Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 11:36 #95008818 de enero de 2018 a las 12:50 #950127ahoravaaserquesiParticipante
Eva, el nombre de Eric es muy chulo, pero si el ecografo te ha dicho que es niña??? quien se equivoca??. Espero que pronto salgas de dudas.
Besos
18 de enero de 2018 a las 13:12 #950145Mariana08MiembroTxaro: Me alegro de que el susto haya pasado, yo igual que el resto pensaba que todo había ido bien sin problemas, siento que hayaís tenido que pasar por eso, entiendo lo de tú anémia por la perdida de la placenta, pero tú niño porqué a tenído que estar en la uci?? ??? Por cierto felicidades por tú cumpleaños aúnque sean atrasadas, y aúnque lo hayaís pasado mal és el mejor regalo que has podido tener de cumpleaños a tú Christian , Enhorabuena wappa.
jobbina: Como vaís los 4?? Cuéntanos como van comiendo las niñas y tú como estás, como lo llevas con las dos??
Vectra: Me alegro de que esteís todos en casita, me e puesto muy contenta de leerte y ver que estaís todos bien, y así me gusta que los peques vayan cogiendo peso.
Pili29: Qué bien me alegro mucho de que estés tan positiva, ya verás como así consigues tú sueño, espero que esta sea la tuya, tengo muchas ganas de que tú también consigas tú sueño, y este año va a ser muy bueno para las chicas de Sant Pau, si no ya lo verás y entre ellas tú wappa. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Gemeray: Suerte en tú betaespera, verás como esta vez si que lo consigues :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
eva2000: Hay gente que no sabe disculparse, con 20 semanas és fácil tener un error, pero por lo menos si te habla de otra forma, te puede hacer sentir mejor, después de todo lo que estás pasando, tiene que entenderte, pero bueno hayá él, tú lo que tienes que hacer és estar muy contenta y intentar desconectar un poco de esos problemas que te angustian, tienes que hacerlo por tú Eric (bonito nombre), que ahora necesita más que núnca que su MAMÁ está bien y sentir que lo quiere con toda su alma, CUIDATE MUCHO y como ya te e dicho sé egoísta y piensa en tí y en tú bebé y cógete la baja, te hace mucha falta wappa.
Misabel: Tús niños no sé como lo haces pero cada día que pasa están más wappos , y que bichilla que va a ser Sara, ya veo que ya solita se pone de pie, vamos para que no la pierdas de vista ni un instante, ahora és cuándo va a empezar lo duro en cuánto se pongan a andar los dos, bueno si antes no tenías tiempo, ahora vas a tener menos, vas a necesitar mil ojos para controlarlos
ruti: Me alegro de leerte y saber que estás bien, aúnque el tema esté algo parado, seguro que pronto consigues tú sueño, ves pasándote de vez en cuándo y nos cuéntas las novedades, me gusta ver que sigues aquí y que sigues luchando por ese gran sueño que tienes como todas nosotras y que pronto una detrás de otra lo vamos a conseguir.
aloe: Cuídate esos nervios y me alegro de ver que estás bien y nuestra Candela también, se nota que cada vez teneís menos tiempo con vuestros bebes, pero és muy gratificante ver que seguís aquí con todas nosotras y dándonos novedades de como os va en vuestra aventura como MAMÁ.
Scangi (Silvia): Qué alegría leer que tú niño está cogiendo muy bien el peso, me encantan esas curbitas que tiene, espero que mi niña también las tenga, aúnque solo de bebé , luego a medida que ya dejen de ser bebes se queden en lo normal de los niños o sea que estén en su peso.
PEKE_ADE; TOTI; EVA2000: Venga que somos las próximas, ya nos queda muy poquito para cumplir nuestro sueño.
MONTSEYPEDRO: Enhorabuena por ese niño, y me alegro que te hayan salido bien los resultados, ahora a cuidarte mucho mucho.
ARMONIA: Cuídate mucho, ya verás como tú chikitín sigue aferrado a la vida y no se quiere ir del lado de su mamá, tú haz todo lo que te digan los médicos, al principio és normal que se pierda un poco, por algún coágulo o como te a pasado a tí por la otra bolsa, pero pronto el cuerpo lo irá reabsorbiendo y todo empezará a ir bien sin más sustos, eso sí quédate tránquila porque todo va a salir bien. :trebol: :trebol: Por cierto como lo llevas??
