Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 18:53 #97184124 de febrero de 2018 a las 19:01 #971846salamandraMiembro
Hola Valeria!!!!
No te deprimas mujer, claro que es duro, aquí todas te comprendemos perfectamente… yo sé que he tenido mucha suerte y de momento no he sufrido lo que muchas chicas… aún así, en mi caso, al igual que imagino que el de otras muchas, por mucho que haga los deberes nunca me quedaré embarazada… nosotros siempre dependeremos de la ciencia, puesto que mi marido no tiene conducto deferente (fibrosis quística y ausencia de conducto) Aun así, mira, cuando pase todo y ya no queramos tener más, tengo el chollo en casa, je, je, je!!! Es lo que tiene tener un marido descafeinado… anda que si lo llego a saber antes!!
24 de febrero de 2018 a las 19:01 #971848elisettParticipanteHola chicas!!!
Mes, como va la espera??? muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mc, bueno de momento aguantando ya veo que sigues fichando, que cerquita esta esto!!!! mucha suerte :trebol:
Peke, felicidades a los dos por este niño tan guapo, que lo disfruteis!!!!
Valeria2008, se muy bien a que te refieres….la verdad es que es un poco duro para la convivencia todo este tema
pero al final el camino tiene su recompensa, así que animo, que hay dias de todo pero lo bueno llega.Eva, que poquito te queda!!! mucha suerte :trebol:
Un beso a todas!!!
24 de febrero de 2018 a las 19:06 #971852salamandraMiembroHola Armonia!!! Qué tal estás?¿ para cuándo tienen que hacerte la prueba?¿? Yo tengo visita la próxima semana, ya 16 semanas, cómo pasa el tiempo!!! La verdad es que tengo ganas de que me den ya los resultados de todo y que lleguen las 20 semanas, haber si se deja y podemos saber ya si es un Xavier o una Ainhoa, je, je, je… Besos a todas!!!!
24 de febrero de 2018 a las 19:22 #971864elisettParticipanteHola Sandram!!
Sí, como pasa el tiempo. No se tu, pero yo todavia tengo nauseas, pero bueno lo voy llevando con el cariban.
Si la semana que viene tienes 16 semanas me llevas ventaja supogo que ya se te debe notar??? que pasada!!!
Bueno yo la anmio la tengo para finales del mes que viene, así que ya ves de momento esperando, pero en plan
positivo que a estas alturas…
Ya contaras como va la eco de 16, que ilusión!!!Un beso.
24 de febrero de 2018 a las 20:33 #971925salamandraMiembroPues Armonia, yo también estoy igual con las náuseas… lo siento por ti, pero para mi es un consuelo ver que pasadas las 12 semanas, no soy la única que está así, je, je, je… Yo también lo voy solucionando con el Cariban… y yo que pensaba que las 12 semanas serían milagrosas y que me levantaría un día y habrían desaparecido, ja, ja, ja… por otro lado, pues mejor, así me controlo con las comidas!!!
No tengo ecografía, y no veas la rabia que me da… voy por seguridad social y de momento, solo me han programado la de los 5 meses y luego a los 7 meses… a no ser que en medio la ginecóloga quiera hacerme alguna más… yo de momento no pierdo la esperanza e intentaremos ponerle carita de pena al ginecólogo haber si nos cuela y nos hacen otra, ja, ja, ja…
Tu tranquila, que yo por lo que he escuchado a partir de los 35 se la hacen a todas las preñis…
A ti se te nota la barriguita?¿ a mi ahora es cuando empieza a salirme ya… imagino que estarás igual que yo… con unas ganas de que se note ya… ja, ja, ja… :pregnancy-t-shirts-category:25 de febrero de 2018 a las 05:47 #972056Mariana08MiembroBueno pués yo sigo fichando, sigo sin contracciones por lo menos que yo me entere, esta tarde tengo monitores y visita, haber que me dice la gine, si no me ingresan os cuénto, yo iré preparada con la bolsa por si a caso, pero no lo creo que me dejen allí , y además mi niña tiene que nacer en el mes de marzo que para mí és un mes que me gusta mucho desde que estoy con mi marido, ya que hay fechas muy importantes en ese mes.
MontseyPedro: Madre mía como pasa el tiempo ya estás de 23 semanas y media, ya mismo eres tú la que estas fichando, por cierto esta tarde és cuándo tengo correas y visita, haber que és lo que me dice, porque la semana pasada me dijo que me daba una semana de plazo para que se encajara, y la semana ya a pasado y mi niña yo no me la noto encajada, así que yo sigo igual
armonia y SANDRAM: Me está dándo añoranza al leeros de cuándo yo empezaba con mi barriguita , esa ilusión del principio, aúnque ahora tengo la ilusión del final que sé que seguramente la semana que viene que és cuándo cumplo tenga a mi niña ya en brazos, a no ser que se quiera atrasar, porque yo de momento me sigo sintiendo igual, no tengo cambios, ni contracciones que yo note ni nada, haber que me dicen esta tarde.
