Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2018 a las 22:57 #9582571 de febrero de 2018 a las 23:29 #958263ahoravaaserquesiParticipante
Pili, siento mucho tu negativo, pero ya verás como al final lo consigues. Un beso muy fuerte.
Peke-ade, muchas felicidades en tu cumpleaños aunque sea un poco tarde, espero que lo hayas pasado muy bien.
Mañana voy al gine ya os contaré, como sale la eco ya que es la de las 20 semanas.
Besos a todas
2 de febrero de 2018 a las 02:02 #958276mariangelesMiembroBuenas noches chicasss
bueno fijaros que horas y yo en el ordenador y es que tengo un problemilla, pero bueno primero os he leidoooooooooooo, por fin, pero no me he hecho chuleta así que supongo que algo me dejaré.
Primero de todo darles toda mi energia a AKILA, GEMARAY y PILI y deciros que es duro pero ya vereis como llegará el dia que se consigue y que esté no tardará. Asi que adelante.Gemaray, como está tu costi, ya lo han operado? Bueno mimalo mucho vale y dile que sus cibercuñaditas tambien lo miman.
Silvia, me alegro que mi yerno esté hecho un campeon y que ya tenga dientes, bueno es que eso a mi me lleva por el camino de la amargura, sobre todo Manel muerde todo lo que pilla y babea un montón pero na de na. Por cierto, el tronco de Navidad tambien lo hice yo, sino no tendria gracia, jajajaja………. es que la thermomix va de maravilla, jajaa
Alina, guapa que alegria saber de ti, ya Silvia te lo dijo pero te lo repito, no le cambies el pañal por la noche ya verás como si solo es darle de comer no se desvela tanto.
Vectra, para lo colicosssssssssss, PACIENCIAAAAAAA, suele ser una etapa y más o menos a los tres meses desaparecen. Manel los tuvo y fue una tortura hasta que faltaba una semana para los tres meses y le pararon, en cambio Daniel los tuvo hasta los 7 meses (a parte tuvo reflujo gastrico a lo bestia) con Daniel prové muchisimas cosas y nada, y tambien muchos bibis y los mejores para el fueron los Avent, ahora los pekes tambien son los que mejor se han tomado y he tenido que acabar con ellos.
Jobbina, como vas? me preguntas como lo hago, no te olvides que tengo a mi marido en casa, que se quedó en paro y aun no tiene trabajo, así que estamos los dos en casa y claro la faena es más llevadera.
Mila, un nuevo tratamiento, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mucha suerte guapa ya verás como este será el tuyo.
Almodis, la canastilla si dicen que a partir de los 7 meses por si se adelanta el parto, pero tranquilaaaaaaaaaaaa, y sobre el carro bueno yo para Daniel tuve el Carrera de Jane y encantada de la vida me compre una silla de paseo porque era más ligera y nada la utilizé dos dias y volvi al carrera, era más pesado pero se manejaba mejor y eso te lo hacia más llevadero. De los que tu dices, yo solo conozco el Vintage y me gusta mucho.
Por cierto, que sepais todas que Jane y Play son el mismo, o sea que el fabricante es el mismo, y es que os explico, yo he vivido hasta que me casé en Palau Solitar i Plegamans, y alli está la fabrica de Jane y Play y el otro dia puede hablar con el señor de recursos humanos de la Jane y me explico que era la misma fabrica pero difentes nombres (bueno chanchullos de empresas, digo yo)Mes77, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee en tu proximo tratamiento. Ya verás como todo irá bien y tranquila por esos sentimientos yo tambien los tuve con la segunda Fiv y el resultadooo, jajajajaja ojalá tengas el mismo.
2 de febrero de 2018 a las 02:17 #958277mariangelesMiembrocarai se me ha escapado, jajaja
bueno pues ya no me acuerdo de nada más perdonarme a las que me he olvidado.
