Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 16:50 #96477812 de febrero de 2018 a las 17:51 #964810mariangelesMiembro
Nuria jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa
no te acuerdas el dia que nos conocimos porque nos conocimos, jajajajajajaajaj, como me he llegado a reir de ti, a mi me pasó lo mismo pero a la inversa jajajajaj lo que son las cosas.
Bueno veo que han ido más o menos bien las cosas, ahora hacer las pruebas y despues tratamiento y despues ……………………positivoooooooooo ya lo verássssss
Besos
12 de febrero de 2018 a las 18:41 #964833LALYMiembroHola chicas, perdón por aparecer tan poco por el foro, aunque siempre pienso en vosotras
Silvia, Laia esta semana lleva tres días (no seguidos) que no se despierta en toda la noche. El consejo que me disteis de no cambiarle el pañal no lo he seguido porque como también está liada con los dientes (que aún no le ha salido ni uno) tiene el culito un poco rojito y me da pena no cambiarla no vaya a ser que se me escueza la pobrecita.
Tampoco gatea aún, y tiene un mes más que Marc, sin embargo se mantiene sentada perfectamente (aunque a veces se va de lado jajaja)Natferu, las esperas se hacen muy largas, intenta distraerte y no pensar mucho porque si no te agobiarás mucho.Ojalá te pudiera decir algo que te confortara más, pero esta lucha es así. Sin embargo piensa que la recompensa está muy, muy cerca.
Martika, lamento tu negativo. Te deseo mucha suerte la próxima vez. No es imposible y aquí tienes varias muestras. Muchos ánimos wapa.
Armonía, que susto hija, descansa mucho que eso siempre va bien.
Almodis, que bonita barriguita se te ve ya
Isabel, no puedo entrar en la página para votar a tus peques, me da fallo todo el rato. Espero que te encuentres mejor y también tus peques.
Respecto al problemilla de Daniel en el cole, tengo una amiga que hace un par de años le pasó algo parecido y después de hablar varias veces con las profesoras y con dirección y viendo que no ponían solución, escribió una carta dirigida al centro exponiendo el caso, y cuando la entregó en dirección hizo que le pusieran el sello del colegio en una copia de la carta que llevó. Le dijo a la directora que si ya no ponían una solución inmediata se iría al ayuntamiento, a bienestar social, e incluso a televisión si hacía falta pero que el tema tenía que quedar solucionado (en su caso, el niño era digno hijo de los padres con lo que no valía la pena intentar hablar con los padres, ya me entiendes). Sin embargo, el hijo de mi amiga no volvió a tener problemas.Peke y Toti:
MUCHAS FELICIDADES!!!
Me alegro mucho de que todo fuera bien y espero que Sofía se esté recuperando en la incubadora y pronto esté con su mamá, como debe ser.
Yaric, bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Bueno, sólo decir que hoy es el santo de mi niña y que además cumple 8 meses
Besitos a todaaasss
12 de febrero de 2018 a las 18:59 #964850AnónimoInvitadoIsabel tendre en cuenta lo de la cremita proque el pobre tiene el culito fatal.
Alina ya veo yo que nuestros peques son muy grandes pero no hay maneras que pongan las rodillas en el suelo para gatear jajajaj, yo pienso que me ha salido vago.
Si tiene el culo un poco rojo no pasa nada si no la cambias en toda la noche, le pones una buena crema de agua de pasta del culito que le protege y ya esta…. pero bueno eso tienes que ser tu.
Que tal se porta por eso Laia? Ya va la guarde?Aloe y Candela como esta?
Voy a acostar al peque que ya protesta.
Hasta mañana13 de febrero de 2018 a las 07:47 #965041ps123456MiembroGracias a todas por acojerme tan bien… Se que la espera se hace eterna y mas cuando te encuentras al principio del camino, aun esperando primera visita… pero se que con vosotras ire aprendiendo para cuando me toque a mi y ademas podré desahogarme con vosotras en momentos de bajón porque realmente la gente no sabe lo que se sufre ante esta situación. Un besito para todas!!