ALMODIS32: Esta semana supongo que és cuándo te toca ir a hacerte la eco, ya nos contarás, espero que esté todo bien, pero tú tránquila porque lo va a estar, los niños de Sant Pau són muy fuertes y vienen muy sanitos, así que ya verás lo contenta que sales de la eco. :trebol: :trebol: :trebol:
CHETA; ESOJAIRAM1974; ALPES; MAI; ILOY; NUR_NH; SANDRAM: Como vaís llevando el embarazo??, ir contando las novedades porque és lo más bonito que nos está pasando y todas queremos saber como lo llevaís.
Besotes a todas y mucha suerte a todas las que empezaís tratamiento, espero que pronto se cumpla el sueño de todas las chicas de este foro :trebol: :trebol: :trebol:
18 de enero de 2018 a las 14:05 #950165rozelMiembroHola chicas, me pongo con la chuleta, si me llama mi marido para comer, luego continúo donde me quede…
Montse Me gusta mucho el nombre de Arnau, era uno de mis preferidos de haber tenido niños, por cierto, si queréis ver a las niñas no dudes en mandarme un privado, siendo vecinas, si te apetece, no te quedes con las ganas.
Pili Muchísima suerte, a ver si ésta es la definitiva, cruzaremos los dedos.
Martita Mucha suerte con ese óvulo, lo importante es que sea bueno, a ver si nos da una alegría.
Almodis La verdad es que fue un gran susto, sí, pero bueno, ahora a disfrutar. Ya verás que sin darte cuenta tienes contigo a tu peque.
Akila Te aseguro que cuando tienes a tu hijo/a contigo merecen la pena todos los pinchazos del mundo. Seguro que lo conseguirás, hay que luchar por ello, porque ahora más que nunca he comprendido cuánto vale la pena todo lo que pasamos.
Silvia Sólo te puedo decir que le des un achuchón a Marc de mi parte.
Vectra No te preocupes por lo de llamar, que ya sabemos cómo vamos y cuando hay un ratito, también apetece descansar, ya hablaremos. Lo de la lactancia, pues Misabel me explicó su experiencia (es un encanto y parecía que nos conociéramos de toda la vida, igual que su marido, muy simpático) y me tranquilizó, pasó por muchas fases, teta+ bibe, teta+bibe de teta… al final tenemos que elegir lo que mejor se ajuste a nuestro caso, ella ha acabado haciendo lactancia mixta y mira que soles tiene. Yo estoy como tú el otro día, con teta+ 60 de bibe, pues la semana que llegamos a casa no cogieron peso y la siguiente cogieron poco y la pediatra nos dobló la cantidad de bibe. Ahora, en cuantro días, con este método, han cogido 300 g cada una. El otro pediatra que hemos visto nos ha dicho que empecemos a bajar la dosis de bibe para acabar dándole sólo teta, no sé, cada uno de prescribe su método, tengo que pensar qué hacer, a ver si por la cabezonería de darle sólo pecho no van a coger el peso suficiente y vamos a tener problemas…. como ves, estamos igual, je, je… mal de muchos…
Txaro Me alegro de leer que estáis bien, menudo susto lo de la uci y lo de tu anemia, menos mal que ya quedó todo atrás y ahora disfrutaréis de vuestro niño, que va a ser enorme ¿no? las mías han hecho ahora los 53 cm y me han dicho que son muy altas…
Un besote, guapa.Eva Qué estúpido el ecógrafo, con lo sencillo que es disculparse, ¿no? Bueno, tú a disfrutar de tu niño, que ojalá todos los sustos que nos llevamos fueran de ese tipo.
M.C Gracias por preguntar, pues estamos muy bien los 4, ya estamos adaptados y es precioso vivir así, el otro día le dije a mi marido, que qué aburrida debía de ser nuestra vida antes, je, je… La verdad es que con dos es mucho el trabajo que se tiene, pero no está siendo tan duro como pensaba, lo más difícil son las preocupaciones, pues aunque no quieras siempre hay alguna cosa que no sabes y no puedes evitar preocuparte, pero por lo demás, muy bien y muy felices. Ya lo verás
A todas las que me dejo, un besito muy grande, que la chuleta ha sido de los últimos mensajes, si me paro a leerlo todo, no me da tiempo a escribir.
