Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 09:08 #96298210 de febrero de 2018 a las 09:42 #963013ps123456Miembro
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro, pero deciros que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo… Me gustaria, que si podeis me aclararais algunas preguntillas…
Mi tortura empieza en sept 2006 cuando decidimos ir en busqueda de bebé, pero este no venia y en oct 2007 nos visitamos en la ginecologa donde me deriban a esterilidad de parc tauli… Alli me hacen la histerosalpingografia y analitica hormonal mas curva temperatura y sale todo ok. A mi marido le hace 2 seminogramas donde le detectan oligoastenoteratozoospermia sin poder realizar IA por el bajo recuento en el REM. Asi pues, en junio 2008 nos incluyen en lista de espera para FIV en sant pau, donde nos dicen que está alrededor del año. Mientras tanto, nos vamos al urologo tb de la ss para ver el porqué de los bichines y le diagnostican varicocele grado I con eco doppler, ahora tenemos visita el 26/02 para ver si operan o no…
Bueno a todo esto, es si alguna ha pasado por algun caso parecido al mio y si una vez que taulí te deriva a sant pau para FIV-ICSI es para tratamiento o despues de la primera visita hay una nueva lista de espera? He escuchado q primero prueban con 6 IA, que en nuestro caso no es posible por el REM.. asi q ando perdida… Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria… Gracias y besos para todas…10 de febrero de 2018 a las 13:45 #963197evalen78ParticipanteHOLA PRECIOSAS!!!
ME CUELO UN SEGUNDIN EN VUESTRO MINI-FORITO PORQUE PEKE_ADE ME HA ENCARGADO QUE OS DIGA QUE….. ESTA PARIENDO AHORA MISMO!!!!!!!!!
SI, SI, TAL CUAL LO LEEIS!!! HA ROTO AGUAS A LAS 8 DE LA MAÑANA Y AHORA YA LE HAN PUESTO LA EPIDURAL, ESTA DILATADA DE 5 CM Y ALEIX APUNTITO DE SALIR!!!!!
LA TIA LOCA ME HA LLAMADO DESDE EL PARITORIO!!! AJAJAJAJAJA
BUENO, PUES LO DICHO, QUE EN EL GENERAL TAMBIEN HE PUESTO UN POST, PERO ELLA QUERIA QUE OS LO DIJERA TAMBIEN A VOSOTRAS EN PARTICULAR…. ASI QUE….
SI ME ENTERO DE ALGO MAS OS LO DIGO, VALE?
BESITOSSSSSSSS
10 de febrero de 2018 a las 14:12 #963220auretParticipanteHola chicas,
FELICIDADES PEKE_ADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE TENGAS UNA HORITA CORTA (O ALGO ASÍ, NO SE BIÉN COMO SE DICE).
THAIS 77, YO HE HECHO EL MISMO CAMINO QUE TÚ, DE MI GINE DEL CAP A TAULÍ. EN TAULÍ DOS SEMINOGRAMAS A MI MARIDO DONDE VEN QUE TIENE OLIZOASTENOTERATOZOOSPERMIA Y QUE NO SE PUEDE HACER IA. A MI ME HACEN ANALÍTICA HORMONAL, HISTEROSALPINGOGRAFIA,… Y NOS MANDAN A ST. PAU. A PARTIR DE QUE TAULÍ NOS MANDA A ST. PAU APROXIMADAMENTE TARDAMOS UN AÑO PARA LA PRIMERA VISITA. EN LA PRIMERA VISITA LES LLEVÉ TODAS LAS PRUEBAS. A MI MARIDO LO MANDAN A PUIGVERT DONDE LE HACEN REPETIR LOS DOS SEMINOGRAMAS. DESDE LA PRIMERA VISITA EN ST. PAU EN FEBRERO DE 2008 ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA PARA ICSI (NOS DIJERON APROX. UN AÑO, ASÍ QUE A VER SI NO TARDAN MUCHO EN LLAMAR…) ESPERO HABERTE AYUDADO.
FROSI, QUE BIÉN QUE YA VAYAS A EMPEZAR, PIENSA QUE DOS MESECILLOS SE PASAN VOLANDO (SOBRETODO CUÁNDO HEMOS ESPERADO TANTO…) Y ABRIL ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. MUCHA SUERTE.
PILI 29 Y MARTINIKA, YO, DESPUES DEL ABORTO ME VISITÉ EN QUIRÓN, CON EL DR. CABERO ROURE, PARA QUE ME ORIENTASE, Y ME DIÓ MUY BUENA IMPRESIÓN.
MISABEL, VOY A MIRAR LO DE TUS NIÑOS A VER SI PUEDO VOTAR. ¿COMO QUEDÓ LO DEL COLE DE DANIEL?
UNA PREGUNTA CHICAS, ¿SABÉIS ALGO DE EL1SABET?
UN ABRAZO,
10 de febrero de 2018 a las 14:16 #963227natoMiembroANIMO PEKE ADE QUE ESTO ESTA CHUPAAOOO!!
