Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 19:44 #96907620 de febrero de 2018 a las 08:35 #969307ThariParticipante
hola chicas
GEMARAY felicidades por ese bodorrio anda que no haber si combenzo yo al mio que despues de 15 años ya va tocando
MC que poquito te queda debes estar que te subes por las paredes mantenos informadas..
MISABEL hija te veo y no me lo creo con 3 niños y estas en todas partes facebook messenger en el foro vaya vaya tu mariodo es un cielito y los niños mas
FROSI venga que ya no te queda nada ,haber te cuento espera que busco un calendario jeje empece a pincharme el 1 de febrero y la puncion fue el 16 e ido a unos 6 controles ufff no te enteras de nada es mil veces peor los nervios que pasas que la puncion en si,y la transfer el 18 es como una citologia dura dos minutillos y luego 2 horas de reposo,y yo pensaba que lo peor ya habia pasado pues nooooo estos 15 dias van a ser un infierno jeje cualquier cosa ya sabes
ALOE jolin que hermosa que esta la niña
SCANGI me alegro que marc este mejor
chicas ya estoy harta de tanto reposo me duele todo hoy voy a empezar a moverme un poco mas sino…
una preguntilla cuando os ponias la progesterona manchabais mucho? mi marido dice que no me la debo poner bien y cuando hago pis sale n restos
a y sigo teniendo un poco de molestias por los “bajos” uff cuantas preguntas
gracias a todas por los animos20 de febrero de 2018 a las 15:05 #969557ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, me alegro de que la niña esté tan bien.
Mes, yo con la progesterona también manchaba, creo que es normal. Tranquila que seguro que te la estás poniendo bien.
Besos
20 de febrero de 2018 a las 15:26 #969562mariangelesMiembroHola chicassss
bueno pues veo que todas estais bien en general, y que nuestros pekes mejor todavia así que besos a todas y no personalizooo vale?
NOsotros bien, bueno despues de una semana Daniel vuelve a empezar con moquitos, pero cruzemos los dedos. Hoy han hecho por la mañana la fiesta del carnastoltes y han salido disfrazados a dar un paseito por el pueblo, despues os pondré unas fotitos.
Y lo más importante, ayer noche hablé con Toti, ya está en casa con su Mateo, Sofia todavia está en Sant Pau en la incubadora, pero me explicó que ayer le habian sacado ya la respiración asistida y que estaba evolucionando muy bien, ella iba para que se empezara a coger al pecho y que era toda una campeona. Bueno que está agotada y que se siente un poco desbordada, pero como le dije es totalmente normal, cansada del embarazo, la cesaria, la lactancia, los dos pekes y las idas y venidas del hospital para estar con Sofia, pues como ha de estar. Lo importante es que dentro de muy poquito estará con sus dos pekes en casa bien sanitos los dos y que entonces los disfrutará al maximo y no nos olvidemos que tiene a su mamá tambien. Así que muchos animos para ella y muchas velitas para que Sofia se vaya para casa prontitoooooooooooooo
Otra cosa, hace tiempo entró en nuestro foro una amiga mia (vecina) ella está en lista de espera de Sant Pau, pero como iba para largo fue a la privada y se ha hecho una fIV y está preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ella es nina27. Y yo ahora pensando en ella, porque de corazón que me alegro mucho tambien he pensado voy a decirselo a la chicas, porque en fin puede ser que sea una menos en la lista, jajajajaj
Y por ultimo, deciros que ayer Manel el solito y cogiendose al sofá se puso derechito, aunque por poco ratito.
Besos a todasssssssssssssssssss
20 de febrero de 2018 a las 17:35 #969651LALYMiembroHola chicas,
Isabel, me encantará incluir como amistad en el facebook cualquier compañera del foto, me da igual si han sido embarazos múltiples o no, eso es lo de menos. Te agradezco mucho tu colaboración para nuestra red social. Lo que me alucina es que tengas tanto tiempo chica, aunque no trabajes tres niños dan faena, no? Yo con el trabajo y mi peque no me queda casi tiempo para nada., jajaja, o quizá es que no me organizo bien, pero lo intento de verdad.
Me alegro mucho mucho por tu vecina.
Qué emocionante ver a Manel derechito ya. Me alegro mucho.
Por favor si vuelves a hablar con Toti, dale muchos ánimos de mi parte. Espero que Sofía esté muy pronto en casa.MC, inenta no ponerte nerviosa porque la tensión te subirá más. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero hay que intentarlo.
Marya, ánimos, final de marzo está aquí mismo y lo de tu amiga dá mucha fuerza y muchos ánimos para las que están o empezáis tratamiento. Todo es posible y aki hay muchas muestras de que los milagros existen.
Peke_ade, Aleix es precioso. Felicidades y me alegro mucho de que todo fuera bien después de tantas horas. Yo no recuerdo un día más feliz que el día en que nació mi hija, después de tanta lucha que agradable recompensa y cuanta felicidad que estalla, verdad? Disfrútalo, wapa, te lo mereces.