Eva2000: Estoy impaciénte por saber que a pasado en las correas, no nos has contado nada, no serás que estás de parto?? o ya tienes a tú Eric?? Cuándo puedas nos cuentas wappissima
Misabel: Ya te has cambiado de ADSL, verdad?? por eso no te puedes conectar, no?? bueno tendremos paciéncia para que vayas a la biblio porque no te creas que vamos a estar todo un mes sin saber de tí, nada más a través de Aloe, menos mal que ella te pondrá al día sobre todos los temas, sobretodo sobre el nacimiento de Eric y de la Leyre que són los próximos en llegar
Aloe: Cariño gracias por ir informando a Misabel y por cierto cuéntanos en cuánto tengas novedades sobre tú padre, y ya verás como no és tan grave, vamos esa és la esperanza que tengo, con un caso en el foro tan grave ya és más que suficiénte, así que anímate que tú padre ya verás que és muy fuerte y las pruebas le van a salir muy bien. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 07:35 #972065AnónimoInvitadoAloe yo ya lo pase a la cuna grande en su habitación cuando tenia 3 meses o 3 1/2, la verdad que al principio se te hace pesado levantarte tanto, bueno y aun lo sigo haciendo, pero no me arrepiento ya que así se acostumbro rápido a su nueva habitación y cama, todo es adaptarse ya lo sabes. De todas maneras lo tuve que sacar porque se le había quedado estrecha, y a parte también así tener nosotros menos dependencia de el.
Me compre un intercomunicador con pantalla y listos jajajaja.Por cierto he visto las fotos y esta preciosa y la habitación me encanta, además tiene el mismo movil de la cuna que Marc jajajaj
MC ya mismo, ya mismo te toca.
Y tu Eva que no dices nada, ya esta o no?
Besos
25 de febrero de 2018 a las 10:15 #972173pattoMiembroNenas, que por aquí estoy, leyendo y trabajando…
Hoy estoy un poco ploff, pero bueno, ya falta nada para nuestra visita el 19 de marzo y a ver que nos dicen… Cuando empezamos y tal.
MC nena que casi, casi ya estás con tu niña… Te falta nada.
Isa… Se te hecha de menos niña…Por otra parte ahora me miraba los mensajes y pensaba… Estos nombres de qué vienen???
Qué os parece si ponemos NIK y explicación del porqué de nuestros nombres???Empiezo yo:
Soy Nuria_2000, Núria porque es mi nombre y 2000 porque es el año que me dí de alta en Internet. La verdad es que no soy nada complicada.
Venga, animaros!!!
Un beso.
25 de febrero de 2018 a las 11:06 #972214LuloaMiembroNenicas!! Nada, que estoy por aquí, mas fresca que una lechuga!!!
El lunes tuve la correas : ni una contracción en media hora y el latido del peke muy bien. Luego me hicieron el tacto y nada : todavia no esta encajado y el cuello está cerrado… pero si estoy de 38 semanas!!!!
Me kede un poco xof, me habia hecho a la idea de q igual venia esta semana, ya lo tengo todo preparado y me pongo a pensar q igual ha querido encajarse ( por los dolores q tuve la semana pasada) y no puede porque igual tengo la pelvis pequeña, o yo q se, ya sabeis q el caso es darle vueltas al tarro… En fin, que yo por si acaso me voy mentalizando de que me voy a la semana 40 ( o mas ??? ???) y q igual hay cesarea … En fin, paciéncia
Nuria : que gracia lo del Nik : yo Eva, pq me llamo Eva y 2000 pq es el año q me di de alta en internet, jajajaj : que originales tu y yo!!
MC : que tal te fueron ayer las correas?? estas como yo o ya se ha encajado tu niña?? Vaya 2 tranquilones, eh?? Se lo toman con calma!!
Sandra, Armonia, Montse : eso, disfrutar mucho de este momento, ya pronto se os empezará a notar la barriga y en nada estais superbarrigotas como MC y yo, que la gente te mira con una cara!!
Valeria : el tema este afecta mucho a la vida de pareja, son esas 3 fases q tu dices, hay q intentar dejarlo a parte y mirar de pasarlo bien, aunque tienes toda la razón, a mi me pasó lo mismo…
Aloe : como está tu padre? espero q mucho mejor y pronto os den una buena noticia!!
Scangi : yo creia q el nene aguantaba en el minicuna hasta los 4/5 meses, supongo q depende de lo grandecito q este, no? claro es que el tuyo está hecho un hombretón : es guapissimo!