Y ahora os explico, mi problema (bueno tengo más de uno pero es el que me quita el sueño) y es que se que varias de vosotras sois profesoras y me gustaria que dierais vuestra opinión. Daniel al principio de curso me dijo que le pegaban y que no queria ir al cole, yo no lo tome en serio ya que me dijo que le pegaba un nene que es un trozo de pan, pero cuando empezó a decirme cosas para no ir al cole me decidí hablar con su profesora. Ella me dijo que no habian peleas en la clase y que lo observaria y si veia algo me lo diria. Hasta aquí todo bien. Pues bien el miercoles mi marido va a buscar a Daniel a la 1. y cuando llega a casa me dice “me ha dicho la profesora que se lo ha hecho solito”, chicas llevaba la cara completamente arrañada, los labios, las mejillas, la frente, la nariz e incluso un ojo. Imaginaros me puse hecha una fiera, era imposible que se lo hubiera hecho el solo. Al final y jugando con Daniel puede sacarle que se lo habia hecho un nene y que era más grande. Así que a las 3 voy a llevarlo yo al cole, llorando todo el camino (no lo habia hecho nunca) y se lo digo a la profesora a las 5 de la tarde la profesora me lo confirmó, le habia pegado el nene que Daniel decia (y es de p5). Pero mi problema es que creo que le estaban pegando desde el principio y que esto ha sido el detonante para que Daniel tenga muchisimas pesadilla, no quiere dormir solo, dice que en su habitacion hay moustros. Yo el tema de las pesadillas, pensaba que eran celines de los pekes pero ahora me he dado cuenta que no que va relacionado con el cole y no se que hacer.
Mañana tengo que llevar a los pekes al pediatra y se lo consultaré a ella, pero la verdad no se como controlar esta situación ni que hacer para que DAniel no sufra.Bueno chicas gracias por escucharme
Besitossssss a todasssssssssssssssssssssssssssssss
ahhhhh por cierto hable con Toti, y aun estaba enteritaaaa.
2 de febrero de 2018 a las 08:57 #958331mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS GUAPAS ! AL FIN HA LLEGADO EL ESPERADO FEBRERO….YA SOLO ME QUEDAN 10 DIAS PARA LA VISITA EN SANT PAU …BIEN ! A VER SI ME DICEN COSAS BUENAS Y SALGO CONTENTA…
PILI: SIENTO TU NEGATIVO CIELO, ANIMO Y ESPERO LO CONSIGAS PRONTO.
PEKE-ADE: MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA UN DIA TARDE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, SEGURAMENTE AYER LO CELEBRASTE BIEN JUANTO A LOS TUYOS.
MISABEL: ESPERO TE RECUPERES PRONTO, A VER SI LLEGA PRONTO EL BUEN TIEMPO Y AL FIN TODOS ESTAIS MEJOR Y LOS PEKES YA NO SE TE PONEN TAN MALITOS.
MONTSE: QUE TAL HOY LA VISITA? COMO ESTA TU PEKE?
RICITOS: COMO LO LLEVAS GUAPA? SIGUE SIN APARECER?
BUENO PUES YO AQUI A ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA 12 A VER QUE ME DICE EL DOCTOR BORDAS. QUE TAL ESE GINE? POR CIERTO OS QUERIA PREGUNTAR ALGO…ES NORMAL TENER LA TEMPERATURA ALTA DURANTE BASTANTES DIAS? EL MES PASADO QUIZAS LA TUVE UNOS 6 DIAS MAS O MENOS A 37 QUE SUPONGO YO QUE ES CUANDO TUVE EL MILAGRITO DE OVULAR, PERO ESTE MES LLEVO POR LO MENOS 11 DIAS CON LA TEMPERATURA A 37 …ESO ES NORMAL?ME DESPIERTO TODAS LAS MAÑANAS SUPER ACALORADA..
BUENO A LAS QUE NO NOMBRO ANIMO Y FUERZA !
BESITOS
2 de febrero de 2018 a las 17:02 #958667aventuraParticipanteBuenas tardes!
Pili, siento tu negativo. Comprendo que hayas necesitado un día para desahogarte. A mí me era técnicamente imposible de entender que no se produjera la fecundación, ya que te lo ponen todo como quien dice en bandeja, pero así es, hay veces que no se produce, pero hay veces que sí!
Natferu el dr. Bordás es simpático y agradable, y sobretodo muy práctico.
Hasta pronto!
2 de febrero de 2018 a las 18:57 #958750auretParticipanteHola chicas,
os he leído por encima,
misabel, yo de tí hablaría con la profesora antes de que el problema se haga más grande y Daniel no quiera ir al cole. Si ves que hablando con la profesora no hay respuesta, habla con la dirección. Un beso guapa y anima a Daniel, a esa edad esos problemillas son muy importantes…
el1sabet, he leído que estás en tratamiento. A ver si antes de que acabe el año ya tienes a tus bbes…
Pili, siento tu negativo.