Armonía, intenta no agobiarte. A mi me hicieron la biopsia de corion que es otra prueba diagnóstica parecida. Ahora ya lo llevan muy de la mano, los médicos hacen muchísimas y los riesgos son cada vez menos pues la experiencia hace mucho y los médicos suelen ser muy cariñosos. Yo no me la hubiera hecho pues tenía tantas ganas de ser mamá que me daba igual pero mi marido me convenció de que no podíamos ser padres a cualquier precio porque no era justo para nuestro bebé y me mentalicé porque sabía que tenía razón. Pero, el hecho de que el triple screening haya salido alterado no significa nada, así que tranquila cielo. También dicen que con la edad hay más posibilidades de cualquier problema en el feto y mira cuantas mamás cuarentonas estamos en el mundo.
Vectra, sólo de imaginarme a los dos llorando a la vez me agota, jajajja, pero es muy bonito y en poco tiempo irán llorando menos. Yo, al principio me pensaba que siempre sería así porque le encantaban los brazos, no me dí cuenta y eso pasó (aunq sigo teniendo las muñecas hechas polvo, primero porque la tenía mucho tiempo cogida en brazos y ahora no tanto pero la niña pesa casi 10 kgs!)
Chicas, estoy de acuerdo con que los costis también se merecen un altar. El mío que tiene un temperamento muy frío para todo esto de los médicos me confesó que mientras esperaba para entrar a ver a la nena en el quirófano (lo mío fue cesárea) estaba oyendo a una chica que estaba en el paritorio y se estaba poniendo malo de oirla gritar y quejarse y que pensaba que afortunadamente no era yo. Para más INRI cuando entró en quirófano para ver a la peque me vió el pedazo agujero de la cesárea y alucinó (todo eso me lo explicó después pues yo no tuve contacto con él, ni lo vi, ya que la entrada estaba a mis pies y con la sábana que te ponen no vi nada).
Cuando me dijeron que la nena venía de nalgas, le dijo que lamentaba que no pudiera estar dentro y él me dijo que mientras que yo no sufriera ya le estaba bien (qué rico!)Mes77, la otra del facebook soy yo. Te deseo que descanses mucho para que tus pequeñines se agarren bien y crezcan mucho, mucho a lo largo de 9 meses.
Silvia, me alegro de que Marc esté mejor, crucemos los dedos para que siga así.
Gemaray, me alegro mucho por tu próxima boda!!!
Bueno, vaya rollo os estoy soltando a todas no?
Besotes a todas
20 de febrero de 2018 a las 18:55 #969704Mariana08MiembroBueno pués yo sigo aquí, me encuentro génial de momento no tengo dolores ni nada, así que espero que la gine se haya equivocado y aguantar las 2 semanitas que me quedan, y si no pués que venga cuándo quiera.
Mes77: Yo tengo una cánula de una medicación que me tuve que poner que la lavé y la guardé y ponía la pastillita de progesterona y la introducía hasta el fondo, también manchas pero supongo que al estar más al fondo mancharía menos, y por cierto me la ponía justo cuándo me hiba a meter en la cama para que así tumbada saliera menos.
alina: Qué niña más wappa tienes, és preciosa la foto que tienes en el avatar.
Si la verdad que hay momentos que no és fácil no ponerse nerviosa, pero se intenta, no sé si tendré algo más o no, porque tengo los pies como botas, no me entra ni el calzado pero supongo que ya todo esto va asociado al final del embarazo y no tengo porqué tener algo más, ya que los analísis salen todos bien.Gemeray: Enhorabuena por la boda, me alegro mucho que uno de tús sueños se vaya a hacer realidad, y ya verás como el otro sueño viene enganchado a éste y este año va a ser el tuyo y el de tú marido , qué como suena??, ahora te vas a tener que acostumbrar
Besotes wappas :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2018 a las 11:19 #969919Mariana08MiembroBueno pués otro día más que ficho, sigo entera y sin dolores , así que esta niña todavía no tiene muchas intenciones de querer salir
Besotes a todas :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2018 a las 11:55 #969932pattoMiembroNenas!!!
Buen fin de semana a todas… Hoy me toca trabajar, así que mientras hacía un twix…. Me he puesto un ratito con el ordenata, MC que ya no te queda nada de nada… Tú ves entrando cada día a darnos el parte diario.
Y bueno, nos hablamos el lunes.
Un beso guapas.
21 de febrero de 2018 a las 20:19 #970124AnónimoInvitadobuenoo..lo prometido es deuda!
si es que me sale..claro!
a ver, he echo un album enfemenino
os pongo la pag. la contraseñe es aleix09
decirme si lo veis porfa!!!
un abrazo
si no ,el titulo es mi esquimalitohttp://album.enfemenino.com/album/see_518386/Mi-esquimalito.html
21 de febrero de 2018 a las 21:06 #970157AnónimoInvitadoPeque es guapisimo se parece a tu papi no!?, me ha costado un poco encontrarlo, creo que seria mejor este enlace….. http://album.enfemenino.com/album/see_518386/Mi-esquimalito.html
Disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando, te lo digo yo jajajajMC eso es que esta demasiado comoda dentro y no tiene ninguna intención de asomar las narices jajaja
Alina esta grandisima o al menos lo parece en la foto, espero este genial.
