Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2018 a las 17:08 #96579215 de febrero de 2018 a las 11:49 #965944ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Silvia, espero que Marc se recupere pronto.Akila, felicidades por el nivel C.
Bueno yo ayer fui a encargar el carro y varias cositas, he hecho una lista de nacimiento, espero que así me regalen cosas necesarias, y una cosa menos en que pensar.
Besos a todas
15 de febrero de 2018 a las 12:31 #965961mariangelesMiembroBueno chicasss que tal el dia?
y ayer como fue San Valentin?
Akila, enhorabuena por el nivel c.
Montseypedro, que ilu y que envidia comprando cositas, jajaja mira que extraño todo esto estais viviendo.
Silvia, y Marc como tiene el culito, y como está mejor?
Mes77, mañana punción?
Bueno besos a todas y a la noche bueno a entrar.
Por cierto, alguien está en Facebook, jajaja
15 de febrero de 2018 a las 14:38 #966000NailaMiembroHola a todas
Soy nueva en el foro y quería pediros a ver si alguna me puede aclarar dudas que tengo.
Me he realizado la 2 IA y hoy me estoy notando sintomas de que me vendrá la regla. Estoy un poco triste y quisiera saber si alguna de vosatras sabe si despues de las 3 IA a que te derivan directamente a FIV? Sabeis actualmente cuanto tiempo de espera hay?
Mi marido 39 tiene azoospermia yo aparentemente estoy bien 32.
Gracias de antemano.
Druna15 de febrero de 2018 a las 15:02 #966004salamandraMiembroHola Druna y bienvenida al foro!!!!
Personalmente no puedo ayudarte… mi marido también tiene azoospermia, por fibrosis quística (ausencia de conducto) y a nosotros el Dr. Sarquella de la Fundación Puigvert nos derivó directamente a FIV. Ya verás como alguna de nuestras compis de foro te aconsejarán.
Mucha suerte!!!!
15 de febrero de 2018 a las 16:28 #966029musaMiembrohola chicas
Aprovecho este momento en que estran todos dormiditos, a ver cuanto aguantan…………….
Mes mucha suerte mañana en tu punción, 14 () són muchos, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila, enhorabuena por ese aprobado, es una suerte que gente como tu que venis de otros paises os lanceis a estudiar nuestro idioma.
Scangi dale un besito a Marc, que el pobre lo debe estar pasando fatal y su`pongo que tu también, es que eso de no poder hacerles nada cuando les duele algo, que mal se pas eh!. Bueno y que gracia con la guarderia, la verdad es que hay guarderia en las que se enseñan muchas cositas y si el está contento es buena señal.
Toti des de aquí te envio todo mi apoyo, ya veras que prontito se recupera tu nena, es que son muy luchadoras nuestros hijos, aniño guapa.
Peke, supongo que sigues en tu nube, y super atareado, disfrutalo que pasa muy ràpido.
Montse que bien poner una lista para que te compren cositas, asi no te regalan cosas superchorras o que no te gustan, que poquito queda verdad? ya habeis preparado la habitación?
MC, haces bien en no tenr prisa, dejala hay dentro que cuanto más tarde salga, mas formadita estará y mas podras disfrutar tu del embarazo que despues se hecha mucho de menos el tener la pancita y acariciarla.
Jobina, que bueno leerte, que soles tenemos en casa que hasta nos dejan escribir y todo, ja,ja,ja. Cuanto me alegro que sigas dandole pecho, el otro dia estuvimos en SAnt joan de Deu y pasamos por neonatos a ver a las enfermeras y una de ellas que me enseño mucho a como ponerme a los peques para que mamaran me dijo que debia seguir dandole el pecho aunque se alimenten de bibiron que yo siga poniendolos que aunque sea una gota eso les va muy bien, así que imaginate lo que le estan dando a tus nenas……”el mejor regalo del mundo” mucho animo que esto pasara en dos dias y dentro de nada ya los tenemos en la guarderia como Marc de Silvia.
