Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 10:18 #95104820 de enero de 2018 a las 11:20 #951079mariamadrid2002Miembro
Buenos dias a todas! Luego si puedo entraré y os leo a todas, ahora necesitaba explicar lo que me pasa a alguien y se que vosotras me entendeis, necesito explicar que me ha ocurrido ahora mismo. Mi mejor amiga me acaba de decir que ya ha sido mami de una niña preciosa y me he puesto a llorar de emoción por ella, pero sabeis? a parte de esa emocion, estoy por otro lado como triste, no se ….es una mezcla de sentimiento que no entiendo muy bien….es inevitablemente me ha venido a la mente todo el tiempo que llevo detras de conseguir ese sueño …no se…me siento mal por estar asi…
Bueno chicas gracias por leerme, solo necesitaba soltarlo, explicarselo a alguien…
Besitos
20 de enero de 2018 a las 13:06 #951144AnónimoInvitadoNatferu no te sientas mal por ello, es normal, es mucha tension y ganas y al final se explota.
Piensa que hace 18 meses cuando nació mi sobrino me paso lo mismo, cuando lo vi en la sala de recuperacion con mi hermana tan pequeñito y tan guapo, no me pude contener y ponerme a llorar, pero creo que en parte era mas por yo no poder tenerlo, hacer 4 años que lo buscaba, cuando mi hermana, mas pequeña que yo en 2 meses ya se quedó….. nadie dice q la vida sea justa…. pero tambien pienso que lo bueno se hace esperar.
Un beso.
20 de enero de 2018 a las 13:23 #951158blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaa!
Feliz año chicas!! Que anda que ya me vale, pero esto ha sido una locura de verdad, en el trabajo y con todo.
Mañana tenemos visita en Sant Pau, tengo eco a las 9 y visita a las 12, se supone que para comenzar de nuevo el tratamiento con mas medicación, mañaña si puedo os cuento por la noche.
TOTIIIIIIIIIIIII, quieres quedar mañana para desayunar??? y así hablamos un ratito?? Te mando un mensaje privado con mi telefono.
¿Alguna chica mas tiene visita mañana?
Bueno reinas, un besote para todas y os prometo un buen repaso a cada una de vosotras en cuanto os pueda leer que creo que hay un montón de buenas nuevas, y veo muchas fotos de niños muy guapos!
20 de enero de 2018 a las 14:59 #951204natoMiembrohola chicas no veas como esta el foro,que movidito,eso es buena señal verdad?
txaro me alegro que todo saliera bien y enhorabuena por tu bebe,ahora a recuperaros.
scangi que niño mas guapo se te esta criando estupendamente.
nuria yo cuando me hice las ia por lo privado me las cubrio la ss y en esta fiv de momento lo he pagado de mi bolsillo y estoy esperando que me lo arreglen porque el pergoveris es carisimo,yo lo estoy intentando.suerte en tu visita.
toti me encantan los nombres que les vas a poner a tus bebes,ya te queda poco para ver sus caritas, que ilusion.tendre en cuenta tu imformacion para mi visita,aunque espero no tener que ir.
gemaray y pili ya sabeis,mucho aquarius y a intentar distraerse,mucha suerte.
sobre mi ayer me hicieron la puncion de un foli y sin anestesia.el dolor es soportable,y es que me dijeron que solo con un foliculo lo solian hacer ambulatoria.yo soy una cagaa pero me da mas miedo que me duerman,asi que sin pensarlo mucho le dije que si.
me acaban de llamar que ha fecundado mi campeon y mañana tengo la transfer.
