Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 15:18 #96651616 de febrero de 2018 a las 16:58 #966590ThariParticipante
hola chicas ya estoy en casita
madre mia vaya dia,,e sido la ultima en salir porque no habia manera que hiciera pis jeje yo siempre dando la nota han estado a punto de pomerme la sonda uff
bueno chicas la puncion en si no es nada ,me la a echo la dra polo “me encanta” es super dulce y las enfermeras igual ehh super super atentas
bueno haber si tengo suerte y vuelvo el lmiercoles a la transfer me da un miedo eso de que me puedan llamar…por cierto pobre maridin el pobre nunca expresa nada de este tema pero yo se que lo esta pasando fatal
hoy me decia ¿como estaran mis bichos? y decia ¿que haran tanto rato ahi sin tus ovulos?no paraba de preguntar
ahh otra anectoda me despertado de la anastesia llorando..con un sentimiento jeje que corte
bueno chicas voy a seguir descansando…
me podeis poner mas alitas PORFIIIIII16 de febrero de 2018 a las 17:19 #966604pattoMiembroMes cariño, claro que sí, alitas y velitas… Todo lo que sea necesario. suerte guapa
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Natferu, siiii quedemos el 19 y así nos podremos conoceer e ir a almorzar… ISA, que tiempos, no??? Yo tengo hora a las 9 para eco y para visita a las 12:45, ahí es nada.
Un besito para todas.
16 de febrero de 2018 a las 18:00 #966655ahoravaaserquesiParticipanteMes, me alegro mucho de que todo haya ido bien, no te han dicho cuantos te han sacado???
16 de febrero de 2018 a las 18:48 #966691aventuraParticipanteMess, alitas para ti, cariño!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de febrero de 2018 a las 19:02 #966701mariangelesMiembroHola guapassss
hoy voy por partes, jajaja y es que llevo todo el dia haciendo recados mi maridin está que se sube por las paredes.
MES77, me alegro que todo fuera bien ahora a REIRSEEEEE no llorar, jajajaja aqui tienes tus alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SILVIA, me alegro que Marc esté algo mejor, sobre todo dale mucho liquido que yo tube a Daniel 12 horas con sueros por via y lo pasé fatal (el poco se enteró, pero yo :too_sad:) y que diga mama que gracia, Sara con lo petarda que es solo emite sonidos, pero Manel está todo el dia llamando a su padre pero además a conciencia esta todo el dia papa papa papa y cuando ve a su padre se rie y se calla, eso si el otro dia por la mañana muy temprano estuvo com 3/4 de hora llamndo a su papa y como esté pasó el niño se cansó y solto un mama, ya me ves corriendo jajajaja y con el mocho detras.
Almodis así me gusta que le hagas caso al gobierno, a ver si se suma más gente, jajaja
NUria, cuidadito con los desayunossssssss, ………….. que envidia, jajaja
Me parece que me dejo algo, me perdonais verdad?
y por ultimo deciros que os he puesto unas fotitos nuevas de los pekes, jajajaja me rio yo del bibi de Marc.
Besoss a todas
16 de febrero de 2018 a las 19:32 #966744noa2607Miembromess77 ahora a relajarse y reir mucho, que dicen que surge efecto, ahi va un chiste pra ti, esto es un borracho que esta dabajo de una farola intentando abrirla con unas llaves, y a esto que pasa otro borracho y le dice: amigo pica que hay luz arriba. com ome rei cunaod lo leí, bueno mañana más vale?? mcuhos besos.
bueno sobre mi deciros que el miercoles por la mañana voy a quiron a llevarle todas las pruebas y a ver que me dicen, nos visita la dra aura tengo muy buenas referencias de ella, espero que haga milagros tb. mcuhos besos a todas y bienvenida aloe.
16 de febrero de 2018 a las 20:03 #966818elisettParticipanteMes77, me alegro que te haya ido tan bien la punción, ahora relajate }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de febrero de 2018 a las 22:22 #966948blanquitaParticipantemess!!! Muchisima suerte!!!! Todas las alitas y mis mejores deseos para ti, y el costi, que de verdad que lo pasan tambien muy mal. Por cierto no me extraña que lloraras, es un pasito mas en la lucha que has conseguido, un besote!
