Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2018 a las 20:46 #95412025 de enero de 2018 a las 20:49 #954123blanquitaParticipante
Aps, se me olvidaba VECTRA, para los cólicos dicen que hay algo homeopatico que es mano de santo, y tambien una amiga mia se ponía a la niña a horcajadas en el brazo, con la cabeza en dirección a la mano, y la acunaba asi boca abajo. De esa forma se presiona la barriguita y puede echar los gases.
Además de que si usas biberón, dicen que los mejores para prevenir los anti-cólicos son los de la marca Mr.Brown o algo así se llaman.
26 de enero de 2018 a las 11:41 #954359elisettParticipanteHola chicas!!
Llego de la eco y entro un momento para contaros… no veas que nervios porque hoy antes de ir al gine voy y mancho ??? ??? ??? así que hasta que no hemos llegado a la consulta
pero bueno todo esta correcto y mi chiquitin ya mide casi 2 cm y su corazon late que no veas!!
me han mandado reposo por las perdidas y el cariban para las nauseas.
Así que seguire en reposo he intentare no ponerme nerviosa,creo haber leido de alguna que tuvisteis perdidas y luego todo bien??Suerte a todas las que estais en tto. y las mamis mucho animo y cuidaros mucho.
Besos!!
26 de enero de 2018 a las 14:48 #954504MARYUMiembropues nada chicas se confirmo lo que yo dije, la relga vino el sabado, siento como estube el viernes es que esta vez creia que lo estaba, y creo que lo estube un par de dias, porque esta mañana he ido a mi gine y le he comentado lo raro que ha sido y me ha dicho que cree que he podido tener un bioquimico pero que sin un analisis es dificil saberlo, y me ha animado muchisimo porque al menos si fue asi, algo hubo y eso es mas que nada no?
bueno chicas gracias por aguantarme y a seguir luchando que a la tercera va la vencida!!
26 de enero de 2018 a las 15:43 #954551MARYUMiembroha se me ha olvidado contaros que tienen que operar a mi costi otra vez, ya lo operaron hace 4 años de una piedra en el conducto y se le ha vuelto a formar, pobrecillo, asi que este mes de febrero no me hare ia porque quiero estar dandole mimos a el, y me la hare en marzo, supongo que la primera semanita de marzo sera, a ver si hay mas suerte !!
besos guapas
26 de enero de 2018 a las 17:57 #954668salamandraMiembroHola a todas!!!
Gemaray me alegro de que estés así de positiva… ya verás como a la tercera va la vencida!!! Y bueno, pues descansa este mes y a estar por tu costi, que ahora también te necesita… ya verás como todo irá bien… muchos ánimos!!!! :-* :-* :-* :-*
Y Armonia, acabo de darme cuenta de que tu y yo vamos a la par!!! A mi me hicieron la transfer el 30 de noviembre… yo tuve la última visita el 14 de enero y mi chiquitín también medía ya 2,1 cm!!! La siguiente la tengo la próxima semana, el 4 de febrero… Ahora descansa y mucho relax, por las pérdidas… A mi también me mandaron el Cariban para las náuseas y la verdad, que a mi me va muy bien… procuro tomarlo solo el día que no puedo aguantar más…
MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!!! :chu: :chu: :chu:
26 de enero de 2018 a las 20:56 #954820Mariana08MiembroHoy estoy triste , no és lo que había pensado para mi cumpleaños, e estado toda la tarde sola, mi marido trabajando y yo con ganas de llorar por no poder salir a celebrarlo, sé que tendría que estar contenta ya que e visto a mi niña esta mañana y pesa 2,600kg, está muy bien para el tiempo que tiene, y encima me a dicho que está colocadita. También e ido a ver al inspector médico y bueno sigo de baja hasta que de a luz, pero me a preguntado que si a parte del embarazo tengo algo más y le e tenido que estar enseñando los informes, los e llevado por si a caso y menos mal, podría haber sido suficiente digo yo estando ya de casi los 8 meses, pero por lo visto quería que estuviera tirandome por los suelos, y encima me a dicho que cuándo me vuelva a quedar embarazada que me coja la baja por la mútua por riesgo de embarazo en el trabajo :o, ya vés y me lo dicen a estas alturas cuándo me lo podían haber dicho antes de cogerme la baja por la S.S y haberme dicho que me fuera directa a la mútua, pero bueno la S.S siempre fúnciona igual.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de enero de 2018 a las 21:15 #954843ratolitqmMiembroHola chicas….
Quería saludar a AKILA y GEMARAY..un besito gordo para que no bajen los brazos…y sigan en esta lucha que al final dá sus frutos.Gemaray…espero que lo de tu costi sea rapido y comiencen pronto la proxima….
MARTIKA y PILI29…con alegría esa betaespera vale???? besitos y a hablarle mucho a la panxeta….
