Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 11:03 #9619628 de febrero de 2018 a las 16:48 #962075yisyMiembro
Hola chicas, que tal
No he podido leer asi que no personalizare mucho,
M.C–> Me alegro que ese dolor haya desaparecido.
He estado desaparecida unos días, pero bueno, hoy he entrado para comentaros que me hice el test esta mañana, y en fin , era lo que me suponía, ha salido NEGATIVO, asi que llamaré a sant pau a ver que hacen conmigo, supongo que me volveran hacer una eco y ya me llevaré la sorpresa de lo que tenga.Perdonarme que no personalice, pero es que la verdad que no tengo los ánimos muy altos que se diga, por muy positva que quiera estar, llega un momento que te cansas, y en fin, no me enrrollo mas.
Os mando un besazo atodas.8 de febrero de 2018 a las 17:09 #962087salamandraMiembroHola Ricitos!!! Siento tu negativo… ahora a reponerte y a empezar con mucha más fuerza, que ya veras cómo lo conseguirás!!! Está claro que cuesta, pero al final tendrás tu recompensa!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
yo también llevaba días sin entrar… No sé, debe ser este tiempo, pero no tenía muchas ganas de hablar… hoy estoy intentado ponerme al día con los correos… buff… qué montón!!!
Tuve mi primera visita con la ginecóloga en Sant Pau el pasado miércoles y la verdad es que genial… me tocó la doctora Vega y la verdad es que es una maravilla… me mandó un montón de analíticas para el mismo viernes, entre ellas la del azúcar… mañana me toca llamar, para ver si ha salido bien… espero que sí, porque sino me tocará la dieta y las tres horas allí… si ya se me hizo pesada una hora, espero no tener que estar tres!!!! Pudimos ver ya moverse a nuestro pequeñín/a, es una pasada, es maravilloso, cómo algo tan chiquitín ya se mueve!! Estaba de 11 semanas y entre 4 y 6 días… así que hoy ya estaré de 12 semanas… y mi peque nacerá para el 26 de agosto… buen mes ha elegido, para que todo el mundo esté de vacaciones y estemos tranquis en el hospital, je, je, je…
Besos para todas!!!!!!!
8 de febrero de 2018 a las 19:34 #962156marianelitaMiembroHola a tod@s!!!
Acabamos de llegar a casita después de pasar el finde en BCN, el jueves tuvimos nuestra primera vista con la Dra. Polo. Salimos un poco desanimados porque nos han dicho que esto va por lo menos para un año más…..El problema es que hay una serie de trámites para poder hacer la DGP y eso puede llevar bastente tiempo porque tienen que dar el visto bueno para hacerla por el tipo de enfermedad que es. Así que ahora tengo que enviar unos informes y a esperar…
Llevábamos todas las pruebas hechas pero a mi marido le han dicho que le tienen que repetir las pruebas en la fundación Puigvert. Es normal? ¿alguien me puede dicir cuánto tiempo tardan en llamar para hacer esas pruebas?
Menos mal que nos hicieron el favor de hacernos el mismo día el análisis para el cariotipo porque si no hubiesemos tenido que volver esta semana otra vez….Yo que ya me había hecho ilusiones y pensaba que empezaríamos ya con el tratamiento….que desilusión…… :'(
9 de febrero de 2018 a las 12:39 #962416auretParticipanteHola chicas,
regalizia, nosotros también llevábamos todas las pruebas hechas. Las mías las aceptaron pero las de mi marido nos las hicieron repetir (los dos seminogramas). Según nos explicaron pueden haber variaciones según el laboratorio, por eso las repiten en sus laboratorios siempre. Respecto al tiempo que tardaron para hacerselas no lo recuerdo, de todos modos has de tener en cuenta que te ponen en lista desde tu primera visita en St. Pau, con lo cual, tarden un poco más o un poco menos estarías dentro de ese año de espera para el tratamiento (de todos modos creo recordar que no tardaron demasiado).
