Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 12:07 #9591583 de febrero de 2018 a las 12:52 #959190LuloaMiembro
Hola guapas!!
Veo q estan los animos bajos, normal, muchas decepciones…
Pili : estos dias de baja te iran bien, siempre y cuando no te quedes en casa pensando y llorando. Date unos dias pero sal, distraete, queda con gente. Estoy de acuerdo en que lo de las Ias es muy “protocolario” y seguro q con Fiv tienes mas posibilidades. Miratelo en la Quiron y a ver que te dicen. Animo bonita y piensa que esto es una lucha pero que tarde o temprano lo conseguiras!!
Mes : claro q estas verde si solo llevas un pinchazo, no se ni pq te han hecho la eco tan pronto. Seguro q el viernes la cosa estará un poco mas en marcha, aunque sigue siendo muy pronto, no? O te hacen el tto.corto? Animo bonita, que esta vez va a ser q si!! }{ }{ }{
Martika : siento el negativo, hay q seguir luchando, pero es una putada…
Natferu : animo, cuando te haces tus planes parece q un mes o dos son mucho pero despues de todo el tiempo… lo importante es poder hacer el tto. Da rabia q se te fastidien los planes pero piensa q falta muy poquito!
Jobbina : que guay q tus nenas vayan cogiendo peso, normal q vayas superliada. Cuando puedas nos pones las foticos!
Scangi : q tal en la guarderia? Seguro q Marc es el terror de las nenas, con su dientecito, jaja
Como estais las preñis??
Yo contaros q ayer tuve la visita de los 8 meses y esta todo bien : me encargaron los ultimos analisis, eco, cultivo : ya os contaré.
Os dejo q me llaman por telefono!!3 de febrero de 2018 a las 16:16 #959341elisettParticipantehola chicas!!
PILI29, siento mucho lo de tu negativo, mucho animo.
Natferu, a nosotros nos paso lo mismo con la Puigvert le llevamos los análisis recientitos y aun así quisieron hacer los
suyos….aunque tardan un poco no te daras ni cuenta y habrá llegado el dia. Animo.Martika, siento muchisimo tu negativo, un beso
Mes, es que los médicos a veces…venga muchas alitas para ese tto }{ }{ }{ }{
MontseyPedro, como ha ido la eco???
Muchos besos a todas!!!
3 de febrero de 2018 a las 16:20 #959347pattoMiembroBuenas tardes mis niñas.
Esta mañana he intentado conectarme pero el foro iba un poquito como el c**o.
Siento mucho los negativos, sé como os sentís todas, pero ya vereis como pasados unos días se olvidan los pinchazos, nervios,todo y tendreis ganas de empezar de nuevo.
Pili guapa, yo opino lo mismo que tú, las IA no sirven para nada, pero ojo, muchas compis se han quedado con IA y recuerdo una compi de hace unos 2 años que se quedó de tres. Así que bueno, supongo que en algunos casos funciona, no es el mío, claro está.
Contaros que la próxima semana tenemos visita…Que ganas!! El jueves día 12, a las 10 de la mañana. Alguien estará por allí??
Por lo demás todo igual, trabajo, casa, casa, trabajo… Aisss cuanto queda ún para los 4 días de fiesta de Semana Santa… Qué cuesta arriba se me está haciendo todoooo.Besos.
Toti… Aparécete, que te queremos ver….
3 de febrero de 2018 a las 17:25 #959399ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, vaya gripazo que has cogido, espero que te mejores pronto, y que lo de Daniel se solucione, a ver que te dice la profesora.
Scangi, como ha ido la guardería de Marc??
Natferu, en puigvert solo quieren sus resultados, pero tranquila que ya verás como el tiempo pasa deprisa y si te mandan a IA no tienes que esperar.
Martika, Lo siento mucho.
Mes, que te vaya muy bien la visita del viernes, hoy es normal que estuvieras verde, si solo llevabas un pinchazo.
