Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 11:12 #96794218 de febrero de 2018 a las 11:47 #967963elisettParticipante
Hola chicas!!!
Peke-ade una pasada lo que cuentas, me alegro muchisimo, que lo disfruteis
Bueno la verdad es que ando un poco contrariada (por decirlo de alguna forma) y es que ayer me llamaron de la
clínica porque el triple screening ha salido alterado y recomiendan la amniocentesis el médico me ha
dicho que tranquila….pero ya sabeis, la cabeza no para y aun faltan 5 semanas para la prueba !!!
En fin, abra que seguir luchando y esperando positiva para que mi bebe este bien :blush:
Alguna os habeis hecho la amnio?? Que tal???
Un beso a todas !!!18 de febrero de 2018 a las 11:55 #967969musaMiembroMes: supongo que ya te habran hecho latransfe así que muchos ánimos y a reirse mucho,cuando tengas un momentin, ya nos contarás que tal todo. Un beso.
MC, lo de quedarme sola empezó la semana pasada, y aunque a veces creo q me voy a volver loca,je,je(es broma) no lo llevo mal del todo, lo que peor llevo es el no dormir, pero la verdad es que se portan muy bien, hay momentos en que se ponen de acuerdo y lloran a duo, entonces ya ves a mama cantando, xisclando y haciendo mil peripecias para que se calmen, pero como tengo mucha paciencia(ya sabeis que soy maestra) pues gano yo y acaban callando.
Peke-ada que ilusion leerte, a que es una maravilla? madre mia 11 horas de parto? que cansancio…..que bonito lo de tu marido, son unos soletes y ahí estan cuando los necesitamos verdad? parece que seamos nosotras las únicas con instinto, pero creo que ellos, no se si por el tiempo que llavamos deseandolo, también lo tienen y al ver la carita de sus peques se deshacen. El mio pobre que ya ha empezado a trabajar, llega con un mono de niños, que le da unos achuchones! dile a tu costi que disfrute todo lo que pueda ahora.
chicas que vayan muy bien esos tratamientos, que creo que empezais unas pocas no?
por cierto he canbiado las fotos, la del chandal de buos con capucha es Lucía y el del chandal con bolets es mi hombreton David18 de febrero de 2018 a las 13:17 #968036aventuraParticipanteBuenas tardes!
Peke, qué emocionante tu relato. Qué familia más feliz! Pero 11 horas de parto tienen tela, eh?
Bueno, a ver si cuando puedas cambias la foto del gato por el esquimalito, jejeje.Mess, cómo ha ido todo? Cuando estés descansadita nos explicas a vér qué tal.
Armonia, a mi hermana con 35 años le salió riesgo muy alto, le hicieron la amnio y ningún problema, los resultados todo bien. Creo que por protocolo a las chicas mayores de 35 años les hacen la amnio a todas, si no me equivoco.
Valeria lo de los embarazos es contagioso, vaya que sí! Ya verás!
hasta pronto!
18 de febrero de 2018 a las 13:33 #968046blanquitaParticipanteChistecillos… para Mess y para las demás tambien clarooo
– Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.
– Había una vez, un tipo tan feo, pero tan feo, pero tan feo, pero tan feo, que con su cara hacia llorar hasta una cebolla.
– Mama, mama, hay unos extraterrestres en la puerta y que te han dicho? que son del planeta agostini.
– Pregunta Jaimito a su papa:
– Papa, papa ¿cuando te mueras donaras los ojos al banco de ojos?
– Si hijo, ¡y los huevos al Flan Royal!– ¿Cuántas personas entran en una ballena?
-Ninguna.
-Porque va llena– Doctor, doctor, cuando tomo café no duermo. Que curioso, a mí me pasa justo lo contrario, cuando duermo, no tomo café.
– El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
– En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
-¿Hasta que me recupere doctor?
-¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!-Está una pareja haciendo el amor y dice ella:
– ¡Pepe, eres un monstruo!
– Tú si que eres fea, condená!– Un hijo le pregunta a su padre :”papa, papa, ¿como se hacen los niños?”, entonces su padre le dice “papa pone una semillita en mama, !!!!y la empuja con la poulla!!!!”
A reiiir
18 de febrero de 2018 a las 13:37 #968049blanquitaParticipanteEnga, unos poquines mas
.. Pues para fortuna la que hizo John Ford con los coches.