Isabel como van los peques? mira que no darse cuenta que les salian los dientes, ja,ja,ja con todo lo pendiente que estas tu y se te ha pasado, je,je. Muchas veces los dientes salen sin dolor, ojala a los mios le salgan así, por que es que cada vez que lloran lo pasa tan mal. Y como ha quedado lo de Daniel? se arreglo el problema?
chicas voy rapidito por que mi nena ya empieza a hacer sus ruiditos y pobre lo está pasando fatal, vereis el viernes los vacunaron y ayer y hoy estan llorando mucho y duermen muy poquito, yo quiero creer que es de la vacuna, pero es que no han hecho nada de fiebre, pero estan superinquietos, ella sobretodo, que no hace más que llorar y quejarse, que penita………….. si pudiera me cambiaba por ella y pasaba todo el dolor yo. Po lo demas estan muy bien, David va cmino de los 5 kilos y lucía ya ha pasdo los 3 kilitos.
Creo que me tengo que hacer una chuleta por que cuesta mucho acordarse de todo lo que leo, además con lo que tardo en leeros ya casi me quedo sin tiempo para escribir, es que la vida de mama es muy completita, madre mia por eso os digo a todas que disfruteis mucho de toda la tranquilidad y el tiempo muerto que teneis ahora que en cuanto vengan los soletes no hay tiempo de ná.
Ùn besazo a todas
Nuria que bien que pronto empiezas tratamiento, yo no he hecho aun el albun ese, es que primero no sé como hacerlo y segundo que es que no tengo tiempo de ná, dentro de poquito ya seran más grandecitos y me dajaran más tiempoo supongo, lo que si que tenemos es un boolg con fotitos de los nenes y comentarios, eso lo va actualizando mi marido y yo cuando puedo (que ya he aprendido a hacerlo, ja,ja). Misabel creo que eras tu que preguntabas por el facebook: yo y mi marido estamos , pero no me digas como entrar ni que hacer por que no estoy muy puesta, el otro dia mi marido me puso pero no se todavia ni para que sirve, creo que también se puede poner fotos no?
Bueno ahora si que os dejo, a las nuevas que no me acuerdo de os nombres, pero he visto que hay un monton bienvenidas. Alguna preguntaba por la doctora Sainz, pues bien es la que me hizo la punción y la transfe y mira dió en la diana a la primera, aunque es un poco seca al principio, conmigo en la transfe se porto muy bien. Que recuerdos, más lejanos y no hace tanto he que lo pase esta semana harà un año que empecé mi tratamiento.
Muchos ánimos a todas las que estais esperando para haceros tratamiento que aunque parezca que nunca llega ya vereis como dentro de poquito estais recordando vuestro tratamiento como algo lejano.15 de febrero de 2018 a las 18:50 #966085mariangelesMiembroVectra cielo que alegria, ves mujer como poco a poco puedes dedicar 10 minutos al ordenador, ya verás como cada vez mas.
Lo que te ha dicho la enfermera tiene toda la razón del mundo, por poca que se o por poco que mamen les hace mucho así que no desistais.
Yo encambio, a partir del martes ya solo le dare una toma, la de la noche y en maximo mes o mes y medio se lo quitaré pero es cuestion de mi operación, me tendrán que dar muchos medicamentos y el cirujano me dijo que se lo retirara y para que no sea de golpe se lo quitaré poco a poco. Pero bueno creo que he cumplido bien, aunque me sabe mal y eso que Manel me rasca con el diente y duele.Sobre los nenes, Daniel jamás cogió fiebre por una vacuna pero siempre se tiraba dos o tres dias muy tontos, intranquilo, solo queria brazos. Ahora a los pekes las primeras vacunas le pasó lo mismo pero desde que le pusimos esta ultima han estado malitos, la pediatra me ha dicho que no tiene nada que ver pero yo creo que si.