Núria, que poco te queda ya para la visita, ya nos contarás.
Bueno chicas ayer la eco muy bien, todo está bien, el lunes me hacen la de alta definición de las 20 semanas y me han dicho que puedo llevar un DVD, estoy deseando que sea el lunes para ver mejor a mi chiquitin, en cuanto a la orina me ha mandado un cultivo y cuando tenga los resultados que se los lleve.
Besos a todas
3 de febrero de 2018 a las 18:48 #959456Mariana08MiembroPili, Gemeray y Martinika: Siento los negativos, pero pensar que vuestro sueño cada vez está más cerca y pronto lo vaís a conseguir, así que animaros que todo llega. :trebol: :trebol: :trebol:
nuria_2000: Yo soy una de las que se a quedado con IAC de una niña preciosa y solo con un folículo en el ovario derecho, así que algunas veces dan resultados, lo que tenemos es que estar muy positivas para poder conseguir nuestro sueño, yo era de las que pensaba que servía para poco, que porqué no hiban a lo seguro y empezabamos el trátamiento con FIV, pero también conozco a una chica que tiene trillizos 2 niños y 1 niña y a sido por IA, así que és dificil pero no imposible, la verdad que el conocer su historia me dió muchos ánimos, así que hay que estar positivas en todo momento y pensar que sí que se consigue, y da igual que tengas un folículo que tengas más, si lo que necesitas en realidad és solo uno que esté bien y maduro y eso és suficiente, junto con el buen esperma y la ayuda del jiringuillazo para que entre bien adentro en busca de ese folículo perdido, el resto lo hace nuestro cuerpo, que la verdad que és muy sabio y pronto ya vereís como una a una lo vaís a ir consiguiendo.
Misabel: Siento lo que le a pasado a Daniel, haces bien con hablar con la profesora y si no hace caso te vas a lo que tú dices a la dirección, espero que no vuelva a pegar ese niño al tuyo, bueno ni ese ni ninguno, sé que lo tienes que estar pasando muy mal de ver a tú niño así, tú ahora mimalo mucho y que se divierta para que se le olvide lo que le a pasado. Por cierto espero que tú te encuentres mejor y te acabes de recuperar de esa fiebre tan alta.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
3 de febrero de 2018 a las 20:31 #959534mariangelesMiembroHola chicasss
bueno hoy no he pasado de 37’9, así que mejor, eso si que os dije ….. pues como no tenia bastante pues encima la reglaaaaaaaaaaa, esto es un ascooooooooooooo.
Bueno me alegro saber que todas estais bien que todos los pekes crecen y que más o menos las visitas vannnnnnnnnnnnn.
Ricitos, vais a acabar con mis nerviosssssssssss todasssssssssssss con tanta pacienciaaaaaaaa, jajaja mucha suerte y ojalá sea un ++++++++++ como una casa.
Alina, como pasa las noches?
Silvia, no tengas prisaaaaaaaaa por que gateeeeeeeeeeee, jajajajaja que verás lo que te espera, jajaja, por lo de babear pues tranquila mis pekes babean desde los 4 meses y ni asomarse, y digo como un dia dije “en cuanto le salgan los dientes les dejo de dar la teta” pues nada que han dicho “queremos tetaaaaaaa”, jajaja y no hay manera, eso si les queda ya muy poquita teta, porque este mes me hacen las prubas preoperatorias del lipoma de la espalda y supongo que en un par de meses me operan y el cirujano me dijo que me tendrian que dar muchos antibioticos y que le dejara de dar el pecho, y la pediatra me ha dicho que ya he cumplido bastante, quien me lo hubiera dicho si yo no queria dar de mamar, jajaja. Que lastimita que tengas que llevar a Marc a la guarde tan chiquitito, pero verás que les va de fabula.
Natferu, corazón si seman Santa está a la vuelta de la esquina, despues de tanta espera que son dos mesecitos, venga mujer tranquila que cuando menos te lo esperes estás poniendote los pinchazos.
