!
Misabel: que preciosos estan tus niños y he leido q llevas 7 meses de lactancia!!! Una vez mas te muestro mi admiración!! Y lo de tu niña q gracia ( esta preciosa), ya me la imagino gateando y el niño flipando mirandose los pies, jajaja
Pili : te mando muchas }{ }{ }{ para este finde, ya veras como esta vez es la definitiva y en ese hermoso foli esta tu bebe!!
A todas de nuevo muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestros mensajes de apoyo, ya sabeis la falta que me haceis… La verdad es q ya estoy mucho mejor y de nuevo con la ilusión y la felicidad por este deseado embarazo. Estoy pensando en coger la baja, ya que tengo una panchota muy grande, me siento pesada, cansada y la espalda vuelve a dar guerra…
Un abrazo!!!14 de enero de 2018 a las 17:47 #948587rozelMiembroHola chicas!!!
Siento no poder entrar y leer tranquilamente los mensajes de todas, he mirado los últimos, para estar un poco al día y, en primer lugar, felicidades Montse!!!! Me alegro de que haya ido bienl a amnio y de que sea un niño, qué ilusión!!!
Eva Entiendo perfectamente el disgusto de que te cambien el sexo del bebé después de haberte asegurado que era niña, nada de sentirte mal, es lo más normal del mundo, nadie duda que vas a ser una gran madre y que vas a querer muchísimo a tu hijo, en cuanto le veas la carita lo querrás como a nada en el mundo, hasta que no los tienes contigo no te das cuenta de lo que realmente eres capaz de quererlos.
Txaro ¿Qué tal fue todo? ¿Cómo está Christian? Cuéntanos sobre uno de mis futuros yernos, je, je… felicidades y un besazo.
Vectra ¿Cómo va todo? Supongo que disfrutando de tus peques y ellos creciendo. Me hace gracia lo que dices que se cogen de la manita, qué bonito, las mías más bien son el polo opuesto, Ariadna aguanta el tostón que le da Esther, que utiliza la espalda y la cabeza de su hermana para escalar y colocarse atravesada en el cabezal de la cuna… menuda nos ha salido!!!
Toti Ya queda poquito, pronto tendrás a tus peques contigo, tómate estas últimas semanas con calma que son pesadas y se hacen eternas, pero luego llega lo más bonito y lo más duro, así que guarda fuerzas para luego, te harán falta
Misabel No he podido resistir el entrar a ver las fotos de tus peques, están para comérselos!!!! Además, ahora que empiezan a hacer más cosas estaréis entretenidos, je, je… Tengo una pregunta que hacerte… Cómo has hecho lo de la lactancia materna? Si quieres y tienes tiempo, envíame un privado, porque yo estoy en un sinvivir con el tema de la alimentación, les doy pecho y complemento, pero no engordan lo que deberían y lo estamos pasando un poco mal, a ver si con tu experiencia veo un poco más de luz. Igualmente, me apuntaré a un grupo de lactancia que hay aquí en el pueblo, pero hasta que pueda ir, me gustaría conocer tu experiencia.
A todas las que estáis en tratamiento o iniciándolo, muchísima suerte, a ver si empezamos bien el año, sobre todo positividad y tranquilidad.
En cuanto al parto (creo que Toti me preguntaba), al final fue una cesárea, pues Ariadna estaba atravesada. Me la hicieron con epidural, cosa que me alegró, pues al menos podría ver a mis niñas nada más salir del vientre. La experiencia en sí no fue muy buena, pues me utilizaron de conejillo de indias para que una residente aprendiera a poner la epidural y la chica tenía poca maña, con lo que me pinchó 5 veces o más hasta que dio con el lugar correcto. Imaginaos que estaba sentada en la camilla, aguantando su carnicería, y a cada pinchazo sentía un calambre en una pierna, dolor como de ceática, además del dolor de la propia inyección. No es por asustaros, pero es que lo pasé bastante mal. Lo que vino después ya fue otra cosa. Pasó todo muy rápido, primero sacaron a Esther y me la enseñaron para que pudiera darle sus primeros besitos. Fue muy emocionante ver cómo me miraba recién salida de la barriga y con esa carita tan dulce, se me cayeron las lágrimas y sólo pude darle unos besos, pues no podía cogerla. Lo de Ariadna fue peor, pues yo esperaba y esperaba y no me la enseñaban y cuando pregunté me dijeron que ya se la habían llevado, pues había salido muy flojita y no me la podían enseñar. Se me cayó el mundo encima, pero en seguida la escuché llorar, me dijeron que estaba bien y a los pocos minutos me la dejaron ver para que me quedara tranquila.
Esos momentos que pasaron hasta que me la enseñaron fueron una tortura, y cuando se las llevaron con el papi y yo me quedé en reanimación, se me hizo el tiempo interminable, tenía muchas ganas de ver a mi marido con las niñas y de poder disfrutar con él de ellas. El reencuentro fue muy emocionante, la sensación de ser una familia y de querer proteger y cuidar a nuestras hijas nos ha unido muchísimo más de lo que estábamos, es inexplicable.
Lo demás, el día a día, pues tiene de todo, noches sin dormir y noches muy buenas, muchas satisfacciones y algún sustillo de novatos (como el tema de que se atraganten con la leche, ufff, la primera vez casi me muero), pero sobre todo, mucha felicidad.
Bueno chicas, intentaré ir entrando más a menudo, un beso a todas y hasta pronto!!
14 de enero de 2018 a las 18:07 #948598elisettParticipanteHola chicas!!