Toti, peke_ade enhorabuena por los peques!!!! Espero que esten genial y ya podeís decir que lo habeís conseguido, ya soys mamis!
Nafteru, Nuria, quizás yo tambien ande por allí el 19 de marzo, tengo el primer p39 el 10 y sinó me cancelan antes como la otra vez, lo mismo coincidimos, si es así contad conmigo tambien para ese desayuno! jejejeje
Mila, a mi me han aplicado el mismo protocolo, antibabies durante mas tiempo de lo normal para que a ellos les cuadren las fechas, y tambien tengo a 11 la FSH, con lo que se supone que somos bajas respondedoras, en mi caso así se confirmó en el primer intento de tratamiento.
De mi poco o nada que contar, sigo con mucho trabajo, y me agobia un montón tanto ordenador, este semestre no voy a matricularme de la uni, no puedo mas, y del tratamiento pues ya estoy con antibabies, las tengo que tomar hasta el día 6 de marzo, y el 10 visita. A ver si respondo bien esta vez al tratamiento que me parece que no las tengo todas conmigo.
Muchos ánimos para todas.
16 de febrero de 2018 a las 22:51 #966968noa2607Miembromes77 ahi va otro chiste: ¿Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores. quiero que salga otra risita de tu boca eh?? muchos besos y buenas noches a todas
17 de febrero de 2018 a las 07:58 #967039AnónimoInvitadoMes guapísima claro que no te van a llamar… ya veras como todo va genial, si con la cantidad que te han sacado.
A mi también me lo hizo la doctora Polo, tanto la punción como la transfer, es un cielo de persona, ella es la que me dijo que le alegraba verme siempre contenta y sonriendo que era una pasada… jajajaj es que como no iba a estar feliz si me estaban poniendo a mi niño jajaja.
Y lo hombres ya se sabe no expresan, Jordi lo mismo, pero luego se que casi se come las uñas de los pies esperando a que le avisaran para poder verme…. algunos como el mío son sosillos los pobres jajaja.Isa tengo mejor a Marc de los vómitos y diarreas, pero hemos vuelto a empezar con la tos jajaja, yo ya me río por no llorar porque no acabaremos nunca.
Lo de mama es una gozada, yo voy con una palangana de collar jajajaj, eso si muy pronto habla, pero de caminar o gatear ya veremos… pero si tiene ya siete meses y no se aguanta todavía solo sentado…. lo que yo diga un gandul.
Jajaja por cierto, peazo “bocatas” que comen tus niños jajaja, ellos si que estan para comerselos.Haber si puedo colgar unas fotitos que desde casa me es imposible.
A las que estáis con la medicación que tal os va?
Muchos besos a todas aunque no os nombre ok.
17 de febrero de 2018 a las 11:18 #967192LuloaMiembroHola a todas!!
Mes : }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, tranquila, ya veras como no te llaman y mañana te ponen a tus bebitos… me alegro q haya ido todo bien!! Cuentanos mañana para saber cuantos te han fecundado y cuantos te ponen. Mucha suerte!!!!
Yo ayer tuve gine y salí muy contenta : dice q tengo un embarazo excelente!!! Que fuerte!! miró todos los analisis y dice q esta todo perfecto y el cultivo tambien… Me hizo un tacto y dice q el cuello está cerrado y q todavia no está encajado… Parece q mi niño esta muy tranquilito y no tiene ninguna prisa por venir, jajaja, yo q pensaba q la semana q viene ( semana 38) ya lo tendria por aquí, pues nada, paciencia y a esperar…
un besote a todaaaaas
17 de febrero de 2018 a las 12:24 #967264pattoMiembroEva que te faltan 2 telediarios….
Qué montón de bebés en poquito tiempo… Madre mía!!!
Bueno deciros que mañana por la mañana me voy a hacer los cariotipos, nenas yo no sabía que tardaban 1 mes… Si me descuido no los llevo a la visita del 19.
Por cierto que bien, elisabeth, a ver si nos vemos, si tienes el primer P39 el 10, seguro que coincidimos. Y nenas!! A almorzar seguro.