Bueno un besote a todas, me voy a andar a ver si el peke se encaja, jajaja25 de febrero de 2018 a las 11:31 #972234AnónimoInvitadoEva lo de verde no tiene nada que ver porque yo tuve a Marc con 38+4 y en teoria estaba verde verdisima, vamos que tenia el cuello cerradisimo y nada dilatada, las contracciones de las correas eran mas o menos como las tuyas aunque de las que yo no me enteraba de nada y mira eso fue un miercoles y lo tuve el sabado.
Sobre lo de la mini cuna, es a parte de si cabe o no, depende de cuando tu lo quieras cambiar a su habitación, a parte de que no cabia tambien preferi hacerlo cuando antes mejor, porque estaba viendo que cada vez me iba a costar mas, incluso habia pensado en dejarlo en nuestra habitacion con su cuna grande…. no se me daba pena, así que decidi cortar por lo sano y antes de arrepentirme lo cambie, la verdad que es duro por tener que levantarte tantas veces, pero bueno al final te acostumbras.Mi nick scangi, es “s” de Silvia y “cangi” es la abreviacion del barrio donde nací.
25 de febrero de 2018 a las 11:56 #972256ThariParticipanteHOLA chicas
EVA veo que todavia sigues por aqui…bueno aprovecha estos ultimos dias para descansar que POR FIN se te acabo lo bueno,buen aunque para nosotras eso de estar asi nunca a sido bueno
MC lo mismo te digo haber haber quien sera la primera
VALERIA como te entiendo ,las relaciones de pareja se resienten mucho con esto de los tratamientos yo siempre e dicho que para superar esto tiene que estar la pareja muy unida
MISABEL aqui te esperamos
ELISABET cuando empiezas tu?
ARMONIA SANDRAM VAIS MUY IGUALADITAS TAMBIEN VOSOTRAS
NURIA venga que el 19 ya esta aqui
MONTSEYPEDRO ya has pasado la mitad del embarazo
bueno yo sigo igual con mis comeduras de cabeza y mis altibajos hoy e leido que se implanta entre el 7º y 8 º dia entonces porque tanto r`poso los primeros dias?
POR CIERTO EL PORQUE E MI NICK ES MI NOMBRE Y APELLIDOS BUENO LAS INICIALES Y EL AÑO QUE NACI ¿ORIGINAL?
bueno guapas hasta otra25 de febrero de 2018 a las 12:08 #972260ThariParticipantese me olvidaba
jobbina las niñas preciosas gracias por el detalle25 de febrero de 2018 a las 12:35 #972280Mariana08MiembroEva2000: Que alegría saber de tí, tú no te preocupes porque no estés dilatada eso no quiere decir nada, és posible no estar dilatada ahora y en media hora empezar a dilatar, pero por esa parte tú no te preocupes, a mí la gine me dijo que no pasaría de esta semana y como siga así llego hasta a cumplir las 40 semanas, pero yo contenta mientras más tiempo dentro sin pasarse claro está mejor , haber si le doy tiempo a que se encaje, hay muchas circunstáncias por las que puede que no estén encajados, así que tú no te preocupes la cuestión és llegar a tiempo al hospital y si hay que hacer cesárea adelante, lo importante és que vengan bien, nosotras después de lo que ya hemos pasado que más da ya lo que nos hagan mientras nuestros bebes vengan bien y a nosotras por supuesto no nos pase nada, claro está . Por cierto las correas me las ponen esta tarde, de ayer nada, te has confundido el mensaje mío és de hoy.
mes77: Tú no te preocupes que pronto serás tú la próxima ya verás, y como tú dices se te acabará lo bueno o mejor dicho estar los dos solitos, porque estará el polizón o polizona , porque para nosotros lo bueno aúnque no descansemos és la gratificación que vamos a tener cuándo tengamos a nuestr@ hij@ que és lo que estamos deseando todas, aúnque se nos acabe el descansar, y empecemos a preocuparnos por muchas cosas, pero és lo que estamos deseando y pronto os irá tocando a todas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 14:28 #972338GuadalupeParticipanteHola chicas,
pues nada, lo de Isabel no es porque se ha cambiado el ADSL, simplemente se le ha muerto el ordenador y como todavía lo tiene en garantía lo ha llevado al Corte Inglés que es donde lo compró. Vuelve a tener malito a Daniel, y es que con tanto niño junto es normal que cuando sale de una se meta en otra. Os manda muchos besos.
Gracias por preguntar por mi padre, hasta el día 2 no tiene la visita pera recoger resultados, así que esperemos que no sea nada malo.
Mi nick no tiene explicación, lo único que como está tan de moda todo lo que lleva Aloe Vera, pues decidí ponerme Aloe, y la verdad me gusta mucho.
Jobbina, las nenas guapísimas, a disfrutarlas a topeeee.
Bueno guapas, de momento poco más que decir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.