Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 17:12 #96409311 de febrero de 2018 a las 17:44 #964121musaMiembro
hola chicas:
TOTI Y PEKE-ADA MUCHAS FELICIDADES
Espero que totdos os encontreis muy bien, y disfrutando seguro de vuestros peques, enhorabuena chicas
misabel ya estan mis votos para tus nenes que estan preciosos.
Silvia queria votar también a marc, pero me dice que no existe fot con ese nmbre, volvere a intentarlo, mas tarde
Mc y eva id preparandoos que os toca en nada, mucha suerte a las dos.
montse que bien quetodo va bien que tranquilidad verdad? ya veras como pasa el tiempo de rápido y dentro de nada tu también estas con el en brazos
Almodis tu también ves haciendo la canastilla que el ttiempo pasa muy rápido.
Ricitos, siento mucho tu negativo, ahora supongo que serà question de mirar por que no viene la warry, ánimo
Muchos ánimos también para mes77 y a todas las que estais a punto de empezar el tratamiento, nuria, pili, y muchas más que no me da el coco para acordarme de todas. Poco a poco lo vamos consiguiendo y vosotras lo lograreis, ya lo vereis.
Jobina como llevas la aventura en solitario, para mi ha sido el primer dia y esto ha estao chupao, verdad, ja,ja,ja(estaba deseando que llegara mi maridin).
Un besazo a tdas, que me cuesta mucho escribir,pero os leo todo lo que puedo y me voy enterando de todas las noticias.11 de febrero de 2018 a las 18:05 #964139mariangelesMiembroHola guapas
bueno veo que hay alguna nueva pues BIENVENIDASSSSSSSSS
Vectra, que alegria saber de ti, me alegro que estés bien y que los pekes no te den guerra, jajajaja
Silvia, yo tampoco que podido votar a Marc, he provado poner los dos apellidos con el nombre y todo y nada de nada, dinos algo si no no podemos votar, jajaja y así ganarán los mios, jajajaja …………. que mala.
Besos a todassssssssss
11 de febrero de 2018 a las 21:03 #964281hippy70ParticipanteHola a todas,
Da gusto tener buenas noticias con tantos nacimientos! De nuevo felicidades a Toti y a Peke.
Ahora que estoy en casa he aprovechado para mirar con quien tendré la visita en Sant Pau y es la Dra. M. Jesús Saiz. Alguna de vosotras la conoce?
Bueno, voy a ver si consigo votar a vuestros niños, Misabel y Silvia. Con los guapos que son todos va a haber un empate.
Un besito a todas.
11 de febrero de 2018 a las 21:09 #964290Mariana08MiembroToti enhorabuena mamá
Qué ilusión, ahora mismo tienes que estar en una nuve con Mateo y con Sofía, y normal, las niñas al poder, yo creo que por norma géneral són las más movidas , disfruta mucho de tú reciente maternidad, y ya nos contarás todos los detallitos.mes77: Eso estaría bien , que nacierán el mismo día Eric y Leyre y ya por no decir la misma hora, porque sería demásiado, jajja , pero eso sí dentro de 3 semanitas, que yo quiero que aguante hasta el final, pero bueno haber si aguanto yo, de momento parece ser que sí, y espero que la cosa siga igual . Ojalá esta vez sea la tuya, por lo que se ve la cosa va muy bien, haber cuántos te sacan y cuántos acaban fecundando, que ilusión, te estamos pasando el relevo así que tú muy positiva para que se queden contigo y que tú seas la próxima :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Misabel: Gracias por informarnos de Toti. Qué rápido crecen, ya tienen Sara y Manel 2 y 1 dientecitos, no sí ya mismo los tienes en casa con novio y novia y vamos pasado mañana más o menos Daniel te la presenta, porque con lo guapo que és seguro que ya la tiene
Silvia: Miraré haber si yo puedo votar a Marc y si no haré como con Misabel lo votaré cuándo pueda o mejor dicho cuándo me deje, haber si lo encuentro.
Bienvenidas a todas las nuevas, ya vereís como aquí os sentireís como en casa, y todo lo que necesiteís preguntar qué aquí estamos, aúnque yo de Fiv o Icsi no tengo ni idea me e quedado en Iac, pero aquí hay muchas veteranas que os pueden ayudar en lo que necesiteís, y sobre todo muy positivas porque conseguirse se consigue, por lo menos en este foro
Besotes a todas :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2018 a las 21:44 #964340Mariana08MiembroSilvia: Este és tú niño, verdad?? me parece que sí pero no estoy segura por eso te pregunto, si és así en cuánto me respondas le voto, vamos estoy casi convencida de que és el tuyo, pero prefiero asegurarme.