Ayer recibí un sms de TOTI me dijo que estaban todos bien y esperando que se pusiera buenina su peque para estar super. Me mandó un beso para todas.
Por cierto ISA que ayer estuve viendo a tus peques y sus bocatas… Madre mía y yo enviándote potitos de arroz con leche si casi ya estan comiendo como nosotros… Esos bocatas de chorizo… Aisssss.
Un beso para todas.
17 de febrero de 2018 a las 13:15 #967294LALYMiembroHola chicas,
Silvia, me preguntas por Laia, este año no irá a la guardería, la está cuidando mi madre, que, como es la primera nieta y yo soy hija única, imagínate cómo está con su nieta. El año que viene sí que la llevaré, ya estoy en contacto con la de debajo de casa que tiene muy buen prestigio y seguramente para final de mes ya le lleve toda la documentación. Es muy buena pero cuando se cabrea tiene un genio… jejeje
Espero que Marc tenga mejor el culete. Y esté mejor de los vómitos, mocos y todo (caray, tu hijo lo quiere todo para él eh, jajajaj.) En serio, espero que esté mejor.Armonía me alegro un montón de que todo esté estupendamente. Hace mucha ilusión ver al pequeñín eh
Mes77, qué tal la punción? Espero que todo fuera bien y que ahora descanses mucho eh
Akila, felicidades por tu nivel C
Druna, bienvenida. Estoy segura que alguna chica te podrá ayudar, yo no estoy muy puesta, he preferido no saber mucho para no obsesionarme
Almodis32, yo, con media docena de sábanas para el moisés ya tenía suficiente. Ahora ya duerme en la cama-cuna y le compré un par de sacos de dormir para bebés porque siempre se destapaba.
Sobre el hierro, yo estuve todo el embarazo muy baja a pesar que, desde el principio tomé hierro. Estaba tan baja que mi ginecólogo me dijo que si seguía así, cabía la posibilidad de que necesitara una transfusión en el parto. Así que le dije que si además del hierro de farmacia que él me recetaba podía tomar otro de herboristería (se llama FERROMIX), me dijo que sí y en los dos últimos meses me dio una buena subida y no tuve ningún problema. Pregúntale a ver qué te dice. También existe uno que se llama Fluoradix (pero el Ferromix es más fuerte)Aloe, me alegra leerte. Pobreta Candela, la mía también tiene la piel muy delicada (sale a la madre) Por qué será que nuestras/os hijas/os heredan lo mejor de cada casa?
Eva2000, me alegro de que todo esté tan estupendo. Ya queda menos para ver la carita a tu bebé.
Bueno, besotes a todas.
Por cierto, yo también estoy en el facebook, a ver si Isabel me dice quienes estáis para agregaros como amigas
17 de febrero de 2018 a las 14:51 #967345ThariParticipantehola chica
gracias a todas todas por los animos soys unos soles i PILIcontandome chistes jeje
e pasado una mañana con unos nervios ..preocupada por que no me sonara el telf ,al final no me han llamado menos mal eso quiere decir que alguno sigue para delante,mi marido a plegado antes y todo porque estaba preocupado como le dije que no me llamara por la mañana jeje
EVA que poquito te queda madre mia solo 2 semanas ..
ELISABETH ya era hora que aparecieras por aqui ,ya veras como este tratamiento te funciona mejor,sino mirame a mi el 1º 3 y este 14 yo la verdad que con el otro no notaba apenas dolores ni hinchazon y con este uff como una pelotilla ANIMO!!
NURIA a ti tambien ya pronto empiezas con el tratamiento ojala tengas mucha suerte y nos cantes un positivo
MISABEL no me acuerdo de la contraseña….
bueno chicas mañana os sigo contando tengo la transfer a las 10.30 y me volvere a casa con mi peque o peques que ilusion…
gracias a todas SCANGI,ALOE,MONTSEYPEDRO,ALINA,PILI,ARMONIA,NEFTERU,EVA,MISABEL,NURIA,ELISABET.,ETCCCCC
Y ESPERO QUE ME HAGANNNNNN REEEEEEEEEEIIIIIRRRRRRRRR -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.