10 de febrero de 2018 a las 15:04 #963263mariangelesMiembroVenga PEKE que solo son dos empujones, jajaja animo guapa que esta noche dormirás con tu peke en brazossssssssssssssssssssss
y Toti aguantando, pobrecita mia, jaja
Besitos a todasss
10 de febrero de 2018 a las 15:09 #963267ahoravaaserquesiParticipantePeke, ánimo, espero que todo vaya bien y que a estas horas ya esté Aleix fuera y lo hayas podido abrazar.
Misabel, estoy intentando entrar en la página para votar pero no puedo, esta noche lo volveré a probar desde casa.
Frosi, me alegro de que ya empieces tratamiento, en cuanto a tus dudas yo no te puedo contestar porque no he hecho FIV, espero que alguna chica te ayude.
Besos a todas
10 de febrero de 2018 a las 15:13 #963274salamandraMiembroYa está Misabel, tus peques ya tienen tres votos más!!! je, je, je…
10 de febrero de 2018 a las 15:23 #963282noa2607Miembropeke apreta fuerte que en un ratito todo habra acabado y estaras con tu pequeño en brazos. como se te ocurre llamar para que nos informen, si es que este foro esta presente siempre en nuestras cabezas jedjejeejeejeje.
oye que eseso que decis de votar a los niños de misabel alguien que me informe que yo los voto donde sea!!!!!10 de febrero de 2018 a las 16:51 #963332marcMiembroHola chicas, yo también estoy en sant pau, en mi 3ia y con un embarazo confirmado, pero con amenaza de aborto.
Hoy he ido a sant pau me han hecho una eco y se veia el saquito pero no se vé el embrion, me han dicho que todavia
es pronto por que solo hace 4 semanas y 5 dias desde mi ultima regla. Además tengo perdidas pero solo por las mañanas
cuando me levanto, parece que es de no ir al baño en varias horas, me ha dicho la doctora Saiz que puede que esté
haciendo presión, que siga con reposo absoluto y dentro de dos semanas otra eco en la que ya se deberia ver el embrion, y si tengo más perdidas o dolor fuerte para urgencias.
Misabel yo soy aquella chica con la que estuvisteis hablando tu marido y tu, el día que llevasteis la foto a la puigvert.10 de febrero de 2018 a las 16:57 #963339noa2607Miembroyaric bienvenida a nuestra gran familia. aqui encontraras la ayuda q necesitas, yo la he encontrado en esta dura lucha.
ahora a reposar muchisimo y a esperar que seguro que todo sigue su curso y en dos semanas veras a tu bebe.
muchos animos y seguimos en contacto. besos10 de febrero de 2018 a las 17:41 #963372ratolitqmMiembroHOOOLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!……chicas…..entro un momento….solo para saludaros….no he tenido tiempo para entrar mucho a contar…tampoco es mucho soloq ue estoy hace unos dias con un terrible ataque de ciática que no me deja ni respirar..pero bien!!! mis niños…estan enooormes…pero asi mismo siguen allí…..ya no puedo más…
Bueno…..total que mañana dia 11/2….cesárea programada en el Sant Pau….que Dios nos ayude pues ya no puedo mas…ya casi no duermo y el dolor de la ciatica es espantodo pero estoy feliz de haber llegado hasta aqui,(38 semanitas) y por lo que viene….por fin mis hijos…es que no me lo creo!!están creciditos, y la mamá esperando verles la carita.
Queria que lo sepan y que en cuanto pueda aparecere para contar como fué todo…
Gracias por estar siempre, y las que puedan mandar alitas para nosotros serán muy agradecidas…..os quiero mucho y como siempre dejo mi abrazo de oso para esta familia tan hermosa que compone este foro…
No personalizo porque asi no me olvido de nadie….un besotón….para tooodas!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de febrero de 2018 a las 17:46 #963376salamandraMiembroHola Toti!!! Qué bien, qué bien… mañana por fin verás a tus peques… qué ilusión!! Y tanto que te vamos a mandar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ mañana todas para ti!!!!!!
Que vaya muy bien mañana todo, a recuperarte, a disfrutar de tus peques y en cuanto puedas ya sabes… nos pones foticos de tus peques para que se nos caiga la babilla!!!!!!!! Un besote!!!!!!!!!!!!
10 de febrero de 2018 a las 19:10 #963429hippy70ParticipanteBuenas tardes:
Este es un mensaje de mucha suerte para las parturientas:
– Peke: Seguro que todo ha ido muy bien y dentro de poquito nos cuentas tu hermoso parto y lo precioso que es Aleix. Cuando puedas, queremos ver fotiquis.
– Toto: Que mañana vaya todo rápido, fácil y sin dolor. Debes tener unas ganas de abrazar a esos grandullones!
Un beso enorme,
:trebol:10 de febrero de 2018 a las 19:29 #963445noa2607Miembrototi mucha suerte para mañana seguro que todo va genial, que suerte ya mañana vas a ver a tus niños. que sea lo mas corto posible y cuando puedas nos explicas, cuidate, besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.