Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 17:19 #95534927 de enero de 2018 a las 17:31 #955358aventuraParticipante
Buenas tardes!
Gemaray y Akila, siento vuestros negativos, pero me alegra que miréis adelante y no atrás. Gemaray si crees que lo estuviste aunque sólo fueran unos díítas, claro que puede ser. Ten en cuenta que un % de embarazos no llegan a anidar y las mujeres normalmente ni nos enteramos, viene la regla y ni nos lo imaginamos. Akila, a mí todos me venían también con el rollo de los embarazos sorpresa y yo pensaba que me lo decían para animarme y al final tanta historia se me contagió y tuve un embarazo sorpresa. Así que tú no decaigas.
La próxima vez va a ser la vuestra!Yo me encuentro bien, cada día más guapa, o eso me dice todo el mundo. Además el embarazo crea un magnetismo curioso y todos me quieren cuidar y mimar. Ay, qué gracia! Y lo poco que dura, porque en cuanto nazca Iker yo ya no seré nadie. Todo será Iker, Iker… :big_smile:
Montseypedro, cómo vas?
Besos
27 de enero de 2018 a las 19:43 #955436esitaParticipanteHOLA CHICAS, FELICIDADES A TODAS LAS BETAS,Y A LAS QUE NO TENER PACIENCIA Y LO MAS IMPORTANTE AUNQUE PAREZCA MENTIRA “EL PODER ESTA EN LA MENTE” HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y SER MUY POSITIVAS, EL VIERNES HUBO UN CONGRESO DE LA IVI (INSTITUTO DE VALENCIA DE FERTILIDAD) QUE EN BARCELONA TIENEN UNA CLINICA QUE EXPLICABAN LOS ULTIMOS AVANCES DE LAS TECNICAS Y TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD Y LA VERDAD QUE TE DAN MUCHOS ANIMOS TAMBIEN AHORA HAY UNA TECNICA QUE ESPERO QUE EL RESTO DE CLINICAS SE APLIQUEN EL CUENTO Y LA APLIQUEN TE HACEN UNA PRUEBA QUE NO SE COMO SE LLAMA Y TIENE ALGO QUE VER CON SI LA MATRIZ PUEDE AGUANTAR UN EMBARAZO TE DICEN SI TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA O NO PARA AHORRAR SUFRIMIENTOS DE MUJERES QUE SE TIRAN AÑOS CON TRATAMIENTOS PARA NADA Y PODER ADELANTARSE POR EJEMPLO A PODER ADOPTAR ANTES, YO YA HE TENIDO TRES VISITAS EN SANT PAU TENIA DOS QUISTES PERO EN MI ULTIMA ECO QUE ME HICE EN MI PUEBLO ME HAN DESAPARECIDO ??? ESTOY MUY CONTENTA PQ EN SANT PAU ME DIJERON QUE SI EN MARZO QUE TENGO LA PROXIMA VISITA ME TENDRIAN QUE OPERAR :-[ SUPONGO QUE EN MARZO YA ME DIRAN QUE TTO ME VAN HACER LES TENGO QUE LLEVAR LOS RESULTADOS DE MI MARIDITO QUE LOS TIENE UN POCO VAGUITOS PERO NO PREOCUPANTE,
TENEMOS QUE ESTAR CONTENTAS PQ HAY UN PORCENTAJE MUCHO MAS ELEVADO DE POSITIVOS QUE NEGATIVOS Y A VER SI EMPIEZAN A APLICARNOS LAS NUEVAS TECNICAS, Y TODAS LAS MUJERES QUE DESEAMOS SER MADRES SE PUEDA CONVERTIR EN ALGO MUCHO MAS SENCILLO TANTO EN TIEMPO COMO EN TRATAMIENTOS,
CHICAS ANIMOS A TODAS , Y FELICIDADES A LAS :pregnancy-t-shirts-category:28 de enero de 2018 a las 08:54 #955684ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas, no he podido conectarme ya que he estado sin teléfono todo el fin de semana, cosas del viento. Estoy bien deseando que sea lunes para ir a ver a mi niño, auer me llamaron para darme el resto de resultados de la amnio y está todo bien.
M.C. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños aunque sean atrasadas, y no te pongas triste que ya pronto estás con te niña en casita. Lo de la SS ahora es un rollo porque a los 3 meses te llaman para inspección antes era un año y claro si la baja es por embarazo te la hacen restar de las 16 semanas, tienes que tener algo.
Ricitos, a ver si hay suerte y nos dices que estas preñi.
Akila, siento mucho tu negativo pero ya verás como a la próxima va la vencida.Vectra, espero que tu niña esté mejor del cólico.
Elisabet, que bien que pronto ya empiezas el tratamiento, ya verás como esta vez la cosa va muy muy bien.
Armonia, cuidate y haz reposo que ya verás como las pérdidas se te pararan y todo ira bien.