Si ves que están muy inquietos les puedes dar un poquito de apiretal, así si tienen alguna molestia se les pasa.Un beso guapa
15 de febrero de 2018 a las 18:52 #966086ThariParticipantehola chicas
entro para despedirme de vosotras ayyyyyy estoy como un flan mañana a las 11 puncion sere la tercera pero a las 8 tenemos que estar para deja la peazo de muestra que mi chico estoy segura que hara lo estoy atiborrando a zumos de naranja jeje
chicas me siento bastNTE hinchada tengo un poco de miedo…
bueno ahora me voy a duchar ,depilar etc… tengo 15 dias de vacaciones osea que tendre mucho tiempo para estar aqui y personalizar
MISABEL yo tambien tengo facebook ya te mandare mi nombre y apellidos por privado…
bueno chicas os dejo que se me echa el tiempo encima15 de febrero de 2018 a las 18:58 #966088mariangelesMiembroMES77 mucha suerte para mañanaaaaaaaaa
Tendrás una velita puesta.
Un besazo guapa y tranquila y por cierto a reirseeeeeeeeeeeeeeeee
15 de febrero de 2018 a las 19:00 #966092noa2607Miembromes77 mucha suerte para mañana que seguro que va todo genial, tu tranquilita y disfruta lo que puedas. besos y ya nos contaras.
besos a todas.15 de febrero de 2018 a las 19:09 #966095aventuraParticipanteBuenas tardes!
Druna, Bienvenida!
Suerte en la espera!
Si no te han dicho lo contrario, el protocolo marca 6 IA’s. Cuando finalizas las IA’s pasas como preferente a FIV, y son unos 8 meses de espera más o menos.
De los síntomas pre-regla no hagas tampoco mucho caso, ya que cada principio de embarazo es diferente.Mes, mucha suerte en la punción de mañana!!! Estás a punto de dar un gran paso!
Bueno, yo sigo consumiendo, como pide el Gobierno.
Ya tengo el juego de cama, protector y colcha para la cuna. También la canastilla, el cambiador de viaje y la toalla con capucha. Todo es de rayas de varios colores, con un sol, una flor muy simpática y un burrito, que van apareciendo variados en cada objeto para que no sea muy repetitivo.
Esta semana tengo que comprar el juego de cama para la minicuna. Pobre cunita, se nos ha perdido una rueda, tanto traginar con ella pa’rriba y pa’bajo, y está coja. Ainsss! qué torpes!
Por cierto, las mamis cuántos juegos de cama tenéis de cuna y de minicuna?? No quiero quedarme corta pero tampoco quiero que se queden cosas sin usar.Y otra cosa, estoy que me canso mucho y enseguida. Es normal? Estoy de 26 semanas, yo pensaba que eso pasaba más adelante. Me han mandado hierro, quizá sea por eso, por falta de hierro…
hasta pronto!
16 de febrero de 2018 a las 07:23 #966228AnónimoInvitadoIsabel Marc tiene mejor el culito, aunque aun sigue teniendo llaguitas, pero ya no le duelen tanto con la pomada de antibiotico, lo malo es que ahora para no dejarme a mi descansar y a el pobrete que se esta quedando chupaillo… menos mal que tiene reservas, tiene la pasa de la barriga con vomitos y diarreas…. todo el dia dandole agua de arroz en el bibi y mucho suero para que no se desidrate, pero claro las malas noches durmiendo con nosotros las pasamos porque le duele la tripa y no para de llorar, eso si solo dice mama o mame mientras llora jajajaj pobrecito.
Mes mucha suerte guapa }{
Druna bienvenida.
