Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 13:08 #95177421 de enero de 2018 a las 14:52 #951854salamandraMiembro
Hola Toti!!!
Haber si conseguimos averiguar algo, cuando sepas, nos lo comunicas aquí a las chicas del foro para las que estamos interesadas, ja, ja, ja…
Muchos besos guapetonas y a seguir todas así de bien!!!!! :bye:
21 de enero de 2018 a las 15:31 #951894ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
No he manchado más, esta tarde llamare al gine para comentarle lo de la infección, porque cada vez que voy al lavabo me molesta.
Mes77, que bien, ya la semana que viene empiezas, ya verás como esta vez todo va bien.
Peke, que mala pata con el gripazo, justo ahora que estás a punto, pero bueno espero que te mejores pronto.Besos a todas
21 de enero de 2018 a las 15:39 #951902tarynMiembroAnda ke rápido va el post estos días, imposible ponerme al día y sois tantas ke me pierdo.
Ay!!! cuando no es una cosa es otra, eh? unas con pérdidas otras resfriadillas, otras con la lactancia… a mi, esta vez me tocó migrañas. Dos días y dos noches enteritas, tomé nolotil líquido, el ke se inyecta, ke tiene un sabor asqueroso y solo logré destrozarme el estómago. Ayer al mediodía mi jefa me mandó a ke me vieran, es un amor y eso ke no sabe ke estoy en tto. En el ambulatorio se lavaron las manos, dijeron ke no saben sobre los medicamentos de IA y ke si era urgente vaya al hospi. Así ke fui a urgencias y me enchufaron paracetamol vía introvenosa. Una hora y media de goteo y un diazepan para cuando llegue a casita. Hoy estoy como nueva.
El médico ke me atendió me dijo ke me vaya preparando porke 9 meses es mucho. Eso quiere decir ke ni con embarazo me salvaré de migrañas. Lo bueno es ke si me lo inyectan se me pasa el dolor.
Alguna preñi sufre migrañas??? saben algo???Toti, hoy es mi día 16 y si ke puedo hacerme el test, lo ke pasa es ke mis gines (hospi de Girona),consideran el resultado fiable a partir de los 21 días. Si me lo hago antes y da —- no quiere decir nada para ellos y me hacen seguir con progesterona y repetirlo a los 21 días. Como me pasó con la anterior, la 1ª, ke me vino al día 24 post IA. Y hacerte 2 test y los dos —- es un palo y medio. Así ke si aguanto me lo haré el viernes o sábado.
Ánimos, tranquilidad y salud para todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2018 a las 15:41 #951904MARYUMiembroqueria hacerle una preguntita a pili
veo que tenemos el pipitest el mismo dia, como estas? tienes algun sintoma, yo a parte de las tetis hinchadas incluso se me marcan las venitas ( y eso es raro porque son mas bien pequeñitas) nada mas!
ojala tengamos suerte el 26 es un buen numero!!peke: vaya con el resfriado, mas bien gripazo, cuidate muchisimo
montse: me alegro que ya no manches, pero mirate lo de la infeccion por si acaso! besos
mess: venga que ya no te queda nada para empezar , ya veras como este año es el nuestro yo y pili te abriremos camino y la siguiente tu!!
eva: si es verdad que no te queda nada! parece que fue ayer tu positivo! esto esta ya chupado
misabel: cuidate ese catarro !! vitamina c por un tubo
armonia: suerte con tu proxima eco, y de los sintomas, yo mataria por tenerlos ( luego me arrepentire de decirlo jeje)
martika: como ha ido la transfer cuentanos cuando puedas!!
besos a todas
21 de enero de 2018 a las 19:46 #952046aventuraParticipanteBuenas tardes!
Martika, guapa, mucha suerte con la transfer! :trebol: :trebol: :trebol:
Natferu, no te sientas mal, mujer. Es normal tener reacciones contradictorias cuando se está pasando mal en algún tema.
Pero seguro que se te va a pasar enseguida y vas a estar muy feliz por tu amiga. Verás que su alegría te va a repercutir positivamente.
Además, yo estoy embarazada y sigo teniendo problemas igual, hoy por ejemplo se me han juntado dos temas que me han hecho estresar bastante, y no tienen nada que ver con el embarazo. Pero bueno, mañana será otro día!Hasta pronto!
