Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 19:13 #95346423 de enero de 2018 a las 20:17 #953488noa2607Miembro
bueno chicas ha pasado la primera semana, la verdad es que estoy bien me duelen los pechos, los tengo super sensibles pero supongo que sera por la cantidad de hormonas q me han metido en mi cuerpo, pero bueno ahora a esperar una semanita mas y a ver que pasa.
misabel el pipitest que dices tiene q costar una pasta, no creo que valga la pena, lo mejor es esperar y si no pues el pipitest de toda la vida. cuidate de la espalda ponte calor y descansa lo que puedas.besos guapa.
montseypedro cuidate esas molestias y si vuelven ves al medico no te la juegues, vale??
akilia madre mia mañana el pipitest muchisimaaaaaaaaaaaaa suerte mañana que nervios tienes que estar pasando, espero llegar al pipitest yo tb. ya nos contaras.
ricitos hazte el pipitest si no baja yo la espere con un mes de retraso y lo unico que hice fue atrasar mi IA, pq no estaba embarazada, sal de dudas. besos y ya nos diras que tal va todo.
geremay no te desanimes antes de tiempo si no hay warry hay esperanza tu sigue luchando y siendo positiva, ok?? muchos animos.
nafteru a mi me paso lo mismo por que cuando yo empece a buscar bebe todo el mundo a mi alrededor se quedaba embarazada, todos sin problemas y a la primera. son sentimientos normales y todas las que pasamos por esto lo entendemos, yo poco a poco me he ido acostumbrando y llorando de alegria de que el resto de parejas lo consigan, que no sufran lo que estoy sufriendo yo. me alegro mucho por ellos.
bueno poco mas que deciros que espero que pasen los dias y que no aparezca la warry hasta dentro de 9 o 10 meses. ufff ya veremos. buen fin de semana.
besos24 de enero de 2018 a las 09:51 #953588natoMiembrogemaray no puedes decir que no a podido ser sin hacerte la beta y sin venir la warri??no no…animate y no pienses mucho,distraete lo que puedas.venga que vas a tener una sorpresa!!!
24 de enero de 2018 a las 10:43 #953608tarynMiembro24 de enero de 2018 a las 11:56 #953628salamandraMiembroHola Akila!!!
Así me gusta, que seas super positiva!!!! No ha podido ser, pero seguro que como tu dices tu super +++++++ está en está tercera!! No dicen que a la tercera va la vencida!!! Pues a por ellos, que son pocos y cobardes!!! ja, ja, ja…
Besos a todas y buen fin de semana!!!!!
24 de enero de 2018 a las 17:53 #953756elisettParticipanteHola chicas!!
Akila, pronto lo conseguiras….así positiva que esto se consigue!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Gemalay, :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!
24 de enero de 2018 a las 19:33 #953786rozelMiembroHola chicas!!!
Me ha sido imposible leerme todo lo que habéis escrito, lo siento, esto de no poder entrar todos los días me deja descolgada, pero, bueno, algo he leído.
Yo os puedo contar que las peques siguen bien, van cogiendo peso, se están “rellenando” (es que estaban muy delgaditas las pobres, ahora ya cuando ves y tocas sus piernas y sus cuerpecitos ya tocas carne, no se clavan los huesos en las manos como antes, me daba una tristeza verlas tan delgaditas…). Con el tema de la lactancia, pues me siguen mareando, pero ahora he tomado la decisión de probar el ponérmelas a las dos a la vez y procurar que mi leche las alimente más que la de la farmacia, a ver si lo consigo, si no, aunque sólo sea por compartir ese ratito con ellas me las seguiré poniendo.
Por lo demás, me acuerdo mucho de vosotras, pero hay días que se me pasan y no he hecho otra cosa que atenderlas, aunque el papi me ayuda muchísimo, pero claro, la comida es cosa mía… Se me pasa el tiempo volando y las voy viendo más grandecitas, es un regalo de la vida, no os rindáis las que estáis en tratamiento, merece la pena.