Martika, cielo siento tu negativo mucho ten paciencia que el camino es duro pero verás como lo lograrás.
Mes77, que chuli con los pinchazosssssssssss y bueno tu crees que el dr. bordás estaba serio, jajaja es que me lo he imaginado y serio no puedo, jajaja bueno guapa ya verás como el viernes estas algo menos verde, jajajaja………….. y tomatelo a risa que la risoterapia funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pili, LAS IA FUNCIONANNNNNNNN, y te lo dice una que se ha hecho 7 y a superado todos los negativosssssssss, vale? mira cuando yo empezé a mi me avisaron en la primera que a mi me iria mejor la FIV pero que tenia que seguir el protocolo (encima de 6 me repitiron 1, hay que jo……) así que me lo tome como quien compra un decimo de loteria, es muy dificil porque las hormonas hacen estragos en todos los sentidos pero intentalo vale ya verás como tienes la mejor de las recompensas.
Eva cieletee, ufffffffffff que poquito quedaaaaaaaa
Montseypedro, me alegro que todo esté bien, y por tu bien que en la orina este todo bien porque sino te doy un tiron de oreja, jajajajaaj ……….. mira que soy pesada.
Bueno guapassss, contaros que acabo de hablar con Aloe, está en Valencia así que no se podrá conectar os manda muchos besitos a todassss. Y al mediodia he hablado tambien con Toti, sus pekes ya pesan 3 kg. y 2’600kg. y que ya está con su mamá así que supongo que disfrutando al maximo madre e hija y nietos, jajaja. Bueno que estos pekes se van ha hacer de rogar como los de JObbina, jajaja. Bueno que se estén con mamá que fuera hay muchos virus y hace mucho frio.
Y por ultimo, mañana mi maridin irá a Puigvert pero lo llevará al final mi madre ya que yo no me encuentro con fuerzas de coger el coche. A ver si nos dan via libre y a vivir la vida locaaaaaaaaaa, .
Muchos besitos para todas sobre todo a las que no he nombrado pero que no me olvido de vosotrasssss.
3 de febrero de 2018 a las 21:37 #959594aventuraParticipanteBuenas noches!
Natferu, las pruebas para los chicos van muy rápidas. Ya lo verás, preciosa. Anímate!!! Claro que quieres empezar ya pero como comenta Eva, después con el tiempo, en perspectiva, ves que todo ha ido más rápido de lo que te imaginabas.
Pili, las IA’s funcionan, tenemos pruebas en este forito (no es precisamente mi caso) pero a mi parecer con 4 deberían ser suficientes. De todos modos entiendo tu tristeza y veo muy bien que te tomes unos días de descanso para reflexionar.
Martika, siento tu negativo. Qué rabia! Ánimos, guapa! Uish, y eso de que te llamaran por la noche, qué vergüenza! En el IVI eran (son) muy profesionales pero también metían la pata con cosas como esa y me sacaban de quicio.
A mí me va bien. Hoy me han dejado sentar en el tren porque me han visto el bombo! Me ha hecho hasta ilusión!
Hasta pronto!
3 de febrero de 2018 a las 22:43 #959635noa2607Miembromisabel las IAs funcionaran pero en mi no lo han echo, creo q cuatro fracasos son suficientes, mi cuerpo lo nota muchisimo y animicamente me machacan cada vez mas. pero si tu has tenido a tus tres tesoros de dos FIV?? yo creo q las estadisticas no avalan que se consigan muchos embarazos con las IAs, no se es lo que veo en vosotras, que existen milgros, si claro!!! pero yo ya no puedo mas.
besos3 de febrero de 2018 a las 22:52 #959641mariangelesMiembroPili, reina, te entiendo perfectamente ya en alguna ocación he explicado que yo la primera fiv me la hice porque mi mejor amiga me amenazó de la manera mas cruel que podia “si despues de todo lo que has pasado, ahora no te haces la fiv a mi casa no vuelvas que ni yo ni mis hijos querremos volver a verte”, te imaginas esas palabras me dolieron en el alma y yo le dije me la hago para que veas que no vale la pena y fijate.