ARMONÏA…cuidate y no dejes el reposo…..ya verás que mejora prontito…EL1ZABETH…guapa!!! me alegra saber que siguen con otro tratamiento…que buena noticia!!!ya verás que sale todo bien…al final que bien lo que te ha dicho el Parés …no?? a por el niño guapa!! ya me contarás….pero que poquito que falta para comenzar!!
M.C….no sabia que era tu cumple!!! FELICIDADES!! pero niña..no estes triste…piensa en todas las cosas buenas que tienes…ya podrás festejar….seguro…me alegro que tu pequeña esté muy bien y fuerte!! eso es un buen regalo a que si??!!!
RICITOS….ten fé que tal vez podrá ser milagrito!!! ojalá que siiiii!!!!!
VECTRA!!! me alegroq ue mejora tu niña!!! están muy guapos los dos!! que preciosos!!!!…me imagino que será trabajo pero que recompensa tan grande verles crecer!! espero que no se te haga tan pesado!! un besote!
ADINEL….que bueno saber que estas bien y que vas a por una nueva opinion..te deseo lo mejor!!!espero que nos cuentes!!!
Besitos para MARC que ojalá ya esté mejor!!! es un bebote precioso…
ALMODIS32…como vas????
Yo sigo aqui al pie del cañón…ya de 35+4…a ver a ver…mi mamá llega el sábado, ya les he dicho que tienen que esperar a su abuelita…a ver si me hacen caso..pero me encuentro tan pesada!!! que poco me muevo,es mucha barriga para llevar.
A tooooodas las demás….mil besos!!!…y a las que pronto comienzan tratamientos….pues..ËXITOOOOSSSSS!!!!! buenas noches!!! cuidaros!!!
26 de enero de 2018 a las 21:52 #954876noa2607Miembromc muchas felicidades, no estes triste por nada, estas embarazada y todo va genial, seguro que cuando podais os vais tu y tu marido a meteros una buena cena entre pecho y espada. tu estate tranquila y disfruta de tu embarazo, no hagas caso a los de la S.S. que no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices, relajate ok??
bueno por mi parte ayer me dio un dolor un poco fuerte en el centro de la barriga y pense que se acababa ya, pero no, no hay rastro de la warry aunque me molestan los avarios un poquillo, no quiero ni pensar, solo que pasen los dias y que sea lo que tenga que ser, yo hago vida normal, incluso mañana empiezo clases de danza del vientre, no se si me iran muy bien pero al menos me serviran para distraerme. muchos besos a todas. por cierto toti aprovechate de tu madre, deja que te cuide, y cuidate guapa.
besos a todas.26 de enero de 2018 a las 23:01 #954911yisyMiembroM.C MUCHAS FELICIDADES Y NO ESTES TRISTE, QUE LLEVAS DENTRO UNA NIÑA PRECIOSA , VENGA ANIMATE.
BESITOS27 de enero de 2018 a las 08:44 #954976mariamadrid2002MiembroBuenos dias a todas!
MC – Cielo FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animate cielo, ojala mi proximo cumpleaños que es el 12 de marzo lo pasará yo como tu, con una niña preciosa dentro de mi! Guapisima tienes que estar contenta, has coseguido tu sueñooooo!!!! Que mejor regalo! Pero te entiendo, imagino que con el embarazo las hormonas estan super revueltas y una debe tener dias asi….Besitos
Ricitos – Mucha suerte ! a ver si es ++++++
Uf, me tengo que poner al dia….
Que paseis un buen dia chicas , besitos a todas
27 de enero de 2018 a las 10:51 #955079LuloaMiembroBon dia guapas!
MC : FELICIDADES POR TU CUMPLE BONITA!!! Cuantos caen? Y ánimo mujer : no sabes como te entiendo, esas hormonas!!! A dias/ratos estamos superfelices y a ratos superchafadas : no estes triste guapa, piensa que sola no estas nunca, estas con tu nena dentro de ti que te hace compañia todo el dia y q se va moviendo todo el rato para q sepas q está ahí : seguro q te ha felicitado a su manera. Y además la has podido ver y esta estupenda ( 2600kg!!!!!). Animo y veras como el finde lo celebras con tu maridito y la familia y los amigos, y te caen muchos regalitos!!
Toti : niña, que poquito te queda ya, si que debe ser pesada la panxa…. Ya estas en la recta final y cualquier dia tienes a tus bebitos!!
Pili : cuando te haces el pipitest?? este finde no? no te pases con la danza del vientre, vale? las primeras sesiones son fuertes pq mueves musculos q no estamos acostumbradas a mover… pq no te esperas a la semana q viene para empezar las clases? para entonces ya sabras algo… no se, tu misma… Mucha suerte }{ }{
Gemaray : ánimos y como dices a la 3ª va la vencida!!! q vaya bien la operación de tu chico!!