Natferu, yo me visité una vez con el Dr. Bordàs y creo recordar que incluso hizo alguna broma. Lo vi un hombre muy simpático.
Me dejo a la tira, pero es que es complicado contestar a todas después de tantos días. Yo sólo comentaros que hoy he llamado a Paquita (en diciembre me dijo que me llamaría para febrero, que estaba de las primeras para llamar en la siguiente tanda – después de la de diciembre-) y me ha dicho que de momento el Dr. Viscasillas (o algo así) ha dicho que no llame a nadie, por tanto, no sé para cuándo llamarán a la siguiente tanda…
Un abrazo a todas,
2 de febrero de 2018 a las 19:39 #958783rozelMiembroHola chicas!!
Nada, que no puedo cumplir eso de irme pasando más a menudo, estoy abducida por mis niñitas, me tienen loquita, me las comería enteritas. Además, ahora Esther ha empezado a tener cólicos y me da una penita tremenda, se retuerce y llora con un sentimiento… Vectra, leí lo de Lucía y me dio mucha pena, y ahora que lo vivo en directo, ufff, es desesperante no poder quitarles ese dolor. He ido a comprar el Colikind y me han dicho que es para bebés de tres meses en adelante, así que a seguir con los masajitos y las posturitas anticólicos, aysss.
Misabel Yo también tengo a mi marido en casa, la semana que viene ya se me acaba el chollo, pero aun estando los dos no saco nada de tiempo para otra cosa. Se están mucho rato en el pecho y luego con los cólicos y demás… en fin, que eres una máquina, je, je… En cuanto a lo de Daniel, yo estoy de acuerdo con Pili, la profesora debería dejar de negar la evidencia e intervenir para que ese niño deje de pegarle a Daniel, si ves que no hace nada, habla con dirección, lo que no puede decirte es que se lo ha hecho él solo, si es de otra clase, seguro que ha pasado en el patio y eso lo ha tenido que ver alguna profe, si no es así, es que no vigilan como deben, no tengas miedo en ir a dirección si es necesario.
Pili y Gemaray, siento mucho los negativos, sé el palo que supone, pero no os rindáis, todo merece la pena para tener a nuestros peques con nosotros.
A todas las que empezáis tratamientos, muchísima suerte, ya os iré leyendo, perdonad que no personalice, pero si me lo leo todo no podría escribir y me gusta que sepáis que sigo aquí y que me alegro de las buenas noticias y que me entristecen las malas.
Por cierto, felicidades a Marc por ese diente!!!
Montse, espero que disfrutes de tu eco y que todo siga igual de bien, cómo pasa el tiempo!!
Toti Tus peques se están comportando como campeones, que bien que sigan en la tripa, no tengas prisa, lo importante es que salgan bien de peso y formaditos. Imagino que estarás nerviosa o deseosa, lo único que te puedo decir es que le veas el lado positivo a cada momento, que seas capaz de disfrutar de todo, son momentos únicos. Mucha suerte y mucha energía!!!
Yo os puedo contar que mis nenas siguen cogiendo el peso adecuado (al principio no cogían y era una impotencia terrible lo que sentíamos) y que están muy despiertas y muy atentas a todo lo que sucede a su alrededor, sé que os debo una foto, a ver si tengo tiempo, es que la cámara las hace con una resolución muy grande y tengo que bajársela para poder colgarlas. Por lo demás, todo bien, el tema del ánimo va a momentos, a veces cualquier cosa se me hace un mundo (sobre todo si tengo cogida a una y llora la otra y mi marido en ese momento no está) y otras me como ese mundo, dicen que es normal, aunque los ratos de bajón son pocos, hay que reconocerlo.
En fin, besitos para todas y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de febrero de 2018 a las 20:49 #958840mariangelesMiembroGracias chicassss
bueno yo de mal en peor llevo toda la tarde a 39’5 40 de fiebre, con vomitos, tos, mocos, ……………………….. espero que no pase ningún otro virus por EEUU por que yo los cojo todos, jajaja
Bueno el tema de Daniel, muchas gracias, la semana pasada cuando vino Daniel con la cara arañada y yo fui, la profesora me dijo que habia sido a la hora del patio que no lo habia visto y que Daniel lo unico que decia era “yo solito”, pero ante la evidencia y yo nombrarle al niño de p5 se ve que le preguntaron el niño dijo que si y lo riñeron, eso si el jueves que Daniel ya no fue al cole por tener fiebre salió otro niño peor que le mio. Bueno pues hoy he ido al pediatra por los pekes (están bien) y se lo he comentado, me ha dicho lo mismo que vosotras, así que de vuelta a casa me he parado en el cole y le he dicho a la profesora que queria hablar con ella a solas, y tengo cita el lunes que viene a las 11, de momento lo siento pero mi hijo no irá al cole porque si le vuelve a pasar algo se me olvidará la educación que me han dado con tanto esfuerzo mis padres.
