Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 13:24 #95660629 de enero de 2018 a las 15:28 #956697ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Armonia, me alegro de que ya no tengas pérdidas, pero tu portate bien y haz reposo.
Pili, ánimo que esto pinta muy bien, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mila, que alegría de saber de tí, que bien ya pronto estás en tratamiento. Ya nos irás contando.
M.C. que poquito te queda ya para poder ver a tu niña.
Besos a todas
29 de enero de 2018 a las 18:29 #955539aventuraParticipanteBuenas tardes!
Mila, qué bien que ya empiezas!! A ver qué tal la próxima visita, ya nos irás contando.
Chicas, cúando hay que tener preparada la famosa canastilla, es a los 7 meses, no?
Hasta pronto!
29 de enero de 2018 a las 18:49 #956828ThariParticipantehola chicas
pues yo tambien e tenido visita bueno analisis +eco
como ya os dije llevo sin ver la regla desde octubre y el 1 de enero empeze com las antibaby las deje el 25 y hoy dia 29 todavia no a aparecido em la eco me han dicho que tengo el endometrio gruesecito que significa que me tiene que bajar cuando??? no lo sabemos si me viene antes del domingo tengo que empezar el domingo a pincharme sino volvemos el martes haber que pasa ,le dicho a la dra peon que quiero hacerlo bien e ir sobre seguro
chicas estoy bastante desanimada ,no se creo que algo en mi cuerpo esta fallando y tengo miedo a otro fracaso vamos que la otra vez no tuve ni puncion y me daria mucho miedo que esta vez mis ovarios tampoco respondieran estoy de bajon total….
siento no entrar mas positiva pero hoy es un mal dia
MILA a que hora as ido?supongo que a media mañana ¿no? hoy habian un monton de chicas nunca habia visto tanta gente
un saludito a todads29 de enero de 2018 a las 21:15 #956931salamandraMiembroHola chicas!!!!
MC a tu marido le ha pasado como a mi, je, je, je… pero a mi me dio más fuerte… en cuanto me enteré del positivo no he parado de hacer obras en casa y a mi marido lo traigo loco!!!!! En cuestión de estos dos meses, he cambiado las cristaleras del piso (se me metió en la cabeza poner cristaleras con doble cristal, y es lo que tengo ahora, je, je, je), nos han pintado el piso entero, he cambiado el suelo de la cocina y ahora, a parte de la habitación del peque, que todavía no la tengo, pero más o menos la tenemos preparada, he querido poner un armario a medida en la otra, para dejarla recogida y que el peque además de su habitación, tenga otra para poder jugar… vamos, que mis amigas me dicen que al final será verdad que a las embarazadas les da por hacer obras!!!!
Ricitos, ahora parece que llevo mejor las náuseas… la verdad es que no puedo quejarme, porque han sido muy llevaderas, por suerto no he tenido vómitos, solo las náuseas y ahora empiezo a tener días buenos… quizás sea porque ya estoy casi en los tres meses y dicen que es cuando mejor te encuentras… haber para cuándo tenemos más noticias tuyas… creo que dijiste que te hacías la prueba la próxima semana, no?? muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de enero de 2018 a las 21:57 #956981AnónimoInvitadoMila como me alegro que ya empieces…. muchos ánimos guapa que esta es la tuya.
Mes pa’rriba e nena…. que no hay que tirar la toalla, verás como también a ti te llega.
Ricitos en mi empresa tampoco lo sabian, y la verdad q ni ganas, los únicos que lo sabian era mi mejor amiga y Jordi, y luego ya a lo ultimo mis padres y mis suegros porque no habia mas remedio, a veces es mejor y te ahorras de explicaciones y preguntas.
Me voy a la cama q yo mañana a las 6:30 me levanto para ir a trabajar, eso si haciendo una paradita a las 12 de la noche para el bibi y a las 4 de la madrugada… nada mi pepote q es un glotón.
Besos y buenas noches
29 de enero de 2018 a las 22:18 #957005noa2607Miembrobueno otro dia mas en la lista de la espera…. sin señales de la innombrable, mañana 15 dias, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que nervios
30 de enero de 2018 a las 15:20 #957337ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes77, arriba eses ánimo, esperemos que te baje la warry y adelante, ya verás como esta vez todo va a ir bien.
