Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 20:35 #97051623 de febrero de 2018 a las 05:04 #970612Mariana08Miembro
aloe: Espero que tu Candela se recupere pronto, eso que le haga reacción las vacunas és un rollo, porque ellos lo pasan mal, pero los padres yo creo que peor al ver que la niña no está bien. Y por cierto sobre lo de tú padre espero que las pruebas todas salgan bien, y que no tenga ni punto de comparación con lo de margi, te mando muchas alitas para que sea cuálquier tontería que se cure con facilidad, un besazo muy grande y ánimo ya verás como todo va a salir bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo ficho ahora porque luego no voy a poder estar por akí, voy a Sant Pau a lo del asma y luego seguro que vengo por la tarde y quizás tarde, por cierto sigo sin dolores .
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2018 a las 07:53 #970634AnónimoInvitadoHe vuelto a colgar las fotos de carnaval que al final me dio error y no se pusieron.
Besos.
23 de febrero de 2018 a las 09:08 #970657ThariParticipantehola chicas
PEKE vaya vaya con aleix es majisimo y que grande que se ve por el poco tiempo que tiene,guapa a disfrutar del peke
SCANGI estado viendo las fotos de marc ayy si esta para comerselo ,haber si acaba de mejorar
MISABEL arriba esos animos,y si quieres desahogarte por aqui te arroparemos tambien e chafardeado las fotos que gracia como se pelean entre ellos
ALOE espero que lo de candela se vaya pasando…me alegro por tu amiga ,y tranqui con tu papi ya veras como no sera tan grave
EVA DONDE ESTAS A NACIDO ERIC?????
MC sigue asi que llegaras a la 40
VECTRA Y JOBBINA sois unas campeonas las dos solitas todo el dia ya nos contareis como lo haceisbueno pues yo sigo aqui imaginandome que estoy preñi jeje mi marido les habla por el ombligo sisi estaMOS un poco locos espero que la caida no sea muy gorda yo la verdad que me estoy portando muy bien llevo 6 dias con el pijama a cuestas osea que os podeis imaginar haber si hoy me decido y salgo por lo menos a comprar el pan
SINTOMAS dolor de pezones yo usaba una 100 ahora una 150 por lo menos,dolor de warry de vez en cuando y poco mas un poco de ansiedad tampoco me falta ayy chicas esto es muy duro bueno todo el tratamiento me parece durisimo
BUENO GUAPAS HASTA OTRA23 de febrero de 2018 a las 09:38 #970670mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas ! Que tal el carnaval?
GEMARAY – Muchas Felicidades por la boda ! Te deseo lo mejor para ese dia tan especial, yo tambien me case en junio, para mi es el mes ideal para celebrar una boda.
MES – Como va el reposo? Mucha suerte ! espero esta sea la tuya!
MC – Venga guapa que te queda nada para ver a tu Leyre !
PEKE – Felicidades por tener un niño tan guapo!
NURIA – Guapa no creo tengamos tiempo de desaynar , ya que tenemos hora para andrologo en Puigverd a las 10,15 y hora en Sant Pau con el Bordas a las 12h, pero me encantaria poder conocerte, la ultima vez que estuve conoci a ricitos por casualidad. Imagino que cuando tu llegues yo todavia estare esperando a que me llamen, siempre llevan minimo una hora de retraso, al menos las veces que he ido yo.
Bueno guapisimas os deseo inicieis bien a semana, que bien que ya se acaba febrero, ya pronto tamos en marzo y se acerca mi visita en Sant Pau . Besitos
23 de febrero de 2018 a las 15:46 #970932LuloaMiembroHola amores!!
Mes : sigo por aquí, jeje y sigo siendo un kindercat : esta tarde tengo visita con la gine y correas!!!! A ver q me dicen… Ya os contaré!
Tu sigue descansando que eso siempre va bien, y a pasar la beta lo mejor posible, que es una espera muy pesada. Te deseo toda la suerte, bonita!!! }{ }{ }{ }{ }{
Peke : que bonico el nene, me he emocionado pensando q en dos dias ( ???maximo 2 semanas ??? ???) tendré un bebito así :'( :'(
Estoy nerviosilla, ya falta muy poquito y mi marido tb.esta muy nervioso!! Suerte q el finde hemos tenido mucha vida social y nos hemos distraido, aunque no hemos parado y estoy un poco cansada… a ver si esta semana puedo descansar un poco y acabar de comprar las ultimas cosillas q me hacen falta!!!!
Un beso para todas!!!23 de febrero de 2018 a las 16:00 #970943musaMiembroEva te deseo toda la suerte del mundo, y que sea una horita corta (aprovecho hoy que puedo entrar) a ver que te dicen hoy en las correas
MC a ti también te deseo mucha suerte por si a caso , ojala paseis una horita corta y podais disfrutar de la llegada de vuestros retoños.
