Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 15:20 #96737217 de febrero de 2018 a las 15:51 #967407Mariana08Miembro
MontseyPedro: Hola wappa, hoy estoy como un flan, me a dicho la comadrona que como me suba un poco más la tensión me van a tener que ingresar, estoy con la mínima a 9 y dice que eso ya és suficiente para que me ingresen, mañana voy a la Quirón a ver que me dicen, y encima por lo que me a comentado tengo unos dolores muy fuertes de barriga y al rato me da descomposición sobretodo me suele pasar por las noches y no todas, pués bueno me dice que eso són las contracciones de Blaxton que hay gente que no se entera y hay otras como yo que se enteran porque tienen algún síntoma, así que estoy hoy de los nervios, y bueno tú que tal estás?? Como se va acercando también tú momento, ya te queda menos de la mitad, cuándo te des cuenta estás con tú niño en los brazos
Toti: Cariño como sigue tú niña??, espero que ya esté bien, y tú campeón que tal va??, te comen bien los dos??
Vectra: Wappa me alegro que estés bien, mañana por lo que e leído en otro post és tú gran día, el día que te quedas sola con los pekes, verás como lo haces muy bien, si en este foro de Sant Pau las de mellis soís unas supermamis y os las apañaís super bien, así que tú repítelo muchas veces que tú puedes y verás como lo haces génial, y superado el día de mañana ya el resto estará chupado, así que muchos ánimos que eres muy grande.
el1sabet: Me alegro de verte por akí, verás que tú también pronto lo consigues wappa.
Scangi (Silvia): Me alegro que Marc se vaya mejorando, haber si se pone pronto bueno del todo y deja de sufrir con tantas diarreas, vómitos y con su culito malito.
mes77: Mucha suerte verás como esta va a ser la tuya }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila: Enhorabuena por ese nivel C, no si al final vas a saber más catalán que las que somos de akí de toda la vida
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2018 a las 16:23 #967437mariangelesMiembroHola guapas
mes77, biennnnnnnnnnnnnnnn mañana transferencia ya verás como todo va ha ir genial. Por cierto la contraseña pues es muy original 3tesoros, jaja
Silvia, Sara es un bicho pero Manel todavia no se aguanta bien sentado y de levantarse un poquito de rodillas y nada más, ya ves siendo iguales van superdiferentes, en cambio eso si como Marc charra más Manel que Sara. Me alegro que Marc esté mejor, lo que continue con tos, jajajaja a mi me lo vas a decir,
Nuria, por cierto, no te dije nada pero muchas gracias por la receta del potito de arroz con leche hoy lo he visto en el mercadona, jajaja y lo haré mañana que hoy aun estoy liada y mañana prometo no salir de casaaaaaaaaaaa. Pero la hare porque para sustituir a una merienda no porque la fruta es sagrada, pero como postre porque no así que lo provaré.
Natferu, no te encontre en el facebook pero no desisto.
Alina ya te propondre amigas en facebook, lo que de momento tengo más de embarazos multiples, pero bueno E1sabet la tengo y alguna otra.
Bueno voy a dar de merendar un beso a todassssssssssss
17 de febrero de 2018 a las 17:39 #967514ahoravaaserquesiParticipanteMC, huy que poquito te queda para verle la carita a tu Leyre. Tu estate tranquilita y intenta no ponerte nerviosa.
17 de febrero de 2018 a las 18:19 #967546salamandraMiembroMisabel estoy intentando entrar a ver las fotos de tus peques, pongo la contraseña ‘3tesoros’… pero no me deja…
17 de febrero de 2018 a las 18:22 #967547salamandraMiembroYa está Misabel!!! Ya he podido… no entiendo, porque he puesto la misma y antes no me dejaba… pero bueno, la cuestión es que ya estoy viendo a tus peques!!!!
17 de febrero de 2018 a las 18:42 #967558esitaParticipantemes77 ahi va otro chiste: ¿Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores. quiero que salga otra risita de tu boca eh?? muchos besos y buenas noches a todas
hola chicas hace tiempo que no escribo nada os leo pero es que no tengo nada que contaros el lunes vamos a puigvert para el primer seminograma de mi marido, en marzo otro y finales de marzo visita para los dos supongo que ya me diran que tto y empezar ya, os quiero contar una cosa tengo una amiga que lo tenia bastante mal su marido 2% de movilidad y ella ovulaba super poco pues para que veais que la esperanza es lo ultimo que se pierde le sacaron 4 ovulos de los cuales le pusieron dos y aaala tiene dos bolsitas asi que lleva dos :happy: es una muy buena noticia pq te da animos para ser positiva y no undirte en que tu vas a tener mala suerte, le han hecho una FIV EN LA IVI DE BCN,
chicaas muchos :chu:a todas y animos que todas conseguiremos :pregnancy-t-shirts-category:17 de febrero de 2018 a las 18:59 #967578hippy70ParticipanteMes77, muchísima suerte mañana! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Otro chiste: ¿por qué se necesitan millones de espermatozoides para fecundar un solo óvulo? … Pues por que son masculinos y se niegan a preguntar por el camino!
