Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 15:22 #9599274 de febrero de 2018 a las 15:40 #959940noa2607Miembro
bueno chicas creo que misabel tiene razon y q debo ir a sant pau a intentar hablar con ellos, me voy a presentar sin visita, a que hora creeis q es la mejor para q me reciban??
hoy he saido a comprar el pan y me ahogaba necesito estar tranquila y acabar de recuperarme, pero para eso quiero solucionar lo de mi tto, es un peso q me pesa demasiado.
besos4 de febrero de 2018 a las 17:14 #960000tarynMiembroHola reinas!!! hace días ke no las leo, es ke llevo el post de IAs de enero, y ahora tambien el de febrero!!! Pues ke me empecé a pinchar el miércoles pasado y hoy el foli ya mide 20mm. Esta noche ovitrelle y el viernes mi 3ª IA!!! y la definitva, pienso kedar preñi y de una parejita!!! Así ke porfa, prender velitas por mi, frases positivas, rezos, mantras, buenos deseos, si veis a la cigüeña ke aki estoy!!! lo ke sea. Gracias!!!
A las ke estais un poquito de bajón NO RENDIROS!!! ánimos!!! y a las preñis, cuidaros muchos y a vuestras pancitas!!!
4 de febrero de 2018 a las 17:31 #960017ahoravaaserquesiParticipantePili, intenta relajarte, ya se que es muy difícil, pero tu salud es lo primero. En cuanto a la hora que puedes ir a SAnt Pau no se, a ver si alguna chica te puede ayudar, yo lo único que te puedo decir es que las IAs funcionan, yo me he quedado dos veces, la primera salió mal, pero ahora la cosa va muy bien. Besos
Akila, mucha suerte para el viernes, ya nos contarás }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
4 de febrero de 2018 a las 19:21 #960084aventuraParticipanteBuenas tardes!
Pili, si estás convencida, no veo mal que vayas a hablar con ellos, ahora que estás “en caliente”. Preséntales tus argumentos y sobretodo explícales tu estado de ánimo. En mi última IA, en las largas esperas para las eco’s coincidí con una chica que estaba en FIV y que me comentó que había insistido mucho para que ya no le hicieran más IA y la pasaran a FIV. Que los médicos lo habían discutido en su reunión semanal y que habían aceptado.
Creo que la mejor hora es hacia las 12 ó 12.30, porque por la mañana con las eco’s tienen mucha gente e igualmente te harían esperar hasta el final (pienso yo). Suerte!Akila, guapa, mucha suerte para la IA!!!
Armonia, yo tras la citología en noviembre sangré bastante y me dieron paranoias mías pero mi marido me tranquilizó y todo ha ido muy bien. Descansa y ya verás como todo va bien. Besos.
M.C. pienso como Montseypedro: si va a estar más tranquila cámbiate. Yo lo voy a tener por la Seguridad Social y en ese sentido estoy tranquilísima porque me han tratado genial en todos los hospitales y ambulatorios donde me han visitado/operado.
Hasta pronto!
4 de febrero de 2018 a las 19:39 #960106mariangelesMiembroHola guapas
Pili no se a que hora iria bien, pero me parece muy bien que vayas eso ya es buena señal.
Armonia, cuidate guapa y no te pongas nerviosa que esas cosas a veces pasan y suelen ser normal.
M.C. ya conteste en otro post sobre la clínica del Pilar, bueno yo tengo dos sobrinas que han tenido a sus niñas allí y las dos salieron super contentas, ahora bien mi consejo sobre todo para la hora del parto es la confianza en el medico. Yo no se de donde eres pero a mi por la SS me tocaba Tauli y la verdad que les estaré siempre agradecidos por lo bien que he estado, es normal que en todos los hospitales pase algo pero no hemos de pensar en eso vale?, A lo que iba, yo creo que lo principal es la confianza en el medico, yo no tenia medico fijo porque cuando vas por la SS toca el que toca, pero tenia muy claro que por servicios no iba a ser menos y eso era lo importante y así sucedió. Si vas por privado lo normal es que sepas quien te va a llevar el parto y claro le has de tener mucha confianza así que piensalo y decidas lo que decidas si estas convencida será la mejor opción.