Yo bien chicas, la barriga pesa mucho y me fastidia mi espalda ya de por si fastidiada, estoy bastante ansiosa y me canso enseguida, pero bueno, ilusionada pq falta poco…
Un besote para todas27 de enero de 2018 a las 10:59 #955082yisyMiembroHola chicas
TOTI–> Qué poquito te queda, vaya tripota s ve en la foto, jo que emoción, hablales mucho y como dices tu, que se esperen al sabado que viene la abuelita, que prontito vamos aver la carita a tus pekes, un besote muy gordo.
M.C–> Cómo estas hoy?ayayaya , por cierto, mi compañera estuvo de baja todo el embarazo, y lo llevaba la seguridad social, lo que la mutua le hacía un seguimiento de control, pero los partes era por la seguridad social, Un besote
NACTERU–> cómo estas?ya prontito tiens la visita, te deseo que todo sean buenos resultados, y ya mismitos estes con los pinchacitos.
SANDRAM Y ARMONIA–> Cómo estais, ya os lo digo a la vez, por que como dice Saamdram vais a la par, jajaja que emocionante como contais cunado lo veis a vuestro chikitin por primera vez en la eco, ay cuando podre yo ver al mio.Muchos besitos y acuidaros.
PILI–> Que bien pinta lo tuyo, cuando te haces el test’besitos
GEMARAY–> Que vaya muy bien la operacion d etu chico, y a darle ahora tu muchos mimitos, y en marzo al ataque otra vez, que lo conseguiras, besoso
ELISABET–> Qué bien, que ya estas con el tratamiento, que veras que si que este año va ha ser el año de todas, que hay que ser positivas, un besazoVECTRA–> Cómo esta tu niña de loc cólicos? Espero que este mejorcita y que ya no los tenga, o que el medico te haya dicho como quitarlos.Besitos
Por mi parte deciros que aun no me he hecho el test, ayer estuve en el médico por la la fiebre y la molesta tos y me ha dicho que siga en casa, que me espere una semana para hacerme la prueba, que aun es pronto, asi que aqui estoy en casita, con calditos y cuidandome, un besote atodassss
27 de enero de 2018 a las 12:24 #955151mariangelesMiembroHola chicassss
llevo unos dias que no paro y encima de dolerme la espalda estar costipada, encima ahora tambien está mi maridin y los pekes los tressssssssssss, bueno que es lo que toca.
Os he leido super por encima y me he dado cuenta que otro dia escribi un mensaje y no se publicó, bueno a la noche os leo mejor y os personalizo, pero ahora no podia estar sin decirrrrrrrrrFELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS M.C.
Y no estés triste que sola tampoco estabas, con esa peazo bellezon que llevas en tu barriguita, no te preocupes que ya verás como el sabado tu maridin te dá una sorpresa, …. por si acaso haz que lea esto, vaya por si es como el mio, jjajajajajajaaj muy buenos eso si pero tambien superdespistados.
Y ahora os dejo que toca comida, me falta pasar el aspirador y esta tarde trabajo.
Besitos
27 de enero de 2018 a las 16:18 #955300ThariParticipantehola chicas
MC FELICIDADES por tu cumple y arriba ese animo seguro que el finde lo celebras a lo grande y te esperan muchas sorpresitas aunque seguro que la mayoria de regalos seran para la niña que poquito te queda
ELISABET yo tambien me acuerdo mucho de ti,y si nos han dado la misma medicacion menos el luveris que me lo pone en la hoja de contro pero no me dieron receta ???no se el porque ahh yo el dia que fui tampoco tenian mi historial que cGEMARAY siento tu negativo haces bien tomandote un descansito y cuidando de tu marido
TOTI pero que barriga ayy que poco te queda y que bien que puedas tener a tu mami cerca los primeros dias
MISABEL e visto esos famosos pasteles ummm y esos niños pero si estan enooormeeesss y eso que fueron prematuros madre mia
AKILA veo que tambien te a salido negativo pero ante todo ese positivismo es el mejor remedio suerte guapa
SANDRA Y ARMONIA soys las nuevas preñis del foro y que sepais que os vamos a seguir unas cuantas
MARTIKA como vas cuando el pipitest?
PILI anda deja para de aqui 9 meses lo de la danza del vientre….
a las nuevas mamis JOBBINA VECTRA Y TXARO estais muy ocupadas…os echo una manilla?
bueno chicas a mi me quedan 2 dias para ir a sant pau y empezar con los pinchazitos hoy estado hablando con el medico de la empresa y me quedado alucinada dice que tiene por lo menos 40 chicas de otras tiendas tambien en tratamiento de fiv que es algo muy comun en esta empresa ??? ??? y si llego a la puncion que me coja una semanita de relax guay no yo pensaba adelantarme las vacacionesbueno guapas hasta otra
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.