Bueno chicas un besito a todas me voy a acostar que o me aguanto.
3 de febrero de 2018 a las 00:24 #958921yisyMiembroHola chicas
MISABEL–> Cuidate, madre mía, es mucha fiebre, bueno, se que eres una supermujer, asi que los virus no te haran nada.
Y espero que Daniel este mejor con su miedo,pobrecito, hablale mucho y dile que cuando el niño se acerqué que llame a la profesora, asi la profesora le reñirá al mayor.A mi sobrino le pasó lo mismo, con 3 añitos le arañó un niño de 5 y fueron varios días, y al final, mi sobrino se enfadó y no se como, le mordió en la cara al niño, pero menudo mordisco, fue entonces cuando la directora del centro tomó cartas en el asunto.Mi sobrino al principio no decia nada, e incluso se callaba y decía que había sido el, por miedo al otro niño, pero se solucionó todo.
Estoy segura que la profesora lo solucionará. Un besito
Montseypedro–> Cómo ha ido la eco? Como esta tu peke?ya nos contaras.
Besitos a todas
Natferu–> Ya estas en febreor, que bien, ya mismo empiezss el tratamiento, ya veras que te va air todo muy bie.Yo aun no me he hecho la prueba, mañana me la compro, que estoyd e los nervios, pero como han sido tantos negativos, que ya me hago a la idea q es un quiste-
3 de febrero de 2018 a las 07:31 #958951LALYMiembroHOla chicas
Pili29, siento el negativo, ánimo cielo, seguro que pronto lo consigues
peke ade felicidades aunq sean atrasadas
Misabel, cuidate. Lamento lo de Daniel, espero que lo puedas solucionar pronto. A ver que te dicen el lunes. Es un problemón demasiado habitual en los coles. Es algo que me preocupa también. Lamento no poder ayudarte.
A todas muchos besitos y cuidaros mucho. Yo tengo que empezar a currar!!!
3 de febrero de 2018 a las 07:39 #958955AnónimoInvitadoIsabel que ganas tengo que Marc empiece a gatear jajja debe ser todo un espectáculo.
Si Sara babea tanto es porque esta apuntito, ya verás como los dos de abajo se le marcan un montón y por morder lo preferido de Marc era morderme a mi la mano jajajaj, paciencia, el palo es los llantos por la noche porque le dolía, hasta que le empecé a dar una bolitas de homeopatía que le van genial, se llama CHAMOMILLE 30CH o hay otras que son mas suaves que se llama CHAMODENT de la casa DHU, vamos que ni se ha enterado dándole eso, así que ya lo tengo preparado para la próxima babeada.Espero te acabes de recuperar del todo y que lo de Daniel se solucione pronto…. Pobre lo que ha tenido que aguantar en el cole y seguro que estaba asustadísimo, haber si la profe te da una solución, aunque yo hablaría también con el director del cole para que se haga responsable y hable con los padres del otro niño.
Eso del termomix es un buen invento no?, pero como funciona, cocina solo y igualmente tienes que hacer tu las cosas? Yo es que no soy muy aficionada a cocinar, pero supongo que es porque no tengo tiempo.
Toti que? No hay maneras de que salgan no!? Jajajaj eso es que deben estar muy agustito.
Natferu, a mi me hizo todo el tratamiento el Dr. Bordas, al principio no congeniamos la verdad, pero luego cuando me quede embarazada hasta me dio un abrazo y dos besos, la verdad que acabe muy muy contenta con el y con la Dra. Polo que también es un cielo y me hizo tanto la punción como la transfer.
Y mira ahora con un hombrecito en casa, lo que decimos mi marido y yo, que nosotros pusimos los ingredientes y ellos hicieron el pastel…. y vaya pastel jajaja les ha salido precioso…. (no se nota que soy su madre no! )Alina como llevas el tema de las tomas y los pañales de la noche?