Por Quiron pues la verdad no se de nadie.Gemaray, el 26 está aquí mismo cuida mucho a tu costi para que no esté nerviosito, que ellos nunca se ponen pero los mimos les va de cine, jaja
Akila, ni lo dudes marchando una velita para el viernes, jaja …………. de corazón te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás como ha ido.
Bueno pues nada yo estoy mejor ayer noche aun tube fiebre pero hoy estoy aguantando sin ella, el que ha recaido ha sido Manel y además super fuerte, así que ya veremos, mañana tengo la revisión de los 8 meses (siempre voy atrasada, jaja) y a ver que nos dice por que yo creo que desde que le pusieron la ultima vacuna las cosas van de mal a peor y no hay manera de levantar cabeza.. Por mi maridin YA ES SACARINOOOOOOO, asi que A VIVIR LA VIDA LOCAAAAAA :crazy: :crazy: 😆 :lol:.
Chicas os queria hacer una pregunta es que yo tengo el adsl con telefonica y pago un dineral quisiera que me aconsejarais alguna otra compañia es que no se como hacerlo y me parece que mi problema es que me fio poco de otras por eso os pido consejo.
Jobbina, como va sin maridinnnnnnnnnnnn. Tengo tu telefono en la mesilla de noche y cada dia en la toma de las 9 de la noche pienso como estará, jajaj con la teta fuera seguro como yo.
Bueno preciosidades que tengais bonitos sueños.
5 de febrero de 2018 a las 04:54 #960229Mariana08MiembroGracias chicas por vuestros comentarios, ahora mismo és lo que me hace falta, saber que estoy haciendo bien con mirar otro sitio, estoy muy agobiada con el tema, no sé porqué no le hice caso a mi marido, y ahora a estas alturas tengo que estar barajando esta posibilidad, pero bueno ya está decidido lo de informarme y si me da buenas vibraciones irme de la clínica en la que estoy.
Ayer fuí a la Quirón y bueno me dierón hora con la Dra. Perdomo, pero tengo que cambiarla porque me a surgido algo inesperado, así que me imagino que me darán con otro prófesional.
misabel: Gracias por el comentario sobre tús sobrinas, lo leí en el post de la Clínica del Pilar, lo que pasa és que no és el problema la clínica del Pilar por muy antigua que sea, el problema és que creo que mi ginecólogo y cada vez lo tengo más claro és que tiene que suceder un milagro para que lo tenga en el momento del parto, no sé me da esa sensación por cosas, pero bueno quizás me equivoque y si no me quedo convencida en el Hospital de la Quirón, seguiré con él y que sea lo que Dios quiera, porque ya no sé ni que hacer, y no quiero darle muchas más vueltas, me informaré y nos decidiremos mi marido y yo.
Madre mía vaís siguiendo la misma pauta de siempre, primero uno y luego el resto de la família, espero que se recupere pronto Manel y no le coja tan fuerte como a tí, y tú cuídate y acaba de ponerte buena. Espero que vaya bien la visita, ya nos contarás.Por cierto sobre el ADSL yo me miraría JAZZTEL és dónde yo lo tengo y la verdad que estoy muy contenta, pero el router cógelo inalámbrico el otro se desconecta cada 2 por 3, y sobre el precio són unos 50€ con IVA incluido 20 mg y las llamadas incluidas, vamos igual que telefónica, eso sí te tienes que desvincular de telefónica por completo, yo al principio de cambiarme tuve algún que otro problemilla, porque estuve sin el teléfono bastante tiempo y el ADSL no me lo acababan de conectar támpoco, esa parte del cambio és un rollo, pero bueno llamé super enfadada un montón de veces yo y mi marido, hasta que le dijimos que no nos hibamos a ir con ellos porque esto era un cachondeo, bueno el caso és que al final nos dijerón que nos regalaban me parece que nos dijo 2 meses de Adsl Gratis, y bueno yo no sé como lo activarían o qué, que me parece que estuvimos casi un año sin pagar nada más que el IVA , aúnque al final se acabó el chollo y ahora si que pagamos como los buenos
Jobbina: Que tal tú máma deseando que llegue el momento, no?? y tú qué como sigues, venga que ya mismo somos otra vez cybertitas , por cierto que sea una horita muy cortita porque ahora sí que tú eres la próxima por llevar 2 y seguida peke-ade.