De momento estamos muy bien, el único dilema es el de la lactancia, pero hay que ir aprendiendo, de eso se trata. Ya sé que os debo una foto, a ver si saco una en la que salgan las dos y la subo…
Besos
18 de enero de 2018 a las 16:22 #950198mariangelesMiembroHola guapas
Pili, por Dios ya das a basto con tanto bichito dentroooooo, jajajaja, venga busca lo que sea pero no dejes la risoterapia que es sanisimaaaaaaaaaaaaaa
Bueno el tema de la lactancia, veo que que alguna estais preocupadas y encima me parece que me sobrevalorais es largo pero voy a intentar describirlo lo más breve posible.
Haber antes de nada que sepais que yo lo pasé fatal con Daniel tuve muchisimos problemas y encima a los dos meses murió mi suegra y eso me dejo sin lactancia y sin animos de seguir con ella.
En base a esa experiencia las ultimas semanas de embarazo decidí NO DAR LACTANCIA MATERNA a los pekes y fijaros como son las cosas la semana que viene harán 8 meses y aun saco la teta, jajaja
Bueno pues el tema es que cuando tuve a los niños y estando en la incubadora dije que no queria dar el pecho, me rodearon y me convencieron.
En el hospital me aconsejaron que hiciera lo siguiente
1. Dar el pecho a solas ( o sea con la mayor tranquilidad) y es una postura lo más comoda para mi
2. Beber muchisimo liquido (sobre todo antes y despues de cada toma), segun ellos el liquido hace producir más leche.
3. Horario, si a demanda pero con horario ¿lo entendeis? pues yo no así que les daba cada 3 horas exactas y siempre contando desde que se empieza. Y nunca más de media hora por pecho
Y sobre el tema de ayuda me dijeron que para no agobiarme les diera bibi a uno y pecho al otro.
Pues bien cuando yo llegue a casa lo que hacia era lo siguiente, con un sacaleches me sacaba la leche de un pecho y le daba a uno (o sea bibi de l.m.) y al otro me lo ponia al pecho, pero llegó un momento que con el sacaleches me sacaba muy poco y encima me hacia mucho daño así que decidí ponerme a los dos al pecho (primero uno y despues al otro, los dos a la vez no he podido) pero entonces tuve al Daniel por medio, me tiraba con cada niño más o menos y hora, así que eran dos horas y me quedaba una para la faena y volver a empezar que pasó que descuidé a Daniel y el me reclamó, el dia que lo hizo me dolio tanto que fui a comprar leche artificial y empezé ha hacer lo que me dijeron en el hospital. Así que desde los dos meses estubimos así
9 mañana Sara pecho y Manel bibi l.a.
12 mañana Sara bibi l.a. y Manel pecho
15 h. Sara pecho y Manel bibi
18 h. Sara bibi y Manel pecho
21 h. Sara pecho y Manel bibi
00 h. Sara bibi y Manel pecho
03 h. Sara pecho y Manel bibi
06 h. Sara bibi y Manel pechoEs super esclavo pero se sobrevive, poco a poco y al ir cogiendo peso por la no he ido dejando tomas, despues a partir de los 4 meses he empezado a dar de comer como si tubiera que trabajar así tambien he ido sacando tomas y ahora actualmente lo que hago es lo siguiente
8h. chupito de pecho (jajaja)
9’30 h. leche artificial con cereales
13 h. verdura con pollo o ternera
17 h. fruta
20.30 – 21 h. pecho
05 h. pechoTener en cuenta que a medida que van creciendo aprenden a mamar y cada vez lo hacen más rapido.
Le comente a Aloe que le pasaria el esquema o pauta que sigo para añadir alimentos, pues a provecho y os la pongo para todas4 meses
cereales sin gulen y a los 15 dias la fruta (hay que introducir todos los alimentos poco a poco por si les hace reacción saber más o menos que puede ser)
6 meses
Puré de verduras, a la semana añadir pollo y a la otra semana ternera (y despues alternar)
7 meses
cereales con gluten
8 meses
Yogur natural, queso fresco sin sal y carne de cordero
8 meses y medio
introducir la cena: sopa de fideos o semola, verduras + bibi o papilla pequeña o yogur
9 meses
pescado blanco, pan con tomate, jamón dulce
a partir del año
resto de alimentos.