13 de febrero de 2018 a las 08:24 #965053elisettParticipanteHola chicas!!!
Teniais razon, el reposo mano de santo!!!!! Me he hecho la eco de las doce semanas y siiiiiiiiiii mi chiquitin esta perfecto,
después de todas las perdidas y ahi sigue luchando, ya hemos visto como mueve las piernecitas y los bracitos, una pasada le han medido el pliege nucal y está bien y me han hecho las pruebas para el triple screening, en fin que ya estamos más tranquilos con esta etapa superada que dicen que es la de más riesgo.Hoy intentare ponerme al dia con los mensajes y a ver si me aclaro para votar a los peques del foro.
Un beso a todas
13 de febrero de 2018 a las 10:28 #965108mariangelesMiembroBuenos dias guapa
Armonia me alegro que todo esté bien, cuidate guapa
Perguntaba alguien por Aloe, acabo de hablar con ella, está en Valencia con sus padres y claro no tiene ordenador, pero están muy bien las dos. Supongo que el lunes ya estará en casita y ya se pondrá al dia. Me ha mandado muchos besitos para todasssss
Pues voy a ver si algo algo,
Besosssss
13 de febrero de 2018 a las 12:23 #965176rozelMiembroHola guapas!!
Siento no poder entrar más a menudo, pero si antes era difícil, ahora que mi marido ya trabaja imaginaos lo complicado que será. Las peques están muy bien, ya se ven gorditas y yo creo que han crecido más, en una semana y media tenemos la revisión de los dos meses y nos dirán, pero van a ser altísimas!!!
Por lo demás, son muy buenas, aunque ahora están muy espabiladas y sólo quieren que les hablemos y que les demos cariño, a veces me pongo a hablarles y me contestan a todo con gugús y ruiditos, parece que me entiendan y me sigan la conversación, je, je… Me las comería. Por lo de la alimentación, pues sigo con el pecho (Misabel, la conversación que tuvimos me sirvió de mucho) y con el refuerzo de bibe, aunque me supone mucho tiempo, creo que es lo mejor para ellas e intento disfrutar de esos ratos en lugar de pensar que pierdo el tiempo, yo creo que les hace bien y es lo importante, verlas contentas.
He leído los últimos mensajes, no puedo hacer repaso de todo, personalizaré con las que he podido leer algo, las otras perdonadme, ya me iré poniendo al día en ratitos de tranquilidad como éste.
Armonía Me alegro de que el peque siga bien, lo de las pérdidas es cuestión de reposo, si se hace no tiene que haber problemas. Yo también tuve varias durante el embarazo y mira mis dos soles (sé que os debo fotos, es otra de mis cosas pendientes, a ver si hago un álbum y os doy la clave).
Misabel, Scangi intentaré votar a vuestros peques, no sé de qué va el tema, pero espero que tengáis suerte, je, je…
Vectra Como bien dices, esto de quedarse sola está chupao, je, je… pero qué razón tienes con eso de que deseamos que llegue pronto nuestro marido, nunca lo había echado tanto de menos, je, je… A ver si mejora un poco el tiempo y quedamos para que se conozcan los peques, tengo ganas de ver a Lucía y a David, seguro que están canviadísimos y preciosos. Bueno, David ha pasado de calle ya a las mías en el peso, je, je… Ha cogido carrerilla.
Peke y Toti Felicidades!!!!! Toti espero que tengas pronto a tu niña contigo, imagino el susto que os llevaríais, en cuanto la tengas le podrás dar todo ese cariño que no has podido darle y se te olvidará el mal rato. Disfrutad de vuestros bebés y para cualquier duda o consulta preguntad y habladlo, que en esos primeros días además de la alegría y la felicidad hay muchas dudas y muchos miedos, y si se comparten se pueden desvanecer.
Nuria Muchísima suerte en este nuevo tratamiento, te deseo que éste sea el definitivo, ya verás que sí. Lo de las puertas ha sido gracioso, je, je… Una anécdota más. En cuanto tenga ese álbum hecho te envío la clave, no hay problema.