Se que ahora es muy facil darte consejos yo tengo tres hijos, pero piensa que yo hace unos 4 o 5 años estaba completamente segura que no tendria hijos y metia las manos en el fuego por ello.
Ahora tienes que volver a Sant Pau no? si es así porque no les explicas lo mal que estás animicamente, se de casos que despues de 4 ia las han pasado a FIV intentalo.
Descansa y intenta animarte, estoy segura que verás tu sueño cumplido antes de lo que piensas.
Muchos besos guapa4 de febrero de 2018 a las 08:53 #959713elisettParticipanteHola chicas!!
Ayer me lleve un susto de narices :-[ cuando fui al wc manché un poco sangre y más tarde marroncito, así que enseguida me estire en la cama. Estuve un rato hasta que se paso, pero como estava de los nervios, :'( le dije a mi costi que nos fueramos a urgencias, y bueno vi a mi chiquitin (ya se ven los bracitos y las piernecitas) y todo parece ok.
La verdad es que no saben porque ocurre ??? ??? ???, pero vuelvo al reposo total y a ver si no pasa más UFFF!!Un beso a todas!!
4 de febrero de 2018 a las 10:12 #959747Mariana08Miembroarmonia: Descansa y no hagas nada, tú tránquila al principio és normal, és posible que te pase lo que a mí me pasó, que tengas algún coágulo de sangre, cosa que yo tuve suerte y lo tuve muy pequeñito, ya que no manché nada más que dos veces y no seguidas al ir al lavabo, la primera todavía no había visto mi garbanzito y fué marrón, cuándo fuí a urgéncias vi la bolsa y la vesícula, y la segunda vez fué rojo al limpiarme, pero ya no me quise asustar y aquí no fuí a urgéncias porque pensé que sería igual que la primera vez, y mira aquí estamos esperando a mi princesita, así que no te preocupes y haz todo lo que te digan los médicos, al principio és normal, distinto sería que sangraras mucho y con mucho dolor, entónces si que sería peligroso para el bebé.
Por cierto chicas, yo estoy muy nerviosa últimamente, estoy muy indecisa, quiero cambiarme de clínica, en principio lo voy o lo hiba a tener en la Clínica del Pilar, pero no estoy convencida por mi ginecólogo, con las ias me falló ya que me las hacía antes de tiempo, sin que el folículo llegara a estar maduro, ya que le caía en días de fiesta y me lo adelantaba, y yo le quise dar otra oportunidad haber si con el embarazo era diferénte, pero creo que vamos por el mismo camino, entónces yo la confianza la tengo casi pérdida del todo en que me vaya a asistir al parto, mi marido desde el principio me lo advirtió y yo cabezona que no le hice caso, ya que en realidad és muy buen ginecólogo, el problema seguramente és que está desbordado de trabajo y quiere descansar y sus días de fiesta són sagrados para él, entónces estoy barajando la posibilidad de cambiarme a la Quirón de Barcelona, que aquí siempre que hemos ido de urgéncias se han portado muy bien con nosotros. Si alguna conoce algún buen ginecólogo que asista en los embarazos y partos aquí en la Quirón de Barcelona, y si conoceís experiéncias de partos aquí, os agradecería muchísimo vuestros comentarios y cuálquier consejo que me deís será bien recibido, ya sé que me cambio si al final lo hago bastante tarde, pero tengo miedo de encontrarme que no tengo a mí ginecólogo en el momento que más lo necesito, en el parto.
Besotes a todas y muchas gracias por vuestros consejos e información :trebol: :trebol: :kisses:
P.D.: Esta tarde seguramente vaya a informarme al mismo hospital, ya e visto que tienen 11 unidades de neonatos, imprescindible por si a caso, si no hubiera mirado otro hospital. Ya os contaré la decisión que al final tome.