HORARIO DE COMIDAS:
6 h. leche
9’30 h. cereales
13h. verdura
16.30 h. fruta
20h. leche —- cena
23h. lecheEstas son las pautas que me deiron para Daniel en el ambulatorio y que he seguido ahora con los pekes.
Espero haberos ayudado. Sobre todo paciencia y si os desborda pensar que lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros hijos no sufrirlos, así que mejor que vosotras no hay nadie para deciros que es lo mejor para vuestros hijos.
Muchos besos a todassss y ya sabeis si necesitais algo os doy mi telefono y hablamos.
18 de enero de 2018 a las 19:53 #950220musaMiembroIsa mil gracias por tus consejos, No es que te sobrevaloremos, es que vales mucho otra vez gracias.
18 de enero de 2018 a las 20:11 #950222noa2607Miembro[bmisabel][/b] jejejejejeje, espero que se quede al menos uno dentro pero si que es verdad que los noto como se pelean dentro por llegar, espero que no se hagan daño y q si quieren entrar mas de uno no me enfadare, lo importante es que llegue alguno, ademas de los que me pusieron en la IA hoy hemos echo los deberes osea que esta en fila para poder entrar ya que no hay mucho sitio,jejejeje. madre mia espero seguir riendome dentro de 20 dias y pueda anunciar mi positivo. uffffffff no quiero ni pensar. ommmmmmmm, ommmmmmmmm, ommmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmm.
gracias a todas por las alitas os devuelvo toda la cantidad de energia positiva que recibo vuestra en forma de cariño y animos a todas las que estamos en este foro que ya lo hayan conseguido o que esten como yo luchando por conseguirlo. animo a todas chicas de sant pau espero que este sea nuestro año y dejemos a los medicos descansar, jejejeje.
besos18 de enero de 2018 a las 21:33 #950234salamandraMiembroHola chicas!!!!
Es una pasada escuchar todas las experiencias de las mamás!! Yo voy tomando nota para cuando me toque, de todas formas, como seguro se me olvidarán muchas cosas, os seguiré preguntando, ja, ja, ja!!!!!
De momento, el embarazo va bien, parece mentira que ya hayan pasado 8 semanas… bueno, ya casi 9… con las molestias típicas, por lo que me cuentan, ya que es lo que tiene ser primeriza!!! Mal con las náuseas y el sueño, pero no me quejo… al menos por fin lo hemos conseguido!!!!
Esta semana tuvimos la última visita y ya nos han derivado a ginecología… como vamos por seguridad social y estamos muy contentos con Sant Pau, hemos decidido seguir allí, ya que el cap de mi pueblo, no me motiva mucho. Lo que yo quería preguntar, es si alguna podía explicarme qué tal el parto en Sant Pau y cómo son las habitaciones… y si existe posibilidad de poder pagar para habitación individual.
Besos a todas y buenas noches, que ya mismo me voy a dormir que mañana toca madrugar!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
19 de enero de 2018 a las 07:54 #950298mariangelesMiembromuy buenos días guapetonas
menudo rollazo os solté ayer, jajaja y encima pensé que no se publico porque tuve muchos problemas.
bueno me dejé unas cosillas, primero a las mamis de mellizos si os dais cuenta la forma de dar pecho que me recomendaron en el hospital y que acabé haciendo es como si solo tuvieramos un bebe, así que vereis como lo vais a conseguir.
Otra cosa es que os acordeis de la crema PURELAN 100 (de medela), es una crema para los pezones, evita las heridas y encima alivia la boca del bebe porque pensar que cuando ellos empiezar a mamar tambien les duele la boca (como si un zapato nuevo os hace una rozadura).
Sandram, de primeriza NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mira cada niño que nace es diferente así que siempre vas a ser primeriza te lo digo yo, jajajaja …………. me alegro que estés bien.