Mes como vas? tu descansa y no dejes de hablarle que eso va muy bien.
Gemaray muchas felicidades por tu futura boda, a ver si este va a ser tu año.
Aloe,guapa pobrecita Candela, las vacunas son un rollo aunque no tengan fiebre estan muy raros, a los mios les pasó la semana pasada. Por lo de tu padre te envio muchas alitas y que no sea nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues lo dicho se me acabó el tiempo ya me reclaman23 de febrero de 2018 a las 16:02 #970945NailaMiembroHola a todas,
Me gustaría saber como puedo ver las fotos de vuestros niños. Ya que veo que las colgais y que comentais fotos de este carnaval. Me haría mucha ilusión.
Druna
23 de febrero de 2018 a las 16:37 #970981ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, tienes un niño muy guapo, muchas felicidades.
Misabel, felicita a tu amiga de mi parte, y si tienes algún problema sabes que puedes contar con nosotras.
Aloe, Candela está muy guapa, espero que lo de tu padre no sea nada y te den buenas noticias.
Mes, ya te queda menos, lo de los pechos es buena señal. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvia, Marc está muy guapo.
Eva y MC, que poquito os queda, os deseo mucha suerte a las dos y que la cosa sea rapidita.
Besos a todas
23 de febrero de 2018 a las 22:01 #971286noa2607Miembrobueno hoy la cosa esta mas tranquila, yo hoy he tenido fiesta en el curro, un dia mas para descansar. este mes nos ha tocado hacer los deberes sin ayuda alguna, y los hemos hecho y muy bien, no hemos perdido el ritmo ni un dia, estamos agotados,jejejeje, pero hemos disfrutado tb eh!!! jejejeje. bueno ahora a la espera, mejor dicho a la no espera de la warry. besos a todas y animos a las que como yo estan en tto.
24 de febrero de 2018 a las 09:57 #971423GuadalupeParticipanteHola guapas,
Pili29, hija que suerte tienen algunas, por lo menos en lo de los deberes, porque nosotros desde que tenemos a Candela estamos a dos velas, nunca encontramos el momento, ya me entiendes, jejejeje, o muy pocas veces. A ver si hay suerte y haceis diana.
El otro dia se me olvidó comentaros que el domingo por la noche hablé con Toti, y bueno, por lo visto Sofía esta mejorando rápidamente, y no creo que pase muchos días más en Neonatos.
Por cierto, Misabel estará bastante tiempo sin poder conectarse porque se le ha quedado KO el ordenata, más o menos estará un mes sin él, así que como nosotras hablamos casi cada día ya os iré dando noticias, y ella si puede escaparse algun día a la biblioteca ya se conectará.
Chicas pues nada más, no personalizo pero os mando besos a todas y agradeceros los ánimos por mi padre, todavía no se sabe nada, y a veces la falta de noticias es buena señal, esperemos.
24 de febrero de 2018 a las 12:51 #971582AnónimoInvitadoHolaaaaa,
Misabel tu sin estar online…. ufff ya puedes coger un folio bien grande para cuando estes ponerte al dia jajajajaj
Aloe muy mal aunque sea a las 3 de la mañana jajajaj, a nosotros nos ha pasado que a mitad de faena se ha puesto a llorar…. pero es lo que tiene. Por cierto Candela ya duerme en su cunita?
Aixxx Eva que poquito te queda cariño. Disfruta de tu estado que una luega ya no se acuerda mas q de los llantos y los pañales jajajaj.
Un besazo.
24 de febrero de 2018 a las 13:23 #971596GuadalupeParticipanteHola,
Silvia, por lo q me preguntas de Candela, si, ya hace tiempo que duerme en la minicuna, que por cierto ya se le va quedando pequeña, y las noches ya las pasa bastante bien, suele dormir de 12 a 7, normalmente o incluso más. Lo que pasa es que nosotros estamos en plan vago, pero no puede ser tenemos que recuperar el ritmo porque si no…ya me entiendes.
La estoy aguantando lo que puedo en la minicuna porque como compramos una convertible (la he puesto en el album porque es casi igual q la de peke) no la quiero sacar todavia de mi habitacion, me da penita. Supongo que para cuando venga el buen tiempo la cambiaré.
Y tu, ya le has pasado a su cuarto??Bueno, besitos
24 de febrero de 2018 a las 13:32 #971601Mariana08MiembroFicho yo sigo igual, ahora mismo no tengo tiempo de leeros, luego si puedo me paso, si no mañana
Besotes a todas :trebol: :trebol:
24 de febrero de 2018 a las 15:02 #971666ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, he visto el álbum y tus niñas están preciosas, muchas felicidades por tener una niñas tan guapas.
MC, veo que sigues entera, que día vas al médico???
Misabel, que mala pata con el ordenador, peor bueno Aloe ya te irá poniendo al día.Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.