Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 20:20 #96349310 de febrero de 2018 a las 21:15 #963550evalen78Participante
BUENO NIÑAS, PUES YA HAY UN NIÑO MAS EN EL MUNDO!!!!!!
ALEIX HA NACIDO POR PARTO VAGINAL A LAS 7:20, HA PESADO 3,280 KG. Y MADRE E HIJO ESTAN YA JUNTITOS Y FELICES EN LA HABITACION CON EL ORGULLOSO PAPA….
CUANDO HE HABLADO CON EL PAPI EL CHAVALIN YA ESTABA ENGANCHADITO A LA TETA DE SU MADRE, COMO DEBE SER!!!
PARECE QUE LA COSA HA SIDO LARGA PERO TODO HA IDO BIEN!!!!
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de febrero de 2018 a las 07:21 #963689AnónimoInvitadoMuchas muchas felicidades Peke, has pasado por lo mejor del mundo y fijo que ahora mismo se te esta cayendo la baba mirando a tu pequeñajo, coge fuerzas, recuperate y ponnos enseguida fotos de tu bebe que estamos deseando verlo.
Muchos besos.Toti que te vaya muy bien hoy, ya mismo tienes a tus peques en brazos, ya verás pasa muy rápido. Mucha suerte y que todo vaya genial.
Yaric, bienvenida aqui en nuestra casa….. jajajaj
Isa como esta Manel y Daniel, chica con el frio y que los peques lo cogen todo….., has solucionado algo del cole?
Sobre la Termomix de momento dejo el tema paradito ya que estoy super liada tirando para adelante las obras de la casa y entre eso y el peque no tengo tiempo de mas jajajaj, pero muchas gracias lo tendré en cuenta.
Por cierto tienes mis botos en Kiabi… lo único que te hago la competencia porque yo tambien tengo apuntado a Marc jajaja, es Marc Vendrell Bravo….. A VOTAR!!!!Que bien ya somos 3 mas en la familia.
Besos
11 de febrero de 2018 a las 07:28 #963691Mariana08MiembroTXELL: Gracias por informarnos de peke-ade
Peke-ade Enhorabuena mamá
Me alegro de que todo haya ido bien, al final has ganado a Toti, Aleix és el primer bebé del año del foro de Sant PauToti: Que sea una horita cortita, y que te vaya muy bien la cesárea, espero tener pronto noticias tuyas, así que Misabel ya sabes a informarnos de todo. Te mando alitas como has pedido Toti pero no te van a hacer falta porque los tres vaís a estar muy bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eva2000: Por cierto ahora ya solo quedamos nosotras dos así de las que vamos recientitas , haber quién és la primera, aúnque yo pienso que vas a ser tú y eso que cumples unos días después, todavía necesito un par de semanas más por lo menos para tenerlo todo listo, ya que no me hago a la idea de que venga tan pronto
Misabel: Espero que esteís todos mejor, porque menuda racha de invierno que llevaís, haber si entra ya mismo el buen tiempo y ya no cojeís nada más
Besotes a todas :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2018 a las 07:34 #963693paolaMiembroPeke-ade MUCHAS FELICIDADES, MUCHAS FELIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toko te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien!
Gracias chicas por vuestros comentarios y animos!11 de febrero de 2018 a las 07:39 #963697Mariana08MiembroMisabel: Por fin lo e conseguido, ya le e dado un voto a cada uno de tús niños, suerte
11 de febrero de 2018 a las 07:44 #963699ps123456MiembroEnhorabuena para las dos nuevas mamás aunque no haya hablado nunca con vosotras, espero que me acojais en vuestro foro y asi este camino me sea mas distraido…
Valeria2008, gracias por tu información… estamos en el mismo caso, ojalá te llamen prontito y ya me irás contando para cuando me toque a mi… aunque a mi aún hasta junio no hago 1 año de lista de espera para primera visita… asi que imaginate todo lo que me queda… buff… mejor no pensar… por lo menos hasta el 2010!!!