Eva Qué poquito queda… disfruta de tus días de embarazo, que luego la tripita también se echa de menos, yo todavía cuido muchísimo mi barriga al agacharme, hasta que lo pienso y me doy cuenta de que ya no tengo que tener esas precauciones, ja, ja…
Mess Espero que hayas tenido mucha suerte con tu punción y que haya ido todo bien, ya nos contarás.
A todas las chicas nuevas bienvenidas, aquí encontraréis comprensión, somos una gran familia.
A las que empezáis pronto el nuevo tratamiento, muchísima suerte, no dejéis de luchar, que merece la pena.
Besos a todas!!!
13 de febrero de 2018 a las 12:42 #965191pattoMiembroIsa, va por tí!!!! Es que he encontrado esta recetita en el foro de Thermo y he pensado para los brujines de Isa:
Potito de arroz con leche en thermomix:
“El otro dia vi un potito de arroz con leche en el mercadona y se me ocurrio hacerlo a mi. Puse 25 gramos de arroz y 15 de azucar, lo moli para hacerlo harina, añadi cinco cacitos de leche de formula y 180 de agua, medida con su biberon, cinco minutos, a 100, velocidad 1. Queda muy rico, por lo menos a Carla con siete meses le ha encantado”.
Un beso guapas.
13 de febrero de 2018 a las 14:47 #965245ThariParticipantehola chicas
entro para deciros que tengo 14 () entre 16 y 21 no esta mal ¿no????
el lunes puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me a dicho la dra polo que esta requetebien
si puedo mas tarde entro que me voy hacer una siestecilla estoy muerta
y tengo un barrigonnnnnn13 de febrero de 2018 a las 14:50 #965250salamandraMiembroHola Armonia!!!!! Me alegro de que tu peque y tu esteis bien!! Es que vamos a la par, qué gracia me hace!!!! Yo también aluciné con la eco de las 12 semanas, vaya cambio!!! Y cómo algo tan chiquitín se puede ya mover… Por cierto, dónde te sigues visitando tu?¿ Hay alguien que siga en Sant Pau?¿?
13 de febrero de 2018 a las 15:02 #965256ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, gracias por las noticias de Toti, espero que Sofía ya esté bien.
Eva, que poquito te queda, ya pronto estas con tu nene.
Núria, me alegro de que la visita haya ido bien, aparte de la confusión, ya verás como esta vez si que es un superpositivo.
Armonia, me alegro de que la eco fuera bien y que tu bebe esté perfecto, la verdad es que es alucinante cuando ya ves que se mueve y le ves los bracitos y las piernecitas.
Mes, 14 () eso está requetebien, que bien que pinta esto. Mucha suerte el lunes en la punción, ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
13 de febrero de 2018 a las 19:29 #965449AnónimoInvitadoJobbina me alegra saber q te vas habituando…. haber cuando tienes un momentin para colgar unas fotos de tus niñas y así las vemos.
Isa al final he tenido que llevar a Marc al pediatra porque todas las tardes tenia fiebre, me ha dicho que lo del culito a parte de por lo de los dientes es porque a cogido un hongo que se llama del pañal o algo así, dice que es muy normal y me ha dado a parte de eocina que es el potingue de la farmacia, una crema con antibiotico que se llama “position”, me ha dicho que en 3 días tiene que estar como nuevo…. aixx haber si es verdad porque no salimos de una que nos metemos en otra, bueno a ti te voy a contar.
Nuria2000 la contraseña de Marc es milagro, pero te lo mando un privado de todas maneras…. he colgado fotos nuevas de sus 7 meses.
Mes77 no veas 14, es genial… te deseo mucha mucha suerte en la punción pero sobre todo que en la transfer.
Buenas noches y besitos a todas.
13 de febrero de 2018 a las 19:37 #965456AnónimoInvitadoPues no, han cambiado el formato de la pagina de enfemenino y no puedo poner las nuevas fotos….
seguiré probando y os aviso.14 de febrero de 2018 a las 12:30 #965719tarynMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.