21 de enero de 2018 a las 20:54 #952110ratolitqmMiembroHola !! bueno…esto va muy rapido!! jejej…
ELIZABEETTTT……que no miré anoche el foro y no sabia del mensaje…que pena!!!! he ido al hospital hoy….me alegro saber de ti….por fin apareciste!!
MARTIKA!!!! guapa….espero que a estas horas estes tranferida y con tu bebé dentro….solo hace falta un ovulo para ser mami…y este campeon será el tuyo!!!!! un abrazo fuerte…ahora hablale y dile que se quede con mami….mucha fuerza te envío…
MONTSEYPEDRO…supongo que a estas horas ya habrás ido al médico pero si es infeccion de orina no lo dejes de tratar porque se acrecienta con los dias si no lo paran y duele mucho luego…espero que estes mejor…
MES77…que bueno que ya empieza el tratamiento…!!!!!! me elgra por tí..ponte bien positiva y piensa que todo va a marchar bien esta vez..elimina el miedo y las dudas..tu con fuerza….a ver si llego a ver tu positivo…pero si no me enteraré iguall…un beso..
NATFERU!!!! preciosa…tus sentimientos son “normales” …quiero decir que casi todas los hemos pasado…quien mas quien menos tenia amigas, hnas, primas, y una se va quedando y duele..yo eso lo pasé muy mal…pero mal…no te sientas mala por vero asi…eso no signufica que no quieras a tu amiga ni adores a su bebé..al contrario..pero a veces la gente no sabe lo que pasamos ..trata de no bajonearte y pensar que la próxima seras tu…pero con alegría y entusiasmo…!! un besote!!!!
NURIA2000…te digo lo mismo que las chicas…yo no diría nada al menos que me lo pregunten…no vaya a ser que encima te digan ..no te podemos hacer mas…!! mejor calladita ..y a ver que pasa…..no?? pero sabes que aqui te estamos deseando lo mejor!!!
MISABEL…mami!! cuidate mucho espero mejore ese catarro…
PEKE_ADE…toma muchas vitaminas…!! y haz camita…cuidate del frio!!!mucho juguito de naranja, aunque no tengas ganas que te fortalece…no creo que le haga mal al bebe…el ya esta crecido pero igual cuidate…y trata de comer …
AKILA….está bien que tengas paciencia..te admiro…yo no aguantaría….la verdad no llegue a una beta nunca…pero creo que haria como todas..a los 12 o 15 dias ya me estaria haciendo para saber…que impaciente…te felicito por esperar…dicen que es mejor asi….y te deseo un positivazo como una casa…!!
SANDRAM…..hoy he preguntado y lo del nuevo hospital esta un poco lejos…será en el viejo hospital mi parto…luego te trasladan a la sala que es el pabellon de al lado…en donde tienen para unas 10 salas de una sola cama…y luego 4 que son de dos….pero dice que primero llenan las de una y luego las otras..que te toca como va llegando ….lo de pagar para estar solas no creo que lo hagan…y los bebés…las 24 horas con las madre!!!!jaja..no sé que haré con los dos!! jeje…si les hace falta incubadora…un palo: esta en otro sitio..vienen dos veces al dia a buscarte en una ambulancia y te trasladan hasta alli(es dentro del hospital,pero no en el mismo sitio)…o sea que no los tendria cerca..pero en el nuevo dice que si…eso ya estará mas renovado… o sea que como a ti te falta aun estarás allí…..
Bueno chicas…que largo lo he echo……un besote…cuidaros mucho las que estan en betaespera…las panzonas, las que ya tienen a sus peques, a las mamis…a tooodas!!! muchos cariños de mi parte…! BESOS Y BONA NIT….
21 de enero de 2018 a las 22:48 #952209marianelitaMiembroHola chicas!! Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y me he pasado toda la tarde leyendo para ponerme al día. Llevaba tiempo sin entrar porque así me olvido un poco del tema y se me pasa más rápido el tiempo de espera sin comerme la cabeza.
Os pongo un poco al corriente, soy de Mallorca y esperaba carta para FIV-DGP, por fin recibí la carta el 5 de diciembre y la fecha de la primera visita es el 5 de febrero. Tengo muchas dudas. Qué te hacen en la primera visita? A nosotros ya nos han hecho toda clase de pruebas aquí (análisis, ecos, espermiogramas,….), todo ha salido correcto. Entonces me pregunto si ya empezaremos con el tratamiento o qué? o ahora nos dirán que hay que esperar la lista?? yo pienso que no nos van a hacer ir a Barcelona para decirnos que ahora vamos a estar en una lista de espera, eso nos lo pueden decir por tlf, no??Alguien me puede dicir como va la cosa?