Pili, que si que con uno o dos hay suficiente, pero como se te ocurre nombrar los deberes que no ves que las que somos mamis estamos necesitadas, jajajajajajaja y más si aun no sabemos si podemos estar tranquilos o no, que con un sustillos tuvimos bastante, jajajajaja
Bueno guapetonas a trabajar un ratito, muchos besitos a todassssssss
19 de enero de 2018 a las 14:27 #950583MARYUMiembrohola chicas aqui sigo esperando no desesperar en esta desesperante espera, jejeje, ( no me hagais caso, son los nervios que hablan por mi )
Estoy bastante bien, solo nerviosa porque me gustaria saber ya de una vez el si o el no, pero saberlo! Al menos tengo la sensancion de que esta vez puede haber funcionado y eso es mas de lo que he tenido en mi vida, asi que el “quizas ” para mi ya es mucho! de sintomas , pues tengo alguno, me duelen las tetis y las tengo muy hinchadas , alguna punzada en los ovarios , estoy un poco estreñida y duermo bastante mal, espero sea el embarazo sino deberia preocuparme jeje
Pili: ole vaya arsenal te han puesto , no veas el fieston que se van a pegar ahi dentro, ya veras como este año es el nuestro y pronto ponemos nuestro++
vectra y jobbina y txaro: vuelvo a felicitar a esas dos mamis que este habeis empezado con esas preciosidades de bebes.
Montse: de 18 semanas ya, como pasa el tiempo , y felicidades por ese arnau.
silvia, aloe, y misabel, : no me cansare de deciros que teneis unos nenes preciosos, silvia vaya mofletones tiene marc en la foto !!
elisabeth : como estas hace dias que no leo ningun mensaje tuyo! o se me ha escapado
mc , toti, peke y eva: vosotras soys las siguientes!! cuidaros mucho y eva felicidades por ese eric
armonia: como va el embarazo, espero pronto unirme a ti!
bueno a las demas, almodis, ruti, martika, akira, sandram etc muchisimos besos a todas
19 de enero de 2018 a las 18:37 #950717aventuraParticipanteBuenas tardes,
ostras, Txaro, no sabíamos que habías pasado por una odisea! Jolines! Y menos nos lo imaginábamos al saber que el niño pesó 4 kgs. Menos mal que ya estáis todos en casa estupendamente. Y estamos esperando las fotos, claro que sí! Cuando puedas, ya sabes.hasta pronto!
19 de enero de 2018 a las 20:07 #950789ratolitqmMiembro…Hola chicas…..bueno por fin puedo entrar al foro no se que pasaba no me dejaba..
Cuantos mensajes por dios!!!
Bueno quisiera no se me quedara nadie pero no se si se logrará…
JOBBINA…que bonito el relato de tu parto…que tierno…me imagino no verle apenas nace si se lo llevan que sufrimiento..pero bueno todo ha estado genial..me alegro que esten tan adapatados y felices!!
TXARO……Guapa..por fin hemos sabido de ti…que sustos x Dios…me alegro que ya estén bien….ya nos contarás en detalle, pero el bebé en la UCi.???recuperate y cuidensé mucho..un besazo y mil felicidades para vosotros.
PILI29……que bien lo las IA…te han puesto para no errarle!!! jejeje…me parece genial que estes tan positiva..y sigue así que cada dia es uno menos…tu pide que Dios nos dá…hay para todas…pidelo con amor y fuerza y no dudes ni un instante que ESTA la tuya vale???
AKILA…Ya podrías hacerte el test no??? yo creo que 13 dias es razonable….anda cuentanos…!!!!
MONTSEYPEDRO…..me encanta el nombre de tu hijo…ese nombre queria mi marido, si eran nombres en catalán…es precioso…
ALOE Y ALINA….vusestras nenas estan divinas!!!!!
MARTIKA771….tu preguntabas si en Sant PAu se hacen OVOS…pues si…no se cuando tienes visita espero que no haya sido hoy pero si te dicen que no siguen con un foli y bla bla, insiste en que tu si que sabes que alli se hacen ovos….yo fui muy tonta y estaba muy mal y no me puse firme pero luego me he enterado que si que las hacen y muchisimas chicas donan…pelea por tu derecho!!!! no te vayas sin insistir…y si no diles que pondrás una queja….
SCANGI…pobrecito Marc..mi amor!!! las fastidiosas vacunas….!! dale muchos besitos..y nena….que enorme está!! 9.450kg…es una pasada!! no me extraña que te duela la espalda!!
EVA2000…me alegro que vayas mejor!! Eric es un hermoso nombre y será un bbé precioso tambien …ahora… que fuerte el tuio que no ha pedido disculpas!! te pregunto: esto te ha pasado en SANT PAU?????
ARMONÏA…me alegro que todo marche bien…tu sigue cuidandote mucho…ya verás que fuerte es tu pequeñin…!!