Gemaray, siento mucho tu negativo, ya verás como en la próxima lo consigues, ahora a cuidar de tu maridin.
Besos a todas
28 de enero de 2018 a las 11:15 #955785tarynMiembroAlmodis, ay!!! ke me parto de risa. Yo no digo ke puede ke tenga ke descansar o lo ke sea y oh!!! sorpresa, pero de momento, si la gine dice ke puedo seguir un tto tras otro no veo porke esperar. Claro ke es durillo para el cuerpo y la mente y hasta para el alma. Pero me siento bien al saber ke estoy haciendo algo para poder kedar preñi y además el tto me lo tomo como si quisieras ponerte morena. Se ke con un día no hay suficiente. Entonces por ahí necesite 3 Ias o 4 pero seguro ke kedo!!! Calro ke si hoy voy consulta y me dice ke este mes tengo ke esperar no me voy a deprimir. Un mes más o menos una vez preñiadita se te olvida todo… de eso tambien soy conciente. Bueno,ya veremos. No importa cuando ni como, si es ke lo único ke kiero es ser madre!!!ja,ja!!!
Montseypedro este viento ha hecho destrozos!!! ay!!!(suspiro) ke bien suena eso de mi niño… oléee! tu niño está de lujo en esa pancita!!!
Marya eso ke cuentas es superinteresante!!!
28 de enero de 2018 a las 15:06 #955937elisettParticipanteHola chicas!!!
M.C. MUCHISIMAS FELICIDADES!! y no estes triste que has pasado la tarde con tu Leyre y que seguro que otro dia lo puedes celebrar con tu costi más tranquilos. Animo!!
Mes77, a ver si pronto cuelgas tu positivo, muchas alitas para el tto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sandram, siii vamos a la par!!! Como te encuentras??? Ya te han mandado alguna analítica? A mi todavia no. El cariban intento hacer como tu si no puedo más lo tomo. Bueno ya te queda muy poco para el dia 4, debes tener unas ganas de ver a tu chiquitin…
Montse, a ver como ha crecito tu niño, ya contaras.
Ricitos, muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo con el reposo, parece que las pérdidas han parado pero intentaré alargar hasta el Lunes que viene y si
no hay novedad ya vere que hago, porque no esta la cosa como para jugarsela..Un beso a todas !!!
28 de enero de 2018 a las 15:21 #955947salamandraMiembroHola Armonia!!!!!
Ahora empiezo a tener días buenos… días que ‘casi’ no tengo náuseas y no veas cómo se agradece!!! De momento no me han mandado ninguna analítica… tengo la primera visita con ginecología el próximo día 4… las anteriores ecografías son las que me hizo el equipo que nos llevaba para la fecundación y ya me dijeron que ahora, ya me pasaban a ginecología… de momento sigo en Sant Pau… yo voy por ss… es que no sé si por mutua os hacen pruebas antes o vamos igual.
La verdad es que tengo muchas ganas de volver a verlo, porque en esta ecografía sí que se tiene que ver bien, y ya tienes ganas… Y tu qué tal vas?????? Para cuándo la siguiente visita??? A ti te han mandado alguna prueba ya???
28 de enero de 2018 a las 17:30 #956048noa2607Miembrohola chicas bueno los dias pasan y no hay señales, no nombro ni el nombre por si me escucha, me duelen un poco los ovarios pero me da igual paso de ellos, ni los escucho,jejejeje. lo importante es que no aparece y estoy contenta. el viernes hace 15 dias de la primera IA a ver si llego. buenos chicas muchos besos a todas y a cuidarse.
28 de enero de 2018 a las 19:41 #956153Mariana08MiembroGracias a todas chicas por las felicitaciones, ya estoy mejor, hoy e vuelto a ver a mi niña, y estoy contenta, hoy tocaba privado, y bueno me han cogido los cultivos, que seguro que salen bien, bueno pués mi niña según la S.S pesa 2,600kg y el privado 2,500kg, o sea que la cosa va de 2 y medio , dice que el tamaño está muy bien y no está encajada, aúnque si que está colocada con la cabeza abajo y bueno el día 17 de febrero ya empiezo con las correas , ya mismo la veo , aúnque me va a pillar el toro, todabía no e ido a por la cuna y la tengo que montar, igual que la minicuna y otro montón de cosas más, estoy super relajada con este tema, y encima me tengo que pasar por la tienda a recoger las cosas que me tienen guardadas ???, se me está hechando el tiempo encima, porque también tengo que quedar con un montón de amigos que no e visto desde antes de quedarme embarazada y al final me pillan con mi niña en brazos . Y bueno mi marido ahora se le a metido que quiere pintar el comedor, no sé si al final lo haremos o no, pero el caso es que nos va a faltar tiempo
Gemeray: Siento lo de tú negativo , pero ya verás como pronto nos cuelgas ese positivo tan ansiado, así que ánimo que cada vez lo tienes más cerca, quién la sigue la consigue y tú pronto vas a estar :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:
No personalizo más porque no e tenído tiempo de leeros.