9 de febrero de 2018 a las 15:10 #962496noa2607Miembroque paradito esta esto. bueno os informo que antes de que acabe el mes ya habre echo la primero visita ne la Quiron. y el miercoles empiezo a trabajar otra vez, estoy un poco mas animada y creo que me ira bien volver a la rutina. bueno muchos besos a todas
9 de febrero de 2018 a las 16:14 #962548natoMiembroPILI que vas a quiron barcelona?yo llame para informarme de precios y es mas barata que en dexeus.ahora espero a marzo que tengo visita en sant pau.esta semana voy a dexeus para habrar con mi dra. de mi fiv,haber que paso.espero que me expliquen mas de lo que lo han hecho durante todo mi tratamiento.solo tienen el nombre,pero nada mas!!
9 de febrero de 2018 a las 16:26 #962553noa2607Miembromartinika771 si ire a quiron barcelona, mientras me llaman de sant pau para hacerme la primera FIV provare en la privada. siento mucho lo te paso, pide explicaciones y q te contesten a todas las dudas q puedas tener.
muchos besos y animo9 de febrero de 2018 a las 16:43 #962567ThariParticipantehola chicas
ricitos siento tu negativo espero que te recuperes en unos dias y vuelta al ataque
pili yo tambien me mire la quiron y es la que mejor salia de precio,haber que te parece el equipo medico
regalizia pues si ,te tendras que hacer los seminogramas en la puigvert cuenta un par de meses bueno te hablo de hace un par de añosbueno chicas hoy e vuelto a control…uff que pesado se hace y bueno segun el dr bordas vamos bien hay MOVIMIENTO”mi marido dice que a visto que ponia en una fila 17,17,17 y en otra 15,15,13 y alguno ,mas que no se acuerda ¿como lo veis? hoy y mañana me pongo gonal+cetroide y el miercoles vuelvo otra vez haber si me confirman algo o me va dar un ATAQUEEE
ahh ayer subimos a montserrat a poner velitas ojala surjan efecto esque tenia una espinita clavada ,en octubre cuando me imaginaba que me harian la puncion subimos en coche y nos tuvimos que dar media vuelta porque NO HABIA PARKING y me cancelaron el tratamiento ,por cierto ayer subimos en aereo la carretera esta cortada jeje
bueno guapas no me enrollo mas
besitos para las mamis,las que vienen en camino y las que pronto lo estaremos9 de febrero de 2018 a las 17:27 #962596ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, me alegro de que ya no tengas ese dolor.
Ricitos, vaya , siento tu negativo, llama a Sant Pau y a ver que te dicen.
Sandram, me alegro de que la eco estuviera todo bien, la verdad es que es muy bonito ver como se mueven y ya te han hecho la prueba del azucar??? a mi supongo que me la haran a partir de la semana 24.
Regalizia, si que es normal que quieran las muestras de tu marido en puigvert, creo que como dice mes tardan unos dos meses, espero que no tarden mucho y pronto puedas estar en tratamiento.
Pili, me alegro de que ya estés más animada, ya nos contarás que día vas a quiron.
Mes, esto pinta bien, esas medidas pueden ser de los folis, eso querría decir que tienes 6 y de muy buenas medidas.
Bueno chicas hoy he ido a la eco de alta definición de las 20, y chicas está todo bien, a sido emocionante lo bien que se ve, nos la estaba haciendo y estaba de espaldas y como no había manera de que se pusiera de cara, nos han dicho que fueramos a tomar algo dulce y volvieramos, y así ha sido, cuando hemos vuelto ya estaba en buena posición y le han podido mirar el corazón, y todo OK.
Besos a todas
9 de febrero de 2018 a las 17:28 #962597aventuraParticipanteBuenas tardes!
