Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 18:37 #96829818 de febrero de 2018 a las 19:06 #968316mariangelesMiembro
Chicas acabo de añadir unas fotos que les hicimos ayer a los pekes.
Besitos
18 de febrero de 2018 a las 19:22 #968330pattoMiembroIsa están para comérselos…
Mes suerte guapa, esto pinta super bien, la verdad.. Y disfruta de que te cuiden, que eso es lo mejor de estos mini dias de reposo.
Nos esta mañana hemos ido a hacer cariotipos, crucemos los dedos para tener resultados el dia 19 de marzo, día de la visita.
Un besote para todas.
18 de febrero de 2018 a las 19:45 #968345noa2607Miembrohola chicas hemos ido esta mañana a la primera visita con el dr aurell, ya que la dra aura ha tenido que bajar a quirofano, pero bueno muy bien la verdad, ha mirado mis pruebas y las de mi marido y nos ha enviado los analisis de cariotipo y ami algunas cosas mas como hepatitis y no se que mas. me ha hecho una eco y dice que tengo un foli muy guapo a punto de caramelo que hagas los deberes y q me vaya haciendo las pruebas para poder empezar con la FIV.
bueno la cosa ya esta en marcha.mes me alegro de que todo haya ido bien, ahora a leer nuestros chistes y a reir un ratillo.
muchos besos a todas.
18 de febrero de 2018 a las 19:45 #968346rozelMiembroHola chicas!!
Cuantos mensajes!! Sobre todo de chistes, mess, ésta es la tuya, tantas energías positivas y la buena calidad de tus peques no pueden fallar, muchísima suerte!!! Mis nenas son los dos únicos óvulos bien fecundados, así que ya sabes, a cuidarte y a reírte.
Vectra Están preciosos los peques. Al final tampoco es tan duro lo de estar solas, ¿verdad? Yo hoy hasta he podido poner un poco de orden en casa, son unos cielos. Pero aun así estoy deseando que llegue mi marido para estar los cuatro juntitos, él las echa mucho de menos, ayssss, por qué no durarán las bajas maternales y paternales un añito…
Armonía Verás como no es nada, sólo que tienen que curarse en salud, pero ya sabes que los niños de Sant Pau son guerreros, je, je… Es difícil estar tranquila cuando te dicen algo así, pero intenta animarte, seguro que es una falsa alarma.
Peke Qué bonito lo que cuentas del parto. Y lo de tu marido también, son unos cielos, los pobres participan como pueden y llevan la procesión por dentro, pero cuando nacen los peques les sale el instinto. El mío manejaba a las niñas cuando me subieron de la cesárea como si las hubiera tenido toda la vida, y eso que es de los que se negaba a coger a cualquier bebé por miedo, je, je… Disfrutad mucho los tres y muchas felicidades.
Misabel Cómo va el insomnio? Descansa, chiquilla, que el día es muy largo, je, je…
Eli Me alegro de leerte, ya prontito empiezas con el tratamiento, venga, haremos una recolecciónde chistes para que tú también te rías, que seguro que esta fórmula funciona.
M.C. Espero que se te haya regulado la tensión, cuéntanos cómo estás y sobre todo tranquila, que ya queda poquito.
Eva Qué cerquita está el momento… Recuerdo esos días de nervios sin saber cuál sería el del nacimiento, vívelo con ilusión, ya verás que bien va todo.
Hasta pronto!!!
18 de febrero de 2018 a las 19:49 #968347natoMiembromucha suerte MESS y ya sabes…pies calientes y a reirte…que con tanto chiste nos va a ser facil a todas!!
18 de febrero de 2018 a las 20:27 #967185NailaMiembroGRACIAS ALMODIS por tu explicación
Me ha bajado la regla y ahora solo me queda la 3 IA, no quiero perder las esperanzas.