Que va! Más pelas ha hecho su hermano Roque con los quesos.
En una oficina:
Su nombre?
Pepepepedro Pepeperez
Es usted tartamudo?
No, pero mi padre sí, y el del Registro un Hijo Puta
Oye! Cual es tu nombre de pila?
Energizer
Pues no veas, Albert Einstein era muy listo pero tambien
feo de cojones.
Para feo, feo, su hermano Frank.
De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
Amarillo chillón
Era un hombre tan viejo, tan viejo, que en lugar de tener
espermatozoides, tenia espermatosauros.
De donde viene la lana virgen?
De las ovejas feas.
De que murió el hermano del Capitán Garfio?
De una colleja
Pasa un coche a 100 Km/H y la dice un poli a otro:
Ese no es al que le quitamos el carnet?
Si es él. Vamos a por él.
Paran al tio del coche y le preguntan:
– Y el carnet?
– No jodan que me lo han perdio!
Un gorrión nacido en Bilbao va volando raso, cercano a una carretera…
En esto que pasa una moto y le da una ostia sin querer con el casco.El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aún respiraba
se compadece y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca al lado de una ventana
con un poco de agua y un poquito de pan.
El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente…El gorrión
comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan … ve el agua … ve que está rodeado de barrotes… se lleva las alas a la cabeza y grita:– ¡¡¡¡”Cago….en la Ostia” estoy en la cárcel, que al final me he “cargao” al de la moto!!!!
18 de febrero de 2018 a las 13:51 #968058AnónimoInvitadoVectra que grandes y gordit@s estan tus peques no? como lo llevas… uffff supongo que un ajetreo continuo.
Estan para comerselos.Jajajaj cuando he leido lo de los maridos q comentabais a la hora del parto, estoy con vosotras de que tambien lo pasan mal y estan nerviosos…. imaginaros si estaba Jordi nervioso que hasta al cabo de 3 horas de haber tenido a Marc no se acordaba que no lo habia cogido en brazos y lo tuvo que coger jajajaj, es un caso por eso este hombre.
Mucha suerte mes77 ahora reposa.
Besos.
18 de febrero de 2018 a las 15:10 #968107Mariana08Miembrovectra: Jajjajajaj , qué bonita eres, no si ya te digo yo que tú también eres una supermami, ves como si puedes tú sola!!, no sabía que había sido la semana pasada, sé que leí el otro día un post tuyo por el foro y vi que el miércoles te quedabas sola, y no miré la fecha ???, fallo mío, porque pensaba que era hoy :, pero bueno veo que tienes la prueba más que superada, haber quién va a poder contigo siendo tú maestra, si tienes que tener una paciéncia envidiable, eso seguro
Por cierto hoy voy a que me pongan las correas y haber que me dicen de la tensión, tengo miedo no quiero que me vayan a ingresar, espero que hoy la tenga mejor porque si no me da algo, y la culpa és mía por decir tanto que no quiero que nazca antes de la fecha y seguramente acabe no llegando a la semana 40 ???, mandarme alitas para que no me digan que me quieren ingresar y para que la tensión haya bajado aúnque solo sea un poco, estoy otra vez de los nervios :'( por lo que pueda pasar, ya os contaré lo que me dicen, si no me quedo allí claro.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2018 a las 15:24 #968123LuloaMiembroHola!! Veo q estamos chistosas, jaja, así me gusta, a reirse!!!
Mess : cuando puedas nos cuentas como ha ido, vale? estamos todas pendientes!!! Un besote
MC : tranqui guapa, ya veras como irá todo bien, y relajate q la presión te puede salir alterada por los nervios
Peke : me he emocionado mucho leyendo tu mensaje, que guay y muchas felicidades para ti y para ese peazo de marido!! El mio ya lleva unos dias supernervioso, jaja!!!
Armonia : tranquila, yo tb. creo q la hacen un poco por protocolo a partir de las 35, ya veras como no es nada…
Vectra : como van creciendo tus peques, que bien, y tu supermami con todo, jeje Suerte, q dicen q es mucho trabajo!!
Ruti : como estas? cuanto tiempo? como van los papeles de adopción?