Besotes a todas y espero que esteís todas bien. :trebol: :trebol:
28 de enero de 2018 a las 19:45 #956161Mariana08Miembropili29: Eso és muy buena señal, te duelen como cuándo te va a venir la warry o como cuándo te estás pinchando la medicación, para mí la molestía és diferénte por eso te pregunto, si és como la medicación, seguramente és que estás :pregnancy-t-shirts-category:, a mí me pasó, te mando alitas para que sea que sí, pero tú ya sabes muy positiva y no hagas ningún tipo de esfuerzo ya verás como se queda o se quedan contigo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de enero de 2018 a las 20:00 #956177aventuraParticipanteBona tarda!
eiiiii, Pili, así se piensa, campeona!!! Con el super foli que tenías, ya verás!!M.C. nosotros ya hemos preguntado el precio de la cuna convertible en cama en varios sitios y hoy íbamos casi a encargarla (tardan un mes y medio en traerla), pero esta mañana las luces de cruce de mi coche no funcionaban y he tenido que llevarlo esta tarde sin falta al taller… De momento sólo hemos comprado la pintura para la habitación (dos tonos de naranja) y tenemos varias cosas que nos han prestado: una bañerita de plástico, el moisés, una cuna-parque…
hasta pronto!
28 de enero de 2018 a las 20:39 #956214noa2607Miembrom.c. la verdad es que no son dolores de regla son centrales y como pinchazos que se marchan en segundos, pero no quiero pensar, que pensar no es bueno, aixxxxx que duro es esto, pero bueno sea lo que sea hay que seguir pa alante. pero espero que sea un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lo pueda celebrar con toda la familia que esta tan insistente con los niños(menos mal que no saben nada de nuestro tto!!!!). Me alegro de que estes mas animada, con tu bebe en la barriga tienes que estar contenta y disfrutar de todos los momentos, preparale su habitacion y estate contenta por todo lo que te viene por delante.
muchos besos a todas.
28 de enero de 2018 a las 23:23 #956316yisyMiembroHola chicas
PILI–> Así me gusta, ese positivismo por las nubes.
M.C–> me alegra que estes más animada, que tendrías que estar contentisima, que ya mismo eres mami.
ALMODIS–> Cada vez que leo tu perfil me da mas fuerzas, por que veo que si, que los milagritos existen y cuando yo estoy con retraso pienso, sera milagro. o sera el dichoso quiste, asi que aqui estoy, con miedo hacerme la prueba, pero la regla no da ni señales, me la ahre la próxima semana a ver .
Montseypedro–> Ya queda menos paar el lunes, que bien, que vas a ver a tu pequeñin, jo como pasa el tiempo. besitos
ARMONIA–> Como estas? Tu sigue en reposo y cuidandote, un besito.
SANDRAM–> Cómo van esas nauseas? espero que vayan mejorMES77 Que ya mismo estas en ello, que bien, por cierto que bien se portan en la empresa, en la mia son tan bordes que nadie sabe nada de lo mio, bueno, es que nadie lo sabe, solo vosotras, mi costillita y mi mama, un besote
29 de enero de 2018 a las 08:07 #956360natoMiembrohola chicas!yo como pili …esperando al lunes,que espero llegar y que me de positivo claro!!!
PILI a mi tambien me duele la barriga y bastante,son como retorcijones,y los pechos como cuando aparece la indeseable,pero mejor no pensar mucho.mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MC hay que poquito te queda para ver a tu nena!!
VECTRA como estan tus bebes?
MES77 que medico mas enroyao tienes,a mi trabajo me a costado que me de la baja.y sobre lo que cuentas que hay muchas chicas en tratamiento,es cierto,porque yo a mi alrededor tengo 6,entre conocidas y familiares ,imaginate!!
como llevas el tratamiento?29 de enero de 2018 a las 12:16 #956555starvidaMiembroHola chicas.
Os traigo noticias frescas, no se si os acordáis que hoy tenía visita en sant pau,¡pues si ya ha llegado mi día!, nos ha atendido el Dr. Bordas, encantador, me ha preguntado que cuando me ha de venir la regla, y le digo pues mira por donde que me ha venido hoy, me dice ¡perfecto!, así te programo hora para mañana para hacerte una analítica hormonal, hemos estado hablando como veinte minutos, de varios temas, y si chicas, que mañana me hago la analítica, y el 11/02/ 09, tengo de nuevo hora con él, y mi primera ecografía, y ya me pondrá en tratamiento seguramente haremos como el del año pasado, de protocolo largo ya que me fue muy bien, me ha dicho que depende la semana santa, seguramente o ya habré acabado o estaré a punto para la punción, ya os iré contado.
Besos, Mila :chocolate: :chocolate: :chocolate:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.