Este no és el niño de Silvia, por eso actualizo el mensaje, para que no os confundaís como yo, menos mal que no le e votado
Besotes :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2018 a las 07:30 #964402AnónimoInvitadoJajajaj que lio con lo de los votos…. a partir de hoy ya podeis votarlo, faltaba darle la confirmacion y hasta esta mañana no me lo han enviado.
MC es muy guapo pero no es mi niño jajaja, aunque no será porque los mofletes son diferentes vaya.
Enhorabuena a Toti, madre mia que cantidad de peques de golpe, ahora chicas a disfrutarlos mucho.
Isa y tu decias que tu niña corria pero sin dientes…. mujer de poca fe jajaja… pobretes anda que no les duele joder, ahora Marc en vez de echar las babas por la boca de los dientes, lo echa por el culo y lo tiene como un tomate florescente lleno de ampollas…. dios como le tiene que doler al pobre. Le pongo un preparado de farmacia que es como mercromina roja qu me han dicho que es mano de snato… haber si es verdad porque llevamos 2 noches sin dormir por el culete y la boca…. si es que no salimos de una que nos metemos en otra.
En la guardería le va genial, les enseñan a “tocar de mans”, los ruidos, a cantar por la mañana…. llega a casa a la hora de la merienda reventadito jajajaja, pero se distrae un montón y come mas verdura que antes.
Bueno voy a ver si sigo currando.
Besitos y a votar!!!12 de febrero de 2018 a las 08:11 #964418paolaMiembroMILA; yo tambien me estoy tomando anticonceptivas, pero no por nada hormonal sino para que coincida mi regla con el dia q empiezo el tratamiento, porque soy muy irregular. Yo tengo mi primer p39 el 14 de abril, a ver si coincidimos y nos vemos por alli!
12 de febrero de 2018 a las 10:34 #964494Mariana08MiembroScangi (Silvia): onde está tú niño, que no lo encuentro, niña pués menudo aire que tiene parecido, aúnque ese de la foto és más serio o me pareció algo más grande, pero como crecen tan rápido, y encima también tiene unos ojazos azules, bueno yo quiero al tuyo que quiero darle mi votito y no hay manera de localizarlo.
Pobrete Marc, pués vaya por culpa de los dientes, está mal con el culito, espero que se le quite pronto con ese mejunje, no si desde que te quedas embarazada és un no parar de sufrir por ellos, menos mal que és una alegría tenerlos junto a tí y esos momentos que te dan, ays que ganas de ver a mi niña o mejor dicho de tenerla con nosotros, bueno 3 semanitas y ya estará aquí, espero que se comporte y nazca con su tiempo
Besotes wappa
12 de febrero de 2018 a las 13:41 #964653AnónimoInvitadoaixxx MC que poquito te queda, ya verás como es lo mejor del mungo a pesar de lo “entretenida” que estas a partir de que nacen.
Esta por Marc si vas a los de 0 a 2 años, es el último de la página 16, al lado del que tu decias jajajaj
12 de febrero de 2018 a las 14:08 #964666mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES A PEKE-ADE Y TOTI! YA TENEIS A VUESTROS PEQUES CON VOSOTRAS, ESPERO PARTO HA IDO BIEN, YA NOS EXPLICAREIS QUE TAL, DISFRUTAD MUCHO DE ESE MOMENTO TAN DESEADO…
MISABEL-SILVIA – He intentado votar a vuestros peques pero no los encuentra, me dice que no hay fotos de esos nombres….RICITOS – Siento mucho tu negativo, animo guapa y a ver que te dicen en Sant Pau.
THAIS Y YARIC – Bienvenidas a este foro repleto de buenas personas, amigas y gente que luchamos por un mismo sueño, ya vereis que bien os encontrais aqui y como pronto ireis aprendiendo gracias a todas las compis.
NURIA – Yo tenia que ir hoy , pero tuve que cancelar la visita. Que tal te ha ido ?
EVA Y M.C – Venga noietes ! que ya os queda nada, estais en la recta final…pronto vereis a vuestros peques….imagino se hace pesado ya hacia el final…pero esto esta al llegar….
MES- Mucha suerte para la puncion.
VECTRA – Me alegro esteis bien, imagino te queda poco tiempo al dia …
A las que me dejo, pues animo a todas…muchos besos, abrazos, mimitos, fuerzaaaaaaaaaaa!!!! y a continuar asi de valientes , al final todas lo conseguiremos !
Bueno respecto a mi estoy mejor despues del disgusto de la semana pasada por mi cambio de cita en sant pau y por estar mas lejos aun de empezar al fin tratamiento. Quizas me he animado tambien un poco porque chicas increiblemente he conseguido perder 2 kg y medio !!!! a ver si la cosa sigue asi, estoy cambiando mucho el chip y leyendo mucho sobre SOP para poder estar mejor .