Je, je, Ya sé que es un poco malo pero qué propio de este foro.
Un beso a todas,
:trebol:17 de febrero de 2018 a las 20:03 #967646adosaParticipanteNenas!!! han nacido los peques de PEKE ADE y Toti? que pasada…FELICIDADES a las dos!
Y mucha suerte Mess, te envio mucha, mucha energia para que traigas un nuevo + al foro!
Un besote17 de febrero de 2018 a las 21:36 #967717AnónimoInvitadoHOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!
Entro un momentin que tengo de tregua con mi esquimalito, para daros las gracias….mil gracias por vuestros mensajes,mi parto duro 11 horas,y la ultima bastante dificil porque mi peque no habia manera de que sacara la cabeza…pero..vale la pena.. mil veces repetiria todo,absolutamente todo lo que hemos pasado los dos,mi marido y yo,por volver a sentir lo que senti en ese momento,os lo aseguro,es….senti…una felicidad absoluta,no se puede explicar,pero os juro que es increible.Mi pequeño nacio con 38 semanas, peso 3280gramos y midio 51 cm.
animo a todas las que estais en ello,porque en serio,que vale la pena luchar.
Por cierto,quiero que sepais,que tengo un marido maravilloso,que me animo muchisimo durante el parto, que peleo conmigo hasta el final,que no me solto la mano en ningun momento,y que cuando estabamos solos los tres me demostro lo mucho que me quiere ,sus palabras me hicieron llorar de emocion …al igual que lloro ahora al recordarlas..yo tambien estoy orgullosa de ti..entre otras cosas..
bueno,os dejo que me reclaman..
GRACIAS OTRA VEZ A TODAS, y lo dicho,seguir luchando que vale la pena,!vaya si lo vale¡
un beso.
Txell; eres un sol,gracias por tus consejillos..
toti; muchisimas felicidades niña! a que es maravilloso?17 de febrero de 2018 a las 22:08 #967732starvidaMiembroHola chicas.
Muchas felicidades peke_ade, me he emocionado al leer lo de tu parto, me alegro mucho por los tres, ahora a disfrutad de Aleix, y de tú maridito, muchos besos. :kissyou:
el1sabet, gracias por explicarme un poco de ti, la verdad que el año pasado cuando me hicieron la 1º FIV, ya me salió justita la fsh a 10,5 me hicieron el tratamiento de protocolo largo y la verdad me fue muy bien, me sacaron 10 ovulos maduritos, la dra. Peón me ha cambiado este año el tratamiento y por eso lo de los anticonceptivos, por cierto ¿cómo se llaman los que te ha recetado a ti?, los mios se llaman “yasmin”, para que no tenga problemas y así obtengamos más ovulos, bueno a ver que tal me va este nuevo tratamiento, por cierto yo tengo mi primer (p.39 el día 7/4/09.) Para ver si coincido con alguna, ya me diréis.
Bueno guapas, ya os iré informando besos para todas. :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
18 de febrero de 2018 a las 04:14 #967778mariangelesMiembroBueno chicasssss
yo aquí sin poder dormir, ¿por qué? eso me gustaria saber a mi, jaja
Peke, que bonito lo que has escrito. Me alegro un montón que estés bien y tu chiquitin y que el papá esté portandose tan bien. Y tienes razón simpre nos olvidamos de los maridos y ellos siempre (o casi siempre) estan ahíiiiiiiii, el mio tampoco me dejo sola ni un momento, bueno para ir a fumar algun cigarrito pero en el momento que yo le dije no ni a fumar fue, como un campeon. VIVA LOS MARIDOSSSSS, jajaja
Por cierto, me han chivado que Aleix es muy morenito y tiene mucho pelito, pero QUEREMOS VER UNA FOTITOOOOOOOO, así que cuando tengas un momentitos nos pones una, por faaaaaaaaaaaaaBueno me voy al messenger que tengo unos cuantos mensajitos, así pararé el ratito.
Besitos
18 de febrero de 2018 a las 04:40 #967781ThariParticipantemisabel no eres la unica yo llevo desde las 4.30 por que sera???
18 de febrero de 2018 a las 05:15 #967782mariangelesMiembrojajajajaj pues a la te he dado algo de faena, mes
Un beso muy grande y que tengas mucha suerte hoy, ya nos explicarás.
18 de febrero de 2018 a las 08:11 #967817blanquitaParticipanteMESS77!! Muchisima suerte niña!!! Entro de estranquis desde el trabajo para desearte toda la suerte del mundo, y a ver si te recopilo una buena jartá de chistes pa que te mees de la risa jajajaja
A las demás muchos besotes, por cierto he agregado a alguien en el facebook que me ha recomendado Isabel, pero no se quien es!! Sus iniciales Y.A. Y las mias E.M.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.