un beso a todas,todas soys un gran apoyo…20 de enero de 2018 a las 15:17 #951214Mariana08MiembroScangi (Silvia): Vaya por Dios pobre Marc, espero que se recupere pronto, y por lo de engordar no te preocupes, ahora están guapísimos con esos kilitos y esas curbitas, a la que empiece a dar el estirón los perderá de golpe , madre mía no lo conozco en persona pero por las fotos me lo comería enterito, está super guapísimo, como a mí me gustan
natferu: Has explicado lo que te pasa en el mejor sitio dónde lo has podido explicar, como te entiendo, la de lágrimas que e soltado por cada embarazo de amigas y nacimientos, incluso me daban hasta ataques de ansiedad, yo me e sentido exáctamente igual, con una impoténcia terrible de no poder ser yo la que estubiera embarazada y la que pudiera tener a su bebé en brazos después de haberlo parido, e llegado a ir a verlos pero los e rechazado no los e querido coger, no me sentía con fuerzas, los quería para mí, pero era imposible mi sueño no llegaba núnca, pero anímate porque nuestros sueños llegan, tarden más o tarden menos llegan, ya sé que tú quieres que sea ya, pero lo tienes más próximo de lo que te imaginas, pero para eso te tienes que ayudar tú, tienes que estar muy positiva y en tú mejor momento verás como tú también lo consigues, si no mirame a mí, yo esto pensaba que núnca hiba a llegar pero aquí estoy, me quedan 6 semanitas para conocer a mi niña, a mi HIJA que palabra más grande, llegó un momento que núnca pensé poder decirla y mira aquí estoy a punto de tenerla para toda la vida, como tú que pronto lo vas a conseguir.
nuria_2000: Infórmate muy bien antes de decir nada, no sé como estarán las cosas aquí en Barcelona, pero por el foro e leído que a chicas las han privado del tratamiento por haberlo contado, ya nos contarás si te enteras para quién esté en tú misma situación que sepa que hacer.
el1sabet: Yo mañana ando por Sant Pau, pero nos va a ser imposible vernos, estoy super liada, voy a que me vigilen el asma a ver como voy, me voy con mis suegros, y encima mi tio está ingresado allí y el jueves lo operan, me hubiera gustado conoceros pero va a ser imposible, bueno a lo mejor por el pasillo nos vemos, si veís una barrigota por allí posiblemente sea la mía
Besotes wappas :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 15:23 #951220Mariana08Miembromartika771: Suerte con la transferéncia, cruzaremos los dedos para que esta sea la tuya }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:, por cierto pa cagaa yo, que le tengo pánico al parto , pero bueno solo pienso que lo que viene después és la recompensa y con eso me conformo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 15:50 #951238ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobbina, la verda es que me gustaría conocer a las nenas, este fin de semana va a ser imposible, cuando podamos ya te mandaré un privado.
Sandram, me alegro de que esté todo bien.
Toti, por fin ya tenéis los nombres de los bebes, Sofia y Mateo son muy bonitos, ya te queda muy poquito.
Scangi, espero que Marc se recupere pronto del resfriado.
El1sabet, que alegría tener noticias tuyas, que te vaya muy bien la visita de mañana y ya nos contarás.
Martika, mucha suerte con la transfer mañana, ya verás como es todo un campeon y pronto nos cantas tu positivo.Núria, yo no les diría nada y si te preguntan lo dices y si no pues nada a seguir con el tratamiento.
Besos a todas
20 de enero de 2018 a las 17:34 #951353elisettParticipanteHola chicas!!
Toti, la cosa ya esta a puntito de caramelo, descansa todo lo que puedas que en nada tienes a tus peques en tus brazos y a ver si llegas a la eco
Silvia, espero que Marc se recupere pronto.
Gemalay y pili29, bueno muchos animos y a por esos positivos!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Elisabet, suerte mañana y a ver si empiezas tto }{ }{ }{
Natferu, no te sientas mal por esto, la verdad es que toda esta historia trae mucho estres que aparece cuando menos te
lo esperas…así que tu tranquila que es muy normal y positiva que pronto llegará tu momento. :-*Martika, muchissssima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sobre mi, sigo de reposo relativo, tengo nauseas, acidez y muchisimas ganas de que llege el lunes para la próxima eco, a ver como sigue todo por ahi y poder ver a mi chiquitin…
Un besote a todas!!