Valeria : he oido q las listas estan bastante avanzadas… desde cuando estas tu?
Yo bien, esperando, pero me encuentro muy bien, así q tranquila a esperar q llegue el gran momento!!!
Un besote para todas18 de febrero de 2018 a las 15:28 #968127ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, Que bonito el relato, me he emocionado mucho. Me alegro de que estéis todos bien.
Valeria, espero que te llamen prontito.
Armonia, A mi me hicieron la amnio, me la hicieron por edad 37 años, la prueba no es nada, no notas nada y enseguida está, deespués reposo y ya está. Animo que ya verás como todo está bien.Vectra, que niños más guapos, me alegro de que lo lleves bien.
M.C. suerte hoy, espero que no te ingresen y puedas contarnos como te ha ido. }{ }{ }{ }{ }{ }{Mes, como ha ido???? cuentanos….
Besos a todas
18 de febrero de 2018 a las 15:49 #968142mariangelesMiembroEl1sabet, que no tienes faena, jajajajajaja sigue así que por lo menos nos reiremos, pero de donde sacas tantos chistesssssssssssssssssss
Vectra, pero que guapos están tus niños, y Lucia como ha crecido. Un beso super mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Montseypedro, cada dia entras pero tu te encuentras bien verdad? por eso no dices nada.
Eva2000, me alegra saber que estás tranquilita, cuidate mucho que en nada verás a tu niño y nos podras relatar tus sensaciones.
Silvia, jajajaja estos maridos, ves en cambio mi marido solo habia cogido un bebe en una ocasión y dos segundos en cambio cuando nació Daniel fue lo primero que hizo y el jodio no me lo queria dejar a mi, casí nos tubimos que discutirrrrrrr, jajajaja
Bueno ha esta hora Mes77 ya tendrá sus semillitas, ahora a descansar y solo puedes entrar en el foro para reirte de los chistessssss.
Un besote a todas que toca meriendaaaaaaaaaaa
18 de febrero de 2018 a las 15:55 #968156salamandraMiembroja, ja, ja…mira que me he reido con los chistes El1sabet!!! Sigue así, que nos lo haces pasar a todas genial!!!!! :bye:
18 de febrero de 2018 a las 17:14 #968220ThariParticipantehola hola!!!!!!!!!
ya estamos en casa porfin no e salido hasta las 3 uffff bueno os cuento
en la puncion me sacaron 9 de esos 9 7 eran viables han fecundado 2 de calidad”a” o sea de lo mejorcito y los otros 2 dice que no vale la pena congelarlos se ve que han crecido demasiado rapido ??? que os parece
yo estoy bastante animada pero con los pies en el suelo de las 4 parejas que habiamos yo era la que los tenia mas buenos pero vamos a ir con cautela
por cierto que sepais que me e reido justo cuando me estaban poniendo a los peques espero que no se hayan salido de su camita
me a echo la transfer tambien la dra polo hablado hasta con mi marido diciendole que el dia de la puncion estaba muy nervi ,como que el no lo sabia jeje
-e visto por encima esos chistecillos ,muchas gracias eli ,que sepas que ya somos amigas del facebook la otra no se quien es
bueno guapis me voy a poner el pijama y a incubar un poco que tengo a mi marido dandome la lata
por cierto para que veais como son las cosas hoy a sido la primewra vez que a salido a comprar el solo y sin rechistar ayyyy dios mio
bueno preciosas gracias a todas por los animos y a pensar en positivo18 de febrero de 2018 a las 17:55 #968264ahoravaaserquesiParticipanteMes, eso pinta muy bien, si te han dicho que son buenos, seguro que en 15 días nos estás contando tu positivo.
Misabel, gracias por preguntar, estoy bien por eso no digo nada, porque no tengo novedades, ahora hasta el día 3 no tengo visita con el gine, supongo que ya me mandará los analisis del segundo trimestre.Besos a todas
18 de febrero de 2018 a las 18:23 #968295mariangelesMiembroMes me alegro de corazón que todo fuera bien, por cierto yo tambien tenia dos de calidad “a” , jajajaj ya sabes el resultadoooooooo
Y por tu maridin, pues eso que despues con los churrumberes te será un poco complicado así que ya hace bien en ir aprendiendo a comprar solito, jajajaj
Besitos y cuidate muchooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.