Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 21:36 #95286222 de enero de 2018 a las 22:41 #952890LALYMiembro
MISABEL, FELICIDADES GUAPA, aunque llego a última hora del día, espero que hayas pasado un día genial y que CUUUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUCHOS MAS!!! Por cierto tu mainada está preciosa.
Bueno, chicas no he podido leer las últimas páginas porque voy de p… c… pero me parece que Montseypedro está algo pochita, así que, niña, cuidate mucho y haz caso a Misabel, ves al médico y no hagas la tontuca, eh.
Vectra, tus peques son monísimos y muy tiernos. Me alegro de que ya estéis en casita tan ricamente. Cómo te va? Ya te has organizado?
Bueno, a todas las demás pediros perdón pero estoy agotada y me voy a ir a dormir que mañana hay que madrugar y mi niña que ya tiene 7 meses sigue despertándose una vez de madrugada para tomarse el “cortadito”, ya sabeis. y entre la toma, el cambio de pañal y todo eso se me va 1 hora aprox, así que, luego, me duermo de pie. A las mamis de los bebés más grandecitos (misabel, aloe, silvia) os pregunto, los vuestros aún se despiertan de madrugada? La mía lo mismo se despierta a las 2, 3, 4 ó 5, depende del día, pero que se despierta eso es seguro (alguna vez ha dormido seguido hasta las 8 ó 9 pero las puedo contar con los dedos de una mano)
Bueno, lo dicho, perdón, y mucha suerte para las que estáis en tratamiento, para las que ya estáis esperando, cuidaos mucho, mucho (vale montseypedro?)
Aunque haya días que me es imposible entrar, siempre me acuerdo de todas vosotras. Besukis
22 de enero de 2018 a las 23:34 #924224LuloaMiembrohola noietes!!!
Como estoy de insomnio pq mi cabecita esta a 1000 ( son las 00:30 ) entro un momentito para felicitar a Misabel : FELICIDADES GUAPA!!!!!!! Ya veo q has pasado un dia movidito .
Alina : vaya con tu niña, te ha salido fiestera, jaja , debes andar agotaita!!!
Martika : desearte mucha suerte }{ }{ y mucha paciencia en tu betadesespera : yo estaria unos dias de reposo, mas bien de tranquilidad, pero hay que mirar de distraerse pq sino el coco nos vuelve locas!!
Adinel : me alegra q entres a vernos, arriba ese ánimo bonita!! A veces lo vemos todo negro pero seguro q el miercoles os darán alguna opción y podras volver a la batalla. Te mando un abrazo y ya sabes, hay q levantarse y seguir luchando!! Cuentanos lo q te diga el médico, vale?
Pili : como vas?
Un besote para todas23 de enero de 2018 a las 07:31 #952989mariangelesMiembroBuenos dias guapetonaassssss
Ayer me olvide de una cositaaa VECTRA TUS BEBES ESTAN GUAPISIMOSSSSSSS, y muy grandes dentro de nada Lucia va a poder con David, de verdad están guapisimos.
Y contentando a Alina, mira yo los pekes he tenido mucha suerte y si no les pasa nada durmen toda la noche de un tiron y siempe he sido yo la que los he cogido para comer ahora ya durmen desde las 9 – 9’30 de la noche hasta las 7 de la mañana más o menos, en cambio y para que veas que cada niño es un mundo Daniel aun los levantamos ahora 1 o 2 veces por la noche, y si no dice nada estamos tan acostumbrados que nos levantamos nosotras para ver si está bien, jajajajajaaja ….. Así que no queda otra.
Bueno os deseo un dia expectacular a todas y un fin de semana mejorrrrrrrrrrrrrrr
Besitos
23 de enero de 2018 a las 07:41 #952991Mariana08MiembroMontseyPedro: Haz caso a lo que te dicen, yo e tomado antibiótico al principio del embarazo y también me encontraba bien, me lo dijo la comadrona que tenía infección, ves a que te miren si sigues con la infección y si és así mejor te tomas lo que te dicen que solo són 2 días y si la cosa va a más corres incluso el riesgo de que llegue al riñón con la consecuéncia que puedes perder a tú niño y no és broma, mejor és tratarlo, pero tránquila que eso último no va a pasar tendrías que tener una infección muy grande por eso te digo que no lo dejes pasar, porque és más serio de lo que muchas nos imaginamos.