gemaray: Gracias por felicitarme el cumpleaños, más vale tarde que núnca wappa
Peke-ade: Por cierto me parece que también a sido tú cumpleaños, Felicidades atrasadas, y espero que a tí te fuera mejor que a mí.
Besotes a todas, no personalizo más porque no lo e podido leer todo :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2018 a las 07:36 #960232AnónimoInvitadoHola a tod@s,
Martika siento mucho tu negativo guapa, la verdad es que yo tengo una amiga que empezó su tratamiento en la Dexeus y lo tuvo que dejar porque lo único que le hacían era sacarle pasta, se fue a otra.
Pili cariño no desesperes, tu di que si para adelante con las FIV, recupérate ahora, descansa y disfruta unos días con tu pareja y luego al lío, que verás como lo consigues guapa. Ánimo.
Natferu, el tiempo pasa volando aunque no lo creas, verás como sin darte cuenta estas otra vez en el lío.
Armonia cuídate, cuídate, cuídate….. como si tienes que hacer reposo los 9 meses… ya veras como tu enano se agarrara hasta con las uñas si hace falta.
Isabel estas completita chica, vaya tela si es que no tienes un poco de descanso nunca. Lo de la teta, pues como que ya has cumplido no? Mira que gorditos se te han puesto….. jajajaj yo como me duró tan poco.
A Marc le ha durado poco la guardería, el primer día lloro a la hora de dormirse porque con tanto llorón alrededor no se podía dormir y a la hora de cambiarle el pañal…. es que no soporta que lo trasteen jajajaj, y el segundo día muy bien, comió y durmió estupendamente aunque a la hora de cambiar la caca la volvió a liar, y ayer pues ya no fue porque paso muy mala noche que se ahogaba, al final lo lleve por la mañana a urgencias y tiene bronquitis…. macho de un día para otro, estoy del puto tiempo este hasta las narices, así que lo tengo en casita con medicación y supongo que hasta el Lunes no irá…. así que mira que estreno de guardería, si ya se yo que voy a pagar para que la mitad de los días no vaya jajajaj.
Como esta Daniel? Y Manel que esta pachucho?
A que edad empezó a gatear Sara, es que Marc ni estar boca abajo sabe…. que rabietas le entran porque no se puede mover.MC eso tenéis que ser vosotros, pero piensa que el parto es una cosa muy importante, yo creo que deberías ir allí donde os den confianza y te sientas a gusto, es muy importante que este bien ese día y te sientas bien, miráoslo.
Midala di que si mucho ánimo, ya verás como de aquí nada te llaman para empezar.
Akila di que si, esas son muy buenas vibraciones…. verás como ponto nos das un alegrón.
Muchos besillos a todas.
5 de febrero de 2018 a las 14:25 #960474noa2607Miembrobueno chicas he ido esta mañana al hospital de sant pau, me ha visitado el doctor Bordas. le he explicado como me sentia y que no podia mas que necesito un cambio de tto, que por favor lo valorasen pq estoy agotada psicologicamente. ha mirado mi historial y me ha dicho que en mi caso al ser solo un problema de ovarios poliquisticos lo mas recomendable es hacer IA pq la medicacion es menos agresiva y se controlan los folis mejor, pero que estoy en todo mi derecho de querer cambiar y que lo entiende. pero que yo en FVI puedo tener hiperestimulacion, pero que hay que probar, yo le he dicho que si acabadas las 6 IA me pasarian a FVI y me ha dicho que si, entonces le he dicho que quiero pasar antes. a ver si el camino es el mismo prefiero probar antes de que se me quiten las ganas de todo. me ha dicho que la lista de espera esta en 8-9 meses y me ha puesto como preferente, no se si me pondran en otro monton diferente o lo ha hecho por tranquilizarme, pero bueno al menos ya esta echo. ahora a esperar y mientras a mirar por la privada, en la quiron para ver si adelantamos algo mientras.
muchos besos y gracias por escucharme.5 de febrero de 2018 a las 15:13 #960510ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Scangi, vaya con Marc otra vez malito, aunque es muy normal que cuando van a la guardería cogen de todo. Espero que se mejore pronto.