Meili y Regalizia, según mi propia experiencia, la histerosalpingografía os servirá, pero el resto de pruebas quizá no. En realidad a las chicas nos hacen una ecografía, análisis hormonales y seguimiento de la temperatura de un mes. En dos meses termináis todo. Y los chicos tardan algo parecido con la visita al urólogo y los dos seminogramas, pero si la pareja vais a la par pues en dos mesecillos ya estáis de las pruebas. Si os pasan a FIV tendréis que esperar alrededor de 1 año porque hay algo de cola…
Mess, tú pon velitas que funciona. Yo no soy creyente pero esto de las velitas tiene un noséqué de místico que ayuda.
Jolines, Ricitos, qué rabia con esto de que la regla no aparezca. Te han dado ya cita en Sant Pau?
hasta pronto!
9 de febrero de 2018 a las 17:51 #962623salamandraMiembroHola a todas!!!!
MontseyPedro, sí que me han hecho la del azúcar, me la hicieron el viernes pasado y hoy he llamado para ver los resultados… está todo OK y no tengo que repetirla, así que genial, sino vaya palo tres horas allí!!! También me hicieron la de O’Sullivan?¿ creo que se llama así… por lo que me han dicho, la doctora Vega de Sant Pau es buenísima y le gusta asegurarse de todo lo antes posible, así que me mandó hacerme un mogollón de analíticas el viernes pasado… Que a lo mejor es lo normal, es mi primer embarazo y no tengo idea de todo esto, pero eso es lo que me dijeron… Ya no tengo nueva visita hasta el día 4 de marzo… en principio no tengo eco, así que no podré ver a mi peque… voy a los resultados de tooodo lo que me han hecho… Tiene que ser una pasada la de las 20 semanas… me alegro de que todo esté bien… qué bonito verlo así!!!!!! Haber si le lloro el próximo mes y me hace la eco!!!!!
9 de febrero de 2018 a las 18:49 #962656mariangelesMiembroHola chicas tengo poco tiempo
Daniel sigue sin ir al cole, ahora está con gasto…… leche no me sale el nombre, jajaj
bueno entraba un momentito para deciros que he apuntado a los pekes a un casting y me gustaria que les votarais todasssssss por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay teneis que poner Sara Lavandeira, Manel Lavandeira categoria 0-1 año y Daniel Lavandeira 3 años.
muchas gracias a todas.
Montse me alegro que la eco esté toda bien esto ya está hechooooo
Sandram, que bien el azucar y me alegro que te esten controlando tan bien.
Almodis, menuda barriguilla que tienes
Mes77, yo creo que todo va muy bien ya verás que el miercoles las noticias son exelentes
Pili, reina me alegro que estés mucho mejor.
Bueno chicas nada más que ya están llorando
Besitos a todassssssss
9 de febrero de 2018 a las 20:18 #962746Mariana08MiembroRicitos: Siento mucho lo de tú negativo, haber que te dicen en la visita.
MontseyPedro: Me alegro de que tú eco te haya salido bien, que rápido pasa el tiempo, ya mismo te veo como a mí, casi a punto de cumplir.
Misabel: Eso está hecho, lo que sea por los niños de Sant Pau, ahora cuándo tenga un momentito entro a votar a tús tres tesoros wappa.
Por cierto que contenta estoy hoy, me a encantado la visita de la Quirón, que gente más maja, ya está decidido lo voy a tener aquí, ya e cancelado las visitas con mi otro gine, y estoy super convencida de qué és la mejor elección que e decidido desde que estoy embarazada , mi niña va a estar en muy buenas manos, estoy convencida de ello, por cierto me han hecho hoy dos ecos, en una mi niña al final de la eco me a sacado la lengua , lo que no estoy segura si a sido a su padre o a mí , y en la otra nos a dicho que pesa 2,775 kg., así que está dentro del tiempo en el que estoy .
Besotes a todas y suerte en los tratamientos que empezaís :trebol: :trebol:
9 de febrero de 2018 a las 20:57 #962778salamandraMiembroAhí estoy intentando votar a tus niños Misabel, pero no me deja… me da no sé qué error por muchas conexiones en la página… lo vuelvo a intentar… y sino, mañana seguro que lo consigo!!!! Por nuestros niños de Sant Pau!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.