Misabel Cada vez te admiro más, cómo sacas tiempo para estar tan presente en el foro? Yo voy loca con mis dos soletes y tú con tus tres tesoros aquí vas siguiendo el hilo… Lo dicho, a ver si nos cuentas la fórmula. Por cierto, [size=10pt]feliz cumpleaños con retraso, me acabo de enterar, espero que disfrutaras mucho del día. Ah, y gracias por las pautas que cogaste de la lactancia, a ver cómo va todo, yo he empezado a ponerme a las dos nenas a la vez (me cuesta horrores), pues así las puedo dejar todo el tiempo que quieran y no tengo a una comiendo y a la otra llorando. A ver qué tal va.
Toti Ya te queda poquito… qué bien, estarás deseando, cuídate mucho que tus campeones salgan fuertes y grandes.
Pili, Gemaray y Martika Muchísima suerte, os mando mucha energía positiva a las dos. Gemaray, pasa un poco de la temperatura, si te sirve de consuelo, a mí no me subió cuando estaba embarazada, tenía la misma que siempre, intenta no pensar hasta que llegue el momento del test.
Akila Lo siento, pero como bien dices, la siguiente será la de verdad.
Montse No te olvides de comentar al médico lo de la infección, que por pequeña que sea hay que tratarla para proteger al bebé.
Scangi Tu Marc es, como tú dices, un toro, qué alegría de hijo!!! Dale besitos.
Vectra ¿Cómo va todo? Imagino que igual de liada que yo, espero que vayan cogiendo peso y sigan así de guapos los peques.
Mess Ya prontito te toca, qué bien, relájate y ya verás que todo saldrá bien.
A todas las demás, muchísimos besos, que las peques ya me reclaman y no tengo tiempo para más.
24 de enero de 2018 a las 21:09 #953805musaMiembroHola a todas, aprovecho un momentin que el papi tiene a mi peque en brazos por que creemos que tiene cólicos (pobreta mia) y no para de llorar,y el otro está dormidito. No sé si podre personalizar a todas por que somos tantas que ya me pierdo, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible, de todas maneras yo os voy leyendo a ratos y me voy enterando de todas las noticias.
PRimero queria darle muchos ánimos a las que estais en betaesperay decirle que lo siento a Akila, ya veo que estas muy positiva y eso es muy bueno, muchos ánimos que la próxima será la buena. A Gemaray tambiern decirle que no pierda la esperanza, que hasta el final nunca se sabe lo que puede pasar y que mientras no haya warry……
Ricitos a ver si el siguiente milagrito es el tuyo……….hazte el pipitest que como dice Pili cuanto antes dte lo hagas antes empezaras el tratamiento.
Bueno que os tengo que dejar, esque mi hija está llorando bastante probre le duele la barriguita, a ver si luego puedo entrar otra vez24 de enero de 2018 a las 22:29 #953829AnónimoInvitadoVectra a mi el médico me recomendo colikin, la verdad es q le fue muy bien para los colicos, es un medicamento homeopatico, así que lo unico que le puede hacer es bien.
Ten mucha paciencia con los colicos…. es un toston, pero peor lo pasan ellos.Akila lo siento guapa, pero tu di que si galopando sin para a la proxima.
24 de enero de 2018 a las 22:44 #953832musaMiembroBueno ya estoy de vuelta. Mi niña ya se ha dormido después de hacerle un masajito y del baño y de tomarse su bibi.
Sigamos, Montse ya se que todas te han hechado un poquito de bronca, así que yo no te voy a decir nada, pero ya te vale!!! es broma guapa, tu comentaselo al gine en la próxima visita y a ver que te dice.