Besitos a todas !!!!!!!
12 de febrero de 2018 a las 14:30 #964671Mariana08MiembroScangi (Silvia): Ahora si que lo conozco, antes no salía o por lo menos yo no lo encontraba, jajjajajja , por cierto no hay confusión és la misma foto que tienes en el avatar , ya está votado . Y sí ya mismo voy a estar tan entretenida como tú, con mi niña achuchandola sin parar, ains que ganas de tenerla aquí fuera conmigo, pero que espere hasta el último día, tendré paciéncia, aúnque tengo muchas ganas de conocer a mi retoño
natferu Que va todavía no se me hace pesado yo de momento estoy como una rosa y espero que la cosa siga igual hasta dentro de 3 semanitas que és cuándo le toca, lo único que estoy con insomnio por las noches . Así és como tienes que estar animada, és lo principal para conseguir tú sueño, te lo digo por experiéncia propia, yo e salido de una depresión y mucho a tenido que ver el no conseguir el mismo sueño que tenemos todas nosotras, pero cuándo cambié bastante el chip, lo e conseguido estuve muy positiva y me ayudó mucho un artículo de este foro en el que dicen que el reirse después de la transferéncia o ia hace que consigas ese embarazo, y yo me llegué a reir gracias a mi marido en la misma consulta después de la iac, ya que no sé que le dijo a la dra. justo después de hacérmela que nos reímos mucho la dóctora, la enfermera, mi marido y yo, y por lo visto hasta la Leyre porque se quedó conmigo. Así que sigue así que ya verás como pronto lo vas a conseguir tú también y sobretodo ocupando tú tiempo en otras cosas que no tengan nada que ver con todo esto, ya que és muy duro y más si no nos lo quitamos un poco de la mente, así que mucha fuerza que pronto te va a llegar a tí también este sueño tan maravilloso.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2018 a las 15:25 #964722ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vectra, me alegro de que estés bien y de tener noticias tuyas.
Midala, la Dra. Saiz es muy agradable, a mi me gustaba mucho como me trataba, y es muy cariñosa.
Besos a todas
12 de febrero de 2018 a las 15:38 #964732mariangelesMiembroHola chicasssss
Primero de todo acabo de hablar con Toti, están muy bien Sofia nació con 2’700 y Mateo con 2’600 Kg. muy bien y como dije ayer Mateo es tranquilito y Sofía más nerviosa. Bueno ayer tubieron un pequeño sustito y es que Sofia se puso bastante moradita y perdia la temperatura corporal así que decidieron al ver que no la hacian entrar en calor llevarla a la incubadora y aun sigue en ella. Resulta que al nacer tenia que ser la primera y les costó sacarla y por ello la nena trago un poco de liquido que le fue al pulmon, ahora está totalmente controlada y recuperandose. Toti despues del susto de ayer está bastante bien y puesto que está en Sant Pau y neonatos está en otro pavellon hasta mañana no podrá verla pero está tranquilita porque los medico le han dicho que va bien. Os da las gracias a todas por las felicitaciones y os envia un beso muy grande a todassssss.
Bueno Silvia ya tienes tu voto, jajajaja … por cierto a Sara tambien le salieron las babas por el culito, a mi lo que mejor me ha ido ha sido la crema de culito HALIBUT (me parace que se escribe así), para mis hijos es mano de santo.
Vaya se me han despertado los pekes, bueno besitos para todassssssssssssssss
12 de febrero de 2018 a las 16:27 #964757LuloaMiembroHola guapis!!
gracias por las noticias de Toti, Misabel, despues del susto me alegro q esten mejor : dale muchos recuerdos!!
Mess : este tto. va muy bien, hace muy buena pinta, suerte para mañana y ya nos diras si te hacen la punción el lunes }{ }{ }{
Natferu : así me gusta, q estes mas animada, ya veras como el tiempo pasa volando y pronto llegará tu oportunidad!!!
Yo la verdad es que estoy muy muy bien, ayer la profe de yoga ( si, sigo haciendo yoga ) me preguntó de cuanto estaba pq dice q me veia enorme y que alucinaba de q pudiera hacer toda la clase, jejeje : me felicito y todo, jeje. Aunque tb. como MC un poco de insomnio y me canso bastante…
Hoy hemos tenido la ultima eco!!! El niño está genial de todo, ya pesa 2.800 Kg!!!! y está puesto con su cabecita abajo…. ayyyy, que nervios : en el informe pone “avanzado estado de gestación”!!!!
Un besote a todaaaaas!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.