Gemalay; me alegro que estes tan positiva, ya veras como esta es la tuya muchissssima suerte y sigue positiva que es muy importante :trebol: :trebol: :trebol:
Pili, ese HERMOSO como dice el médico seguro que es tu bb, mucisssima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Sandram, que bien que el hematoma haya desaparecido y que todo este perfecto. Ahora que pase rápido el tiempo hasta la siguiente eco, yo estoy también esperando la próxima con unas ganas!!!!
Jobbina, me he emocionado mucho con lo que cuentas del parto, supongo que es un momento único, pero que miedo ese rato de espera hasta que te enseñaron a la niña UFFF!! me alegro que tus niñas esten bien y que puedas disfrutar mucho de estos dos soletes.
Eva2000, venga mucho animo que ya estas en la recta final..
Un abrazo a todas!!!
14 de enero de 2018 a las 19:54 #948660mariangelesMiembroBuenas noches guapas
tengo que daros una noticia, oficialmente hoy 14 de enero Sara se a puesto derechita ella solita en el suelo y tengo fotoooooooooooo, jajajajajaja
Jobbina, como me alegra saber de ti, ya te he enviado un privado.
NO me acuerdo quien era la del hematonma pero me alegro que ya no esté, y Eva tambien me alegro que ya estés más animana.
Bueno voy a ver si puedo poneros la foto y ma recoger que mañana tenemos que salir de casa a las 7 menos cuarto de la mañana.
Besitos
15 de enero de 2018 a las 20:44 #949228ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me ha emocionado mucho tu relato del parto, me alegro muchisimo de que estéis tan bien. Muchísimas felicidades por esa familia.
Sandram, me alegro de que ya no tengas el ematoma, ahora a disfrutar del embarazo.
Pili, mucha suerte mañana y el sábado con la inseminación la verdad es que 18 está muy bien y seguro que mañana está más grande. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemaray, ya verás como esta vez lo consigues, a los sintomas no hagas caso.
Misabel, tus niños están preciosos son una monada.
Bueno chicas hemos decidido ponerle Arnau al niño.
Besos a todas
15 de enero de 2018 a las 21:12 #949241salamandraMiembroHola Montse!!!!
La verdad es que mejor así, me dijeron que no era muy grande y no me preocupara, pero que no hiciera ningún esfuerzo… y por mucho que te digan, hasta que no ves que ha desaparecido, pues no te quedas tranquila!!
Por cierto, el nombre es precioso, me encanta, muy buena elección con Arnau!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
15 de enero de 2018 a las 21:53 #949252noa2607Miembrohola chicas gracias por los animos espero que esta sea la definitiva, mi hermoso foli de 18 seguro que hoy es de 19-20 osea que esta muy bien, espero que este formadito por dentro.
montseypedro arnau es precioso, felicidades guapa.
misabel tus niños son preciosos que suerte tener una familia tan bonita.
bueno ya os contare mañana cuantos bichines entran dentro de mi. besos a todas.
16 de enero de 2018 a las 07:27 #949301LALYMiembroHola chicas!!!
Montseypedro, felicidades por tu niño. Me alegro de que los resultados hayan sido buenos. Y Arnau es precioso, ya es seguro? o es una posibilidad?
Pili29, suerte con la IA, no pienses y los días pasaran.
Gemaray suerte, ahora a esperar. Ten paciencia y sé positiva
Sandram, qué alegría que todo esté ok. De 8 semanas, aún no se debe notar la tripita pero pronto se notará ya verás
Jobbina lamento que la experiencia de la cesárea no fuera muy buena pero lo importante es que tienes a tus campeonas contigo, y ahora toca DISFRUTARLAS
Bueno, no me puedo enrrollar mucho que tengo que trabajar. A ver si a la tarde o noche tengo un ratito para ver las fotos de nuestros cibersobrinitos. Me falta la contraseña de Misabel, alguien la sabe?
Por cierto Isa, Sara va muy adelantada no? Dentro de nada ya te veo corriendo detrás de ella, jeje
Bueno, besitos para todas y mis mejores energías
16 de enero de 2018 a las 07:28 #949303LALYMiembroah, Aloe, me alegro de leerte, a ver si luego veo las fotos de Candela que tengo muchas ganas
16 de enero de 2018 a las 07:39 #949313mariangelesMiembroHOla chicasss muy buenos diasssssss a todasss
bueno ayer estubimos es Sant Pau, primero fuimos a Puigvert a dejar la muestra de mi costi, y claro pasamos a ver a Paquita, pues no estaba estaba Angelines y otra chica, pero lo más emocionante fue que in esperarlo nos encontramos con Isabel (para las que no lo sepais, es la enfermera que nos cuida despues de la punción y es un amor) ella se emocionó mucho al ver a Sara y Manel, pero yo tenia un nudo en el estomago una sensación, y a la vez una añoranza por no volver a pasar por todo eso (jajaja, se me ha ido la cabeza del todo). Bueno ahí nos dieron la mala noticia, el “papá” de las criaturas estaba de vacaciones (el Dr. Bordás), y me supo mal me hubiera gustado que viera a los pekes. Despues fuimos a Sant Pau y allí estubimos con la Dr. Saiz un amor claro y encantada, las chicas del mostrador bueno bueno y ………………….EVA2000, siiiiiiiiii por casualidad nos conocimos, es escantadora y está guapisimaaaaaaaaaa.
Bueno y por la tarde tubimos que ir a el corte ingles, y claro volvimos a ver a Aloe y a Candela y ayer la vi enorme ya puesta es la sillita de paseo será super alta como sus papis.
Y para casa despues de todo el dia pendoneando una duchita y ……….. la ultima sorpresa, conocí a JOBBINA, eso si teléfonicamente, jajajjaa y es super dulce.
Bueno os dejo que Daniel tiene que ir al cole, despues vuelvo.Besitos
Alina, mi contraseña es 3tesoros y tu enlace donde está?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.