4 de febrero de 2018 a las 11:44 #959795natoMiembrobueno chicas ya estoy de vuelta…aun con la moral por los suelos pero me recuperare de otro palo,ya el quinto negativo y cada vez es mas duro.vaya cagada los dexeus y algunas mas os podria explicar pero seguro que esto pasa en todos los hospitales.Lo mio era dificil con un foli y si, habia fecundado, pero, era bueno?ahora analizandolo todo no me explicaron mucho,asi como a vosotras os dicen de la calidad que es ami no.me siento como deciros…engañada…..ya no se si es que me estoy volviendo una paranoica o tendre algo de razon.
PILI como te entiendo,yo me he echo 5 ia y dije prou….porque veia claramente que esto no iva a funcionar,y eso que me tocaban otras tantas en la ss y podia empezar hace un año mas o menos,pero no,habia que cambiar de tratamiento.pero eso es algo personal eh,yo te explico mi caso.ARMONIA cuidate mucho,y si hay que estar sin moverse en la cama se esta,que lo que llevas en tu barriguita es lo mas importante.
MESS que bien que ya estas en el ajo te deseo mucha suerte,y que esta sea la tuya.a todas las que me habeis animado os mando un pedazo abrazo,soys unas grandes personas.
4 de febrero de 2018 a las 12:55 #959846hippy70ParticipanteHola a todas,
Lo primero de todo, siento mucho vuestros negativos, Martika y Pili. Deseo que os recuperéis con fuerza y que el próximo tratamiento sea, por fin, el definitivo.
Armonia, cuídate mucho y haz caso de los buenos consejos que te dan las compis que ya han pasado por lo mismo que tú.
MC, desde luego tienes razón en buscar un lugar en el que te hagan caso y te presten la atención debida en un momento tan importante. Yo también he estado con estudios en Sagrada Familia pero la mía es la Doctora Manau.
Silvia, qué bien que Marc se esté adaptando bien.
A las que tenéis próxima la visita, mucha suerte, que ya queda poco. Natferu, en la Puigvert también nos hicieron más pruebas a pesar de llevar las de la mutua así que debe ser su forma de trabajar. Yo voy a ir, por fin, este mes y estoy entre nerviosita e ilusionada, aunque después no sé cuánto tiempo tendremos que esperar para el primer tratamiento de ICSI … espero que poco.
Un beso a todas
4 de febrero de 2018 a las 14:04 #959880MARYUMiembroHola chicas, estoy bastante desconectada ultimamente, lo siento, es que no tengo muchas ganas de pensar en este tema hasta marzo que vuelva a intentarlo, supongo que me entendeis!
pili: siento muchisimo tu negativo, si yo con mi 2 lo estoy pasando mal me imagino como estaras y opino igual que tu, pero hable con el doctor justo del tema de las ias, porque a mi me las hacen sin medicacion, i le dije que me parecian inutiles, y le dije que queria ” pinxarme” y me dijo que no habia mucha diferencia de porcentaje de exito, y le dije, entonces porque haceis ias?? i me dijo que el ser humano es el ser vivo menos fertil que hay , y que al igual que en una relacion normal a veces se tardan meses, con las ias pasa lo mismo, dice que tenemos un 50% de ovulos buenos y un 50% de ovulos de menos calidad, por eso muchisimas veces aunque lo pongas a huevo no funciona, hay un caso en el post de iad novata, de pitufines que despues de 5 fiv y 3 inseminaciones con pinchacitos, se quedo en la 4 inse que se la hicieron sin medicacion, asi que cuando menos le hicieron, mas funciono! animos guapa
misabel a mi costi le operan el dia 26, gracias por preguntar guapisima, suerte en la puigverd a ver si hay via libre ya!
m.c.: que poquito te queda, a hhh y felicidades atrasadas que se me paso!
al resto muchisimos besitos! que no tengo tiempo de mas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.