Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 06:55 #95760631 de enero de 2018 a las 11:04 #957665noa2607Miembro
chicas el test ha dado negativo pero sigue sin venir, osea que a esperar algun dia más y si no aparece pues a volver a hacer la prueba.
besos y buen fin de semana31 de enero de 2018 a las 13:15 #957717ratolitqmMiembroholaaa chicas!!!! gracias por preguntar!!!!
Pero estmos aqui……!!! aún…je je….recien hablo con MISABEL y me ha dicho que pensaba que ya habían llegado mis niños…pero aun no…
Es que estaba un poco liadilla…llega mi mami de Argentina esta tarde y queria prepararle cositas lindas a pesar que me muevo muuuy poquito…estoy emocionada y con ganas de abrazarla, no lo pueden imagnar!!!no podré ir al aeropuerto porque no me dá el cuerpo, pero bueno la espero ansiosa en casa….mis pekes son unos soles..!! se han portado…han esperado a su abuelita..jeje…ya estoy de 36+4….y no han salido…en fin a esperar a ver que me dicen el martes que tengo eco y visita e ver que me dicen..si es que llego porque hoy no sé si es por el dia malito como está o que paero no me puedo mover y estoy agotada porque no puedo dormir….ya les contaré…
Un abrazo para MILA…cielo…que ya empiezas…!!!todo llega…!!
MES77..preciosa…arriiiiba el ánimo que todo saldrá bien….piensa en positivo total, ya lo verás…si tienes algo de angustia o miedo zas!!! pero si piensas que si..todo sale bien..un besote!!
RICITOS!!!!!!!! pero hija que paciencia tienesss!!!! no?? hasta a semana que vienen para hacerte el test..Dios te admiro…
PILI29….niña….repite …repite..o mejor ya espera a la beta…tienes buena señal….!!!que sea un positivazo corazón…..
ALMODIS….que bonito..la cunita…es emocionante ver la habitacion montadita…es todo tan tierno…!!
y para M:C y EVA besos niñas que tambien os va quedando poco…!!
MARTIKA…..cuando el pipitest???? ainnssss
MONTSEYPEDRO…como pasan los dias Dios!!! ya está creciendo tu garbancito…espero que disfrutes muchisimo el lunes en la eco…
MISABEL….una AMIGA !! con con todas las letras..es que eres una madraza!!! un besote…
ALOE…..te mando un abrazo muy fuerte…espero que todo esté muy bien ….un besito a tu Candela…cuidate….
JOBBINA Y VECTRA….como van esos bebés??? y las mamis????
MIIILLLLLL BESOSSSSS PARA TOOODAS!!!!! las que no nombro porque somos muchisimas..pero las recuerdo a todas….en cuanto llegue el momento….os lo haré saber!!!
buen fin de semana…!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:31 de enero de 2018 a las 16:18 #957767ThariParticipantehola chicas
gracias a todas por darme animos creo que a surgido efecto
esta mañana me e despertado a las 6 de la mañana para ir a trabajar y empezzaba a manchar bieeeennnnnn
no os podeis imaginar la alegria que me a dado me e despertado de golpe y hasta e llorado sisi ya se que soy tonta pero esque estaba tan obsesionada…..
buuueeeeeno el lunes empiezo los pinchazos yuppppiiii,otro miedo mas pero bueno..
gracias gupas ahh hoy ya no estoy depre jeje paece mentira tantos años deseando que no venga y ahora…31 de enero de 2018 a las 18:23 #957798AnónimoInvitadoAixxx Pili haber si tenemos suerte cariño y no viene.
Almodis yo use el dowtonw hasta los 3 meses, me lo dejo mi hermana por el maxicosi, y luego enseguida se me quedo pequeño y al pasarlo a sillita me he comprado el del a chicco el lite way, la verdad es que estoy muy contenta porque buscaba un cochecito ligero y que se plegara facilmente a parte de que se tumbara completamente y con este lo tengo, es que el dowtonw pesaba un monton y mas con el niño encima, pero bueno sobre gustos colores.
Toti q poquito te queda mujer.
Isa espero te recuperes pronto del todo.
Por cierto a Marc ya le ha salido su primer diente…. jajajaj se pasa todo el dia tocandoselo con la lengua.
Un beso a todas aunque no os nombre.
1 de febrero de 2018 a las 08:31 #950711elisettParticipanteHola chicas!!
Pili29; es muy pronto para el pipitest…mientras no aparezca, no desanimarse }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mila, mucha suerte con el nuevo tto. :trebol: :trebol: :trebol:
Misabel, espero que te mejores pronto.
Mes77, bueno al final llego y esta es la definitiva }{ }{ }{ }{ }{
Sandram, me alegro que lleves mejor las nauseas porque vaya telita,
a partir de ahora a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category: para cuando la nueva eco?Silvia, un besote muy fuerte a tu marc, ya es todo un hombreton con su nuevo diente
Montse, por fin!!! mañana eco, ya contaras…..
ToTi y MC, que cerquita esta esto…
Yo estoy encontrandome bien, así que el Lunes si sigue así dare un paseillo, porque llevo en reposo desde el Lunes pasado
y estoy ya que me subo por las paredes, aunque contenta porque ya no hay perdidas.Un beso a todas!!!