misabel: Vaya con la espalda, sé que para tí es imposible hacer reposo, pero bueno intenta hacer aúnque sea poco, no vaya a ser que tú espalda vaya a peor. Espero que te recuperes pronto.
ricitos: Tienes razón, pero también está con nosotras peke-ade, somos las 4 las que vamos muy a la par, así que dentro de poquito hay 5 bebes más en el foro . Y tú que tal estás?? me alegra volver a verte por aquí, cuándo empiezas el tratamiento?? o ya lo has empezado??
martika771: Suerte con la betaespera :trebol: :trebol: }{ }{, pero relájate no pienses en ello, intenta tener la cabeza ocupada con otra cosa, si no lo vas a pasar muy mal, ya sé que és dificil, pero distraete mucho y haz muchas cosas que te hagan sentirte alegre y contenta, és muy importante estar muy positiva para que tú o tús bebes se queden contigo. :trebol: :trebol: :trebol:
Vectra: Madre mía como van creciendo tús niños, pasa el tiempo volando, si parece que fué ayer cuándo estabas cada 2 días en el hospital, sin saber si te dejarían ingresada o no, y mira ya el tiempo que tienen los niños de tús ojos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de enero de 2018 a las 10:13 #953068marianelitaMiembroMuchisimas gracias MC por tu respuesta. Por lo que me has contado creo que no tendré que esperar mucho para empezar. Ay que nervios!!!
Me está siendo imposible seguir el foro….sois muchísimas!!!….espero que poco a poco me vaya inetgrando.
Un saludo a todas!!!
23 de enero de 2018 a las 13:54 #953211MARYUMiembropues nada chicas, tengo un bajon horrible, hoy al tomarme la temperatura habia bajado de 37 de ayer a 36.7 o sea que me temo que ha sido negativo, a parte que los pechos se me han desinchado de golpe, lo curioso es que hasta el lunes no me tenia que bajar la regla, ya que despues de ovular , son 14 dias de fase lutea, y yo solo llevo 12, ainnss vaya mierda, la verdad es que me he quedado fatal pensaba que esta vez si, no paro de llorar y me dan ganas de tirarlo todo por la borda!
gracias por escucharme chicas
pili: confio en tu positivo ! de negativos con uno ( el mio ) basta!
suerte23 de enero de 2018 a las 14:03 #953218Mariana08Miembrogemaray: Qué no tires la toalla, que no hay nada perdido, yo también me obsesioné con la temperatura, pero no le hagas caso, a tí si no te viene la warry te haces la prueba igual, a lo mejor no te la has tomado a la misma hora, o no eran las mismas circunstancias en las que te la has tomado, así que por favor sigue optimista, porque tanto puede ser todavía una cosa como la otra, pero si estás negativa, tú sola te vas a provocar que no vaya la cosa bien, por favor ten paciéncia, no me gusta ver que estás en ese estado, así que arriba esos ánimos ya.
Besotes wappa y anímate ya verás como lo vas a conseguir pronto, si fuera que no esta vez a la siguiente, piensa que estás muy cerquita de tú sueño. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2018 a las 14:36 #953250elisettParticipantegemalay, venga animo que todavia no se sabe el resultado así que intenta pensar en positivo….si no viene la warry no pasa nada. Ya veras como lo consigues… :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
23 de enero de 2018 a las 15:05 #953278mariangelesMiembroSilvia que se me ha pasado varias veces, ¿cómo está mi yerno? jajajaja, pues lo dicho como sigue tu peke de su costipado.
gemaray, ESTA PROHIBIDO TIRAR LA TOALLA ANTES DE TIEMPO, mientras no hay regla siempre hay una esperanza vale? por mi parte sigues teniendo la velita puesta.