Pili que ya te ha venido, espero que no.
Por cierto Marc empezó ayer la guarderia y la verdad que muy bien, no daba al abasto a chafardear todo lo que tenia larededor y se miraba a todos los niños, evidentemente lloro a la hora de dormir y cuando se hizo caca y la cambiaron el pañal, pero es normal hasta que se habitue a ellas y las profes a sus manias, haber hoy que tal.
Besos para todas.
3 de febrero de 2018 a las 09:07 #959004mariamadrid2002MiembroCHICAS DECEPCION TOTAL…MI GOZO EN UN POZO….SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE IMPOTENCIA…
MI MARIDO HA IDO ESTA MAÑANA AL PUIGVERD AL ANDROLOGO Y CONTABAMOS QUE SI LE MANDABAN HACERSE OTRA PRUEBA DE SEMEN IRIAMOS POR LA MUTUA Y PARA EL 12 PODRIAMOS LLEVARLES LOS RESULTADOS AL DOCTOR BORDAS Y YA NOS DIRIA CUANDO EMPEZAR….
Y QUE HA PASADO? QUE SON LA ” OSTIA” EN EL PUIGVERD, QUIEREN SUS PROPIAS ANALITICAS, NO ACEPTAN LAS DE FUERA, MI MARIDO LE HA DICHO QUE TENIAMOS LASHORA PARA EL 12 Y LE HA DADO IGUAL , RESULTADO ES QUE TIENE LA PRUEBA EL 3 DE MARZO Y LA VISITA EL 19 DE MARZO ASI QUE AHORA VOY A TENER QUE LLAMAR AL SANT PAU Y RETRASAR LA HORA A PARTIR DEL 20 MARZO, COMO ME DIGAN DE EMPEZAR LA REGLA ME VENDRA EN TEORIA SOBRE EL 7-8 ABRIL, TOTAL EN PLENA SEMANA SANTA ASI QUE NO ME HARAN NADA SEGURO….QUE DISGUSTO….DE PENSAR QUE YA EMPEZARIA A PRINCIPIOS DE MARZO Y NOS VAMOS MINIMO PASADA LA SEMANA SANTA…ME SIENTO SUPER MAL…ESTABA DESEANDO LLEGASE FEBRERO Y PARA QUE….AHORA A ESPERAR DE NUEVO…ESTO ES UNA ME….TENGO UNA MEZCLA DE TRISTEZA, RABIA E IMPOTENCIA….
UN BESO
3 de febrero de 2018 a las 10:26 #959070natoMiembrobuenos dias chicas,lo siento pero ayer no pude entrar.mi beta a sido negativa y no tengo palabras….
estoy muy enfadada con el hospital dexeus ya que me la hice a las 12 de la mañana y me dieron el resultado a LAS 9 DE LA NOCHE..INCREIBLE!!!!!un beso a todas necesito unos dias dias…..suerte3 de febrero de 2018 a las 11:36 #959135ThariParticipantehola chicas
martika -lo siento mucho por ese negativo imagino que ahora necesitaras unos dias para recuperarte…uff que durillo que tiene que ser vaya tela con la dexeus demasiado prestigio,ya veras como en nada te llaman de sant pau y lo consigues
pili – lo mismo te digo no nos queda otra que ir superando obstaculos que injusta es la vida
montseypedro- como a ido la eco de las 20 semanas ya debe estar grandullon ,madre mia si parece que fue ayer que estabas preñi
misabel – como estas del catarro ,hija mia lo pillas todo con la faena que tienes en casa..y sobre lo de daniel..pues yo les pondria las pilas a los profes vale que son muy pequeños pero por lo menos estar pendientes de ellos
eva,mc,toti- haber haber quien nos da la 1º noticia ,supongo que toti pero vosotrads dos vais detras..
nafteru- no pidas hoora a partir del 20 pide para el mismo dia que tiene que ir tu marido a por los resultados a mi me lo hicieron ,ya se que es una putada tener que esperar pero piensa que si vas a ia no tienes lista de espera despues de lo que llevamos esperando ya no nos viene de un mesbueno pues yo e ido hoy a eco+anestesista (otra vez) y me dice el bordas (estaba serio) uff estas todavia verde,sera gili pero si solo me e pinchado un dia solo faltaria que ya estuviera a punto con mi vaja respuesta jeje,bueno tengo que volver el viernes
bueno guapas un besito a todas :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.