Pili, que bien que hayas podido hablar con el Dr Bordas, me alegro de que te hayan pasado a FIV ahora estos meses intenta relajarte y desconectar un poquito hasta que psicologicamente estés bien. Besos.
Misabel, me alegro de que ya estés mejor y que ya no tengas fiebre, y a disfrutar de tu maridin….
Besos a todas
5 de febrero de 2018 a las 16:43 #960575tarynMiembroQUERIDOS ESPERMAS DE MI AMADO MARICHI:
Mañana es vuestro gran día. Ya conoceis el camino, os dejarán en las puertas del paraíso. Solo necesito a uno de vosotros como representante para entrar en mi () y fecundar. Venga!!! animaros, ke es lo más bonito ke hay en el mundo. El ke llegue verá ke se empieza a transformar como una oruga en mariposa. Os convertireis en nuestro tesorito.
El nido está listo, somos papi y mami, estamos con los brazos abiertos para cuidar y amar a un@ o dos BBs.
A TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS Y SANTOS, A MI ANGEL DE LA GUARDA:
mañana todo conspira para empezar mi nueva etapa, para ke mi vida cambie para siempre.
MAÑANA EMPIEZA MI SUEÑO A CONVERTIRSE EN REALIDAD.
Gracias, gracias, gracias y KE ASÍ SEA.Visualizo ke estoy embarazada y tengo una parejita dentro mío.
Estoy embarazada y feliz.
Tengo un parto natural y sin complicaciones.
Mi parejita de ositos son guapísimos y están sanos.5 de febrero de 2018 a las 17:04 #960591hippy70ParticipanteAkila!! Muchísima suerte!! Con semejante animación, seguro que se pelean por llegar y haceros muy, muy felices.
Mucha suerte, cielo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Pili, qué bien que te pasan a ICSI. Ahora que sea bien cortita la espera y te sirva para relajarte y oger fuerza y mucho, muho ánimo. Ya verás como pronto tienes a tu bebé.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de febrero de 2018 a las 18:45 #960658aventuraParticipanteBuenas tardes!
Pili, cómo me alegro de que te hayan escuchado. Ahora tienes un tiempecito para estar tranquila e ilusionada de cara a la ICSI. Si te han puesto como preferente no te cambian, por eso no te preocupes. Llevaste el volante a Paquita, no? Pues ella ya lo marca en tu historial. Lo lleva todo muy controlado, o al menos a mí me dio esa impresión. Y 8-9 meses de espera significa que te la harán este año!
hasta pronto!
5 de febrero de 2018 a las 18:57 #960671noa2607Miembroalmodis32 el papel se lo ha quedado el dr me ha dicho que por la tarde ya estaria en el mostrador, pero si me ponen como preferente sera real?? o lo dicen por decir??porque le llamais ICSI?? es FVI no??no es de donante bueno en principio!!!
la verdad es que espero que me la hagan este año, tengo ganas de estar bien y ponerme a la carga.
besos5 de febrero de 2018 a las 19:08 #960680elisettParticipanteHola chicas!!
Mc, yo no llevo el embarazo en Quiron pero si es verdad que cada las dos veces que he ido de urgencias me han atendido
fenomenal, seguro que te toca un buen profesional.Akila, muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili, me alegro que puedas pasar a ICSI,ya veras como todo sale bien. :trebol: :trebol:
ICSI es como FIV lo único que algunos foliculos les inyectan directamente el espermatozoide de tu costi,
yo creo que casi es mejor o al menos a nosotros es lo que nos ha funcionado.Un beso a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.