1 de febrero de 2018 a las 10:33 #957962AnónimoInvitadohola a todas!
siiiiiii, soy yo…la perdida… :-[
me acuerdo de vosotras eh?! lo que pasa es que ultimamente no entro demasiado…
mila,me alegra ver que ya empiezas! suerte guapa!
bueno,deciros que sigo entera…esperando a ver cuando veo por fin la carita de mi muñequito..deseandolo mas bien…tengo las costillas destrozaditas de sus patadas, pero no importa,sarna con gusto no pica,con mucho gusto,jeje.
por lo demas, todo bien,el miercoles tengo visita para hacerme el cultivo y no se si algo mas,ya estamos a las puertas del paritorio y aun me parece mentira…bufff tengo tantas ganas de verle…de comprovar que esta bien, de achucharle,de comermelo a besos,que creo que me quedare totalmente en choc cuando le vea.. :'(
un abrazo a todas,se que no os nombro,pero es que somos muchas y mi memoria no da para tanto..1 de febrero de 2018 a las 11:00 #957974ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, mientras no hay regla hay esperanza, a lo mejor es que es demasiado pronto y el pipitest no detecta la hormona. Cruzaremos los dedos y ojalá que sea positivo.
Toti, ya veo que todavía sigues enterita, que bien que los nenes han esperado a su abuelita.
Mes, pro fin ha aparecido que bien, mañana ya pinchazo, ya verás como esta vez todo va bien.
Silvia, Marc ya con un dientecito que ilusión.
Peke, que poco te queda a tí tambien, ya pronto le verás la cara a tu nene.
Besos a todas
1 de febrero de 2018 a las 12:38 #958006salamandraMiembroHola chicas!!!
Armonia me alegro de que ya no tengas pérdidas, así que si puedes, el lunes a dar un paseito y que te de el aire, que te sentará muy bien… y ya sabes, que todo lo que nos sienta bien a nosotras, le sentará bien también a nuestro peque!!je, je, je…
La próxima eco la tengo el 4 de febrero, por los cálculos, porque todavía no nos han aclarado de cuanto estamos, creo que esta es mi semana 12 de embarazo y por lo tanto es la eco de los tres meses… tengo ganas para poder quedarme un poco más tranquila, aunque sinceramente, no creo que ya esté tranquila hasta que lo tenga en mis brazos y luego empezará otro sufrimiento, pero qué alegría!!!!
1 de febrero de 2018 a las 15:47 #958051starvidaMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS PEKE_ADE, QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS!!!
Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños, y que poquito te queda para tener a tu bebé en tus brazos, un beso.
Mila
1 de febrero de 2018 a las 19:15 #958149mariangelesMiembroHola chicas
bueno como era de esperar estoy hecha una sopaaaaaaaaaa ……… bueno pues al final la he cogido bien cogida y con fiebre y todo, pero bueno supongo que ya se pasará
Solo entraba por que el ultimo dia vi que hoy era el cumple de PEKE_ADE y como iba a faltarrrrrrrrrrrrrr
PEKE_ADE Feliz cumpleañoooooooooossssssssssssss
He estado casi todo el dia en la cama, y ahora no me queda más remedio que ponerme a planchar, así que si mañana me encuentro mejor os leo a todassss.
Eso si Silvia con que poniendo los dientes largos, jajajaja ……… pues a la Sara y Manel ya son unos campeones gateando y Sara ya ha dado sus primeros pasitos, eso si SIN DIENTES
Hasta mañana guapassssssss
1 de febrero de 2018 a las 21:01 #958205LALYMiembroHola chicas,
Esta última semana no me he podido conectar porque apenas he tenido tiempo y ahora os he leído muy por encima, pero bueno… no quería dejar pasar un día más sin poneros unas palabrillas…
Misabel, tus tesoros están preciosos!!! He leído que has estado bien fastidiada con la espalda. Espero que ya te encuentres mejor
Montseypedro, cómo estás? Como ya te han reñido mucho, yo no lo haré, pero cuidate wapa
Silvia, veo que Marc ya está mejor de sus moquitos, me alegro mucho. Qué penita que dan cuando vemos pochitos a nuestros renacuajos!
Akila, siento tu negativo, pero no te desanimes, eh. Hay que seguir intentándolo. Muchos ánimos.
Jobbina, Vectra, cómo van vuestros peques?
MC,Toti, ya os queda poco, no? Para cuándo?
Ah, la semana pasada mi enana empezó a decir pa-pa y mi costi está que se sale, jajaja
Bueno, besitos a toda, que me acuerdo mucho de todas aunque tenga poco tiempo para entrar.
Cuidaros mucho
1 de febrero de 2018 a las 22:21 #958238noa2607Miembrohola guapas malas noticias la regla me ha bajado esta tarde, se acabo mi sueño otra vez, ahora estoy de bajon, pero mucho pero espero que el dormir me alivie el dolor que tengo por dentro.
buenas noches y hasta pronto1 de febrero de 2018 a las 22:37 #958245hippy70ParticipantePili, lo siento mucho, cielo. Cuídate y repon fuerzas. A ver si la próxima es por fin la definitiva.
:-*1 de febrero de 2018 a las 22:38 #958248yisyMiembroPILI–> Cariño, no estes de bajón, ánimo, ya se que es duro, mira yo, 3IA NEGATIVAS, 2 CICLOS cancelados por quistes y ahora no me baja la regla, seguro q es otro quiste, pero sabes, pienso, quien la sigue, la consigue, y leyendo a nuestras compis del foro, veo que el camino es duro, pero no imposible.Es normal que estes trsite, pero ARRIBA, Y por la próxima.
un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.