Besitos para todas…11 de febrero de 2018 a las 09:02 #963752pattoMiembroBuenos días guapas.
Peke!! Felicidades por tu Aleix, seguro que es precioso, recupérate prontito y ya sabes, a ponernos fotos de nuestro nuevo cibersobrinillo.
Toti!! Roxana carinyet!! Ojalá ya tengas a tus peques contigo, si son como tú habrán nacido 2 bebes encantadores y guapos. Ya nos diras como ha ido.Por cierto, una cosa, alguien va mañana a Sant Pau, tengo hora a las 10 de la mañana… Alguien VA??
Un besito para todas… Por cierto, ISA, dónde estás??? Aparécete!!!
11 de febrero de 2018 a las 09:33 #963781natoMiembroTOTI al igual ya has parido,espero que haya ido todo estupendamente y si no suert wapa!!
11 de febrero de 2018 a las 10:22 #963830LuloaMiembroGuaaauuuuuu!!!! 3 mas en la familia!!!!!
Peke : al final has sido la primera del año!!: MUCHAS FELICIDADES!!!!. Gracias Txell por informarnos, que alegria mas grande. BENVINGUT ALEIX!!!!
Toti : supongo q a esta hora ya han nacido tus “peques”, }{ }{ }{ }{ Recuperate prontito de la cesarea y nos cuentas cuando puedas, vale?? O tu Isa, si sabes algo…
Que ilusión chicas, 3 cibersobrinitos mas!!
MC : que si chiqueta, que las siguientes somos tu y yo… Yo estoy muy nerviosa ya!!! eso de no saber si será en 2 0 3 o 4 semanas me lleva loca, con lo organizada y previsora que soy yo Ayer fuimos a recojer el cochecito y me quedé como bloqueada!!!! Todavia ahora me parece imposible q todo esto sea cierto!!!
A todas las preñis cuidaros mucho, a las q estais en tto. mucha suerte, a las q esperais mucha paciencia, a los negativos muchos animos, a las mamis seguir disfrutando de vuestros bebitos… a todas un besote enorme!!!11 de febrero de 2018 a las 12:07 #963871Mariana08Miembroeva2000: Tú crees que vas a durar 2 semanas más?? , porque a mí el lunes la gine me dijo, que podía venir en 3 días, vamos que ya empecé a ponerme nerviosa con ese comentario, así que en cuálquier momento nos toca, yo espero que dentro de 3 semanas, porque si no me va a dar algo, todavía estoy haciendo cambios y ya me empiezo a estresar un poco :, pero si que tengo muchas ganas de que llegue el momento y tener a mi niña entre mis brazos, y ver esa carita tan dulce de bebé con sus mofletitos, bueno que te voy a contar si tú tienes que estar igual.
A las que estaís embarazadas, disfrutarlo mucho que el tiempo pasa volando y ya mismo os veís igual que nosotras, a punto de tenerlos o ya con ellos en brazos, el otro día yo estaba hechando de menos mi barriga del principio, la ilusión de empezar el embarazo, vi a dos chicas en la Quirón que se encontrarón allí de casualidad y las dos estaban embarazadas con esa carita de felicidad, que me dió una envidia el recordar cuándo yo estaba dándo la noticia y me encontraba que también me la daban a mí, por eso yo ya añoro esa barriguilla y todavía la tengo dentro de mí, así que cuándo salga no sé yo, pero sé que la voy a hechar mucho mucho de menos, menos mal que la tendré entre los brazos, porque si no me da algo.
A las que estaís en tratamiento, muchos ánimos que ahora ya és la vuestra, nosotras ya pasamos el relevo, así que tienen que seguir habiendo muchas barriguitas en el foro de Sant Pau, porque pronto lo vaís a conseguir todas, así que ya sabeís con una gran sonrisa y muy positivas a empezar esos tratamientos que os van a llevar a conseguir este gran sueño.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2018 a las 12:22 #963880starvidaMiembroHola chicas.