Bueno voy a ver si puedo pasar unas fotos del movil al ordenador y si lo consigo os las pongo en el albun, jajaja y ya me diereis como las veis, jajaja
Besitos
23 de enero de 2018 a las 16:37 #953329mariangelesMiembroPues nada después de casi 2 horas misión cumplida, ya teneis unas fotitas puestas, jajaja
23 de enero de 2018 a las 16:48 #953337AnónimoInvitadoHola a todas,
Adinel ánimo guapa no lo tienes que dar por perdido nada ok. Ahora a cuidarse para subir esos ánimos y pa’lante.
Misabel tu yerno esta ya casi como un toro, todavía tienes moquitos pero ya no tiene fiebre y a recuperado el apetito, así que como si nada. Isa que es lo que a ti no te pasa?
Pobrete Manel, y tu mirandolo con cara de impotencia…..si hasta yo lloraria como una loca, pobre, pero bueno en el fonde ya sabes que no le pasaba nada, solo que queria salir con su mami.
Por cierto, que envidia de pasteles…. ummmm y yo que estoy a régiman jajaja, por cierto el tronco tambien lo has hecho tu?Alina, a parte de darle el bibi a las 12 de la noche, a media noche me pide uno, no consigo que lo alargue hasta las siete de la mañana, lo mismo me lo pide a las 3 que a las 4 o las 5, así que es lo que hay, eso si se lo doy tumbadito en la cuna y ya no le cambio el pañal como antes, porque sino se desvela y luego fiesta!!! no hay quien lo duerma hasta al cabo de una hora. Has probado de no cambiar el pañal, yo uso dodot y la verdad que se lo coloco a las 8 de la noche y aguanta perfectamente hasta que se levanta a las 8 o las 9.
Regalizia poco a poco guapa, es que somos muchas jajajaja
Gemaray no des nada por perdido chica, espera…..
23 de enero de 2018 a las 17:11 #953353tarynMiembroRegalizia, yo estoy como tu, llevo un par de semanas siguiendo el post y me sigo perdiendo…
Me encanta leerlas a todas!!!Mis chicas de Santa Pau, mañana me hago el test. Eso de esperar hasta el día 21 es de arakiris o como se escriba…mañana es día 19. Mi corazonada es ke va ser ke no. Por ahí lo creo así como mecanismo de defensa…ya veremos. Pero no me daré por vencida, esto recién empieza. Es como querer estar morena, en un día no se puede, como mucho pillas una insolación,ja,ja!!! Bueno, ya les contaré. Ay ke mieditis!!! es ke esos 5 minutillos de esprera en ke la vida te puede cambiar para siempre por diferencia de entre una o DOS RAYITAS!!!
mejor ke respire hondo ke sino esta noche será muy larga.23 de enero de 2018 a las 17:20 #953361ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, que mala pata con lo de la espalda, espero que te vayas mejorando. Me alegro de que lo pasaras bien. Cuidate mucho.
Gemaray, no tienes que tirar la toalla, hasta que no baja la warry no hay nada perdido, lo de la temperatura, como dice MC puede ser por cualquier cosa. Animo y suerte.
Akila, mucha suerte con el test de mañana, espero que no cuelgues tu positivo.
Vectra, tus nenes están preciosos, y pensar que nacieron tan pequeños, como pasa el tiempo.
Chicas dentro de una semana tengo visita con el ginecologo, entonces ya le explicaré lo que me ha pasado, bueno de todas maneras cada vez que voy llevo orina. Es que de mi médico de cabecera no me fio mucho.
Besos a todas
23 de enero de 2018 a las 18:47 #953443Mariana08MiembroAkila: Suerte para mañana :trebol: :trebol: y és muy buena señal que todavía no te haya venido la warry, así que positiva hasta el final , verás que alegrón nos vas a dar mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro: La orina se la llevas al de cabecera ??? :, es que yo siempre se la e llevado a la comadrona y cuándo voy al hospital a ver al gine también, pero al de cabecera núnca :, y por cierto al privado támpoco, que raro que no me la pida, no??, bueno por motivos así me estoy visitando en los 2 sitios, aúnque luego lo tenga en la privada. Por cierto cuídate mucho y espero que al final no tengas nada y si tienes sin miedo te tratas que no pasa absolutamente nada con lo que ellos te dan.
Scangi (Silvia): Me alegro que tú niño se vaya recuperando, espero que como mucho le queden 2 días más, y como tú dices que pronto esté como un toro
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.