Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2018 a las 15:57 #94953116 de enero de 2018 a las 17:10 #949575tarynMiembro
Jobbina!!!
Ay!!! tu relato del parto me ha hecho sentir un millón de cosas, sobre todo me confirma ke ser madre es lo ke más kiero en el mundo y esas cosas ke describes… kiero vivirlas!!!, aunque prefiero ke si me tienen ke pinchar , ke sea solo una vez!!! ja,ja!!!
Leería cada una de estas páginas y hasta todos los post, pero es imposible, no hay tiempo suficiente.
Despues de tanto luchar…, eso ke cuentas, eso ke estás viviendo, eso ke todas keremos…
No sé como ni cuando pero lo vamos a lograr!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Muchas alitas concede deseos para todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de enero de 2018 a las 19:28 #949648aventuraParticipanteBuenas noches!
Pili y Gemaray mucha suerte en la betaespera!! Pili, que mañana ya es la definitiva… Y Gemaray, yo no tuve ningún síntoma.
Akila, tu embarazo también llegará, créeme.
Jobbina tu relato ha sido maravilloso. Felicidades por las niñas! Y uishhh, si a mí no me enseñan el bebé enseguida me tienen que poner ooootra epidural para calmarme, así que comprendo tu angustia. Pero todo salió estupendamente. Me alegro!
Hasta pronto!
16 de enero de 2018 a las 20:24 #949686AnónimoInvitadoIsa me muero de risa con tu hija…. pero mira que llega a ser trasto… que ganas tengo que marc gatee jajaja, aunque a lo mejor luego me vuelvo loca buscandolo jajaja.
Ayer estuvo en el pediatra y como le pusieron la vacuna y dos dientes que le estan saliendo pues esta un poco tontin hoy, pero me ha dicho que esta muy bien, pesa 9,450grms… así tengo yo mi espalda y mi hombro casi dislocado.
Akila verás como todo llega guapissima, y no te voy a negar que para mi y para muchas es lo mejor del mundo, pero paciencia y veras como llega.
Sandram me alegro que todo vaya bien, ya verás que rápido te pasa todo.MontseyPedro me gusta mucho Arnau, disfruta de tu embarazo.
Besitos a todas las que no nombro.
16 de enero de 2018 a las 20:59 #949710noa2607Miembrobueno chicas hoy me han echo la primera IA 30millones con 85 % de buenos, la verdad es q esta muy bien, he entrado muy animada y sonriente y he salido mas, aunque le he pegao un berrio a la doctora que no veas, yo no se como puedo notar tanto cuando entran los bichines. pero bueno es lo que hay, la doctora ha sido muy delicada y me han tratado genial, mañana me toca otra vez y espero despedirme del hospital hasta dentro de 20 dias con la primera eco. estoy muy positiva espero que esta vez todo vaya genial.
muchos besos a todas.16 de enero de 2018 a las 21:31 #949741musaMiembroBuenas noches a todas, aprovecho un ratito que me dejan los peques pa escribir un poco, os leo a ratos y aunque no me he puesto al dia con todo el mes que llevo perdido voy leyendo y descubriendo buenas y malas noticias.
Montse y pedro me alegro un monton que la amnio haya salido tan bien, y el nombre es mu xulo, es nombre de hombreton, debeis estar flotando ahora mismo.
Sandram, muchas felicidades, que bien que se haya ido el hematoma, de todas maneras cuidate mucho.
Gemaray creo que lei que habias perdido a tu abuela, lo siento y siento también que tu resultado fuera negativo, pero ya veo que otra vez vuelves a la carga, mucha suerte con la nueva inseminación.
Mucha suerte a ti también pili espero que de esos 30 millones y más que te pondran mañana no? alguno se quede contigo y consigais vuestro sueño
Silvia como está marc de grande, jolines que grandullon. pobrecito dale muchos besitos que las agujas son muy malas.
martika771 siento que la respuesta al tratamiento sea tan bajita, pero no te sdesanimes que hasta que no termine el tratamiento no puedes tirar la toalla, y después ya se hablará.Animo que necesitas estar muy positiva.
Eva vaya chasco no?saber de golpe que no es niña sino niño, bueno almenos lo has sabido antes del parto, en el hospital habia unos papas de mellizos que hasta el parto creyeron que sus mellis eran nino y niña y en el parto supieron que eran dos nenes, bueno ahora que ya estais más recuperados del sofocón ya habeis pensado en el nombre?
Jobina que tal? por lo que veo la lactancia materna sigue trayendote por el camino de la locura….A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, no sé como se lo hizo Isabel ya nos lo explicará. Tus nenas van ganando peso no? un dia de estos te llamo te lo prometo, que esta me toca a mi, pero es que cuando me acuerdo y me dejan un rato pienso y si ella está con la toma? y digo luego la lllamo y se me pasa, bueno que te llamo en qualquier momento.