Marc esta mucho mejor aunque no hay manera de quitarle la tos…. bueno supongo que un dia de estos…, pero me da penita porque luego le duele el cuello y se queja. Haber el lunes q encima le toca vacuna.
Misabel dale la enhorabuena a tu amiga… jopete que guay, debe estar que se sube por las paredes de contenta.
He colgado alguna foto de carnaval, pero aun me faltan las de la guarderia.
Besos y buenas noches.
22 de febrero de 2018 a las 08:43 #970263mariangelesMiembroHOla chicasss
el otro dia os dije que pondria unas fotitos, pues bien no las he puesto es que estoy de bajon pero bueno no quiero hablar de penas.
Entraba para decirlea a Peke_ade, QUE NIÑO MÁS GUAPOOOOOOOOOOOO, es guapisimo. Y como no van a serlo si son los niños más deseados del mundo.
Bueno os dejo que tengais todas un feliz Domingo.
Besitos
22 de febrero de 2018 a las 11:46 #970321Mariana08MiembroBueno pués hoy también ficho, solo tengo un poco de dolor abajo, pero por lo demás super bien, sin contracciones ni nada, así que parece que esta niña todavía no quiere venir a conocer a sus papis , pero bueno todo se andará
Peke_ade: Qué niño más wappo, pero claro como bien te han dicho como no va a ser wappo con esos padres que tiene y encima siendo un niño de Sant Pau , me han entrado unas ganas inmensas de tener conmigo a mi Leyre y saber realmente como és, lo único que tengo claro és que tiene unos mofletes que está para comérsela, pero por lo demás no sé mucho más y tengo muchas ganas de conocerla, aúnque quiero aguantarme un poco y que venga en la semana 40 haber si puede ser
Scangi (Silvia): Qué gracioso está y simpático con la corbata de los 101 dálmatas, y en la foto 53 de que va disfrazado con la parte de arriba verde?? Silvia tú niño precioso como siempre, pero no se aprecia el disfraz Haber si nos pones alguna otra que se vea bien disfrazado tú Marc.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2018 a las 12:34 #970335GuadalupeParticipanteHola,
Peke, que niño más guapoooooo, y además tenemos la misma habitación prácticamente, solo que yo me puse los tiradores en forma de estrella, ya colgaré fotos y veras. Pero lo dicho, es guapísimo y que cara de felicidad teneissss. Aprovechad todos los momentos, porque el tiempo pasa rapidísimo. (Ya he colgado las fotos, son las últimas del album, contraseña “micandela”)
Misabel, supongo que sigues con el mismo tema, no se que decirte, será cuestión de paciencia. A ver si luego tengo un rato y hablamos por teléfono.
MC, Ánimo chata que ya no te queda nada, debes estar ahora en ese plan que tienes entre ilusión y miedo al parto, me lo imagino, pero con unas ganas enormes de que nazca.
Deciros que una amiga nuestra de Valencia, se ha quedado embarazada, en la tercera FIV, pero por lo visto en las otras dos se habían equivocado en el hospital, porque no se quedó ninguna chica embarazada cuando se las hizo, o sea, que vaya tela, pero ahora están felices, y yo supercontenta por ellos.
Por lo demás, pues que Candela ha estado un poco malita por las vacunas, con décimas y esta noche no ha consentido que la pusiésemos en la minicuna, ha tenido que dormir al medio, supongo que todo por lo mismo.
Yo ando muy nerviosa, mi padre ha de recoger resultados de unas pruebas y espero que no sea nada pero tengo el miedo en el cuerpo, sobre todo después de leer lo que le ha pasado a la suegra de Margi…en fin, necesito que me mandeis mucha energia positiva.Ya seguimos hablando, un beso a todas las chicas del foro Sant Pau.
22 de febrero de 2018 a las 19:42 #970486aventuraParticipanteBuenas noches!
Peke, qué monada de Aleix!!!!! Me encanta la foto donde está de costadito, con el bracito por debajo…
FELICIDADES!!22 de febrero de 2018 a las 20:26 #970511musaMiembroPeke que niño más precioso, y grandote. Que felicidad! solo hay que ver la carita de los papas, ja, ja. disfrutadlo mucho.
Misabel cuando vuelvas a hablar con Toti dale mucha fuerza de mi parte y muchos ánimos que eso de irse a casita sin uno de tus hijos es muy duro, menos mal que se puede llevar a Mateo, pero es agotador el ir y venir cada dia al hospital, ojalá sea por poquito tiempo. Y tu recuperate de lo tuyo sea lo que sea seguro que tiene solución, y tienes qe estar muy bien pa tirar palante esa pedazo de family.
Bueno pues ya está se me acaba el tiempo, chao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.