Besos atodas
30 de enero de 2018 a las 16:12 #957365yisyMiembroMES77–> Anímate, ya veras que si, que todo va ha ir perfecto, veras que este va ha ser tu tratamientO.POSITIVO A TOPE.BESOS
MILA–> Que bien, ya empienzas, venga que el tratamiento os va ha ir atodas muy bien,
SGANGI–> La verdad que en mi empresa, no es que haya mucho compañerismo, es mas ,en lugar de aapoyar, muchas hasta se alegran de los problemas de los demas, asi que, yo calladita, y entre mi marido y yo, lo llevamos(y mi mami).Tu niño esta precioso.Por cierto como esta de el catarrito que tenía?Supongo que bien ya. Un beso
MONTSEYPEDRO–> UY que el lunes ya esta aqui, y volveras a ver a tu peke.
SANDRAM–> Me alegro que estes mejor, y que las nauseas ya no te moleste, yo sigo con retraso, la semana que viene me hare la prueba,
ALMODIS–> Que ilusion, preparando ya la canastiila.
MARTIKA Y PILI—> Muchas }{ }{ }{ }{ que ya queda menos para esa prueba, que pinta muy bien.Chicas, sabeís algo de TOTI? Sé que estaba a puntito, y como no la vemos por aqui?Bueno, que vaya todo muy bien.
Besitos a todasssss30 de enero de 2018 a las 19:37 #957484aventuraParticipanteBuenas tardes!
Martika y Pili: qué contáis?POR FIN ya tenemos encargada la cunita convertible en cama para Iker. Ay, qué alivio!!! Es que como quieres acertar, das más vueltas que una peonza, y ya sabéis que soy doña estreses…
Y la habitación ya está pintada! Seguro que ha quedado monísima, pero estoy esperando que vuelva mi marido (quien la ha pintado pero ahora no está) para poder verla juntos. Ay, qué par de tontos!
En la misma tienda donde la cunita ya nos han explicado lo de los carritos. Nos han gustado el Vintage y el Downtown de la Play. Qué opináis?hasta pronto!
30 de enero de 2018 a las 20:41 #957503noa2607Miembrobueno otro dia mas, me he comprado el pipitest y mañana me hare la prueba, ya que tengo una despedida de soltera por la noche y quiero ir tranquila, ya os contare. pero de momento no ha echo su aparicion, espero que tarde muchos meses, como nueve, jejejejeje.
besos30 de enero de 2018 a las 21:02 #957521mariangelesMiembroHola chicass
no puedo personalizar voy de c……………. he estado yo malita bueno aun sigo, pero llevamos toda la semana mi marido los pekes y por ultimo Daniel que se está llevando la peor parte y encima de medicos encima con demos de la thermo (no me quejo que siga asíiiiiiiiii por favorrrrrrr). bueno pues entraba porque llevo toda la semana pensando en Toti y al llegar a casa la he llamado primero a su casa y luego al movil y no he tenido respuesta, ahora he entrado aquí para a ver si se sabia nada, pero veo que tampoco, buenos espero que los pekes se porten bien y esperen a mañana que llega su abuelita.
Muchos besos a todas me acuerdo mucho de todas y tengo ganas de saber bien de vosotras, a ver si este finde puedo pero ya no prometo nada.
ahhhhh!!!!!! PILIIIIIIIIIIIIIIIIII, y tu sin hacerte el pipitest, pero DIOS QUE PACIENCIA, jajaja ………..bueno mucha suerte para mañana.
Besos a todas y buenas noches
30 de enero de 2018 a las 21:54 #957554noa2607Miembromisabel jejejejeje si me caracterizo por algo es por tener mucha paciencia, soy maestra de educacion especial ose aimaginate. jejejeje. es que como que no me creo nada, si estoy no me lo voy a creer, pero tampoco me creo que a dia de hoy no tenga principios de nada ni que la innobrable haya echo su aparicion, no se que puede pasar pero espero que sea pq este embarazada, pero bueno no me quiero hacer ilusiones, solo dormire mucho esta noche y mañana me hare el pipitest que esta escondido en el lavabo que mi marido no sabe que me lo he comprado, que mala soy.
bueno mañana os cuento, descansar mucho el finde.
besos a todas30 de enero de 2018 a las 22:05 #957560LuloaMiembroHola bonitas!!!
Veo q hay de todo…
Pili : muchas muchas }{ }{ }{ para el pipitest de mañana, aunque ya 15 dias sin warry…. Creo q esta vez es la tuya. Cuentanos mañana en cuanto puedas y creo q a la despedida vas a ir pero no vas a poder beber nada . Suerte!!
Misabel: espero q os mejoreis todos, de Toti no sabemos nada, es muy probable q ya haya tenido a los bebitos, oi?