Isa tu nena va supersadelantada cuanto tienen 7 meses y ya se pone de pie? jolines que ganas tiene de comenzar a andar y Manel no? hay que ver lo diferentes que son uno del otro eh? bueno pues lo dicho a ver si me envias a mi también un privado dandome la receta mágica para darle el pecho hasta los siete meses y además en exclusiva. Yo les doy pecho pero como desde el principio no le llegaba complemento con biberon y nunca sé maman mucha leche o no por que los bibes se los acaban y supongo que eso querrá decir que no les llega con mi leche, pero el cas es que maman eh? no sé esto es tan dificil y con tal de que no pierdan peso renuncias a la alctancia que és una de las sensaciones más bonitas que hay en el mundo. Aunque yo no pienso dejarlo nunca aunque no me saquen nada de leche, yo erre que erre los engancho a la teta que algo sacaran. Ya hasta los pongo a los dos a la vez a mamar, es superguay.
Bueno os dejo, se que me dejo a muchas perdonad, un beso muy grande y gracias por escucharme. Cuando tenga otro ratito entro vale. MUakkkkk16 de enero de 2018 a las 22:46 #949779GuadalupeParticipanteHola chicas,
Vectra guapa, no te agobies con lo de la lactancia materna, es muy bonito y les va muy bien, pero si les das bibe no pasa nada. Yo he estado también hasta hace poco con las dos cosas y lo importante es que saquen lo que saquen, cojan defensas y anticuerpos tuyos. Piensa que Isabel también les combianaba con el bibe toma si toma no, porque sino es imposible. Yo ahora ya no le doy nada de pecho pero por otros motivos, he de tomar unas pastillas porque estoy muy nerviosa y aunque son de hierbas, no quiero que le pueda pasar ninguna sustancia rara a Candela.
Montseypedro, me encanta Arnau, de hecho fue uno de los nombres que barajamos cuando iba a nacer mi niño, así que lo dicho, me gusta mucho vuestra elección.
Mucha suerte a las que estais en tratamiento, y también a las futuras mamis. En general un beso a todas.
16 de enero de 2018 a las 23:06 #949788hippy70ParticipanteBona nit,
Montseypedro me alegro mucho que las pruebas salieran bien y que hayáis elegido un nombre tan chulo para el niño.
Misabel, que niños tan guapos. Es increíble que Sara ya se tenga en pie! Va a ser un terremoto …
Pili me alegro que haya ido tan bien la IA. La verdad es que tiene muy buena pinta con tantos milloncejos en busca de presa, je, je.
Vectra, una pasada el parto. Qué bien que ya estáis en casa y que comen con tantas ganas.
Martika, mucha suerte con ese foli. A ver si no hace falta un próximo tratatamiento.
Silvia, me alegro que Marc esté mejor. La verdad es que casi 10 kg es un montón.
Gracias a todas las que estais en este foro por compartir vuestra experiencia, por vuestras indicaciones y consejos. Voy a entrar más a menudo que sinó es un lío para ponerme al día.
Un besazo
:happy:17 de enero de 2018 a las 11:01 #949871estel77ParticipanteHola chicasss!!!! ayyy q ganitas tenia de entrar a contaros y ponerme al dia pero no tengo ni un minuto para encender el ordenador…ahora estoy aprovechando q mi peke esta dormido encima mio y os escribo con una sola mano, asi q no voy a poder enrollarme mucho
Bueno, cdo pueda os contare con mas calma el nacimiento de nuestro tesoro q fue el dia de mi cumple, el 28 de diciembre, con una cesarea d urgencia pq x poco no lo contamos ninguno de los 2…estuvimos en el hospital 10 días, él en la uci y yo recuperandome de la anemia q me produjo el desprendimiento d la placenta. Ha sido muy duro sobre todo…el verlo a el conectado a tantas maquinas y su papi y yo deseando cogerlo en nuestros brazos, asi q ahora nos estamos desquitando a base d bien!!!!
Ahora estoy luchando con la lactancia…primero me costo q me subiese la leche x la cesarea y el susto y luego como en la uci le daban d comer x sonda y luego bibi le pongo la teta y dice q para mi!!!! pero yo sigo insistiendo y estimulandome con el sacaleches asi q imaginaos como se pasan las horas d rapido y eso sin hablar del telefono y las visitas…q estressss!!!
Ahora acaba de cogerlo su papi para q yo pueda ducharme q sino no soy persona . A ver cuando puedo hacer un album con fotitos para q veais a mi machote, q está para comerselo (q voy a decir yo ¿verdad?). Nació con 3.980 gr y 53’5 cm, con la misma carita de su papi y mis orejas (algo es algo) q sino diria q en st.pau se equivocaron de óvulo y cogieron el de otra!!!
Muchos besos a todas y enhorabuena a las nuevas mamis como vectra y jobbina y a todas las chicas q estais en tto muchos ánimos y mucha fuerza, al toro x los cuernos!!!17 de enero de 2018 a las 12:00 #949890adosaParticipanteHola chicas!
Txaro, me alegro que despues de esos dias tan duros esteis ya en casa y todo vaya bien…muchas felicidades guapa, tan lejos que parecia y fihate, ya eres mamá!