MC…tu y yo somos las siguientes…bueno posible que sea yo..tu tal vez aguantarás un poco mas al ser uno….deseo que sigas muy bieeenn!!
GEMARAY…..hermosa……calma esos nervios..respira profundo…y di que Siiiiiiiiiiiii…!! todo el tiempo..repitelo ..con fuerza…con positivismo…con alegría…di que esta vez es la vencida y tendrás a tus bebés!!! ya verás que resulta!!!
MISABEL……eres un libro abierto…jejejej que te puedo decir…. la mami de todos!!! jejej
SANDRAM…..yo tenía la misma duda..si se puede pedir una habitacion sola…estoy a punto de averiguar, hay hospitales que si lo hacen….respecto a lo de la sala de parto aun estan en el viejo hospital, pero a nosotras la llevadora de educacion maternal nos dijo que las que parieran en febrero ya estriamos trasladadas al nuevo…asique tu seguroq ue te tocará….pero mira…la calidad de la atención en la sala de parto es fenomenal!!! ahora la estructura un poco viejita pero son maravillosas para atender…me alegro que lo sigas alli a los controles…Bueno chicas…yo cuento que el viernes tuvimos visita y eco…mis bebés estan muy bien…me pesan muchisimo pero es lo que hay… (F) pesa 2.100 kg..y (M) 2.300…me han dado analiticas y correas para esta semana., y ultima eco y visita el 3/02 ..llegaré???? jejej..dicen que lli me programarán la cesárea….en fin..sigo aqui…firme…la verdad duermo muy mal..sentada total..y ya estoy cansada pero bien…es normal que pesen pobrecitos…yo los siento moverse y me pone muy feliz…no puedo decir otra cosa.
por cierto….los nombres son SOFÍA y MATEO……aunque tambien nos encanta PAU..pero bueno creo que ya se ha decidido ….
un besote para todas las demás que estan perdidas!!!!!!!!!!!!!!y a las que prontito comienzan tratamiento…
BONA NIT!!!!!!!!!!!19 de enero de 2018 a las 20:23 #950805mariangelesMiembroHola chicass
solo entro para deciros que todos los nombre me parecen geniales Arnau, Eric, Sofía, Mateo…… madre mia con lo mala que soy para los nombres os los mezclaré seguró jajajaBueno chicas muchos besitos y que tengan dulces sueños.
19 de enero de 2018 a las 23:56 #950925noa2607Miembromisabel aunque seais mamis no debeis dejar de hacer los deberes, jejeje, ya os lo dire yo cuando me toque seguro que dejo de hacerlos tb, jejeje.
la verdad es que noto como se meten de ostias entre ellos, jejeje, espero que alguno salga vivo del duelo.!!!!! ahora viene lo peor esperar y esperar, en el curro me han dicho que me coja la baja y que me quede tranquila, pero yo creo que es peor, el estar en casa me hara pensar y pensar y ir a currar me ayudara a estar distraida. bueno pues nada que me encanta q os acordeis de mi y q me mandeis animos.
muchos besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
gracias por todo, espero poder celebrarlo con vosotras en dias.20 de enero de 2018 a las 09:29 #951004pattoMiembroBuenos dias mis niñas!!!
Entro un momento para felicitar a las nuevas mamis, Txaro, guapísima y a las futuras… Toti, Roxanna, tienes una barriguita preciosa, debes estar con unas ganas tremendas de tener a los peques contigo. Arantxa casi que nos das la noticia tú también.
Montse, como pasa el tiempo y esa barriguilla que no la tenemos que ver??
Isa, que el otro día entre a ver las fotos de los peques, madre del amor hermoso, están grandiosos!! Sabes algo de Montse?? Pili, esa inseminación tiene muy buena pinta!!Bueno de mí contaros que todo está como siempre, esperando la visita de Sant Pau y a ver que nos dicen. Faltan sólo 2 semanas y aún estoy pensándome si digo lo de las 2 últimas FIV-ICSI o no… Si lo digo, cabe la posibilidad que me digan que como la SSSS sólo cubre 3 tandas de medicación no me hagan nada. Pero si no lo digo, seguramente haremos otra FIV-ICSI normal y corriente y yo querría que nos hicieran la DGP, sabe alguien si en la sSSS la hacen??
Y también quisiera que le hicieran lo del FISH a Fcesc. y con todo esto ya sabríamos si el problema de embarazo es genético o no.Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.