20 de enero de 2018 a las 20:58 #951472ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
A ver si alguna me puede ayudar, al ir al baño ha hacer pis, al limpiarme tenía un poco de sangre, mu poquita, no he manchado las bragas, creeis que debería ir al hospital o esperar a ver si mancho más.
Besos
20 de enero de 2018 a las 21:13 #951484mariangelesMiembroMontse
si te vas a quedar más tranquila ves a urgencias, a mi eso me ha pasado en los dos embarzos y las dos veces fue consequencia de una infección de orina. Pero lo dicho, si vas a estar más tranquila ves que te miren, no queiras pasar toda la noche nerviosa que será peor.A todas ya os leeré mañana, estoy bastante acatarrada y solo he entrado para daros las buenas noches.
Besitos a todasss
20 de enero de 2018 a las 21:58 #951522noa2607Miembromontseypedro yo haria caso de misabel y iria al hospital ya q te quedaras mas tranquila. cuentanos cuando sepas algo. muchos besos y tranquila q seguro q todo esta genial y no es nada mas q una tonteria.
buenas noches a todas.20 de enero de 2018 a las 23:12 #951559ahoravaaserquesiParticipanteChicas no he vuelto a manchar y Misabel creo que tienes razon porque al orinar me hace un poco de daño.
21 de enero de 2018 a las 10:37 #951687ThariParticipantehola chicas
que mal me va el ordenata…
TOTI que gorditos que estan ya tus peques ya mismo los tienes en brazos ¡estas preparada!
PILI vaya vaya con los bichitos revoloteando por ahi no me extraña si tienes un monton te mando mucha suerte :trebol: :trebol:
ELISABET perdida con la crisis que hay y tu tanto curro.. haber que te dicen hoy ojala empiezes pronto yo ya estoy en capilla ayyy
MONTSEYPEDRO como te encuentras hoy seguro que como dice misabel esinfeccion pero no lo dejes..
EVA como van los animos ,eric es un nombre muy bonito ya te queda poco ehh
MARTIKA que valiente eres sin anestesia…eres una campeona y ese campeon ya veras como se queda contigo con lo fuerte que has sido
MISABEL vaya trastos tienes y es verdad cada dia estan mas guapos…estan para comerselos,ya e visto que estuviste en sant pau y fuiste un golpe de energia para la gente que estaba por ahi
JOBBINA que emocion con el parto se me han puesto los pelillos de punta
ARMONIA guapa yo entiendo como te sientes yo despues de los años que llevo creo que son 5 o 6 todavia no lo supero y cada vez que me entero de un embarazo lo paso mal soy la unica de mi alrededor que no ,e quedo preñi
bueno chicas pues yo ya estoy tambien apumntito de empezar el domingo dejo las anticonceptivas espero que me baje de una vez y el jueves eco+analisis+visita y ya estoy de unos nervios….estoy pasando unas noches que no se las deseo a nadie ya ni con tilas ni valerianas
bueno guapas hasta otra21 de enero de 2018 a las 12:03 #951741AnónimoInvitadohola chicas! estoy un poco perdida..
no he entrado en estos dias porque estoy con un gripazo del copon,y he tenido que guardar cama durante 3 dias,hoy aun estoy bastante mal,pero por lo menos no me duele el cuerpo,ahora que al toser me destrozo las costillas y temo que mi pequeño sufra…llevo dos dias sin comer…no me entra nada solo leche,agua,y algun caldo,ayer consegui comerme un yogurt..y hoy me ha entrado una simple galleta con un vaso de leche para desayunar.. estoy bastante preocupada por el renacuajo…hoy hablare con la comadrona-si puedo-asi que ya veis como estoy..echa un asquito :'(
me voy al sofa a ver si poco a poco esto va mejorando..vaya final de embarazo me espera :'( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.