Por cierto leo todos los mensajes y es un gran apoyo ver como muchas consiguen ser mamas. :pregnancy-t-shirts-category:
Supongo que poco a poco ire participando más en el foro.Hasta pronto.
Druna.18 de febrero de 2018 a las 21:52 #968437Mariana08MiembroBueno chicas os explico, me han tomado la tensión 2 veces una normal y me a dado la mínima también a 9 y luego tumbada del lado izquierdo y me la han tomado en el brazo derecho y bueno me a bajado a 8 dicen que también la tensión varia según la postura, no sé núnca lo había oído, bueno lo bueno que sigo akí.
Por cierto en las correas no tengo contracciones y el corazón de mi niña está muy bien, pero por lo visto si que e tenído contracciones no sé en qué momento y si será ese dolor de barriga que me da normalmente por las noches tan fuerte, pero yo creo que no será eso, pero bueno, el caso és que estoy dilatada de 1cm. y que tengo que volver a las correas la semana que viene y me a dicho la gine que és majísima que no voy a aguantar 2 semanas que intente aguantar hasta la semana que viene o sea que a lo mejor no llego ni al miércoles que viene, espero que sí, pero parece que la cosa ya va llegando a su fin y bueno que mi niña sigue sin estar encajada y que me da de plazo 1 semana para que se encaje si no acabará la cosa en cesárea , me gustaría vaginal pero si no puede ser pués nada, mientras mi niña venga bien por el resto no me voy a preocupar, también me a dicho que hay a veces que en el mismo parto se encajan, así que todavía tengo esperanzas, si no después de todo lo que hemos pasado que és ya un cortecito , ojalá estos 5 años de sufrimiento hubieran sido solo eso
Besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de febrero de 2018 a las 07:54 #968515AnónimoInvitadoMC que poquito te queda cariño, lo de las contrcciones que no te has enterado estan ahí siempre al final, son internas, como mucho notaras que se te pone dura la tripa.
El Miecoles que viene hay cambio de luna, haber si para entonces… aixxx ya te queda poquito, ya veras que cosa mas increible.Isa me meo con tus hijos, vaya par de trastos, vamos que tienes que estar entretenida todo el dia con las que deben liar, eso si creo que a Sara no le gana nadie jajajaj
Mes77 genial chica, ya verás como dentro de unos 12 días nos das el notición de que vienen en camino 2 cibersobrinitos mas. Descansa y fes bondat.
Por mi parte decir (crucemos de dedos), que Marc ya esta bueno, se acabaron los vomitos, las diarreas, los mocos, la tos, el culo irritados…. uffff haber q será lo proximo, solo espero que me de una tregua porque me muero de sueño.
Besos a todas.
19 de febrero de 2018 a las 10:33 #968630MARYUMiembrohola chicas, ya se que os tengo un poquillo abandonadillas!! no tengo perdon ,
Primero de todo tengo un Noticion : EL SABADO MI NOVIO ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS, QUE YA HABIA TRAMITADO LOS PAPELES Y QUE EN DOS SEMANAS NOS LLAMARIAN PARA QUE FUERAMOS A ESCOJER FECHA!!
Menuda ilusion me hizo, y si todo va bien me caso en 27 de junio!! ojala me case con una buena barriga, yo al contrario de las demas novias quiero estar bien GORDA jeje
19 de febrero de 2018 a las 10:45 #968643elisettParticipanteHola chicas!!!
Mc, bueno tranquila que tu Leyre está a puntito de llegar y ya verás como al final se encaja y si no pues nada…cesárea que como dices tu, a estas alturas de la pelicula que es un cortecito!!!! Mucho animo y relajate todo lo que puedas.
Mess77, ya verás como esos dos de buena calidad se quedan contigo, a reirse mucho y positiva que esto va a salir bien.
Gemaray, MUCHISIMAS FELICIDADES :blobby: :blobby: :blobby: Un bodorrio que bien y bueno ya esta claro que este
es tu año así que ya verás como te casas con la barriguilla.Elisabeth, merci por alegrar el foro los chistes son buenisssimos.