Muchas gracias chicas.22 de enero de 2018 a las 09:20 #952332Mariana08Miembroregalizia: yo la carta la recibí para iac, pero te cuénto, una vez ya que has recibido la carta, cuándo vayas a la visita primero lo que hacen és mirarte las pruebas, si te tienes que hacer alguna más te mandará para que te la hagas tú o tú marido, o si les parece que te tienes que repetir alguna porque haga mucho tiempo, eso el gine lo verá, y en una iac justo después de tener todas las pruebas preparadas, (a mí me faltó la histerosalpingografía y a mi marido le hicierón repetirse las del espermiograma), és cuándo empiezas con la siguiente regla que les tienes que llamar por teléfono. Me imagino que para FIV será algo parecido, haber si alguna chica te responde.
Elisabeth: Qué tal fué la visita ayer a Sant Pau?? Yo estuve toda la mañana por allí, incluso me fijé en una chica que estaba sola en la panadería-cafeteria de enfrente del hospital, la que hay un pelín más abajo ya que hay dos, y pensaba que si sería alguna chica del foro, vamos que me acordé de tí. Aúnque creo que tú no eras esa chica por cosas que has dicho en el foro. Estuve dándo vueltas por todos los pasillos para encontrar la entrada de las habitaciones, madre mía que rollo antes de saber dónde está, pero bueno una vez que lo sabes és muy sencillo, el caso és que estuve en todas las plantas y solo pensaba que si vería a alguna chica, pero claro sin saber como somos és muy dificil.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de enero de 2018 a las 09:27 #952336mariamadrid2002MiembroBuenos dias amigas,
Os agradezco a todas los animos , veo que al parecer es bastante normal lo que me sucedió, es cierto que estamos mas sensibles de lo normal y si una de por si ya lo es….A mi de siempre me encantan los niños y siempre me he quedado embobada con ellos por la calle , siempre me he fijado mucho en los bebes y claro ahora pues mucho mas.
Se que lo que me ha ocurrido es porque te da el bajon de ver que llevo ya bastante tiempo intentando y nada y en cambio gente de mi alrededor como primas, amigas…pues enseguida se han quedado. Pero se que la vida es asi y a cada una nos toca lo nuestro y si a mi me ha tocado pasar por esto pues habra que tener paciencia y como bien me aconsejais intentar estar animada y positiva para que todo salga bien, aunque ya sabeis que hay dias que una no se levantaria de la cama y encima estos dichosos ovarios mios me hacen tener mas altibajos, bueno en fin…espero que este año sea el de muchas de nosotras por no decir todas, estoy contenta porque muchas estamos a punto de empezar tratamientos o algunas han comenzado con el nuevo año ya, a todas muchisima energia positiva, animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.A ver si hoy se que tengo tiempo y os leo bien, he leido por encima y he visto vuestro mensajes hacia mi y queria agradeceros, sois unos soletes…
Besitos
22 de enero de 2018 a las 09:29 #952338Mariana08MiembroMisabel FELIZ CUMPLEAÑOS
y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS………..
Que te lo pases muy bien en este día tan especial en compañia de tús hijos y de tú marido.
Besotes wappa. :kisses: :kisses: :loutl: :loutl:
22 de enero de 2018 a las 10:25 #952383mariamadrid2002MiembroAnda ! Hoy es el cumple de Misabel?
Pues MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA! que pases muy buen dia.
Besitos
22 de enero de 2018 a las 10:42 #952391AnónimoInvitadoMuchas muchas FELICIDADES MADRAZA….. que pases muy buen día con tu gente.
Un beso.22 de enero de 2018 a las 10:51 #952398ThariParticipanteQUE CALLADITO TE LO TENIAS
FELICIDADES22 de enero de 2018 a las 11:19 #952417natoMiembrofelicidades misabel que pases un buen dia con tu famili!!!
mi tranfer fue muy bien ayer estuve de reposo toda la tarde pero hoy ya me he levantado a hacer alguna cosilla pero sin esforzarme.hicisteis mucho reposo vosotras?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.