A todas muchos besotes, ya veis que me paso muy poco por el foro, aunque nunca os olvido, pero entre que voy muy liada siempre y que ahora mismo tenemos todo el tema muy parado, tampoco tengo que contar y prefiero solo ir leyendoos de vez en cuando.
Muas!!!17 de enero de 2018 a las 12:04 #949893tarynMiembroGracias guapetonas, mamis y futuras mamis!!! estoy segura ke en cualquier momento mi sueño se hará realidad,ke algún mister ( listo y rápido hará su trabajo. Si es ke aún no lo ha hecho…
Txaro, ke mamás más valientes hay en este foro, ke experiencias!!! felicidades por tu chikitín!!!A las ke están en tto ánimo, a las preñis a cuidar las pancitas y a las mamis a cuidar esos bebes ke están para comérselos de guapos!!!!
17 de enero de 2018 a las 12:30 #949898musaMiembrotxaro, que bien que ya esteis en cas. Qu mal lo debeis haber pasado, por desgracia se muy bien lo que es tenerlos en incubadora rodeados de cables, tubos,sondas…y no poder cogerlos. Pero bueno por suerte ya estan aquí con nosotras y los tenemos sanotes que es lo que importa, todo lo demás se quedarà en mero recuerdo y en la prueba más grande de que nuestros peques, los peques de SANT PAU son unos luchadores y conseguiran en la vida todo lo que se propongan, por que desde que estaban en el laboratorio luchando por tiran adelante y reproducirse en “nosecuantas” células ya eran luchadores y lo consiguieron y aquí los tenemos mirandoles esa carita tan guapa (COMO SE LES QUIERE DIOSSSSSSSSSSSSS).
Lo de la lactancia tu no desistas, ja,ja,menuda una ha ido a hablar que ayer mismo pedia ayuda para seguir con ella, bueno lo dicho a los mios también los alimentaban con sonda pero ahí estaba yo cada dia enganchandomelos al pecho y mira la constancia ha echo que ahora se enganchen super bien (otra cosa es que se alimenten con mi leche, pero mamar maman)Tu ten mucha fuerza y paciencia ue ya veras como lo consigues, y si no es así pues nada con bibe, que lo más importante es que lo tengas ya contigo y que le demos todo nuestro cariño que era mucho el que teniamos guardado pa ellos verdad?
Me alegro que esteis bien todos un beso muy grande y ya nos contaras que es lo que pasó cuando tengas más tiempo y estes preparada claro que esto también cuesta explicarlo, hay que dejar pasar un tiempo para poder asimilar lo que nos ha pasado.17 de enero de 2018 a las 13:27 #949917noa2607Miembrohola chicas ya estan todos los ( dentro de mi. ahora a reirme mucho, de momento me he ido a la pelu a ponerme guapa y sentirme guapa, que creo q es muy importante. ayer busque videos en youtube para reirme un rato y la verdad es que lo hice,jejeje. hoy mirare mas ayudar a los ( a subir bien. bueno la de hoy ha ido tb muy bien 55mill , la doctora me ha dicho que muy bien. ya me he despedido de ella hasta la eco dentro de 20 dias. me ha gustado la experiencia pero espero no volver, ya se lo he dicho.
bueno Txaro lo mal que lo habeis tenido que pasar madre mia, ahora relajate todo lo que puedas y disfruta de tu bebe y de la familia que haceis tan estupenda, no te acuerdes de los malos momentos,mirale a la cara y seguro que se te olvidan.
ruti cuanto tiempo sin saber de ti madre mia!! bueno espero que todo vaya bien, descansa de nosotras que somos unas cansinas, jejejeeje. ya nos iras contando como va todo. cuidate mucho.
bueno chicas voy a preparar la comida que tengo hambre, no creo q sea por mis bichines, jejeje. si es que me he levantado muy pronto para ir al hospital y he desyunado tb pronto. muchos besos y animo a las q como yo estais en tratamiento. cuidaros las embarazadas y disfrutar las que ya teneis vuestros bebes con vosotras.
17 de enero de 2018 a las 21:12 #949953elisettParticipanteHola chicas!!
Txaro, me alegro que al final todo haya salido bien y ya esteis los tres juntos en casa, disfruta muchisimo de tu pequeño que ya ves es un luchador como su madre. Muchas felicidades!!!
Pili29 y gemalay aqui unas alitas para que pronto colgeis el positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila, tu momento esta a un paso, ya veras….:trebol:
Besos a todas!!!
17 de enero de 2018 a las 21:27 #949963ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, veo que te han ido muy bien las IAs, ya verás como esta vez lo consigues, con esa cantidad de bichines seguro que alguna llega. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txaro, no sabía que lo habías pasado tan mal, la verdad es que tener al bebe en la uci tiene que ser una pesadilla, pero bueno ya pasó y me alegro muchísimno de que ya estéis en casa. Cuando puedas ya nos contarás. Un beso.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.