Misabel escenas como las del otro dia son las que yo temo cuando me quede sola con los dos, que penita más grande Dios! aunque se seguro que ese mal ratito se lo recompensastes en cuanto pudistes y él seguro que ya ni se acuerda. Cuidate la espalda que no me extraña que la tengas así con tres niños y tu que debes ser de las que no paran nunca no? Por cierto como quedo la operación de la espalda creo haber leido algo pero ahora no recuerdo si al final dijeron que no podian operarte? Ah! y he entrado a ver las fotitos que estan pa comerselos y los pasteles también, jaja
A las preñis, Toti que poquito te queda, los nombres muy guays, os ha costado pero es que son muy bonitos. Peque cuidate que creo que estabas un poco resfriada no?, mc que poco te falta a ti también para ver a tu Leyre y que feliz os hará ya lo vereis.
Jobina, como lo llevas, ya veo que estas hecha una experta en eso de la lactancia ya con las dos a la vez que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! yo a veces también me los pongo a los dos y tienes toda la razon el hecho de tenerlos al pecho ya es suficiente esa sensación creo que no la volveremos a sentir nunca más así que aunque no les llegue y tengamos que complementar con bibis yo tyambién seguiré poniendomelos al pecho. Ahora estoy tomando hierba mate(lo de los argentinos) , y es que me han dicho que va mu bien para producir más leche y por probar que no quede.
Bueno chicas os tengo que dejar otra vez, esta vez el que me reclama es mi maridin pobre que con esto de estar por los peques, nos tenemos más abandonados el uno al otro y un achuchoncete (ahora que ya podemos, je,je,je) no va nada mal.
Perdonad a todas las que me dejo pero es que yendo a ratitos esto cuesta más. A ver si mañana me puedo pasar otro ratito. Un beso a todas.24 de enero de 2018 a las 22:46 #953833musaMiembroSilvia no habia leido tu mensaje, a pues el martes que vamos al pediatra se lo comentaré a ver si podemos hacer algo con esos cólicos muxas gracias, guapa
24 de enero de 2018 a las 22:54 #953838yisyMiembroHol a todas
VECTRA–> Cómo esta tu chikitina? espero que el colico este mejor, la has llevado al médico? pobrecita, tan chikitina, espero que pronto se ponga bien, un besote muy fuerte.24 de enero de 2018 a las 23:05 #953840yisyMiembroHola
vectra–> No te habia leido lo segundo, estabamos escribiendo a la vez, bueno, es buena señal, q esta dormidita, y ahora como dices, aprovechar y achucharse con el marido.besitos.
Jobbina–> Poco a poco, que bonito lo que cuentas d etus pekes, las dos a la vez dandole el pecho, que momento más tierno, estas hecha una super mami, y ves, poco a poco van engordando, un besote.AKILA–> Siento lo d etu negativo, pero sigue con esa energia positiva que se nos contagia a todas, asi me gusta, ya veras como si, al 3 la vencida. Besos
Yo me hare la prueba la semana que viene, aaunque creo que el retraso es por la fiebre, ya que llevo dias, con antibiotico por que estoy con una bronquitis-bronquiolitis aguda complicada,( y eso que no soy fumadora) con anginas e infeccion de oido, total que en este estado, tampoco podia hacerme IA, pero que tampoco me ha bajado, y tenia que haber venido el 17, pero es que cada vez que toso, parece que me arrancan el pecho, que dolor, y claro, estoy casi todo el dia tumbada, y la fiebre no baja.
Un besito atodas24 de enero de 2018 a las 23:48 #953844noa2607Miembrovectra yo no tengo niños pero vi en la tele no hace mucho que a los niños con colicos les ponian un huevo crudo con la cascara y se lo pasaban por la barriga, puede que sea una tonteria pero por probar!!! cuando acabes la sesion tienes que tirarlo por que se supone que se lleva el colico el huevo. parece mentira pero el tio que lo hizo dijo que surgia efecto. ya me diras!!!! muchos animos.
besos a todas25 de enero de 2018 a las 09:16 #953869natoMiembrobuenos dias noietes!!
akila como dices la tercera es la vencida,sige positiva que es muy importante.
ricitos cuidate mucho,si que la has pillado gorda,yo tambien estube con gripe pero con suerte no coji fiebre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.