En primer lugar felicidades a Peke_ade y a Toti, un besazo a las dos, ya nos explicaréis que tal os ha ido todo.
Bueno yo os tengo que contar, que hoy he tenido visita con la Dra. Peón, y me ha dado los resultados de mi analítica hormonal y me dice que ha salido un poco más alta que el año pasado, a 11, que tengo un poco de reserva ovárica, o sea que me ha recetado yasmin, anticonceptivos y me dice, ya sé que suena un poco contradictorio, pero los has de tomar cuando te venga la regla ,durante un mes imedio más o menos, una pregunta chicas ¿a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?, ya que me ha dejado un poco preocupada.
Ya no he de volver hasta el 7/04/09 que tengo mi primer P.39.
Ay, dios mio!!! cada vez, se hace esto más pesado, es que me ha venido como un bajón de golpe.
Un besito enorme.11 de febrero de 2018 a las 13:08 #963905aventuraParticipanteL’ENHORABONA, Peke y Toti.
Mamis!!!!Seguro que ha ido todo muy bien y ya tenéis memorizada la carita de vuestros bebés en todo detalle, de tanto mirarlos.
Esperamos vuestros relatos de los nacimientos con mucha ilusión.
Besos.
11 de febrero de 2018 a las 14:33 #963951mariangelesMiembrohola chicassss
hace un ratito he hablado con Peke_ade, y está viviendo su sueño como ha de ser. Me ha dicho que tiene un niño guapisimo y que de momento muy bueno, pues que siga asíiiiii
PEKE_ADE muchasssssss felicidades y Aleix bienvenido guapisimo
y bueno ahora mismo si ahora mismo acabo de hablar con el marido de Toti y ya son papasssssssss, aun no tenian habitación pero dice que están perfectos, que Sofia es guerrera (jajaja no se porque me suena eso) y que Mateo es más tranquilito.
Muchas felicidades por tus tesoros TOTII[/color]0pt]
Dicho esto daros las gracias a las que habeis votado a mis pekes, y tambien deciros que Sara YA TIENE 2 DIENTES y Manel 1, pobrecitos menudos dos dias entre lo malitos que han estado y que no han babeado nada y claro no nos hemos dado cuenta de los dientes pobretes pero bueno todo superado y ahora ya están muchisimo mejor de todo, y Daniel ya perfecto mañana va al cole despues de 15 dias.
Besos para todassssssssss y animo chicassssss que todas poco a poco lo estamos consiguiendo.
11 de febrero de 2018 a las 16:13 #964037ThariParticipantehola chicas
PEKE Y TOTI MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS QUE ALEGRIA MAS GRANDE YA TENEMOS A NUESTROS SOBRIS AQUI ,ESPERAMOS MAS NOTICIAS VUESTRAS
MILA yo tambien estado hoy en sant pau,pero un poquito mas pronto por las anticonceptivas a mi tambien me las mandaron y eso que en los analisis no me salia nada de baja reserva pero como no me funciono el primer tratamiento por pocos folis me las han mandado ahora y parece que la cosa va mejor osea que no te preocupes
THAIS bienvenida al club espero que por poco tiempo y pronto te quedes preñi
MISABEL que alegria y que gracia ver a los peikes ya con dientes ¿no?madre mia estos niños se hacen enormes en 4 dias,por cierto ahora volvere a probar lo de votar…porque el otro dia no me dejaba
EVA Y MC venga una porrilla haber quien va ser la primera…os imaginais las dos a la vez jejebueno como decia hoy estado de control esta vez voy dia si dia no tambien me a visitado la peon (es encantadora)y dice que va muy bien tengo 5 de 18mm y otros tantos entre 12-16mm e viernes vuelvo y si todo sigue asi el lunes puncion
una pregunta¿cuales son las medids normales para ir a puncion?
le e preguntado sino perdere los grandes y me a dicho que no
¿que pensais? gracias por las respuestas
enhorabuena toti y peke -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.