Almodis : yo me he comprado el Vintage, está muy bien y pesa muy poco ( el Downtown pesa mas) y además tiene sillita reversible. Nosotros nos lo pensamos mucho y al final nos decidimos por este. Tenemos q ir a recogerlo a la tienda la semana q viene…
La canastilla teoricamente tiene q estar preparada a los 7 meses, pero ya ves, yo el lunes entro en los 8 meses y todavia no la tengo!!!! Esta semana me pongo , que me pasan los dias!!!!
Ricitos : suerte y q siga ese retraso muchos dias mas!!! La semana q viene… otro positivo!
Mes : mi niña, ya sabes q pienso mucho en ti, ánimo mujer, si tu cuerpo no esta del todo fino para eso los médicos estudiaran tu caso y te daran el tto. adecuado para q puedas conseguir tu embarazo. Seguro q en este tto.lo vas a conseguir }{ }{ }{
Mila : me alegro mucho de q empiezes tto. de nuevo, esta va a ser la tuya, y te queda nada, despues de la larga espera. Mucha suerte!!
Yo como os digo ya de 8 meses!!! Tengo una panxa muy muy gorda ( y como estoy delgada se nota mas aun ). Ayer nos trajeron la habitación ( tb.una convertible) y no puedo dejar de mirarla, me emocioné al verla toda montadita, y ahora ya ir acabando cosas pendientes ( muchas!!!)… falta poquito y estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez…
Un besote para cada una y buen finde!!30 de enero de 2018 a las 22:23 #957571Mariana08Miembropili29 : Mucha suerte Pili, espero de todo corazón que sea un super positivo , te envio muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Misabel: Vaya invierno que estaís pasando, espero que os recupereís todos pronto. :trebol: :trebol: :trebol:
Toti: Cariño como vas, ayy que ya llegan , o quizás ya han llegado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
almodis32: Qué bien una cosa menos, y sobre lo de los carros no los conozco, así que no te puedo dar mi opinión, pero tránquila seguro que eliges bien, para mí fué la elección más dificil, espero no haberme equivocado, pero bueno ya está hecho, al final por lo que elegí este fué por el espacio que me quedara luego en el maletero, porque si no hubiera cogido el mutsy con los ojos cerrados y al final cogí el jané carrera aniversario, y el loola de bebé confort ocupa lo mismo o sea que són pequeños a la hora de plegar.
SANDRAM Jajajaja, sí pero a mí marido le está pasando todo en el último momento, cuándo ya ve que la niña ya está aquí , menos mal que la habitación está pintada desde hace ya tiempo, que si no nos pilla el toro por los cuernos , pero bien pillados.
Scangi (Silvia): Buff te leo y que sueño me entra, cada tres horas todavía con las tomas, no si pronto lo sabré yo , lo peor es que tienes que ir a trabajar porque ya se te a acabado la maternidad, haber si algún día se dan cuenta y la amplian a más semanas ya que 16 se quedan cortas para el bebé.
MontseyPedro: Bueno que poquito te queda para ver de nuevo a tú niño, me alegro de que todas las pruebas de la anmiocentesis hayan salido bien, ya verás que wappo que és cuándo nazca y qué sanito va a venir, no si la espera merece la pena, tú ahora ves mirando tiendas con cositas para tú niño y cuándo abras el armario y veas todas sus cositas será como un sueño hecho realidad.
ricitos: Venga mi niña, ya verás que poquito te queda a tí también para cumplir tú sueño, ahora primero el tratamiento que después vendrá la gratificación, haber si esta vez és la buena, tengo unas ganas de que sea así, y nos des esa sorpresa tan esperada. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mila: Mucha suerte con tú trátamiento, ya nos contarás que tal te va :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
mes77: Siempre aparece la warry cuándo no queremos, y cuándo queremos que haga su aparición se esconde, no si vamos al revés, haber si te viene pronto y puedes empezar el trátamiento ya, y ojalá sea el trátamiento definitivo el que te lleve a cumplir tú sueño, tengo unas ganas inmensas de que todas me anuncieis que lo habeís conseguido, yo e sufrido mucho igual que vosotras y no se lo deseo a nadie, por eso espero de todo corazón de que todas las que ansiaís tanto ser madres como yo, lo consigaís sin tanto sufrimiento. Mucha suerte y tránquila que pronto vendrá, a veces los mismos nervios hacen que no aparezca. Te deseo lo mejor wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
eva2000 : Ayy mi niña, si estás como yo, que poquito nos queda para ver a nuestros bebes, por cierto te tengo que enviar mi movil, y lo mismo te digo me lo tienes que enviar tú a mí también, tenemos que estar en contácto, anda que si coincidimos, que ilusión me haría. Vamos a ir como locas de una habitación a otra con nuestros bebes
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.