Un beso a todas!!!!
19 de febrero de 2018 a las 14:42 #968812paolaMiembroHOLA CHICAS!
MES; te deseo mucha, mucha suerte, aunque creo que no la vas a necessitar xq esto pinta muy bien!, como te encuentras? te duele? y la puncion te dolio? ahora supongo que estaras haciendo reposo? intenta relajarte y que pasen pronto los dias, solo de pensar en estar en tu situacion (de espera me refiero) aunque estoy loca porque llegue el dia, me pongo nerviosa!
Una preguntita mas Mes, cuando tardastes desde que empezastes el tratamiento hasta la puncion? y lugo cuantos dias esperaste para la transfer?
PEKE-ADE; muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MONTSEYPEDRO; como estas? como te encuentras?
Bueno chicas yo sigo esperando que pasen los dias, y deseando que llege el 14 de abril para empezar con el tratamiento para mi primera FIV.
Ayer fui a la farmacia a buscar la medicación y me quede alucinada de todo lo que me tengo que poner, en mis anteriores 2 iac, no me tuve que poner tanta medicacion, menos mal que me entra por la ss porque me digo el de la farmacia que todo valia alrededor de 1500 euros, que dineral!
BESOS PARA TODAS!19 de febrero de 2018 a las 18:09 #968993ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, me alegro de que esté todo en marcha.
MC, que bien que no te hayan tenido que ingresar, que poquito te queda para verla la cara a tu Leyre.
Scangi, me alegro de que Marc ya esté bien.
Gemaray, muchas felicidades por esa boda y ojalá que puedas ir con barriguita.
Frosi, que poquito te queda ya para empezar el tratamiento. Yo me encuentro bien, a veces con alguna nausea pero no me puedo quejar.
Como se os presenta el carnaval??? yo este año no me disfrazo y lo más seguro es que nos quedemos en casita.
besos a todas
19 de febrero de 2018 a las 18:25 #969006aventuraParticipanteBuenas tardes!
Mess, que este tratamiento te está saliendo redondooooo!!! Ay, qué bien!
MC, qué tal? Bueno, estando en la 37 casi 38 pues ya empieza a ser lo suyo que vaya llegando la hora. Vas a ser la próxima!!!
Scangi, me alegro de que Marc esté tan bien.
hasta pronto!
19 de febrero de 2018 a las 19:37 #969066GuadalupeParticipanteHola niñas,
veo que hay movimiento por el foro, y yo ando mal de tiempo, como siempre.
Mess, guapa, que mucha suerte, esto pinta bien y seguro que tu positivo es el siguiente.
A todas las preñis desearles lo mejor, Montseypedro, Almodis, Eva, MC, no se si me dejo alguna barriguita, si es asi perdonadme.
A las nuevas mamis (Toti, Peke, Jobbina, Vectra…), darles muchos ánimos y paciencia, pues ya se sabe que los primeros días (y meses) son durillos, pero se disfruta mucho compartiendo todo tu tiempo con los peques. Hay que aprovechar cada momento, pues el tiempo pasa volando.
A las q empezais ttos., que ya me pierdo, Nuria2000, Eli, Frosi, Pili,…..se que me dejo un montón, pero os deseo suerte a todas.
Nosotros hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses, la peque está estupenda, en el percentil 75 de todo (peso, talla, cabecita…). Ahora mismo pesa 8,120 y mide 66 cm. Come muy bien, tanto la fruta como la papilla de verduritas y pollo, que llevamos 4 dias con ella. En fin, que no me puedo quejar. La pobre ha llorado un montón con las vacunas, y esta noche Apiretal y ya está.
Pues nada más chicas, deciros que nosotros tampoco somos de celebrar mucho el Carnestoltes, así que será un viernes como otro cualquiera. A las que lo celebreis, que lo paseis muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.