Almodis yo de la mini cuna tenia solo un par… piensa que a los 3 meses a lo mejor ya duerme en la cuna grande, por eso que creo yo que es una tonteria tener muchas porque luego no las haces servir. Y de la cuna grande lo mismo, tengo un par mas un saco-colcha, que me va genial, eso es lo mejor así no se destapa por la noche, es un saco que lleva integrado la bajera del colchon y va con cremalleras, así de esta manera por mucho que se mueva es muy dificil que se destape, a parte tambien tengo un saco que se le pone a el y es como si estuviese arropado, es muy util para los niños que se destapan constantemente, así no cogen frio.
Jobina, a pesar que desde que va a la guarde cuando no coge una cosa u otra estoy super contenta de llevarlo, les cantan, les enseñan a mirarse en los espejos, a picar de mans, los sonidos…. vamos que aunque parezca que es muy pequeño se quedan con todo, esta mucho mas espavilado y como se cansa mas hace siestas de 2 horas cosa que antes con 3/4 te decia que ya estaba. No me arrepiento la verdad, ademas asi tan pequeñito no llora porque no entiende el concepto de que lo dejas allí.
Sandram a mi tambien me deribo el Dr. Sarquella a la Fundacio Puigvert, la verdad que super contenta y agradecida ya que nos preparo todo el papeleo para ir y así nos ahorramos los 8 meses de espera para darnos visita solo para arreglar papeles.
Os dejo que como me pille el jefe… que la cosa no esta para tonterias.
Un beso.16 de febrero de 2018 a las 10:05 #966322mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS !
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO, SOIS UNOS SOLETES…
MESS – SON LAS 11H AHORA TE DEBEN ESTAR HACIENDO PUNCION, DESDE AQUI MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!! YA EXPLICARAS…
NURIA – QUE CASUALIDAD! YO TENIA EL 12 DE FEBRERO VISITA ( AUNQUE ANULE) Y TU TAMBIEN Y AHORA TE HAN DADO PARA EL 19 MARZO QUE ES EL MISMO DIA QUEVOY YO. A QUE HORA TIENES? CON QUE MEDICO?
AKILA – FELICIDADES POR TU NIVEL C.
MISABEL – YO TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK, TE PASO MIS DATOS.
TOTI – ESPERO TU PEQUE ESTE MEJOR.
BUENO VAMOS A VER SI TRABAJAMOS UN POQUITO, SI NO….QUE SUEÑO TENGO HOY !!
BESITOS A TODAS
16 de febrero de 2018 a las 10:46 #966356GuadalupeParticipanteHola niñas…
ya estoy de vuelta por tierras catalanas…y veo que han habido un montón de novedades…por suerte Isabel me ha ido informando por teléfono, sobre todo de los nacimientos y de las noticias principales.
Ya me iré poniendo al día de todo pero antes que nada, felicitar a TOTI y a PEKE_ADE por sus respectivos nacimientos, y sobre todo desear que Sofía salga muy pronto de la incubadora. }{ }{ }{
También he leído que Mess está hoy mismo en su punción y quiero mandarle muchas alitas para que todo vaya genial y consiga unos buenos embriones }{ }{ }{
Bueno, prometo ponerme pronto al día.
Deciros que Candela cumplió 6 meses y está guapísima, lo que pasa es que a la pobre le han salido como unos granitos alrededor de la boquita, con puntita blanca y no le he podido hacer fotos para colgarlas, pero cuando se le vayan cuelgo unas fotitos nuevas.
Besos a todas.
16 de febrero de 2018 a las 12:53 #966433hippy70ParticipanteHola nenas,
Mess, imagino que a estas horas ya has hecho la punción. Espero que haya ido requetebien y seguro que sí, pq 14 es un montonazo! Dentro de nada ya los tendrás en la barriguita jugueteando.
MontseyPedro y Vectra, gracias por vuestra opinión sobre la Dra. Saiz. Estoy nerviosita pq vamos este miércoles … A ver qué nos dice, aunque en el papel de Puigvert pone que nos realicen ICSI directamente, así que imagino que a esperar.
Un besito a todas y a vuestros niños, que los que están malitos se recuperen pronto.
:trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.